NUESTROS GUDARIS ATACAN

EJECUCIÒN

EJECUCIÒN

Nuestros gudaris han lanzado un ataque ocasionando la baja del despreciable invasor español Eduardo Puelles Garcìa, de 49 años de edad.
El indeseable invasor era jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Informaciòn de Bilbao, encargada de la lucha contra nuestro amado ejèrcito de liberaciòn nacional, el cual incluso habìa participado en la detenciòan de miembros de nuestro glorioso ejèrcito bajo el nombre de komando Vizcaya por lo tanto ha sido un ataque a un enemigo directo, quien estaba a las ordenes del invasor para detener, torturar o asesinar a nuestros hermanos, a nuestros patriotas.
El invasor ha sido ejecutado por medio de una bomba colocada en su automòvil en el barrio Ollargan de Arrigorriaga.
A Bilbao ha llegado toda la canalla española y curioso, entrevistan a vecinos basuras y resulta que era uno màs, que nunca se metìa con nadie, !Manda Huevos!
Ahora nos presentan a su esposa y demàs familiares llorando ¿Acaso no lloran los familiares de Anza? Ellos le pueden dar un entierro, los familiares de Anza ni eso.
Por cierto, el ejecutado tiene un hermano de su mismo calaña, sòlo que pertenece al cuerpo invasor disfrazado de vasos.
Los enemigos de nuestra patria, los que toman champan cuando nuestros hermanos caen en manos del invasor o son asesinados por èste y que ahora se les atraganta, ya estàn ladrando como lo que son, como perros rabiosos. Ellos tienen derecho a asesinar a nuestros patriotas, ellos tienen derecho a pisotear nuestro suelo, ellos tienen derecho a agasajar a sus criminales mercenarios cuando son ejecutados por nuestros libertadores, mientras que a nosotros en nuestro propio paìs nos tratan de impedir que hagamos lo mismo con nuestros hermanos, que les demostremos nuestro amor y nuestro agradecimiento por tanto sacrificio en esta lucha contra el invasor criminal. Y quieren que nosotros no tengamos derecho a luchar por la libertad de nuestra patria. Estàn locos, estàn enfermos. Tienen el poder y tienen la fuerza, pero nuestros patriotas, nuestro pueblo, tiene la razòn y el enorme corazòn para luchar contra tanto y tanto canalla, lo mismo invasores como traidores. A toda esta basura, la veremos en manifestaciòn para condenar un acto justo y liberatario. Nosotros no queremos que hablen las armas, tan sòlo queremos que se vayan de nuestra patria y nos dejen vivir en paz. Que se lleven sus armas, no las necesitamos, lo ùnico que necesitamos es la libertad.
El jefe de la sucursal española en nuestra patria, nuestra ùnica patria: Euskal Herria, el invasor y mieserable Francisco Lòpez ya ha dicho que van a acabar con ETA, en todo caso dice bien, “Van” porque una basura como èsta no acaba ni con un mosco, bien harìa mantener la boca cerrada, no vaya a ser que ETA acabe con èl. Fantoches màs grandes han caido como sabandijas.
¡Atenciòn Hijos de Euskal Herria! Si tienen un mìnimo de amor a nuestra patria, si tienen un mìnimo de dignidad en sus corazones, ¡NO ACUDAN A CONDENAR A NUESTROS HERMANOS!
¡DESPIERTA VASCO DESPIERTA! Tu enemigo es el invasor español y quienes se arrastrran ante ellos y no tu hermano, quien està dando la vida por darnos una patria libre.
¡Ànimo patriotas! A cuidaros mucho para que està ekintza sea todo un exito.

PD. A los que me vayan a mandar comentarios cono el estùpido y falso hijo de tal e hijo de cualal, no se molesten, lo sè de sobra, yo lo soy de momento, ustedes de nacimiento, basuras.

Etiquetas:

25 comentarios to “NUESTROS GUDARIS ATACAN”

  1. koldomikel Says:

    ¡Aupa! Y a te estrañaba franquista asqueeroso, si no pongo tus comentarios no te creas que es por mì, simplemente la gente no quiere estar viendo palabras de mierda que sòlo una mierda como tu puede decir, espero que hayas leido la posdata y te la aplicas, indeseable y…
    para que no te quepa la menos duda
    ¡GORA ETA!

  2. koldomikel Says:

    Se me olvidaba cerdo fascista, eres muy poco hombrecito para que me puedas hacer tu solito algo de lo que dices

  3. koldomikel Says:

    Y enterate pelafustan Apedo, que tus comentarios no me causan màs que risa

  4. Pepo Says:

    Que mierda de tio estas hecho!. ¿De verdad que no te das asco a ti mismo? No me lo creo. Ademas de imbecil y asqueroso eres un COBARDE, pero COBARDE COBARDE. mucho gora mierda y tal pero tu huyes como una cucaracha de tu “amada patria”; amada por mi no por ti cacho de mierda. Lucha como tu dices, cobarde de los cojones, y no huyas escoria humana (si es q llegas a ser humano). Eres tan cobarde que no tienes huevos de aparecer por aqui y hacer lo mismo, que te haces caquita, como todos los mierdas que detienen por mala suerte, ya que deberian haberle dado varios tiros. Joder que asco de gentuza!!!!!!!!!

    Gora Pais vasco, gora España

  5. koldomikel Says:

    Antisistema:
    Mi estimado, prefiero y salvo que me indiques lo contrario, no meter tu comentario, esto porque pienso que te puede resultar contraproducente el poner aquì tu e-mail, de todas formas es tu decisiòn, si lo deseas me lo indicas y lo meto. Por lo demàs estaremos en contacto y te agradezco por demàs tu comentario.
    Gracias y un afectuoso saludo.

  6. koldomikel Says:

    De acuerdo.
    Cuidate mucho que ya ves como anda esta gentuza, al rato saco un artìculo nuevo sobre ellos y un abrazo

  7. koldomikel Says:

    A PEPO
    Si soy cobarde o no, si lucho o dejo de hacerlo o si estoy en mi paìs o en otro, es algo que a ti no te incumbe en lo màs mìnimo, tù preocupate por ti y si amas a tu patria, ponte a luchar junto al hermano y deja de estar con el invasor, con el poderoso, demuestrate a ti mismo que eres un hombre de bien, que estàs en el bando que debes estar y no te conviertas en un indeseable traidor que simplemente està con el sol que màs calienta.
    Yo serè todo lo que tù digas y màs, pero lo que jamàs he hecho ni harè, serà condenar a los hermanos que estàn sacrificando sus vidas por la libertad.
    He dado por hecho que eres vasco, de ser español te escribirìa de otra manera.
    Y ya sabes, Despierta vasco despierta y ponte apensar.

  8. Español Says:

    Por cierto la Unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil ya ha sido avisada. A ver si te hacen una visita y te meas en los pantalones como tu heroe.

    P.D. con acritud

  9. roto2 Says:

    pole

  10. koldomikel Says:

    español Apedo.
    A la unidad telemàtica de la guardia civil la recibirè muy democràticamente como se merecen, pero tu te puedes ir mucho a chingar a tu pinche madre.

  11. koldomikel Says:

    Antisistema.
    No te añado, pero guardo tu correo, ahora es donde puede estar el peligro, veremos màs adelante como va esto, por lo demàs no te preocupes, el derecho a la expresiòn es inviolable en x lugar.
    Un abrazo y ve el comentario que le hago a esta basura de espñol o Apedo.

  12. bAI-bAI Says:

    Koldo,

    Ni la violencia de loq ue llamais vuestro ejército, ni la violencia que pueda existir en lo que llamais Estado Invasor, tiene justificación.

    Me entristece mucho cuando veo que se utiliza la violencia. No me cabe en ningún caso y en ninguna justificación que un ser humano quite la vida a otro ser humano. Sé que nunca estaremos de acuerdo en esto, sé que es mi opinión, y por lo que te conozco, sé que me la vas a respetar.

    Ójala consigais lo que buscais, pero no con ese camino. Lo siento, pero creo que en esto de la violencia, por ninguna de las partes, lo entenderé nunca. Tan mal me parece que EEUU derribe edificios con la escusa de que hay terroristas, como que se mate a una persona, pertenezca a quien pertenezca. No creo que nunca apoye una guerra. No creo que nadie en el mundo tenga legitimidad para quitar algo que no ha dado, como es la vida de una persona.

    Saludos.

  13. marraskilo Says:

    Me imagino que antisistema ya te habra advertido de lo que te iba a decir yo, por tanto ya no hace falta, asi ke saludos

    ta segi aurrera.

  14. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai-bai. Por supuesto, te respeto como te mereces y ademàs te manifiesto mi estima como desde que te conozco lo vengo haciendo y esto por el simple hecho, te lo repito, de que te lo mereces. A tal señor tal honor.
    En cuanto a tu comentario, cometes en mi opiniòn y de entrada, un pequeño error y es al decir: “Nunca estaremos de acuerdo en esto”. En principio estoy totalmente de acuerdo contigo, lo he dicho muchas veces, en el mundo no deberìa existir una sola arma. Creyendo o no en Dios o Jesucristo, serìa fantàstico aquello de:Amaràs a tu pròjimo como a ti mismo” ¿No te parece? Si esto se darìa no habrìa un sòlo muerto en el mundo por la violencia. Creo que te vas dando cuenta que como te digo, estoy de acuerdo contigo. Amo la paz, deseo la paz y detesto la violencia y no sòlo el que una persona mate a otra sino hasta que se agreda a alguien y no sòlo detesto la violencia entre los seres humanos sino hasta que se haga daño a los animales, que tambièn son son seres vivos y por lo tanto sufen como nosotros.
    Ahora bien, nuestro desacuerdo, no està, como ves, en que uno quiera que se mate o el otro no, sino en el ser partidario de la autodefensa o no.
    En alguna ocasiòn ya he puesto un ejemplo y no sè si fue a ti, por algùn lugar del blog debe estar, pero de todas formas te lo voy a poner de nuevo.
    Imaginate, que a tu señora madre o novia o esposa o hermana o hija, en fin, a quien tù quieras mucho, llegan unos desalmados y la quieren violar y ves que hasta la van a matar si no actuas y los matas tù ¿Què harìas? Segùn tu defensa de la vida posiblemente tratarìas de llamar a la policìa y dejarìas que matasen al miembro de tu familia, yo no, yo los matarìa sin contemplaciones y asì de fàcil y asì de sencillo. Es, donde en todo caso estamos en desacuerdo y ¡Ojo! El tù no es màs que ejemplo, sabes que mis mejores deseos para ti y para los tuyos.
    Este es el problema mi estimado Bai-bai, que en el mundo hay mucha maldad, que por un motivo u otro la gente se mata por cualquier cosa, de lo que resulta que hay un agresor y un agredido, me has hablado de Estados Unidos, en efecto, no tienen porquè invadir ningun paìs, pero al hacerlo que pasa, que los de ese paìs a su vez contratacan y asì es nuestro problema, nosotros no queremos ni jamàs lo hemos hecho, gobernar en España y que los españoles sean vascos, tan sòlo queremos que nos dejen ser lo que somos y que nuestro paìs lo gobernemos nosotros y nadie màs. No somos nosotros los que hemos comenzado esta guerra, esto viene de muy atras,pasa màs recientemente por la guerra civil con Guernica y finaliza con ETA, pero en cada periodo historico, siempre han sido los españoles los que han comenzado a disparar.
    A mi me parece muy bien que tù no quieras muertos por ninguna parte y lo demostraste al condenar la desapariciòn de Anza y lo demuestras ahora.
    Pero te repito que no somos los agresores sino los agredidos. Por ejemplo, el txakurra èste estaba para detener a vascos, que estàn en su paìs, que si luchan es porque hay un invasor que nos impone sus leyes, es decir, era un enemigo directo de nuestros luchadores, era un agresor.
    Si a ti te sale alguien en la calle o entra a tu casa para robarte, te puedes dejar y hasta felicitarle, seràs una buena persona para el delincuente, pero si te defiendes seràs malo ¿Entiendes?
    La situaciòn es sencilla, que nos dejen vivir en paz en nuestro paìs y eso no quiere decir que tù y yo por ejemplo tengamos que ser enemigos o que yo te quiera matar por el simple hecho de que eres español, como pretenden hacer creer para ponernos a la gente en contra. Nada de eso, si mi paìs es libre puedes venir cuando gustes a èl y què quieres conocer, el monte, yo te llevo al monte como buenos amigos y si yo quiero conocer tu paìs pues voy a èl y tù me llevas a conocerlo como buenos amigos. ¿Es tan complicado esto?
    Ahora bien, mi estimado Bai-Bai, mientras el gobierno de España nos siga quitando nuestros màs elementales derechos, agrediendo siempre que pueden a nuestro pueblo, a las armas que emplean ellos les responderàn las armas de nuestros patriotas. Te repito, somos los agredidos, no los agresores. La paz es posible, tan sòlo tienen que reconocer nuestro justo derecho a ser libres.
    Un afectuoso saludo y hasta la pròxima.

  15. koldomikel Says:

    Mi estimado Marraskilo:
    Asì es, un afectuoso saludo y tranquis.

  16. bai-bai Says:

    Koldo,

    Con este asunto, creo que el parlamento vasco, primero tiene que decir que camino quiere seguir (en función de la realidad), y una vez decidido, y una vez valorado, lo que tienen que hacer es hacer un debate en el parlamento. Los motivos que hay atrás para que se niegue España, me imagino por donde van, y precisamente es sobre lo que nadie habla.

    La verdad, que hace unos días antes, me esperaba un golpe, se lo dije a un familiar, y me basé, en que si se publica que el terrorismo de ETA no es una preocupación, según el CIS, lógicamente, tiene que actuar, para que siga siendo una preocupación. Lo mismo que el terrorismo islámico, ya ni se menciona. Es lo mismo, “ETA está muy débil” a los pocos días un golpe. Es una actitud que no la entiendo, si es sabido que la violencia política necesita de los medios de comunicación para que tenga sentido, es evidente que si se habla de la debilidad o la poca preocupación, que los grupos, necesiten hacerse salir por la prensa, y esto es con el método que conocemos. Y lo que tengo claro,, que cuando ETA quiere aparecer en los medios de comunicación, le basta con poner una bomba en un juzgado, con enviar en un comunicado, etc… Los muertos, creo que nunca deberían de existir, pero quizás se de el caso, de que muchas ocasiones sean los medios de comunicación los que incidan en que aparezcan. No pretendo criminalizar a los medios de comunicación, puesto que se limitan a informar, pero igualmente que muchas veces desinforman, en otras ocasiones, informan más de lo que deberían. Y muchas cosas que dice el CIS, creo que no debería publicarse, y guardarse exclusivamente, para los científicos.

    Lo que ocurre como roles, lo entiendo, son dos bandos, son dos partes militares, y hay un enfrentamiento, para un videojuego sería perfecto, cuando son personas… ya es algo más que roles, hay una esposa, hay unos hijos, y en definitiva, una familia…Y la familia, que es quien verdaderamente lo sufre, no siempre tienen que ver con lo que haga el que ya no vive. Pueden ser minutos, horas, pero ya está, en cambio la familia, lo sufre toda la vida. De todas formas, me esperaría a que hubiera una revindicación, parece que haya sido ETA, pero todavía no ha sido revindicado. Y en estos tiempos que vivimos…que se dicen tantas cosas…
    En fin, saludos.

  17. koldomikel Says:

    Bai-Bai.
    Las cosas son sencillas, sinceramente no creo hayas acertado nada, simplemente y al igual que cualquiera que tenga un mìnimo de cerebro, sabe que ETA puede actuar en cualquier momento, es algo que todos sabemos.
    Sobre la debilidad es cierto, pero aquì esta el error de nuestros enemigos, error que no logran descifrar porque estàn confiados de su fuerza, hoy puede quedar uno de ETA o ninguno, pero mañana volveràn a actuar, porque el problema no es con una banda de delincuentes como pretenden hacer creer, sino que es el conflicto entre dos paìses y tarde o temprano otros vascos empuñaran las armas mientras no tengamos libertad, asì ha sido siempre a lo largo de nuestra historia. Es lo que no quieren entender y es el motivo por el que no han podido acabar con ETA ni acabaràn.
    Por otro lado, el parlamento vasco no existe, existe una sucursal española en Euskal Herria del gobierno español, que no es màs que un ente invasor.
    Y en cuanto a la familia, ellos saben que actuan mal y si ellos sufren te puedo asegurar que màs sufren la de nustros patriotas ¿Te imaginas a los Familiares de Anza? Cuando menos a los del txakurra caido ayer lo han podido enterrar.
    Mi querido Bai-bai, no hagas caso a la prensa,mienten demasiado, acuerdate del plan zen, les pagan para mentir y asì han conseguido poner al mundo en contra, acuerdate o informate si eres muy joven, que hace muchos años todos estaban con ETA, puedes ver entradas en el blog donde menciono todo esto. Cuando asesinaban a un etarra las huelgas generales eran total y cuando se ejecutaba a un txakurra nadie decìa una palabra, ¿Por què te crees que ha cambiado esto? Por esa prensa vendida.
    Saludos

  18. mnlmrn Says:

    gudaris?valentía?tipos con huevos? quienes,los que pusieron el petardo?
    valiente pandilla de cobardes descerebrados que aprovechan el anonimato y la oscuridad para asesinar a alguien
    que cojones,no?
    porqué no se enfrentan cara a cara?
    porqué no se acercan hasta una comisaría a pecho descubierto?
    y tú,coleguita webmaster de esta mierda de página,incumples la ley al dar cobertura y ensalzar el terrorismo de estos “valientes” gudaris.
    Tranki,colegui,en el talego te dejaran descargarte el correo,que visto el contenido que pregonas,debe de tener tanta basura como la que das cobertura en tú mierda de sitio.
    Por cierto,hoy el Tribunal de Estrasburgo de los Derechos Humanos(te suenan?) le ha dado mucho por culo a tus “gudaris”.
    Llorad ahora un poquito,nenazas,y id por ahí largando que son todos unos complices del Estado de derecho Español.
    Que os den mucho por los gudaris
    ETA EZ!!
    ETA CAMPORA!!

  19. koldomikel Says:

    Vamos por partes melodramas.
    El que tù llames cobardes descerebrados a otros es la màs normal. Supongo que sabes eso de: “Se cree el leòn que todos son de su cindiciòn”.
    Nada màs natural que el cobarde y descerebrado se piense que eso son los demàs.
    Te voy a hacer una pregunta, a ver si tienes un mìnimo de cerebro y no es para que me la contestes, te la dejo de tarea. Es para que pienses como hombrecito si es que tienes algo de esto y te analices a ti mismo, te daràs cuenta de la descerebrada que tienes. La pregunta es la siguiente ¿Tù serìas capaz de hacer algo asì con las consecuencias que trae? Te repito, a mì no me respondas, es para que lo pienses si tienes algo de capacidad para ello.
    Siguiendo con la muestra de tu falta de cerebro total, hablas de cara a cara y te hago otra pregunta ¿Acaso se està en igualdad de condiciones? Creo que sòlo una mente idiota del todo no se puede dar cuenta de esto, ¿Tù crees que si los vascos serìamos 40 millones hubiesemos pertenecido alguna vez a España? Ya lo he dicho varias veces, bueno serìa enfrentarnos la misma cantidad de un bando y del otro con la misma cantidad de efectivos y armas ¿No te parece que serìa lo justo y donde se verìa lo valiente?
    Por lo que veo eres otra basura de fascista y te voy a decir porquè. Osea, que a ustedes hay que respetar todo lo que dicen y en cuanto se habla en contra, a la càrcel. ¿Esa es vuestra democràcia? Me diràs o màs bien ya lo dices, que apoyamos el terrorismo y…¿Eso què es o esos quiènes son? Que yo sepa terrorismo es aterrorizar y al pueblo vasco el ùnico que siempre lo ha aterrorizado han sido las fuerzas de ocupaciòn españolas y si quieres enterarte bie para salir de tu ignorancia y estupidez, lo que tienes que hacer es precisamente leer blogos como èste, que por supuesto, es una mierda para descerebrados como tù, que no hacen màs que repetir lo que les inculca los medios de comunicaciòn como viles idiotas.
    El tribunal de Estrasburgos y el de estrasmadrid, lo componen individuos que son de la misma calaña que tu gobierno y para llorar estan ustedes, que cuando cae una sabandija ahì estàn berreando como borregos.
    Desdeluego, porque una bazofia como tù diga fuera ETA, no va a desaparecer, asì que a seguir llorando y si puedes arreglate el cerebro para no decir tanta estupidez.

  20. ETA sigue a los suyo. - Page 2 - Foros Softonic Says:

    […] […]

  21. koldomikel Says:

    Gracias por mandarme el enlace, ya lo vi. Como todo descerebrado al que han lavado el cerebro, muchos insultos y cero argumentos

  22. mnlmrn Says:

    también mandé un enlace a varios sitios más denunciando tú apología del terrorismo que no libertad de expresión.
    Porque sería libertad de expresión si tus argumentos no justificasen los asesinatos,el chantaje y la ignominia,`pero no,en tú caso no es libertad de expresión.Es simple y llanamente,apología del terror y eso no es legal.
    Este descerebrado tiene conocimiento de que otros más aún cometen delitos como el de apología.
    Así que nene listillo,vete haciendo el petate.
    Siempre tendrás oportunidad de dejarte dar en las letrinas a cambio de algunos minutos con el pc de la biblioteca.
    Agur,majete

  23. koldomikel Says:

    mnlmrn
    La apologìa del terrorismo sòlo existe en mentes enfermas, cortas, descerebradas y fascistas como al parecer parecer lo es la tuya, por lo tanto lo que tù denuncies me lo paso por las pelotas.

  24. JAIME BRUNO ARTERO Says:

    TEN CUIDADO, PROETARRA, LA GUARDIA CIVIL TARDE O TEMPRANO TE PILLARÁ POR APOLOGIA DEL TERRORISMO, COMO EN ORDIZIA.
    LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO ES UN DELITO GRAVÍSIMO.
    LUEGO NO TE QUEJES, NO VAYAS DE VICTIMA.
    VETE PREPARANDO, ESTO SON POR LO MENOS 2 AÑOS DE CARCEL.

  25. koldomikel Says:

    Mi buen y estimado Jaime.
    En primer lugar te dirè que yo no estoy escribiendo apologìa del terrorismo, si asì fuese estarìa lanzando alabanzas a la guardia civil y demàs medios represivos y terroristas al servicio del gobierno español.
    En segundo lugar, no estoy cometiendo ningùn delito, puesto que la libertad de expresiòn jamàs puede ser delito, otra cosa es que los fascistas consideren delito lo que a ellos no interesa que se diga.
    Y en tercero, por lo mismo que te digo en el pàrrafo anterior, por supuesto que me quejarè, ¿Y còmo no hacerlo si se me coarta la libertad de expresiòn y por expresarme me meten a la càrcel? Sin duda, serè una vìctima màs de la represiòn que los españoles mantienen contra nuestro pueblo. Luego no se quegen si ETA actua.
    Saludos y muchas gracias por tu comentario, consejo y aviso.

Responder

