ATAQUE EN BURGOS

RESULTADO DEL ATAQUE

RESULTADO DEL ATAQUE


En la pasada madrugada nuestros gudaris han lanzado un ataque contra un cuartel de la guardia civil en la ciudad española de Burgos sin llegar a cusar ninguna baja a nuestros enemigos.
Ha sido una furgoneta cargada de explosivo la que ha hecho explosiòn, ocasionando al parecer una treintena de heridos leves. No se explica si estos eran inocentes o txakurras.
En cuanto a los posibles inocentes, siempre es de lamentar que tengan que pagar por la culpa de un ciego gobierno que no quiere dar su brazo a torcer y se empeña en manterner a nuestro pueblo bajo el dominio de las armas y el terror. No obstante y en cuanto a los posibles inocentes, cabe el consuelo de que las heridas son leves y ocasioonadas por la lògica onda expansiva.
Como es natural, las mismas voces que siguen callando para que devuelvan a Anza vivo a muerto o ante las salvajes torturas que padecen nuestros hermanos, ahora alzan la voz como viles papagallos para decirnos sus mentiras y estupideces de siempre, siendo incapaces de decir la verdad y echarse la culpa de todo a ellos mismos que son los ùnicos que la tienen. Veamos algo de lo que dicen estos cìnicos y analicemos.

“Es casi un milagro que no haya muertos. Las fuerzas políticas se han mostrado unidas en su rechazo del atentado perpetrado por ETA contra la casa cuartel de Burgos y que dejado más de 40 heridos, todos ellos de carácter leve”.

Lo de siempre que de sobra conocemos. Un milagro que ETA no haya volado el continente europèo y de rebote haya acabado con la humanidad. Lo de los lacayos unidos, como se señala, es algo que no nos seprende, son cincuenta años de màs de lo mismo.

“Manuel Chaves, vicepresidente del Gobierno; “ETA no ha buscado víctimas determinadas sino resultados totalmente indiscriminados con esta acción”. “No ha pensado en mujeres, embarazadas, en niños, en personas, en seres humanos en definitiva, ha ido a buscar una matanza totalmente indiscriminada”.

Y de nueva cuenta ¿En dònde està esa matanza? Supongo que la idea era causar bajas al enemigo, pero resulta que ni esto ha sido posible.

“Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León; “ETA ha visitado Burgos con intención de matar, de hacer el mayor daño posible”. “El atentado es una barbarie propia de asesinos (…) que podría haber causado efectos muchos más trágicos por la presencia de niños en la casa cuartel”. “Estoy sumamente conmocionado. Tengo el convencimiento de que la respuesta social y reivindicativa va a ser enorme y de que el único fin de viles asesinos es la cárcel”. “Una vez más se demuestra que, a pesar de los hechos, los buenos ganan a los malos”.

Pues sì, en esta ocasiòn los buenos ganaron a los malos, se dañò el cuartel de los enemigos de nuestro pueblo y de momento y ojalà que para siempre, nuestros hèroes pudieron hacer una retirada sin contratiempos para no caer en manos del criminal invasor. ¡Ganaron los buenos!
Poro hay algo que aquì llama la atenciòn; dice este tipo repitiendo la cantaleta de siempre, que en el cuartel habìa niños, ¿se olvidaron de Zaragoza? ¿Què les dijo nuestro ejèrcito de liberaciòn? Les dijo que no pongan a sus familias de escudos, que ya saben que los cuarteles son objetivos prioritario como lo son en toda guerra ¿Por què no hacen caso? Se sienten muy seguros dada la gran diferencia de fuerzas y cuando sucede la tragedia a lamentarse y hechar las culpas a los demàs. No obstante, se pueden dar por satisfechos en esta ocasiòn, no ha muerto ningùn inocente.

“Francisco Caamaño, ministro de Justicia, “Que sepan los autores que serán localizados y que acabarán en la cárcel, aplicaremos con el máximo rigor el estado de derecho”.

¡Ahiva! Este si nos descubriò la polvora mojada. Sin comentarios.

“Afortunadamente son víctimas leves, pero que sepan que estamos con ellos”. Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación; “Es una tragedia (…) Confío en que la violencia terrorista “llegue a su fin en el corto plazo, lo antes posible”. Celestino Corbacho, ministro de Trabajo;, “Los terroristas han de saber que sólo les queda un camino, que es el camino de la paz”.

Ojalà y sea cierto, que los terroristas se vayan de una vez y por todas a su España y se terminarà la violencia terrorista que el estado invasor y criminal nos lleva imponiendo al pueblo vasco toda la vida.

“Mariano Rajoy, presidente del PP; Denuncia el “afán criminal de los terroristas, que en ningún momento advirtieron de la inminencia del atentado con el propósito evidente de causar el mayor daño posible”. “Mi solidaridad y afecto a la Guardia Civil, primer objetivo de este atentado criminal, y por extensión a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de los españoles”. “El Partido Popular y su presidente reiteran su confianza en la derrota de ETA y su apoyo al gobierno para detener a los responsables del atentado de hoy y ponerles a disposición de la justicia”.

Llevan cincuenta años confiando en la derrota de ETA y todavìa no se enteran que mientras nuestro pueblo siga oprimido por fuerzas extranjeras esa derrota es imposible aun desapareciendo ETA, otra llegarìa con el tiempo. Pero para este individuo el decir imbecilidades y pensar poco o nada, es algo comùn, cada vez que abre la boca es para decir sandeces, no hay duda: Llegarà a ser presidente de España.

Esteban González Pons, vicesecretario de Comunicación del PP; “Nunca hay que bajar los brazos porque hoy se ha visto que ETA está dispuesta a volver a matar a niños de forma indiscriminada”.

Eso, nada màs niños, que quede bien claro, asì los idiotas que se lo creen se pondràn contra ETA. Se le olvida decir que se van a comer a los niños muertos. ¡Farsante, cìnico!

Jaime Mayor Oreja, eurodiputado popular; “ETA ha hecho este atentado para decir que quiere volver a negociar y nosotros tenemos que decir que no vamos a negociar”. “El atentado podía haber sido una catástrofe y una masacre”. “Por macabro que parezca” el atentado es “un aviso de ETA” con un “objetivo muy claro, inequívoco y muy sencillo de entender”. “La respuesta debe basarse en unidad y compromiso público de que nunca vamos a dialogar ni a negociar con la organización”.

Aquì està el otro imbècil, el hermano del Rajoy. ETA ataca por una sola razòn, porque su paìs es oprimido e invadido por fuerzas criminales y extrajeras y esta es la autèntica realida. Si el gobierno invasor se niega a negociar y tan sòlo quiere mantener a nuestro pueblo bajo su dominio por la represiòn, se encontrarà con un ejèrcito libertario dispuesto al contraataque. ¡Què no lloren, ellos se lo buscan!

“Idoia Mendia, portavoz del Gobierno Vasco; “Ha ocurrido bastante poco para lo que podía haber sido”. “Los terroristas buscaban hacer mucho daño”. “Pedimos la unidad de todos los partidos contra ETA y para achicar todos los espacios de impunidad al terrorismo que existen todavía en Euskadi”. “Su lucha armada y su terrorismo no tienen cabida en una democracia”.

Menuda zurrupia esta vasquita de pacotilla. Lo que deberia hacer es ser portavoz de los gachupines y no de un gobierno fantamagòrico. Quien està contra la libertad de un paìs es un fascista y jamàs un demòcrata, como se esta viendo claramente en este blog.

“Andoni Ortuzar, presidente del PNV de Vizcaya; “Denunciamos la salvajada que ETA ha realizado sin avisar de que estaba colocada la bomba”. “Ha sido casi un milagro que sólo haya habido 46 heridos leves”. “Esta parece ser la manera en que ETA tiene de celebrar su 50 aniversario”, “confío en que este sea su último atentado” y de una vez por todas “decida echar la persiana”. ETA “es el principal obstáculo que tiene Euskadi para avanzar en el proceso de emancipación nacional”.

Renegado Andoni. Lo que deberìas hacer es tomar ejemplo de los que por cincuenta años han luchado por la libertad de nuestra patria y sì, ojalà no hubiese màs ataques de nuestros hermanos, ojalà y los españoles reconociesen hoy mismo la gran injusticia que hacen al mantener a nuestro pueblo bajo su yugo y nos dejarìan vivir en paz, pero como esos tarados son incapaces de reconocer nada y el PNV con su paloma de la paz y su “decencia” no consigue la libertad, habrà, tengalo por seguro, màs ataques.

“Unión Progreso y Democracia (UPyD); “Hay que poner fin a una organización, que, tras 50 años, sigue amenazando gravemente las vidas de quienes se oponen a sus pretensiones”. “Las FSE deben continuar resistiendo contra el terrorismo y contra los que pretenden atentar contra la libertad y seguridad de los ciudadanos”. “Son nuestros escudos y los escudos de nuestra Democracia”.

¿Serà algùn individuo de estos los que pongan fin? No lo creo, como todos los polìticos son muy valientes porque se saben protegidos por los mercenarios a sueldo, sin estos serìan pura basura que se esconden en cualquier basurero. El escudo de estas basuras son sus lacayos mercenarios que por un puñado de dinero estàn dispuestos a defenderlos como se defiende a las nenitas lloronas.

“Patxi Zabaleta, coordinador general de Aralar; “Mi reprobación más absoluta y mi condena”. “Los únicos cauces legítimos para lograr objetivos políticos son los exclusivamente políticos y tiene que cesar definitivamente y sin ningún tipo de precios, ni condicionamientos el impulso de la violencia”. “La mayoría de la sociedad vasca y de la izquierda abertzale” demanda a ETA que cese en su lucha y que “las posturas políticas de la izquierda y del independentismo requieren” que cese en sus acciones violentas”.

¡Què vergûenza! ayer abertzale y hoy defendiendo al invasor. ¿Serà para que no ilegalicen su partido? ¿Si tanto se consigue con la polìtica porque no ha conseguido neda? No Patxi no, cambiaste de bando como vil traidor y eso a la larga se paga.

Sindicato Unificado de Policía de Castilla y León (SUP); “Nos solidarizamos con nuestros compañeros de la Guardia Civil y con todos los vecinos de esa ciudad”. “Deben saber estas alimañas que su futuro es la cárcel, donde ingresarán mas pronto que tarde, todos los policías y guardias civiles, estamos en ello, apoyados por la inmensa mayoría de los ciudadanos”.

¡Puaf! Este està buenìsimo. Las alimañas llaman a nuestros hermanos de vanguardia por lo que ellos son ¡Haganme el favor! A ver si se enteran señores, y que perdonen los señores, son ustedes los que agreden a nuestro pueblo, quedense en su casa o en su España y dejennos vivir en paz. No vengan a nuestra patria a torturarnos y asesinar a nuestros hermanos, no nos vengan a traer este sufrimiento que por siglos padece nuestro pueblo, jamàs los vascos hemos querido esta guerra ni les hemos agredido. El pueblo los quiere, pero el español serà, el vasco les detesta y tan sòlo quieren que se vayan de una vez y para siempre. No se las vengan dando de màrtires cuando son los que nos traen la guerra, el dolor y el sufrimiento.

Muchos màs han hablado para lanzar sus babosadas. Ante estos ataques mediaticos que pretenden y por desgracia, lo consiguen en parte, debilitar a nuestro pueblo, es cuando màs debemos unir fuerzas todos los vascos y demostrar nuestro total apoyo a nuestros heroicos hermanos que estàn dando la vida por la libertad de nuestro pueblo.
Despierta vasco despierta, despierta y ponte a luchar. No hay que dejarse engañar, con la unidad de todos los vascos podremos conseguir la libertad de nuestra patria.
La razòn es nuestra. ¡La victoria lo serà!

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “ATAQUE EN BURGOS”

  1. yo Says:

    esto es una cagada je je

  2. koldomikel Says:

    Sì, la que tienes en la cabeza, ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: