TONTO PÈREZ CONTRA OTEGI

Me encuentro con una dice carta abierta a Otegi. La escribe un tonto de nombre Josè A. Pèrez en un blog facha. Otro màs de estos individuos que se piensan tener mucho cerebro y por ello estàn contra la libertad de nuestra patria, siendo que es su estupidez la que los hace no entender nada de nada y tergiversar las cosas.
Vamos a ver esta carta que iremos analizando pàrrafo a pàrrafo para que no se nos escape nada y contestar a este “señor” como se lo merece.

20 de junio de 2009
CARTA ABIERTA A ARNALDO OTEGI
Señor Arnaldo Otegi:
“Vaya por delante que me cuesta tratarle de usted por ser un formulismo que reservo para las personas que respeto. Y me resulta imposible respetar a una persona que, como usted, vulnera sistemáticamente la libertad de expresión y disfraza su propia cruzada de lucha a favor de los derechos humanos. Permita que profundice en estas acusaciones para no dar la impresión de que le ataco por mero formulismo o disensión política”.

Y còmo va a respetar si no sabe lo que es eso, al margen de que no creo que a Otegi le moleste mucho el que lo tratan de tù, sea una persona respetable o sea un pelafustàn como el tal Pèrez. Dice que vulnera la libertad de expresiòn, jajaja, el colmo de la idiotez, vulnera la libertad de expresiòn cuando a nadie ha metido en la càrcel y por el contrario, a èl lo han metido por expresarse. No sè yo, ni creo que nadie lo sabe, por lo menos los que conocemos el tema real, que Otegi tenga su propia cruzada;Otegi tan sòlo es un militante honrado de la izquierda abertzale como los hay otros muchos. Pero veamos porquè lo ataca.

“Hablemos primero de su infinita tolerancia a la vulneración de la libertad de expresión. Como cualquiera que trabaje en medios de comunicación sabe, la izquierda abertzale radical amenaza a los periodistas. Lo hace de dos modos. A los escritores trata de amedrentarles por carta, a través de un documento donde se especifica, a modo de libro de estilo, las palabras y modismos que deben acatar para no ser considerados “enemigos del pueblo vasco” (como, por ejemplo, no decir terroristas sino gudaris o, sencillamente, ciudadanos vascos)”.

La izquierda abertzale no amenaza a periodistas sino a gentuza que emplea la pluma para tergiversar los hechos y contar mentiras y calumnias con el fin de crear el linchamiento de todos los patriotas, pero lo que este pelafustàn no dice, es que son los medios vascos, los que no entran en el juego del fascismo español, los que han sido amenazados y encarcelados por escribir lo que al gobierno invasor no le interesa. Nos podemos imaginar a un diario vasco o una radio, diciendo a la guardia civil fuerzas de invasiòn o terroristas, ¿Que sucederìa? Pues muy sencillo, al instante serìa cerrado el medio y los responsables irìan a la càrcel.

“Las amenazas a los reporteros gráficos, cámaras y fotógrafos son, si cabe, más explícitas, ya que se realizan a cara descubierta y frecuentemente implican violencia física. Ocurre cada vez que los medios intentan cubrir un acto organizado por ustedes, especialmente cuando dicho acto acaba (como suele ocurrir) con revueltas callejeras. Son ustedes especialistas en romper cámaras y en responder al sonido del obturador con un “me he quedado con tu cara”.

Nos podemos imaginar a un reportero, fotògrafo o lo que sea, uno que siempre està a favor de ETA y que aparece en un mitin de cualquier partido español ¿Què sucederìa? A esos medios de comunicaciòn a los que alude Pèrez, se les corre del lugar porque van a hacer labor de denuncia y no por ser fotògrafos o lo que sea. Pero este individuo vuelve a mostrar su total ignorancia cuando dice que los actos acaban en revueltas callejeras, asì ignora que esto sucede cuando la txakurrada vestida de españoles o de vasquitos, que son la misma mierda, agreden a los patriotas que estàn en todo su derecho de hacer su mitin o manifestaciòn y es esta txakurrada la ùnica responsable de esas “revueltas”.

“Usted jamás ha solicitado a sus bases que cesen en este chantaje sistemático a los trabajadores de la comunicación, jamás ha mostrado su apoyo a los periodistas, y nunca ha querido tomar parte en los manifiestos regularmente emitidos donde se exige libertad de actuación y expresión para los profesionales de los medios de comunicación. Y el silencio, señor Otegi, es la madre de todas las tiranías”.

“En verdad que este tipo es imbècil del todo. Pero còmo pretende que se defienda a los vendidos de la prensa, que no a los periodistas como pretende hacer creer, que no hacen màs que atacar a la izquierda abertzale y que con sus mentiras y calumnias ponen al mundo en contra, paradògicamente habla del silencio, pero no le veo hablar de los ataques a Egin o del asesinato de un periodista de este diario, o del encarcelamiento de periodistas vascos incluyendo la tortura. El silencio señor Perez, es la madre de todas las tiranias.

“Permita que le hable ahora de su falta de respeto por los derechos humanos. Usted y la formación política a la que representa se niegan a valorar éticamente ciertos asesinatos, como el de ayer contra un policía nacional, aunque sí denuncian otras vulneraciones de derechos. Concretamente, las que sufren ustedes. Sepa, señor Otegi, que eso no es, como usted proclama, una lucha por los derechos humanos, ya que dicha lucha presupone generosidad y altruismo. Lo que ustedes hacen se llama autodefensa, y es legítimo, pero nunca desinteresado”.

En verdad que ver tanta idiotez enferma a uno. Habla de la ejecuciòn de un txakurra, un individuo que estaba precisamente para meter en la càscel a patriotas vascos y què pretende este animal, que nuerstros partiotas besen los pies al enemigo. Por què ese txakurra tenìa que estar en Euskal Herria persiguiendo a los patriotas, no hubiese sido mejor que se hubiese quedado en la Manchurria persiguiendo a sus paisanos delincuentes. Pero lo que yo no veo al tal Perez es que se queje de la desapariciòn de Anza, ni se queje de los muchos vascos que por el hecho de expresarse han sufrido torturas y càrcel; y todavìa se atreve a hablar de los derechos humanos ¡Cuànto cinìsmo! ¡Cuànta idiotez! Habla de generosidad y altruismo, deberìa ver cuànto ganan los polìticos que invaden a nuestro paìs y cuànto gana Otegi, pero por supuesto, esto no le interesa al individuo èste, el caso es decir sandeces sin saber bien lo que dice.

“Ustedes defienden la libertad de su prensa (Egin, Egunkaria, Gara), los derechos de sus presos y de sus votantes. Pero, como saben que la imagen que esa lucha transmite es tremendamente egocéntrica y ombliguista, deciden manipular el lenguaje, tal y como hacen todos los políticos, para fingir que se trata de la libertad de prensa de Euskal Herria y los derechos de los presos vascos y los votantes vascos. Es la suya la misma estrategia que la de la extrema derecha española, que nunca proclama su superioridad, sino la superioridad del pueblo español. Una metonimia filofascista (la de la extrema derecha y la suya, señor Otegi) que nadie se traga ya, ni en Euskadi ni en el resto de España”.

Por lo menos vamos bien, ya hay una prensa a la que defiende, asì que los vascos defendemos la nuestra y atacamos la enemiga al igual que los españoles defienden la suya y atacan la nuestra. Por otro lado en lugar de decir tanta incoherencias deberìa saber el tal Pèrez que aquì simplemente hay una lucha, una lucha por la libertad de un paìs y dejarse de ombligos y de filofascistas que ni èl sabe que tenga que ver con la lucha por la libertad de ese paìs. Eso sì, es posible que ya nadie se trague la honradez de esta lucha, es lo que han conseguido precisamente esos medios de comunicaciòn fascistas al servicio del invasor español ¿Y quiere que los alabemos?

“Pero si no le respeto, señor Otegi, es sobre todo porque usted no me respeta a mí. Porque insulta a mi inteligencia y a mi sensibilidad. Porque, con el uso de esa metonimia, con cada declaración demagógica donde equipara el asesinato de un trabajador con la política penitenciaria a la que es sometido un asesino, y con cada desprecio a la libre circulación de información y opinión, le hace usted mucho daño a la izquierda, al socialismo, a la solidaridad internacional, a los movimientos proamnistía y a la libertad de expresión”.

Y ahora sì, por si eramos pocos pariò la abuela. “Insulta a su inteligencia” ¡Tocate las pelotas Mateo! Este tipo con inteligencia, a la cual insulta Otegi, que de seguro ni lo conoce ni mucho menos conoce su “inteligencia”. De nueva cuenta viene a decirnos lo que ha oido, que son campanas y no sabe en dònde ¿De què trabajadores habla? Es cierto que sì han muerto algunos por los errores que conlleva la lucha armada, pocos y que se lamenta profundamente, sin embargo, los que sì han disparado contra trabajadores han sido las fuerzas de ocupaciòn española y ahì està entre otros ejemplo la masacre de Vitoria, de lo que por supuesto no habla nada este intelecto de la idiotez. Son muchos los asesinos que por asesinar a un trabajador vasco, no sòlo no estàn en la càrcel sino que hasta medallas les han dado. Otro dato que se calla el tal Pèrez, el de la inteligancia burlada. Y entre tanta estupidez creo que eso de que hace daño a los movimientos pro-amnistia y demàs ya es el colmo. Parece que este tonto se ha agarrado un librito y se ha puesto a decir cuanta sandez ha visto en èl.

“Usted y sus cien mil y pico seguidores son enemigos de los movimientos internacionales de izquierdas. Porque, en un mundo capitalista y globalizado, sus métodos no difieren en nada de los de la extrema derecha. Y, como ya sabrá a estas alturas, señor Otegi, el medio es el mensaje”.

De nueva cuenta no puede màs que ganarme la risa, es lamentable que haya gente tan idiota que no pueda pensar un poco y darse cuenta de la realidad, ahora hasta enemigos de las izquierdas somos, pero es curioso como siempre callan el verdero motivo del conflicto.

“A la izquierda de la izquierda abertzale no está, como ustedes sueñan, la utopía. A su izquierda hay miles de movimientos sindicales, ecologistas, internacionalistas, solidarios y libertarios. A su izquierda estamos nosotros, señor Otegi. Y por más que nos amenacen ustedes, se lo advierto, no nos moverán”.

Fantàstica la parrafada final del “inteligente” Perez quien al parecer se piensa que la izquierda abertzaler es un ataque contra el mundo entero y por el simple hecho de atacarlo. Ni una sola frase al motivo de la lucha por la libertad de nuestra patria, ni una sola frase donde explique el conficto desde sus orìgenes, pura palabrerìa sacada de esos medios de comunicaciòn que tanto le interesa que sigan metiendo mierda contra nuestro pueblo, para que descerebrados como èl sigan creyendo cuanta patraña les dicen.

Anuncios

4 comentarios to “TONTO PÈREZ CONTRA OTEGI”

  1. igor Says:

    estimado perez: La solución del conflicto vasco no vendra ni por parte de ilegalizaciones vease (tdeh) ni por parte de la solución unicamente represiva, estaremos ilegalizados si pero a mucha honra , pero la unica es la negociación del conflicto vasco , como ocurrio en el ulster , y hablando del ulster que casualidad que la ilegalizacion de los partidos se han dado en el Kurdistan , adminstrado por turquia y el estado español , y en eso el reino unido es una democracia .

  2. waka waka Says:

    Buenas,ante todo decir que me considero democratico, y aunque ustedes llamen facha a todo el que esta contra sus ideas, que supongo que es amar a España o algo asi, mas o menos lo que ustedes hacen pero al Pais Vasco, quedense con el dato, no lo soy, por que lo que a mi me gustaria no es España como pais unico sino poder unir todos los paises del mundo y que desaparezcan fronteras, no como usedez que pretenden crear aun mas, y sinceramente que alguien explique cual es esa represion, soy de Bilbao y de represion nada de nada!Es mas creo que los que no pensamos como ustedes somos los que realmente vivimos represion aqui e, piensen en los partidos que se les ilegalizan, ustedes saben tambien como yo, que no se les ilegalizan pr sus ideas, no sean hipocritas, esos partidas apoyan la violencia, al minimo de ustedes que tenga dos dedos de frente se dara cuenta de que un partido con esa vision basada en la violencia no puede existir amigos!y no digan que no por que lo saben!no puede existir y dios quiera que jamas exista, esiu no se hacen las cosas, por ultimo decir que toda esa patria todo ese rollo que siempre van soltando por la boca, se han oido? esto que es la España franquista version euskaldun o la alemanio de hitler version vasca?me hace gracia como ustedes acusan de fascismo toda conducta contraria a vuestor pensamiento pero luego, no hay comportamiento mas fascista que el vuestro!Os dire que todo fascismo empieza con pensamiento de victimismo, represion para atraer a las masas, asi empez hitler y miren a donde llego, asi que les pido que piensen no que piensen en como llevar la contraria y luego ponerse por aqui a descalificar, sino pensar realmente en qse fundamenta vuestro pensamiento, si leeis un poco solamente un poco investigar y vereis que toda esa patrai, la ikurriña todo lo vasco se lo invento un hobmre en un tarde por que tenia miedo al cambio que estaba viviendo la sociedad y tenia que buscar algun medio para aislarse de estos, hay surgio el nacionalismo y vosotros soys sus frutos, aquellos a quien con mala suerte consiguieron lavar la cabeza con el victimismo y nada as que decir, como os dije soy de bilbao, soy joven y me duele ver lo que han conseguido unas ideas que promulgan libertad, asi estamos hoy dia, sales a la calle y ves cosas que no te crees que puedan suceder en estos tiempos!Suerte y ojala os penseis las cosas

  3. koldomikel Says:

    Mi joven Waka Waka:
    Se me hace muy raro que seas de Bilbao, pues para serlo muestras una gran ignorancia y no te culpo del todo, pues sabido es de los que SÌ pensamos, como engaña la propaganda fascista, por ello te recomiendo vayas leyendo bien este blog donde puedes ver la realidad.
    Vayamos por partes. Nosotros no llamamos fachas a los que aman a España, tu puedes amar a España todo lo que quieras y me parece muy bien, lo que es de fachas o por mejor decirlo, de fascistas, es que pretendan que nuestro paìs sea por la fuerza de España y te recuerdo que es el gobierno espñol quien no quiere un referendun y no nosotros, quienes siempre hemos pedido que se haga el tal referendun, asì que como ves y en cuanto a demòcrata, creo que no estàs bien informado de lo que significa.
    En cuanto a unir fronteras, me parace una genial ideal, sòlo que de momento esto es una utopìa, los paìses existen y no somos los vascos los que hemos inventados las fronteras, por lo tanto no es que queramos hacer màs fronteras, simplemente queremos ser lo que somos, un paìs como otro cualquiera y hablando por cierto de esto, deberìas conocer constituciones de otros paìses y confrontarla con la que redactò Urdabiltza, para que te des cuenta quien està en verdad contra las fronteras y por la igualdad de los seres humanos.
    LLegando a este otro punto,no puedo creer que seas de Bilbao y me estès preguntando en dònde està toda esa represiòn. Aquì en el blog hay màs de cien artìculos, vete leyèndolos y veràs salir represiòn hasta la pantalla de tu ordenador. Sin ir màs lejos, puedes ver la entarada que encabeza en estos momentos el blog y veràs represiòn y si me dices que eso es viejo, no te preocupes, estoy preparando otro artìculo màs moderno con video y todo. En verdad es màs que sospechoso que tù en Bilbao mo veas una brutal represiòn que yo la veo hasta en Mèxico. Por otro lado y a ver si te queda claro, ni tù ni nadie vive represiòn por no pensar igual, pero una cosa es pensar y otra muy distinta querer a huevo, como ya te lo mendiono antes, que nuestro paìs pertenezca al tuyo, nosotros no pretendemos que los españoles sean vascos ni nos interesa, lo que pretendemos ùnicamente es que nos dejen vivr en paz como una naciòn libre y soberana, un derecho que tienen todos los paìses del mundo.
    Hablas de hipocresìa, cuando a esto nadie les gana. Por la misma lògica de que ese partido uilegal apoya la violencia, se deberìa ilegalizar al PP y al PSOE, pues apoyan a las fuerzas terroristas que invaden nuestro paìs y que son las fuerzas armadas que andan en Euskal Herria dispuestos a masacrar al pueblo en cuanto se subleba. Ademàs me extraña en un “demòcrata” como tù esas ideas represivas. Vamos a ver. Segùn tù, te puedes expresar contra los patriotas que luchan por la libetad de nuestra patria y tienes derecho a decir lo que te da la gana, mientras que yo, como estoy a favor de lo que tù consideras terroristas, se me debe encarcelar, no tengo derecho a expresar mis ideas porque son diferentes a las tuyas ¿Esa es tu democracia? Pero hay màs, los partidos que no deberìan participar en las elecciones vascas son precisamente los dos señalados y no por sus ideas, sino por ser españoles. España es el lugar que les corresponde y no Euskal Herria.
    Y cada vez me demuestras màs que tu eres de Bilbao como yo de China. En primer lugar, “patria” es una palabra como otra cualquiera, por lo tanto si la utilizaban Franco o Hitler no quiere decir que todo el que la utiliza sea como ellos, inaginate si todos los dìas deciìan si o no, ahora todo el mundo que diga si o no es franquista o es hitleriano. Pensar es lo que debes hacer. Cuando yo iba a la escuela, parecìa que Euskal Herria acababa de salir de alguna rama. Pues solo nos decìan el nombre de las “tres” provincias con sus capitales y eso a los vascos, ahora resulta que cualquier pelafustàn sabe la historia de Euskal Herria mejor que los vascos y claro, como el asunto se ha liberado, Euskal Herria comienza conSabino de Arana, antes no existia. Sobre la bandera, es cierto que èl la creo, pero todas las banderas de todos los paìses se han creado en algùn momento y las ha creado alguna persono ¿No crees? ¿Entonces porque tanta vuelta a algo que ha sido aceptada por todos los vascos como nuestra bandera? En cuanto a Euskal Herria, pues fijate que es mucho màs antifua que tu España y que su lengua es la màs antigua de toda Europa. No te voy a poner lo que ya he puesto en otras partes, comprenderàs que es gastar el tiempo en balde, si te interesa adquirir conocimiento autèntico puedes leer bien este blog o puedes leer libros de autèntica historia vasca, siendo de Bilbao no te costarà nada adquirirlos. Si quieres te puedo proporcionar tìtulos. Veràs si te ilustras de verdad y dejas de creer las mentiras de tu gobierno, cual equivocado estàs.
    De Bilbao o de Madrid, si de verdad tienes algo de demòcrata, antes de jusgar una lucha justa y honrada informate de verdad en lugar de pedir a los demàs que nos informomemos, puedes tener la seguridad de que estoy informado de sobra y màs de 150 àrticulos en este blog creo que lo demuestran de sobra.
    Por cierto, si eres vasco deberìas ver el ¡Despierta vasco despierta!

  4. koldomikel Says:

    Perdòn, di entrada a mi respuesta por confusiòn y sin correcciònes.
    Un saludo y de verdad te digo, eres el que debes de pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: