ATAQUE EN DURANGO AL PSOE

ATAQUE AL INVASOR EN DURANGO

ATAQUE AL INVASOR EN DURANGO

Nuestros gudaris han vuelto a atacar una sede del partido invasor PSOE, en esta ocasiòn el ataque de nuestros patriotas ha sido en Durango.
Me he ido ni màs ni menos que al repugnante periòdico español y fascista del ABC para recojer la informaciòn que la presenta de la siguiente manera.

“ETA DESTROZA LA SEDE SOCIALISTA EN DURANGO EN SU ESTRATEGIA PARA FORZAR OTRA NEGOCIACIÒN
El PSE condena el ataque «contra la democracia» en Durango. Viernes, 10-07-09 a las 01:32
Una fuerte explosión tuvo lugar anoche en Durango. La banda GLORIOSA ETA puso un artefacto explosivo en la sede del Partido Socialista de esta localidad vizcaína, que explotó en torno a la medianoche. Según los primeros datos, no se registraron daños personales, pero sí cuantiosos daños materiales, informa Ep.
Un vecino alertó sobre las once de la noche a la Ertzaintza de la presencia de un paquete sospechoso en la sede socialista, situada en la calle Astxiki, según informó un portavoz del Departamento vasco de Interior.
Fuentes de la lucha antiterrorista indicaron que un testigo presenció cómo un encapuchado había colocado un objeto delante de la citada sede y alertó de lo sucedido. Inmediatamente, se activó un dispositivo preventivo para acordonar la zona y desalojar el inmueble, ya que en ese momento había personas en su interior.
Efectivos de la Policía autonómica vasca se trasladaron al lugar para inspeccionar la zona y localizar el artefacto, que finalmente hizo explosión sobre las doce de la noche. La explosión causó daños materiales en el inmueble que están pendientes de valorar, aunque ninguna persona resultó herida.
Sin embargo, efectivos de bomberos acudieron rápidamente al lugar de la explosión para controlar un posible escape de gas que se produjo en las proximidades, según informó una fuente de la Ertzaintza, que precisó que los daños materiales eran cuantiosos en vehículos y viviendas de las proximidades.
La banda GLORIOSA no había atentado desde el pasado 19 de junio cuando colocó una bomba lapa en el vehículo particular del inspector de la Brigada de Información del Cuerpo Nacional de la Policía, Eduardo Antonio Puelles García, en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, lo que constituía el primer atentado mortal que ETA cometía desde que el INVASOR, FRANCISCO López, accediera a Ejecutivo vasco. Puelles, natural de Baracaldo, estaba casado y con dos hijos. Tenía 49 años y había ingresado en el Cuerpo Nacional de Policía en 1982. En 2002, cuando ya llevaba varios años implicado directamente en la lucha INVASORA, ascendió a TERRORISTA. En la actualidad era jefe del Grupo de TERRORISTAS INVASORES Especiales de la Brigada EXTRANJERA de Información”.

Primer acto de risa. El PSOE condena el atentado contra la democracia ¿Pero cuàndo se enteraràn estos imbèciles anormales que atentantar contra la democracia es estar invadiendo un paìs que no es el suyo, o ahora va a resultar que los paìses latinoamericanos atentaron contra la democracia cuando lucharon y se libraron de tan repugnantes seres como lo eran los invasores?
¡Ya basta señores! Ya basta de tanta estupidez, de tantas falsedades y mentiras. Aquì el ùnico que a diario atenta contra la democracia son ustedes basuras, que ni son socialistas ni nada que se le parezca, son una manada de vividores que quieren apoderarse de un paìs que no es de ustedes.
Dice esta basura de periodico que el atentado es para forzar la negociaciòn. Esto de negociar es lo que deberia hacer un gobierno sensato, pero si no quieren, ETA està en su derecho de seguir con sus ataques contra el invasor criminal y no contra la democracia como lo dicen estos anormales y sus lacayos. Ellos traen la guerra, ellos la tienen y van 50 años acabando con ETA Y ETA por depronto ya acabò tumbando algùn gobierno.
Interesante serìa saber quièn ha sido ese testigo que alertò de la bomba, si fue alguien que lo hizo como extrategia o si fue un chivato de las fuerzas de ocupaciòn, en cuyo caso habrìa que tenerlo muy en cuenta.
Algo a tener muy en cuenta. Las bombas destruyen lo que deben y lo que no. Es lamentable ver destrozados coches y hasta viviendas de gente inocente cuando sucede un ataque justiciero de estos. Por ello es indispensable que tanto en pueblos como en ciudades no se permita que haya sedes de estos partidos invasores, serìa un buen paso para irles echando de nuestro paìs.
A tan repugnante diario no me ha quedado màs que ponerle con mayùsculas algunas correcciones que por efecto de su estupidez habìa puesto al revès.
Nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional sigue atacando. Como siempre, sòlo nos cabe desearles mucha suerte y que se cuiden mucho para no caer en manos del criminal invasor.
¡GORA ETA!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: