EL FASCISTA RUBALCABA

EL CÌNICO RUBALCACA

EL CÌNICO RUBALCACA

Una vez màs un estranjero criminal, invasor de nuestra patria, pretende engañar al mundo con sus mentiras y estupideces. Se piensa que nadie conoce la clase de alimañas que es esta gentuza que se empeña en seguir manteniendo bajo su dominio a Euskal Herria a consta de lo que sea.
No se dan cuenta las alimañas como este despreciable ser, que la verdad tarde o temprano se impone, como se ha de imponer la razòn y hacer que un dìa nuestra patria sea libre.
Veamos los argumentos del indeseable sujeto antes de analizar lo cìnico y absurdo de sus declaraciones.

Rubalcaba: ‘Me temo que ETA está buscando también a Jon Anza’
El ministro de Interior insinúa que el etarra huyó con el dinero de la banda
El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insinuado este martes que Joan Anza, miembro de ETA en paradero desconocido desde hace dos meses, huyó para disfrutar del dinero de la organización terrorista que tenía en sus manos. Rubalcaba dijo que las fuerzas de seguridad están buscando a Anza “como a todos los terroristas” y añadió que “me temo que ETA también lo está buscando”.
Rubalcaba habló de este tema a preguntas de los periodistas y comenzó su intervención advirtiendo que iba a medir cuidadosamente sus palabras “porque es un tema al que el Ministerio de Interior da la importancia que tiene que dar y porque me parece que se dicen cosas que son sencillamente inadmisibles, en algunos casos hasta casi delictivas”.
Tras esta precisión sobre algunas informaciones que relacionan a las fuerzas de seguridad en dicha desaparición, subrayó que ETA nunca hasta ahora había hecho pública una información en la que facilita la identidad de uno de sus militantes, precisa que iba a una cita con otros terroristas y concreta incluso que desapareció cuando llevaba dinero encima de la organización. “La pregunta que a continuación se hacen las fuerzas de seguridad es ¿por qué ETA nos dice el nombre de un militante, nos informa que iba a una cita a Francia y además nos habla de dinero? Pues la respuesta es probablemente porque no le importa mucho que le persigamos, da la impresión de que está estimulando a ello”.
Para el ministro es evidente que las fuerzas de seguridad “no tienen en absoluto nada que ver en esa desaparición” y que la misma “forma parte más bien de un problema de ETA y así nos lo ha hecho ver ETA. Y al final hay por ahí hipótesis que son fáciles de imaginar, es fácil extraer conclusiones, pero nada que ver con las fuerzas de seguridad”.
Rubalcaba aseguró que las fuerzas de seguridad están buscando a Jon Anza para detenerle y ponerle a disposición de los jueces “como a cualquier otro etarra, naturalmente. Si nos lo ha pedido ETA, nos ha dicho perseguir a éste que es mío. Pues lo vamos a hacer, pero, en fin, tengo la impresión de que también ETA lo está buscando”.

¡Cuànto cinismo! ¡Cuànta Hipocresia!
Lo primero que deberìa saber este miserable invasor, es que Jon Anza era un militante ìntegro, que para un militante de ETA de la talla de Anza, el dinero es secundario, lo verdaderamente prioritario es luchar por la libertad de su patria, nada que ver con los miserables polìticos como el tal Rubalcaba, cuyos mayor interèses son aumentar sus cuentas bancarias a cuenta del pueblo que dicen querer y defender. Jon Anza, ademàs de los muchos años de càrcel que no lograron doblegarlo, ahora estaba enfermo, situaciòn poco propicia para a estas alturas dedicarse a robar a la organizaciòn a la que sirviò fielmente toda su vida. Esto de poner a nuestros heroicos patriotas como gente interesada, es otra de las muchas calumnias que el gobierno invasor lanza contra nuestros luchadores.
Dice que ETA nunca ha dado la identidad de un militante. Este tipo en verdad que o es un perfecto ignorante o es imbècil perdido. Lo mismo que con Pertu o con Lasa y Zabala u otros en la misma situaciòn, siempre se ha sabido desde el primer momento en que las fuerzas invasoras lo han desaparecido que era un militante de ETA. En este caso, dada la clandestinidad, ETA ha denunciado se desapariciòn con lujo de detalles, cuando ya estaba segura que no iba a aparecer, como por desgracia asì va a ser. Si debido a la diferente situaciòn de hace años ha habido un cambio de forma, no lo hay en lo màs mìnimo de contenido.
Dice que las fuerzas de seguridad nada tienen que ver. Es posible que Rubalcaba no sepa quièn ha sido exactamente el que lo haya secuestrado y a buen seguro asesinado, es como si militantes de ETA del comando Madrid preparan una acciòn y no la sabe ni el comando Vizcaya ni gente de la propia direcciòn. Las fuerzas de seguridad que menciona el anormal èste no exixten en este caso, aquì tan sòlo hay dos bandos, el invasor y el invadido y los que han secuestrado y asesinado con toda seguridad a Jon Anza son fuerzas del bando invasor, y por lo tanto, asì como a Batasuna condenan por pertenecer a las fuerzas invadidas, que no a nuestro ejèrcito de liberaciòn nacional, del mismo modo, Rubalcaba y toda la camada de polìticos invasores que se oponen a una Euskal Herria libre, son culpables de esta desapariciòn.
Esas llamada fuerzas de seguridad por el invasor Rubalcaba, no estàn ni estaràn buscando a Anza, porque de sobra saben que lo han desaparecido y por eso nunca va a aparecer vivo.
¡Señor Rubalcaca! No se haga usted pendejo, es usted una soberana mierda que lo que debe hacer junto a toda su gentuza de invasores es dejar vivir en paz a Euskal Herria, a este pueblo que tan sòlo quiere vivir en paz y que no sigan siendo asesinados por ustedes gente honrada y decente como Jon Anza.
¡Señor Rubalcaca! Podrà engañar a los idiotas que creen todo lo que les dicen los medios de comunicaciòn al servicio de ustedes, pero no a los que de verdad conocemos el conflicto y sabemos quièn es quièn y por lo tanto conocemos la clase de cìnicos y gentuza que son ustedes y la honradez a toda prueba de los hijos predilectos de Euskal Harria, de nuestros heroicos luchadores, de nuestros amados etarras.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

4 comentarios to “EL FASCISTA RUBALCABA”

  1. a zapatero Says:

    otro madero asesinado por ETA .hombre de bien,trabajador,minutos de silencio,condenas….La otra cara de la moneda,miles de muertos por mercenarios de españa,tratados como terrroristas,personas de mal,separatistas,animales,raros,delincuentes¿donde están los minutos de silencio? pedid perdon a un pueblo,a una nacion a una cultura a nuestros muertos…y luego a partir de ahí se puede hablar.la guerra la comenzasteis en el 36 y desde entnces llevais intentando aniquilar a quien no se siente español.TERRORISTAS,no teneis otro nombre la policia y el gobierno español.un apoyo a to2 luchadores del pueblo vasco q defienden su autodeterminacion y el socialismo ante este mundo tan canalla y salvaje q ofrece el capitalismo

  2. pATXI Says:

    El cava que más me gusta se llama SEGURA VIUDAS.

    jo ta ke.

  3. koldomikel Says:

    Buen provecho y a disfrutarlo hermano.
    Yo le entro al puro

  4. cong Says:

    q salvaje patxi jaja pero es cierto,era un madero….q se gane la vida como las personas normales o defendiendo la justicia e igualdad,no el narcotrafico y la corrupcion y la caza de brujas al diferente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: