VIDEO SOBRE GASTEIZ

Este video debiò ir en Recuerdos de la lucha y en el artìculo sobre la masacre de Gasteiz, pero es ahora cuando me lo envia un patriota al comentario anterior, asì que aqui lo coloco para recordar de nuevo aquella masacre que nuestros enemigos quieren tapar. Me pregunto si los cinco trabajodores asesinados no son vìctimas del terrorismo y si sus asesinos ya han pagado con càrcel por esos crìmenes. Vamos a ver tambièn al cìnico y criminal de Fraga, quie echa la culpa de estas muertes a las propias vìctimas por reunirse en una asamblea, acto por demàs demòcrata, lo cual ahora y al igual que los del PP, se declara.
¡Cerdos franquistas! Eso es lo que son, asesinos sin entrañas, que no vengan a darselas de buenos cuando siempre han sido partidarios del crimen contra nuestro pueblo

Anuncios

Etiquetas:

7 comentarios to “VIDEO SOBRE GASTEIZ”

  1. el mitómano escarlata Says:

    Esto mismo paso en varios lugares de España, la dictadura era para todos y gracias a dios aquel régimen dictatorial es cosa del pasado

  2. koldomikel Says:

    Asì es mi estimado, la represiòn era para todos, si bien en Euskal Herria era mayor a otros lugares, pero juntos luchamos contra el franquismo, ¿por què ahora tenemos que estar en guerra por el simple derecho de que queramos ser libres?
    Saludos

  3. Xabier / mitonamo Says:

    Mentira Mitomano, esto mismo no paso en todos los sitios con igual crudeza. Te reto a que pongas un video o un enlace a una matanza similar en alguna provincia fuera de euskadi.
    Recordarte que los 3 unicos “estados de excepcion” declarados en España fueron en las provincias vascas.
    Mientras miles de vascos luchaban contra el franquismo en EuskalHerria en el resto del estado lo mas que se atrevian era a brindar con cava cuando se elimanaba por ejemplo al almirante Carrero Blanco. Al pan pan y al vino vino.

  4. koldomikel Says:

    Compañerx:
    Te agradezco enormemente por la informaciòn, ya estaba enterado. No paso tu mensaje, salvo que me indiques lo contrario, para no dar el menor dato al enemigo.
    Te mando un abrazo lo mismo que a Xabier.

  5. Bai-Bai Says:

    Koldo,

    Es una pena que la forma de comunicarte con los tuyos sea esta, y de esta forma, y con las precauciones… Aunque tú que llevas más tiempo que yo en las TIC, supongo que sabrás, que ni de esa forma se evita que el “enemigo” reciba la info, aunque aun así, y no quiero que responas a esto, porque si dices que sí, das una info, si dices que no, das otra info, y si dices algo, lo mas probable es que sea información para despistar… Por lo que no me lo terminaria de creer, así que mejor no saberlo… Y así seguro que no informas nada a quien no lo deseas… Lo que me refiero que cuando hablas de enemigos, y hablas en clave, lo lógico de pensar, es que el nombre de quien mandas recuerdos son clave. Pero sólo es una hipotesis…

    Solo era esto, y saludar… bueno, voy a seguir escribiendo un artículo sobre las pensiones y demás… porque tela la que viene…

  6. celaya Says:

    josé antonio zarzalejos altares director general de seguridad adjunto el 3 de marzo de 1976

  7. celaya Says:

    ignacio zarzalejos altares, comisario general de orden público

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: