VASCO SINÒNIMO DE CÀRCEL

LOS ABERTZALES SE CUBREN LA CARA ¿Y LOS TXAKURRAS?

LOS ABERTZALES SE CUBREN LA CARA ¿Y LOS TXAKURRAS?

hay algo que desde hace mucho tiempo lo tengo muy claro y es que el ser vasco y salvo que seas un lacayo, es sinònimo de càrcel. Me llama la atenciòn cuando me encuentro en el extranjero con algùn o algunos paisanos, la facilidad con la que se habla de presos. fulanito de tal, ha sì, su hermano ya saliò de la càrcle y zutanito de la cuadrilla de tal quien estuvo 20 años presos, o la hermana de cual, quien està en la càrcel o…
Y asì parece el cuento de nunca acabar. Los vascos ya estamos acostumbrados a saber de alguien que ha pasado por la càrcel o està en ella o lo conocemos personalmente, cuando no es un familiar directo.
Esto señores es gravìsimo, no es posible que un paìs que jamàs ha hecho daño a nadie siga padeciendo esta terrible represiòn. No es posible que los hijos de un paìs que jamàs ha invadido a nadie, sigan padeciendo este calvario impuesto por un criminal extranjero. Ya es hora señores, de que el mundo entero se vaya dando cuenta de la gentuza que es este gobierno invasor de una España que a lo largo de su historia no ha hecho màs que masacrar al indefenso. Una Historia escrita en gran parte con la sangre de invadidos, de seres indefensos.
Y esto viene a cuento porque el dìa de hoy han sido detenidos otros tres jòvenes vascos.
Se les acusa, còmo no, de ser un comando de ETA, les han agarrado explosivo y estaban listos para actuar. Curiosamente no les han agarrado una sola arma, me pregunto si ahora los militantes de ETA no llevan una pistola cuando menos para defenderse del invasor en caso de ser sorprendidos cuando van a realizar una acciòn de guerra.
A todos esos vascos que estàn contra nuestros hermanos y con toda la desvergûenza del mundo se ponen del lado del invasor, no me queda màs que decirles una vez màs:¡Despierta vasco despierta, despierta y ponte a luchar!
¡Señores! Espabilen de una vez. Nuestra patria està en manos de un criminal invasor y no nos queda màs que luchar por ella y esa lucha reclama la unidad de todos los patriotas que tenemos un mìnimo de amor a nuestra patria.
Esta es la historia sacada de Gara el dìa de hoy. La historia de otros tres hijos de Euskal Herria que pasan a engrosar esa vergonzasa lista de los que conocen una prisiòn del criminal invasor.

OPERACIÓN POLICIAL
La Policía detiene a tres personas en Gipuzkoa en una operación “preventiva”
La Policía española ha detenido a dos personas en Usurbil y a una tercera en Astigarraga en una operación de “carácter preventivo” desarrollada de madrugada y ordenada por el juez Baltasar Garzón. El secretario de Estado para la Seguridad, Antonio Camacho, ha dicho que “era un comando que no había iniciado su actividad, pero que estaba en condiciones de comenzar a atentar”.

DONOSTIA-. Los detenidos en Usurbil son Olatz Lasagabaster y el oriotarra Patxi Uranga, mientras que en Astigarraga ha sido arrestada Ainara Vázquez, de Altza, según ha informado el movimiento pro amnistía.
La Policía ha registrado en Donostia las oficinas de la revista Gaztezulo, de la asociación Bagera y de Hik Hasi, donde trabajaban los tres arrestados, y se ha llevado sus ordenadores.
En la operación, ordenada por el juez Baltasar Garzón e iniciada a las 02.15 horas, también se ha registrado una nave del polígono industrial de Usurbil en el que han sido detenidos Lasagabaster y Uranga.
En el momento del arresto la pareja se encontraba en la primera planta de la nave, que había sido habilitada como vivienda.
El juez Garzón ha seguido en directo la operación policial y ha regresado a Madrid a primera hora de la mañana.
“Carácter preventivo”
El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, ha asegurado que la operación policial tiene un “carácter preventivo” porque “era un comando que no había iniciado su actividad terrorista pero que estaba en condiciones de comenzar a atentar”.
En una rueda de prensa, ha precisado que se han realizado cuatro registros en Usurbil, Astigarraga y Donostia, donde, según ha relatado, se han incautado más de 75 kilos de material explosivo –65 kilos de nitrato amónico, más de diez de polvo de aluminio–, 25 metros de cordón detonante, ordenadores, walky-talkies y unos grilletes.
Ha señalado que no se han encontrado elementos para la confección de bombas-lapa.
En respuesta a preguntas de los periodistas ha asegurado que “la Policía no tiene acreditada” la relación de los arrestados con acciones contra obras y empresas del TAV. Las agencias citando fuentes policiales, habían divulgado que los detenidos estarían relacionados con varias acciones contra las obras y empresas del TAV.
Que se respeten sus derechos y su presunción de inocencia
La dirección y trabajadores de “Gaztezulo”, “Hirutxuloko Hitza” y de Bagera han hecho pública una nota en la que expresan su solidaridad con los trabajadores de “Gaztezulo” y Bagera, Patxi Uranga y Ainara Vázquez, así como con Olatz Lasagabaster, reclaman que se respete su presunción de inocencia y sus derechos mientras permanezcan incomunicados, para lo cual piden el fin de esa situación.
Asimismo, piden la devolución “cuanto antes” de los dos ordenadores que se ha incautado la Policía española de las sedes de “Gaztezulo” y de Bagera, porque “sólo son instrumentos para trabajar en prensa y a favor del euskara”.
Movilizaciones esta tarde
En denuncia de estas detenciones, esta tarde se han convocado concentraciones y asambleas informativas en Astigarraga, Orio y Usurbil, a las 20.00.

Por su parte el terrorismo español ha ensalzado esta “gran” labor de su txakurrada con las idioteces de siempre. Se frota las manos entre otros el indeseable criminal y ministro del interior o lo que es lo mismo, otro vago de la polìtica del terror español RuGalCaca y pide el apoyo de todas las fuerzas para terminar contra nuestros heroicos gudaris. Por lo mismo, debemos pedir por todos los medios posibles a nuestro alcance el apoyo del mundo para lograr nuestra justa libertad y terminar con este sufrimiento de ver a nuestros amados hermanos en prisiòn, lo que conseguiremos cuando nuestra patria sea libre

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “VASCO SINÒNIMO DE CÀRCEL”

  1. Invasor Says:

    Andate con mucho cuidado.

  2. koldomikel Says:

    Pero como eres imbecil Apedo. Si no andarìa con cuidado andarìa cayèndome. Ya no digas tantas pendejas mil padres.

  3. tau Says:

    carcel prison celda mazmorrapenitenciaria talego maco trena jaula….
    No más cárceles ni más presos,abajo los muros de la represión
    Mi estimado compañero,así es esta sociedad estupida en la q vivimos,toda persona q va en contra del sistema actual o de los intereses de los poderosos tiene 2 opciones:desmarcarse de sus ideales o bien seguir adelante con el gran riesgo de acabar encarcelado.acordemonos de ests ultims y agradezcamoselos por no venderse con el riesgo de una muerte en vida(sinónimo de cárcel).espero q sigais adelante dando ejemplo a muchos colectivos!no son impunes,les hacmos mucho daño!!!

  4. koldomikel Says:

    Muchas gracias por tu comentario tau
    Tienes mucha razòn. Ta mando un abrazo y de nuevo gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: