ENORABUENA APURTU

AUPA AMIGOS!
Ya esta de nuevo en marcha Apurtu.org. Mediante este email os queremos agradecer vuestro apoyo y solidaridad. Gracias a vosotros y vosotras estamos de nuevo aquí. Seguiremos ofreciendo información sobre la realidad represiva que algunos pretenden esconder, ahora con más fuerzas que nunca. Por último, os queremos pedir un último favor. Hacer saber a las personas de vuestro entorno que Apurtu.org ha vuelto a la red. Muchas gracias de nuevo y a seguir adelante! Nos vemos en la red!!

Este es el mensaje que nos manda el noticiero hermano Apurtu y que nos llena de satisfacciòn. Una vez màs el fascismo sale derrotado y nuestros hermanos vuelven a poder expresarse con honradez y veracidad, poniendo en entre dichos las mentiras y calumnias del invasor español. Ojalà que esta victoria sea total y nuestros enemigos no logren jamàs callar al hermano.
Muchas felicidades y a seguir informando, que mucho os necesitamos.
Un abrazo a todos vosotros y adelante.

Anuncios

2 comentarios to “ENORABUENA APURTU”

  1. bare Says:

    escuchando música vasca mira lo que encontré.me encanta este video y además pienso muchas opiniones son muy interesantes y se demuestra la incultura de uien niega la razón al pueblo vasco.si la independencia no es solucion o no apoyada x la mayoria…,a por un estado federal donde los pueblos gocen de autodeterminación!y los reyes vuelvan a grecia y roma!felicidades x el blog,un abrazo de corazon rebelde y animo con la web nazietarracriminalasesinafascista Apurtu.org segun la prensa..jaja venga ya! q se vayan a contar mentiras a los niñs de 13 años! SALUD y alerta!

  2. koldomikel Says:

    Pues que te pudo decir, mi estimado Bare. la emociòn que siento al ver a nuestros patriotas en lucha contra el criminal invasor fascista es indescriptible, te agradezco enormemente me hayas mandado el video y el mensaje en general. Al ratito entrarè en la liga que me pones a ver que dicen los cerdos fasistas, supongo que como siempre, grandes estupideces que es lo ùnico que saben decir.
    Un abrazo y de nuevo gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: