MANIFESTACIÒN POR ANZA

ESTAMOS CONTIGO HERMANO

ESTAMOS CONTIGO HERMANO

Para el pròximo sàbado allegados y gente de Intxaurrondo han convocado a una manifestaciòn nacional por el gran luchador vasco e hijo de Donosti Jon Anza.
La concentraciòn serà en el Boulevar de la misma capital guipuzcoana a las 17.30.
No serìa malo que toda esa maraña de traidores tomasen conciencia y asistieran a la manifestaciòn, como luego lo hacen, indignamente, cuando cae un txakurra o invasor.
Ahora se trata de un hermano, de un patriota que dedicò su vida entera a la libertad de nuestro pueblo. Pasò veinte años en las mazmorras del invasor y criminal español tras haber pasado por las torturas correspondientes, al salir, lejos de arredrarse siguiò el camino de la lucha sin que las torturas y los veinte años perdidos de su vida lo alejasen de ese camino.
Jon Anza se sacrifico por su patria y por todos los vascos que queremos ver una patria libre, nada màs justo que ahora el pueblo salga a la calle a pedir por èl y exigir al gobierno invasor y criminal que lo entregue a su pueblo.
Se quejan de que ETA mata, pero cuando menos los ejecutados por nuestro heroìco ejèrcito son entregados a sus familiares para que los entierren, pero aquì vemos una vez màs algo conocido por los que conocemos el problema y tenemos capacidad para pensar; los criminales de invasores no les importa nada, actuan con un grado de criminalidad que demuestran la clase de bestias inhumanas que son, bestias inhumanas que si no nos matan a todos es porque no pueden, ya que el mundo se les echarìa encima.
Mantenerse al margen sin mover un dedo por un hermano, por un heroìco luchador, es ser un autèntico renegado, un miserable que no merece que por sus venas corra una sola gota de sangre vasca.
Los partidos se han mantenido al margen, de sobra sabemos que estos exprimidores de la clase trabajadora, tan sòlo les interesa su bienestar y vivir en lo que ellos llaman paz, es decir, que no haya problemas para que el gobierno español no se enoje y los reprima, son una autèntica basura que el dìa de la libertad, pues èsta tarde o temprano ha de llegar, cacarearàn como lo que son, autènticas gallinas para decir que ellos fueron los grandes luchadores, cuando ahora no son capaces de levantar la voz por un hermano y sì se ponen del lado del criminal invasor cuando uno de ellos es ejecutado.
La obligaciòn de todo vasco es salir a la calle a pedir por Anza. Vivo o muerto que sea entregado a su pueblo al que no se lo debieron arrebatar.
Sàbado 13 todos al boulevar de Donosti, todos con Jon Anza.
¡Anza, hermano, no te olvidamos!

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “MANIFESTACIÒN POR ANZA”

  1. Bai-Bai Says:

    Os copio un artículo, para que se sepa que se especula

    TERRORISMO | La banda nunca había dado datos de militantes

    Rubalcaba: ‘Me temo que ETA está buscando también a Jon Anza’
    El ministro de Interior insinúa que el etarra huyó con el dinero de la banda
    Vasco Press | Vitoria
    Actualizado martes 16/06/2009 20:52 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto
    El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha insinuado este martes que Joan Anza, miembro de ETA en paradero desconocido desde hace dos meses, huyó para disfrutar del dinero de la organización terrorista que tenía en sus manos. Rubalcaba dijo que las fuerzas de seguridad están buscando a Anza “como a todos los terroristas” y añadió que “me temo que ETA también lo está buscando”.

    Rubalcaba habló de este tema a preguntas de los periodistas y comenzó su intervención advirtiendo que iba a medir cuidadosamente sus palabras “porque es un tema al que el Ministerio de Interior da la importancia que tiene que dar y porque me parece que se dicen cosas que son sencillamente inadmisibles, en algunos casos hasta casi delictivas”.

    Tras esta precisión sobre algunas informaciones que relacionan a las fuerzas de seguridad en dicha desaparición, subrayó que ETA nunca hasta ahora había hecho pública una información en la que facilita la identidad de uno de sus militantes, precisa que iba a una cita con otros terroristas y concreta incluso que desapareció cuando llevaba dinero encima de la organización. “La pregunta que a continuación se hacen las fuerzas de seguridad es ¿por qué ETA nos dice el nombre de un militante, nos informa que iba a una cita a Francia y además nos habla de dinero? Pues la respuesta es probablemente porque no le importa mucho que le persigamos, da la impresión de que está estimulando a ello”.

    Para el ministro es evidente que las fuerzas de seguridad “no tienen en absoluto nada que ver en esa desaparición” y que la misma “forma parte más bien de un problema de ETA y así nos lo ha hecho ver ETA. Y al final hay por ahí hipótesis que son fáciles de imaginar, es fácil extraer conclusiones, pero nada que ver con las fuerzas de seguridad”.

    Rubalcaba aseguró que las fuerzas de seguridad están buscando a Jon Anza para detenerle y ponerle a disposición de los jueces “como a cualquier otro etarra, naturalmente. Si nos lo ha pedido ETA, nos ha dicho perseguir a éste que es mío. Pues lo vamos a hacer, pero, en fin, tengo la impresión de que también ETA lo está buscando”.

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai-bai.
    Ayer lei la manifestaciòn de este pelafustan, ahora la veo mejor y merece ser subida a primer plano.
    Como siempre, gracias por tu comentario y un afectuoso saludo

  3. Bai-Bai Says:

    http://www.gara.net/azkenak/07/150865/es/Hallan-cartera-hombre-desaparecido-hace-dos-meses-junto-cadaver

    ¿Que opinas de esto? No sé donde ponerlo, así que no sé si me he equivocado.

  4. koldomikel Says:

    Bueno, aquì no queda màs que esperar. Si el hombre ha sido encontrado en una lona es de supones que lo mataron, pero puede ser un crimen ajeno a lo polìtico. Si despareciò un hombre de la zona puede que sea èl y no Anza. De todas formas es cuestiòn de esperar a ver que pasa.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: