LAS FEAS DE ETA

Firmado por un pendejo baboso con seudonimo de Pepillo y con fotos de varias heròicas hermanas pertencientes supuestamente a nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional, me encuentro con este comentario que muestra el grado de imbecilidad al que llegan ciertos mierdas de invasores con tal de desprestigiaer la lucha de nuestros amados y amadas gudaris. Ahora a este descerebrado y estupido machista le da por meterse con la fealdad de nuestras mujeres. dando por echo que su madre es muy bella, aunque para parir semejante anormal no se puede ser màs que algo de tal especie. Veamos lo que dice el fulano este que se ha de crer el rey del chiste.
Por dios, en vez de parirlas parece que las cagan. No sé el motivo, pero todas las etarras (ETARRAS, NO VASCAS EN GENERAL) son feas… y eso hace que incluso llegue a pensar si existe algún tipo de relación entre su fealdad y su forma de actuar.
Cuando un patrón se repite tanto yo creo que no puede ser casualidad. ¿Es su desafortunado aspecto perroflautista la causa de su maldad? ¿Es solo una coincidencia?.
Voy a empezar analizando a la bella doncella de la fotografía que está más arriba. Como me da pereza escribir su complicado nombre la llamaremos “feto de hiena engendrado en Chernobil” dado que es a lo que a MÍ personalmente me recuerda.
Nuestra amiga con nombre en clave “feto de hiena engendrado en Chernobil” destaca en primer lugar, y como todas sus compañeras, por su poca feminidad. Todas ellas tienen en su cara ese aire perturbador que recuerda a Álex Ubago.
La dentadura de llamativos colores y la orografía de su cara son dos características fundamentales. También merece la pena hacer hincapié en esa nariz que recuerda a la del César de los cómics de Astérix y en ese pelo a lo Pitingo que no hace sino resaltar su masculinidad.
Además tiene pinta de no ducharse muy frecuentemente… Yo creo que si le pasas un folio por el pelo, se vuelve transprante.
Cara unisex.
Dado que esta entrada habla sobre mujeres (en el sentido de “que tienen vagina y no pene”) etarras, tenía dudas acerca de poner este segundo sujeto de análisis. Finalmente he decidido que sí.
Como su nombre seguramente es bastante complicado también, nos referiremos a ella como “hombre con peluca”. ¿Por qué? Pues porque si le tapas el pelo con la mano y miras fijamente su rostro, verás que tiene pinta de hombre. De hombre alcohólico, para ser exactos.
Ojos de pez, boca apretada y aspecto de estar planeando algo maligno para combatir contra el diabólico opresor español. Un tiro en la nuca a un concejal delante de su hija pequeña o algo así.
“El enanito que vive en mi dedo me obligó”
Dios mío, esta mujer es una joya. No me direis que no tiene pinta de “loca del pueblo” de esas que salen en Callejeros.
No tengo ni idea de su vida, pero viéndola me la imagino sentada en una mecedora, con los ojos abiertos como platos y mirando al infinito mientras esboza sonrisas al escuchar en la tele que sus compis han matado a alguien.
También da la sensación de ser una de esas taradas a las que si les dices que tienen al diablo en el cuerpo y que hay que sacárselo “penetrando en sus genitales”, se lo creen. Pero vamos, eso es una elucubración mía. Supongo que solo sus compañeras de la cárcel sabrán si tengo razón o no (en el caso de que sea verdad… pobrecillas… supongo que es lo más parecido a un hombre que hay ahí dentro).
“¿Cómo que chavaloak? ‘Pero si soy una tíaoak!”
Otra hombruna (con el pelo rapado pensaría que es un turista británico). Pelirroja, con cara de pan, llena de pecas, corte de pelo batasunero y atuendo de universitario. Se puede observar lo que parece una especie de herpes en el extremo de su labio superior (me figuro que le habrá salido después de hacer las “pruebas de acceso a la Hermandad Alfa Gamma ETA”… ya sabéis…).
A mí me recuerda a Daniel el Travieso, pero con mirada bovina, conocimientos acerca de cómo destruir cajeros automáticos y aspecto de oler a porro.No la miréis si tenéis el Síndrome de Stendhal.
Bueno, esta “caballera” es, ni más ni menos, la que al parecer habló la última vez que ETA declaró una tregua.
Supongo que viéndola habréis concluído que el motivo por el cual llevaba pasamontañas no era para no ser descubierta. Lo llevaba porque a pesar de ser terroristas asesinos, los etarras no querían que el mundo entero sufriera el horror que supone ver su cara más de 5 segundos seguidos. Pobrecilla, yo creo que sus padres la escondían en el sótano de niña para que en su aldea no los acusaran de haber traído al mundo al vástago de Lucifer (qué mala es la gente).
En fin… Que la cara es el espejo del alma y todas esas cosas.
Tan bellas damiselas hacen que en mi estómago vuelen mariposas… Ah, no, no, no son mariposas. Creo que son ganas de vomitar.
La conclusión de todo esto es: ¿no sería mejor que en lugar de andar por ahí matando gente se pusieran a trabajar para ahorrar unos euros y cambiarse la cara? Bueno, cambiarse la cara o encerrarse en uno de sus zulos para siempre y ahorrarnos el mal trago que supone tener que ver tales monstruosidades en los medios.

Asì es para morirse de risa, pero para morirse de risa viendo que la gran España pueda dar tiparracos de esta naturaleza.
Incapaz el ignorante de reconocer el alma humana, los nobles sentimientos, tiene que buscar defectos fìsicos a su parecer para poder tener argumentos para el desprestigio, como ya menciono serìa bueno ver a su madre y si no nos podemos imaginar a un ejendro español fornicando con el pellejo de su abuela, la cual posiblemente estè mejor de fìsico que este anormal de cerebro.
Es bueno que se vaya conociendo el pensamiento de españoles de esta estirpe que son una autèntica vergûenza para esa España que tanto presume de ser grade, con estos egendros demuestra que es grande pero en estupidez, por eso los vascos nos queremos quedar con nuestras horribles mujeres y que ellos se queden con todas sus bellezas.
Eso sì, con el cinismo que les caràteriza a estos descerebrados, dice que no todas las vascas y es que no se vayan a enojar tipas como la Loyola y vayan a comprender que los vascos debemos querer, porque asì es, tan sòlo ser vascos.
Y por cierto, entre los varios comentarios que dejan descerebrados como èl, hay algunos que estàn contra el artìculo de este idiota, pero llama la atenciòn uno que es censurado, digo esto para que no digan que aquì se les censura.

8 comentarios to “LAS FEAS DE ETA”

  1. marraskilo Says:

    Andando por ahi he encontrado esto y quizas te interese

    http://www.mimesacojea.com/

  2. koldomikel Says:

    A ti basura,HHHH
    lo que le escuece es la castaña a tu madre por haber parido un hijo como tù. No te esfuerces, sè de sobra que soy un hijo de la gran… pero yo de momento, los cerdos como tù lo son de nacimiento, so imbècil.

  3. koldomikel Says:

    Mi estimado Marraskilo, por supuesto que me interesa, aunque faltan muchìsimas igual de bellas, pero ya ves que los anoramles tienen que buscar cualquier cosa que se les haga a ellos feo. ahì queda tu mensaje para que entren, (aconsejable) al enlace
    Un afectuoso saludo y gracias por tu colaboraciòn.

  4. mosquetero Says:

    Claro…feas..ahora en esta sociedad estupida de consumo hay ser guapos,bellos,pijas,y un largo etc. solo sirve para gastar dinero,mientras que a las cosas verdaderamente importantes no se las tiene en cuenta…Eso sí,tambien cuando la duesa de alba sale x la tele la gritan ¡guapaa!! y mira lo que es.no todas personas tienen la suerte de ser bellas o no,lo importante es que haya personas luchando por bellos ideales.nadie puede insultar a una persona por su aspecto exterior,ya ue cada uno nace como nace y eso es irremediable,ójala tods personas pudierams ser modelos de pasarela,seria estupendo verdad koldo mikel?

  5. koldomikel Says:

    Asì es mi estimado amigo Mosquetero. Lo que sucede es que descerebrados de estos no saben ver la fealdad de pellejos como la que nombras que no ha hecho màs que vivir a cuenta de una sociedad imbècil, ni sabe ver como dices la belleza de las que luchan por unos bellos ideales, como ya digo, es un pobre estùpido que tan sòlo busca lo que considera algùn defecto para desprestigiar la lucha de ETA.
    Un afectuoso saludo.

  6. Bai-Bai Says:

    Pues me parece, con todos mis respetos, que quien haya escrito ese texto repugnante, que, la alias la tigresa, no recuerdo como se llamaba, según decía la versión oficial, se acostaba con guardia civiles, para sacarle la información… Lo que viene a significar que los guardia civiles, se acuestan con feas, por la misma regla de tres, y por la misma regla de tres, que por un polvo con una mujer “fea”, dan a cambio la información que necesita la organización separatista. Es como todo, habrá etarras feas, y las habrá que sean guapas. De todas formas, creo que todo son personas. Si se refiere a que son feas con los ideales – respecto a los suyos, es otra cosa , pero creo que con un escrito de ese calibre, se refleja al autor, pues sus propias palabras es lo que le delatan, porque no parece referirse a ideales, sino a su aspecto físico. Y sus palabras ya nos dice como es esa persona… Pues yo no sé quien es el autor, pero no estaría de más, que las mujeres vieran semejante escrito, porque quien haya escrito eso, y las mujeres que lo hayan leído, de fijo, que no se acuestan con él, bueno, quizás las que cobran por esas cosas, no se nieguen.

    No me pregunto como las mujeres que hay en los periodicos, no se avergüenzan de que en su periódico se escriba semejantes artículos. Soy el responsable de un artículo de este tipo, y lo ceso en el acto, de forma fulminante. Si quieren despretigiar al enemigo, hay muchas formas…y yo me pregunto ¿Habrá apsado por “chapa y pintura” este autor?¿Tendrá michelines, nariz grande, y oros aspectos negativos él?Si quiere hablar del aspecto físico, ¿Por qué no empieza a hablar del suyo?

    Es una vergüenza, de verdad que siento vergüenza ajena por este artículo.

    saludos a todos

  7. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai-bai ¿Dònde andaba? La verdad que cuando no nos visitas se te extraña. Siempre con tus comentarios justos como en este caso.
    Un par de aclaraciones. El artìculo es de un blog tambièn de wordpress, la verdad que no me molestè ni en recoger la direcciòn, porque basuras como esas mejor son olvidarlas tras un anàlisis.
    En cuanto a la belleza se refiere exclusivamente a la fìsica e incluso trae la foto de varias lechadoras que no le voy a dar gusto de ponerlas en el blog, pues efectivamente, como bien dices esto no se trata de bellaza o fealdad fìsica, sino de personas e ideales.
    Un afectuoso saludo como siempre.

  8. koldomikel Says:

    perdòn, mis prisas siempre me hacen cometer estas faltas, es: varias luchadoras

Responder

