LOS CERDOS DESPIERTAN

EL REPUGNANTE SÌMBOLO FALANGISTA

EL REPUGNANTE SÌMBOLO FALANGISTA


Antes que nada una disculpa a esos mansos animales por darles su nombre a semejantes seres que no deberìan ni de haber nacido. Cuando menos el noble animal sirve para alimentar a a las personas, estas basuras no sirven màs que para odiar y hacer mal al prògimo, creyendose los descerebrados que tienen motivos para ello.
Son los repugnantes fascistas encuadrado muchos en la llamada falange, vergûenza de España para la humanidad, esto si es que en algùn momento desde las conquistas la propia España en sì ha dejado de ser una vergûenza.
No es que hayan estado dormidos, no, lo que sucede que de repente como los asquerosos reptiles entran en letargo y esperan la ocasiòn para volver a atacar a un pueblo con ansias de paz.
Estos miserables falangistas, junto a otras series de bandas terroristas de la misma especie, y a los que incluso se puede considerar un brazo armado màs del gobierno español para agredir al pueblo vasco, muchos de ellos encuadrados en las fuerzas invasoras uniformadas de la guardia civil y demàs, han vuelto a la llamada guerra sucia.
Tras la desapariciòn del patriota vasco Anza, se han dedicado a dar pintadas por toda Euskal Herria con frases como: ¡Gora España! o ¡Ser vasco es ser doble español! frases que demuestran la enfermedad mental que parecen estos despreciables seres que no sòlo avergûenzan al ser humano sino a cualquier especie de seres vivos.
Junto a frases tan estùpidas como las mencionadas aparece el sìmblo falangista, que al igual que la cruz gamada, otro de los sìmbolos empleados por estas alimañas, causan indignaciòn y vergûenza a cualquier persona que se tenga por tal.
Tras el cada dìa màs seguro asesinato de Anza y las pintadas absurdas, ahora han atacado el monolito de los patriotas Lasa Y Zabala, asesinados por el gobierno invasor o por ellos mismos, que para el caso es exactamente igual.
Todavìa, mostrando una vez màs que no saben ni lo que hacen, ni lo que son, ni lo que dicen ni nada de nada, pues sus cerebros nada tienen, dejan otras pintadas como:¡Cerdos comunistas! Al parecer y cambiando la expresiòn, se creen estos animal que todos son de su misma condiciòn, eso sì, algo dicen bien y es ¡Viva Galindo! Este individuo, para los amigos que no lo conozcan, es el criminal sujeto que se encargaba de contratar y dirigir a los mercenarios pagados por el gobierno invasor y criminal español y a los que puso el nefasto nombre de”GAL”. Fue detenido y supuestamente encarcelado junto a su lacayo, el tambièn policìa Michel Dominguez. A pesar de tener casi una treintena de asesinatos en el estado francès, fue puesto en dos o tres años en libertad y libre sigue esta peligrosa alimaña, hoy paladin y ejemplo de los criminales fascistas.
Me dice un estimado amigo seguidor de este blog, que respnder a los fascistas es darles importancia y asì se crecen, que lo mejor es ignorarlos. Tiene mucha razòn, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, asì que se acabò, aquì no hay espacio para los fascistas, eso sì, recogerè algunas de sus palabras estupidas y se analizaran cuando sea oportuno en unas nuevas reflexiones.
Llama la atenciòn la condena de los sucesos que hace el fantàsmagorico gobierno vasco y los partidos traidores de estos sucesos. No se confundan, no es que ya estèn del lado de la verdadera justicia, del lado de los que luchan por la libertad, no, para nada, son igual de fascistas que ellos, esos que ahora condenan son los mismos que mandan a su policìa a quitar los carteles de los compatriotas, los mismos que aprueban y promueven toda la represiòn contra nuestro pueblo y que quitan los nombres de nuestros patriotas a las calles y plazas de nuestros pueblos, son los mismos que incluso golpean a nuestros patriotas y les protegen a ellos, a los falangistas, lo que sucede es que saben que con los descendientes de Franco en el poder tendrìan que dejar todos sus privilegios y esconderse bajo las piedras como lo hicieron cuando gobernaba el dictador y por otro lado, saben que la actuaciòn de estas bandas fascistas no hacen màs que desprestigiarlos y podrìan hacer que de nueva cuenta la lucha tomara fuerza al ponerse màs gente contra estos fascistas. Algo que supo manejar el invasor gobierno español disfrazado de demòcrata fue precisamente parar a estas bandas de criminales fascistas para hacerse pasar por buenos y por este lado tampoco les interesa que ahora despierten y vuelvan al ataque mostrando todo el sadismo del que son capaces.
Aquì est`pa la nota de los acontecimientos.

“ATAQUES FASCISTAS”
Condenan los “ataques fascistas” al monolito de Lasa y Zabala
Interior de Lakua, Aralar, EA y LAB han condenado “los ataques fascistas” al monolito de Lasa y Zabala.
DONOSTIA-. El departamento de Interior de Lakua ha expresado hoy su más “rotunda condena” ante las pintadas anónimas aparecidas la pasada madrugada en las tumbas de Lasa y Zabala en Tolosa, con los lemas “Cerdos comunistas” y “Gora Galindo”.
Interior ha subrayado en un comunicado que siempre va a perseguir “cualquier acto que suponga un ensalzamiento de actividades delictivas, especialmente las relacionadas con el terrorismo, que impliquen una humillación para las víctimas o un apoyo velado o explícito para sus asesinos”.
Ha señalado, asimismo, que la aparición de las pintadas contra las lápidas de Lasa y Zabala, que hace 26 años los mataron con la colaboración, entre otros, del ex general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo, quien fue condenado “por asesinato y detención ilegal”, está siendo investigada por la Ertzaintza con el fin de determinar la identidad de sus autores.
Por su parte, Aralar ha exigido al Gobierno de Lakua que condene las pintadas. Ha repudiado estas pintadas y ha subrayado que estos dos jóvenes de Tolosa “fueron víctimas del terrorismo de Estado”.
Según este partido, los ataques de este tipo “se están repitiendo demasiadas veces en los últimos tiempos en toda Euskal Herria”, una “lucha de símbolos” que “no favorece en nada a la convivencia que necesita este país”.
Aralar ha instado, asimismo, al consejero de Interior de Lakua, Rodolfo Ares, a que aclare si este tipo de actos no son “símbolos que enaltecen el terrorismo, ofenden a las víctimas y vulneran la ley”.
EA ha condenado el ataque al monolito en recuerdo de Lasa y Zabala y ha afirmado que es “muy importante” evitar un clima que sirva “de caldo de cultivo para los ataques fascistas que últimamente se están repitiendo en Euskal Herria”
En un comunicado, EA ha expresado su preocupación por la “proliferación de este tipo de ataques en los últimos tiempos en Euskal Herria” y ha asegurado que todos los que condenan “otro tipo de ataques, deben también condenar éste”.
LAB
A parte de los partidos políticos citados, el sindicato LAB ha instado hoy a articular una “respuesta popular amplia” contra los “ataques fascistas” ocurridos en las últimas semanas.
El portavoz de LAB en Nafarroa, Igor Arroyo, ha declarado que, “al parecer, los ‘demócratas de toda la vida’ han decidido ponerse de nuevo la camisa azul y actuar como en otras épocas”, con lo que los “rojos y abertzales” están nuevamente en el “punto de mira”.
Sin embargo, ha dicho, en general la clase política navarra está “muda” y no se dan las “declaraciones de condena, concentraciones de repulsa y manifestaciones a las que estábamos acostumbrados” y en este sentido ha denunciado la “hipocresía” de quienes, ante este tipo de ataques, “miran hacia otro lado”.
La causa última de estos “ataques fascistas”, ha indicado, es que se ha declarado una “barra libre contra la izquierda independentista” y contra “todo lo que huela a valores de izquierda, a progresismo o abertzale”.
En este momento, ha asegurado, se actúa contra las “ideas políticas” de la izquierda abertzale “a la luz del día” y “al amparo de la legalidad vigente”, pero “paralelamente, suceden estas actuaciones al amparo de la nocturnidad”, en referencia a los destrozos y pintadas con simbología falangista.
“No sabemos si los autores son los mismos”, ha comentado Arroyo, quien ha destacado que, en todo caso, “el origen sí es el mismo” y es “el estado de excepción, la campaña fascista de los aparatos del Estado contra la izquierda abertzale”.
Por estos motivos, ha considerado necesaria la unión de “los sindicalistas, progresistas, abertzales y demócratas” para dar una “respuesta contundente ante el fascismo, tanto el nocturno como el institucional”.

Anuncios

9 comentarios to “LOS CERDOS DESPIERTAN”

  1. Raphael Tsavkko Says:

    É, companheiro, a situação está muito feia e vale notar que nem PSE nem PP ou qualquer outro partido espanholista se manifesta. Na hora de condenar a ETA, são rápidos, de condenar a solidariedade com os presos políticos, nem perdem tempo. Mas quando se trata de condenar os ataques fascistas…. Quanta diferença! No fim das contas, faz sentido, todos sabemos quem financia estes grupos e estes ataques, basta lembrar de Barrionuevo, Cristo Rey, Gal e etc…

    Aliás, comparto artigo que escrevi sobre os recentes ataques do Cristo Rey: http://tsavkko.blogspot.com/2009/08/alerta-fascistas-cristo-rey-e.html

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Raphael:
    Me alegra tenerte por aquì, he visitado tu blog y es un placer ver que hay gente en otros paìses y que escriben en otras lenguas, con conocimiento de causa, dispuestos a difundir la realidad de lo que sucede en nuestro paìs. Te sobra la razòn, bandas fascistas y gobierno español son la misma mierda, unos como dices financian y mandan y los otros ejecutan.
    Muchas gracias por dar a conocer esta realidad y sigue adelante con tu blog.
    Un muy afectuoso saludo y hasta pronto

  3. egoitz Says:

    Lasa y Zabala es cierto que no se merecen ese desprecio porque son personas ya fallecidas pero también debeis vosotros condenar los atentados de ETA al igual que los que no pensamos como tu condenamos estas acciones fascistas.

  4. koldomikel Says:

    ¿Y esto què es, cambio de exctrategia?
    No te he visto condenar la desapariciòn de Anza ni los muchos asesinatos cometidos por las fuerzas invasoras como el de Berrueta por ejemplo ni tampoco las torturas de estas fuerzas contra nuestro pueblo. Por otro lado me extraña que dando vivas a Franco condenes a la falange, bastamte incogruente.
    Por otro lado nosotros no tenemos por què condenar a ETA al contrario, la tenemos que apoyar, es ETA quien lucha contra la agresiòn que sufre nuestro pueblo y no quien agrede a nadie

  5. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai Bai.
    Por accidente se me borrò el mensaje que tenìa tuyo junto a la respuesta que se daba, espero ya lo leyeses y te pido una disculpa, fue totalmente involuntario.

  6. Bai-Bai Says:

    No te preocupes Koldo. Si se tratara de que se censura la información (que no los mensajes con insultos), escribiría una, dos…pero no muchas más veces. Como creo que sucede, podemos no estar nunca de acuerdo en algunas cuestiones, pero sin embargo, estar horas y horas discutiendo.

    saludos

  7. koldomikel Says:

    Bueno mi estimado Bai-Bai, sè que lo entiendes perfectamente, sòlo que sì tenìa que avisarte, estaba yo borrando otro mensaje y de repente que me desaparecen los dos, el tuyo y mi respuesta, fallos que luego tiene la maquina, de todas formas supongo que ya los verìas, Sobre si vuelven los GAL. Por supuesto que es un honor tenerte aquì y bien lo sabes, eso sì, lo de discutrir horas y horas tampoco eh, que no hay tanto tiempo jajaja. Ya sabes mi estimado que por supuesto, las discursiones verdadera sin ofensas se hacen entre amigos y entre gente que piensa.
    Un saludo y hasta cuando gustes.

  8. egoitz Says:

    Estimadisimo Koldomikel:

    No consideres mi anterior comentario un cambio de extrategia sino que yo tengo dos dedos de frente yo no soy fascista ni soy paratidario del franquismo yo lo único que pienso es que al que mata hay que matarlo por so veía bie que a los etarras que atentaban durante el franquismo se les matase pero al igual que si los fascistas matasen habria que hacerle lo mismo. Lo unico que tengo claro es que yo me siento vasco y español y estou orgulloso de elloa eso es lo unico que digo po eso no entiendo que me llames fascista.

  9. koldomikel Says:

    Tù dedos de frente no tienes ninguno y te lo he demostrado ya en varios comentarios y lo que debìa hacer era, como ya te dije, no pasarte ningùn comentario, pero sigues necio, todavìa no te das cuenta que este es un blog proetarra, que para criticar y te lo he dicho varias veces, tienes muchos lugares fascistas, demasiados. No eres franquistas pero dices viva franco, claro, que unas veces dices unas cosas y luego otras.
    Al que mata hay que matarlo, pero nunca te he visto decir que hay que matar a los que mataron a 300 vascos, y eso en los tiemppos de ETA, sin tener en cuenta los que mataron a màs de deiz mil vascos.
    Ser vasco y sentirse español, simplemente es una atrocidad y es de alguien que por supuesto no tiene ni dos ni un dedo de frente. Para mi ser español es una autèntica vergûenza y la mayor deshonrra que puede haber, por eso dejè hasta de tener tan repugnante nacionalidad.
    Y te repito, este blog es proetarra cien por cien, bastante he hecho con pasar comentarios de todo tipo, pero los españoles antieta no son bien vistos y en cualquier momento los mando a la fregada, a su sucia propaganda fascista que es la que os ha comido el coco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: