DE NUEVA CUENTA

mallorca--665x180
Hace 40 años lo decìa Franco, sus ministros y demàs lacayos y de nueva cuenta, durante 40 años, lo han seguido diciendo los sucesores del franquismo y similares, como Aznoar, Rajoys, el Orejas, el Gonzàlez, El Zapato, el RuGalcaca, etc.etc. etc. ¡Vamos a acabar con ETA! Osea, es como aquella conciòn de Paco Ibañez si mal no recuerdo: “Me lo decìa mi abuelito me lo decìa mi papà, me lo decìa mucha gente… Y es que si ellos no acaban con ETA, es muy posible que ETA acabe con ellos y perder la vida con la vida que llevan, està cabròn.
Ayer mismo el Zapatos, con cara de espantado, hablaba de que terminarìan en la càrcel, lo mismo que decìan otros anormales que al parecer no se han enterado de que nuestros patriotas tienen por demàs asumido que su destino tarde o temprano va a ser la càrcel. Y esto mismo, con su cara de tìsico, venìa diciendo el anormal del RuGalcaca. Pues resulta, que de nueva cuenta, nuestros gudaris lanzan otro ataque contra el enemigo, haciendo que se trague sus palabras el ministro del interior que ha quedado como una verdadera caca. Y digo esto, porque no hace mucho que aparecìa con una enorme sonrisa ante los medios de desinformaciòn españoles, para alardear de los grandes resultados de sus invasores al detener a miembros de nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional. Ahora lo màs grave, para este individuo y en general para el gobierno invasor, es que se comprueba sin la màs mìnima duda, que cuando menos son dos comandos de ETA los que han actuado en los dos lugares diferentes, pues evidentemente, el que casi vuela Burgos, no puede ser el que està en Mallorca y esto, en verdad, tiene que ser màs que frustrante para quienes tanto alardean de nùmeros unos y doses y desarticulaciones y bla,bla,bla. Aunque bueno, en esta ocasiòn lo del nùmero uno no es tan desatinado, el uno Burgos y el dos Mallorca.
Debo de confesar que tengo miedo, mucho miedo, no por mì, para nada, por los patriotas que atacaron en Burgos bastante, pero sobre todo lo tengo por los de Mallorca.
¿Còmo pueden estar en una isla y romper el cerco? Es cuando pienso que en verdad deberìa existir ese Dios justo para guiar los pasos a estos heroìcos hermanos y ponerlos a salvo, aunque tambièn pienso, que si en verdad Dios existiese, nuestro pueblo siempre hubiese sido libre y no sufrirìa lo que està sufriendo. Pienso que de existir Dios, hubiese ya iluminado la cabeza de esos españoles que con tanta ceguera e idiotez se empeñan en mantenernos bajo su dominio cuando como pueblo que somos, tenemos derecho, el mismo que cualquier otro paìs, a ser una naciòn libre y soberana.
Leo que el gobierno vasco està con estos ejecutados y su familia. El gobierno vasco no puede estar con nadie, el facha Francisco Lòpez y su gentuza formada por invasores y traidores, son los que pueden estar con quien quieran, el gobierno vasco no existe, lo que llaman gobierno vasco es una quimera que les permite vivir muy bien, como si en realidad fuesen un gobierno. El gobierno vasco existirà, sin duda alguna, cuando Euskal Herria sea una naciòn libre y soberana. Por lo tanto este mal llamado gobierno que no vaya a pretender dar pèsames en nombre de nuestro pueblo.
Hoy como ayer, miles y miles de borregos, espoleados por los medios españoles de desinformaciòn, gritaran contra nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional, sus mentes abotargadas por tanta basura desinformativa no pensaràn que el ùnico culpable de estos ataques es su propio gobierno por no ser capaz de dajar libre a un pueblo que lleva una eternidad reclamando ese derecho. Mientras que miles y miles de vascos, no podràn expresar sus sentimientos, tendràn que permanecer callados para no ir a la càrcel, ser torturados o tener que pagar multas impagables, asì el enemigo, harà ver que no hay una sola alma que estè a favor de los que ellos llaman terroristas y que son nuestros libertadores, por medio precisamente del terror consiguen esto: que los patriotas callen.
Pero aquì se puede expresar la voz de estos patriotas, no sè por cuanto tiempo, pero hoy por hoy se puede y hacièndome eco de todos ellos la expreso.

Anìmo hermanos, estamos con vosotros, os amomos con todo el corazòn, con ese enorme corazòn del hombre vasco y por ello celebramos vuestros triunfos y lamentamos los fracasos. Animo hermanos, tan sòlo vuestro enorme sacrificio nos puede traer la libertad. Nuestro infinito agradecimiento para vosotros por tan generosa entrega.
¡GORA ETA MILITARRA! ¡GORA ETA MILITARRA! ¡GORA ETA MILITARRA!

A continuaciòn la noticia recogida en el Diario Vasco.

“La explosión registrada este mediodía en el entorno del cuartel de la Guardia Civil de Palmanova la ocasionó una bomba lapa adosada a un coche, activada a distancia y que alcanzó a dos agentes, uno de ellos alumno de la escuela del instituto armado.
El delegado del Gobierno en Baleares, Ramon Socías, ha informado en el lugar del atentado de que no se han registrado heridos.
Las víctimas mortales, que vestían de paisano, trabajaban en labores de mantenimiento y estaban de servicio en el momento de la explosión. Uno de ellos era de Mallorca y otro era un joven alumno de Burgos, alumno de la escuela de la Guardia Civil.
Socias ha señalado que se han cerrado el puerto y el aeropuerto de Palma y que se han establecido controles policiales en las principales vías y autopistas de las islas.
En este sentido, el delegado del Gobierno ha indicado que, aunque es consciente de que es verano, es precisa la “comprensión” de todos los ciudadanos ante el despliegue de esta operación.
Según ha podido comprobar EFE, los diferentes controles policiales están ocasionado importantes retenciones en las principales autopistas de las islas
La bomba-lapa fue también el método terrorista utilizado en el último atentado mortal de ETA, cuando la banda asesinó al inspector de Policía Eduardo Puelles en Arrigorriaga (Vizcaya) el pasado 19 de junio.
Se trata además del segundo atentado de ETA en poco más de 24 horas, después de la explosión de una potente furgoneta-bomba contra la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Burgos, que causó medio centenar de heridos leves e importantes daños materiales.
Desde hacía aproximadamente una semana, las Fuerzas de Seguridad del Estado se encontraban en máxima alerta ante la posibilidad de que ETA perpetrara un atentado inminente.
Según informaciones llegadas desde Francia, la banda terrorista había robado tres furgonetas en el país vecino, una de las cuales podía ser la utilizada ayer en el atentado contra el cuartel de Burgos.
Zapatero en contacto con Rubalcaba
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, está en permanente contacto con el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para conocer los detalles de la explosión registrada en Calviá (Palma de Mallorca ), que, según fuentes de la lucha antiterrorista, ha causado la muerte a dos guardias civiles.
Zapatero ha sido informado de la explosión tras la reunión que ha mantenido en la Moncloa con el comité científico de la gripe A y cuando se disponía a almorzar con la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y con secretarios de federaciones del sindicato UGT.
A partir de ese momento, según han apuntado a Efe fuentes del Ejecutivo, ha estado puntualmente informado por Alfredo Pérez Rubalcaba”.

El Zapatos, en lugar de reunirse con el arrugado RuGalcaca, con quien se deberìa reunir es con ETA y tratar de acabar con el conflicto de una forma por demàs justa. La paz està en sus manos, o màs bien, en las del gobierno español.

Anuncios

Etiquetas:

13 comentarios to “DE NUEVA CUENTA”

  1. Bai-Bai Says:

    Pues Koldo,

    Creo que deberían de preocuparse, no sólo de lo que dices, sino de otras cosas más, que evidentemente he visto, deduzco que conoceis… He visto muchos cambios, en la forma de atacar, la metodología utilizada, se han hecho mas sofisticados, y me da la impresión que aun no lo hemos visto todo. El tiempo nos dirá.

    En fin,

    saludos

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai bai.
    Tienes mucha razòn, esto se pone muy difìcil para el gobierno español, yo en verdad creo que hay que acabar con todo esto, pero el camino no es la represiòn policial, eso tan sòlo va a traer muchas desgracias, el camino es negociar una salida polìtica, pero si el gobierno español no lo quiere, en verdad que va a ser lamentable.
    Te mando un afectuoso saludo como siempre.

  3. koldomikel Says:

    Egoitz:
    Me hubiese gustado mucho pasar tu mensaje, pero no lo puedo hacer por meter a la otra persona. Como en todo en eso tambièn te equivocas,la persona que mencionas es española y nunca ha estado a favor de ETA y en ningùn lado veràs que hable bien de la organizaciòn, asì, de la misma manera te equivocas en todo, hay que tener màs cerebro y no dejarse engañar tan facilmente.

  4. Bai-Bai Says:

    Creo que son cosas de prejuicios,

    No sé porque pero creo que me alude a mí. Por si es el caso, creo que lo que puedas percibir sobre mí, es todo cosa de prejuicios, distorsiones cognitivas, y como un consejo personal, te invito a que las revises, porque en la vida cotidiana puede traer muchos problemas, y muchas veces, unos malestares que se pueden ahorrar… ¿Para que estar mal cuando no es necesario?

    Por pensar, pensar es gratis, y por fortuna, libre, porque nadie tiene porque saber lo que piensa otra persona, y menos mal, porque si todo el mundo supiéra lo que piensa el otro, se terminaría la libertad: imagínate ver a tu jefe o a tu jefa, con un estilismo que no te gusta nada ese día… hay cosas que es mejor no decir… A mi me gusta meterme en este blog, y otros lugares de este y otros entornos, porque me interesan muchos aspectos que generalmente, o bien, no interesa informar, o bien, pasan desapercibidos. El simple hecho de poder confrontar las dos versiones, me da unas posibilidades que si sólo hay una… Y igual que es interesante conocer como cle cambia la vida a una víctima de terrorismo, guerra o como quiera llamarse, también es interesante conocer como le cambia la vida a una persona proscrita… Información, que por ejemplo encuentro en estos lugares y no en otros, porque lo que más se lee es lo que mas vende, como es lógico que ocurra en una Economía de Mercado.

    Koldo, si es porque me empiezan a insultar, que no lo sabemos, no te preocupes que estoy curad@ de espanto. Hay veces que por razones he tenido que reunirme con prostitutas, drogodependientes, personas que han sido penadas, personas con distintos géneros, y cuando son cosas prejuiciadas, las escucho porque también dan información (a veces el silencio habla más que las propias palabras), pero ofender… pues no.

    Saludos

  5. koldomikel Says:

    Bueno, pues ya que lo dices, asì es mi estimado Bai bai.
    Comuenzaban diciendo palabra màs palabra menos: Bai bai y Koldomikel son tan culpable como los terroristas porque ellos apuntan y ETA dispara. Te digo, era màs o menos.
    Cabe decirte que este so imbecil ha escrito varios comentarios que le tengo que borrar dada su gran idiotez.
    Al igual que acierta en que tù eres terrorista, acierta todo lo demàs que dice, imaginate.
    Yo no podìa poner ese mensaje ya que te acusaba injustamente de algo que evidentemente no eres, desconozco que tanto te podìa afectar tales palabras tan estùpidas y precisamente, como español que eres, a mi me interesa sobre manera y me haces un gran honor conque estè aquì,ya que queda claro que las diferencias de ideas como las que tenemos tù y yo con respeto a la lucha armada, se pueden discutir sin ser enemigos y sin insultos baratos que no llevan a ningùn lado y de igual manera se ve que nuestra idea no es matar a todos los españoles porque sì o tomarlos por enemigos.
    Como siempre, muy atinado tu comentario y como siempre te mando un cordial saludo

  6. koldomikel Says:

    EGOITZ Y ETAAN
    Lo primero que debeìs hacer para no perder el tiempo escribiendo, es ver la pàgina titulada: Reglas del Blog. Lo segundo, teneìs màs de ciento setenta artìculos, al margen de màs de mil comentarios, en donde se habla y explica todo lo que vosotros indicaìs. Os recomiendo os empapeìs bien y luego ya pasamos a discutir, pues como podeìs comprender, no voy a estar a expensas de cada imbècil e ignorante que le da por hacer comentarios que ya estàn explicados o he repetido hasta la saciedad, para responder y perder mi tiempo.
    Asì que a estudir y luego a escribir.

  7. Bai-Bai Says:

    Bueno, pues a ver si es verdad, Koldo… Y a ver si digo que quiero una casa, un apartamento en Ibiza, en Miami y me lo regalan, jo, si no es tanto…Sinceramente, estoy muy tranquilo… Y críticas de este tipo desde luego no se pueden tomar muy en serio, y más, lo “bien” fundamentadas que están. Es lo mismo, si a alguien le sobra mucho el tiempo como para perderlo mirando lo que hago al conectarme, si lo hace de forma legal, está en su derecho… Como no tengo nada que ocultar… y su trabajo le exige mirar… por buscar, puede buscar lo que quiera, porque no va a encontrar nada que le sirva para su trabajo…

    Desde luego, si la colaboración ciudadana que va a tener la policia está igual de bien fundamentada que estos pensamientos prejuiciados, casi mejor que se la queden para ellos, porque ni les va a hacer perder el tiempo a nadie, y es un tiempo, que puede ir muy bien para otras cosas particulares.

    Para Koldo, cualquier día voy a revisar todos y cada uno de los procesos de socialización que tenemos, para ver de donde salen tantas ideas tan infundamentadas. Se supone que España somos un pais con un nivel cultural alto, y este tipo de pensamientos prejuiciados, suelen estar sobre todo en los niveles culturales bajos. Es que no me cuadra.

    saludos

  8. koldomikel Says:

    Bueno Bai bai, ten en cuenta que no todo un paìs puede ser culto, puedes ver aquì mismo vascos que parecen retrasados mentales y se dice que somos un paìs con un alto nivel cultural y han vivido toda la represiòn.
    Saludos

  9. Bai-Bai Says:

    Es evidente que no toda la población va a estar cultivada, unas personas porque aunque quisieran, no pueden, y otras porque no quieren. No obstante, cuando digo culta, no necesariamente tiene porque haber títulos, puesto que ni es el mismo nivel exigible en todos los lugares, ni todo´el mundo tiene certificados sus conocimientos.

    La verdad que lamento la violencia en todos los casos, provenga de quien provenga. Sean bajas en uno u otro bando, sobre todo, detrás hay personas.

    saludos

  10. koldomikel Says:

    Asì es mi estimado Bai bai. Toda la razòn en el primer pàrrafo, aunque en esto de cultura habrìa mucho que discutir pero serìa un tema diferente a èste, en dònde habrìa que analizar tambièn el pensamiento, lo que al parecer muchos no quieren usar, Pero bueno, como te digo serìa otro tema.
    En el segundo ya conocemos nuestras diferentes formas de pensar, lo cual se respeta.
    Como siempre, mis màs cordiales saludos

  11. Bai-Bai Says:

    Koldo,

    En el segundo supuesto lo he puesto por la entrada de “Asesinato”. Respecto a lo de Mallorca, sabes sobradamente cual es mi postura en esos supuestos, por lo que es por eso por lo que no lo he comentado.

  12. koldomikel Says:

    Lo sè perfèctamente Bai-bai, lo hemos discutido varias veces y respeto profundamente esa forma de pensar, por lo mismo me molestò mucho que alguien te dijese lo que para nada eres, al margen de equivocado o no, el ser coherente es sin duda algo bueno y no hay mayor coherencia que si se condena algo, se condene por igual.
    Saludos

  13. koldomikel Says:

    Perdòn, he dicho condenar, màs bien o tambièn, deberìa decir lamentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: