NI ETA NI E.T.

Un amigo me manda este fantàstico àrtìculo que nos habla del agobio que ya es ese:”no condenan” que una y otra vez y un millòn de veces repite el enemigo de nuestra patria y de la libertad y basàndose en tal argumento fascista prohiben todo lo que no condena a ETA.
Y he dicho argumento fascista y lo he dicho (valga la redundancia) porque asì es. Jamàs he visto ni sabido en una democracia, que se obligue a alguien por los santos huevos de los supuestos demòcratas a que condenen algo o a alguien y que de no hacerlo se les acuse de còmplices, pierdan todos sus derechos ciudadanos y polìticos y hasta sean encarcelados. Esto señores, sòlo tiene un nombre:FASCISMO.
Y eso es lo que son nuestros enemigos, fascistas, lo he dicho muchas veces y lo repito, ellos son los ùnicos fascistas que prohiben, torturan y encarcelan a los que aman a nuestra patria y la quieren ver libre de esta esclavitud que lleva siglos de dominaciòn española y ellos son los fascista porque ellos son los que invaden, pero bueno, esto de las palabras vamos a dejarlo de momento que ya viene algùn àrticulo interesante sobre el tema. De momento centrèmonos en este sensacional artìculo que con el tìtulo de: Ni ETA ni E.T. escribe Carlos Frabetti.

CARLO FRABETTI ESCRITOR Y MATEMÁTICO
Ni ETA Ni E.T.
«Si digo que no condeno, parece que apoyo a ETA, lo cual no es cierto, y si digo que sí, parece que acepto la intolerable exigencia del Gobierno, lo cual tampoco es cierto»
Tras la presentación de la candidatura de II-SP en Donostia, una joven periodista me preguntó si en nuestro manifiesto hablábamos de ETA. «No, y de E. T. tampoco», le contesté. La chica se quedó un tanto desconcertada y no me preguntó nada más; pero la conversación podría haber continuado así:
-¿Y qué tiene que ver E.T.?
-Lo mismo que ETA: nada.
-¿Cómo que ETA no tiene nada que ver con vuestro manifiesto? ¿No crees que deberíais dejar clara vuestra postura frente a la violencia etarra?
-¿Y por qué no deberíamos dejar clara nuestra postura frente a las invasiones extraterrestres?
-Porque nadie ha dicho que tras II-SP se ocultan los extraterrestres, y sí que han dicho que seguís consignas de ETA.
-Mucha gente ha dicho que el Borbón es un ursicida y un hijo político de Franco, y nadie le pide que condene los crímenes del franquismo ni a los canallas que matan por diversión ejemplares de especies protegidas. Mucha gente ha dicho que Felipe González es el responsable último de la infamia de los GAL, y no le piden al PSOE que condene a González y a sus cómplices. Tampoco le piden al PP que condene la invasión de Iraq, ni las mentiras de Aznar sobre las armas de destrucción masiva…
-Vale, vale… Pero tú, personalmente, ¿condenas a ETA?
-Vamos a sentarnos; puede llevarme un buen rato contestarte.
-¿No puedes contestar sencillamente sí o no?
-¿Puedo hacerte antes una pregunta yo a ti?
-Por supuesto.
-¿Cobras mucho por un revolcón?
-¡¿Cómo te atreves?!
-No entiendo por qué te sonrojas y me levantas la voz. Sólo te he hecho una pregunta. ¿No puedes contestar sencillamente sí o no?
-¡Pues claro que no puedo! Si digo que sí, es que cobro mucho, y si digo que no, es que cobro poco. Tu pregunta sólo contempla esas dos posibilidades y, por lo tanto, es más que impertinente, ofensiva y machista.
-Efectivamente. Y si en vez de ser una pregunta retórica te la hubiera hecho en serio, sería incluso una forma de acoso. Y por análogas razones, tu pregunta también es una forma de acoso.
-No veo la analogía.
-Vivimos en una sociedad patriarcal y machista, en la que muchos hombres se creen con derecho a abordar a las mujeres y a tratarlas como objetos eróticos, y eso es lo que hace que una pregunta como la mía sea una forma de acoso. ¿Estás de acuerdo?
-Totalmente.
-Pues, además de vivir en un mundo machista, vivimos en un país (por llamarlo de alguna manera) en el que los poderes establecidos y los medios de comunicación se creen con derecho a pedirnos a los disidentes que demos continuas muestras de docilidad (igual que hacen los hombres con las mujeres); y en ese contexto, tu pregunta también es una forma de acoso.
-Pero, en cualquier caso, al preguntarme si cobro mucho tú sólo contemplas dos posibilidades, y ambas falsas, puesto que yo no cobro ni poco ni mucho.
-Tú también, al pretender que conteste sí o no a tu pregunta, contemplas dos posibilidades nada más, y ambas falsas. Si digo que no condeno, parece que apoyo a ETA, lo cual no es cierto, y si digo que sí, parece que acepto la intolerable exigencia del Gobierno, lo cual tampoco es cierto.
-¿A qué exigencia te refieres?
-A la exigencia de la condena pública, obviamente. El Gobierno no tiene ningún derecho a exigir que una persona o una organización condenen públicamente nada ni a nadie, y menos aún que condenen aquello y solo aquello que a los poderes establecidos les interesa que se condene.
-¿Y por qué piensas que a los poderes establecidos les interesa que se condene a ETA y sólo a ETA?
-Para hacernos creer que ETA es el mal absoluto e imponer una visión simplista y maniquea de un problema político sumamente complejo. Para justificar las más brutales medidas represivas y aberraciones jurídicas como la Ley de Partidos. Para intentar convencernos de que «el problema de España es ETA», como decía Aznar a todas horas, y desviar la atención de asuntos mucho más graves. Para poder criminalizar a quienes denuncian sus mentiras y se niegan a seguirles el juego.
-¿Como vosotros?
-Como los cientos de miles de personas que nos van a votar el 7 de junio.
-Debería haber sacado la grabadora. No sé si seré capaz de transcribir fielmente tus palabras.
-Da lo mismo. Tu redactor jefe ya ha escrito el titular de tu artículo: «Iniciativa Internacionalista no condena a ETA».
(Una entrevista imaginaria, aunque no del todo)

Anuncios

7 comentarios to “NI ETA NI E.T.”

  1. con2cojones u ovarios Says:

    yo tampoco condeno a ETA,esty a favor o en contra? jajaj a la mierda los terroristas de pluma q son la mayoria de periodicos,con 2 ovarios las contestaciones,el 7 votaré a IISP porque me sale de los cojones,ETA no es el problema,ya está bien

  2. koldomikel Says:

    Ahì estàs tù hermano, yo por supuesto tambièn votarìa al igual que tù, pero tengo la fortuna, aunque ahora no pueda dar mi voto, de que dejè la nacionalidad española hace años y para nada la quiero.
    Saludos

  3. pATXI Says:

    Detectamos la primera incidencia: nuestras papeletas estaban escondidas en Cerdanyola del Valles – Serraparrera – 08290.
    En Vil.lamar de Sagunt no había papeletas en muchas mesas. Atención al posible pucherazo en el recuento!
    Atención en el IES Bernart Merge, de Barcelona, mesa 139U. Se teme el pucherazo.
    San Diego de Moratalaz, carta del Delegado del Gobierno diciendo que la candidatura de II-SP se había retirado.
    En Palma c/ Jacint Verdaguer las papeletas estaban escondidas en una caja cerrada debajo de una mesa.

    ATENCIÓN AL POSIBLE PUCHERAZO!!!!
    EN CASO DE DETECTAR CUALQUIER ANOMALÍA (FALTA DE PAPELETAS, PUCHERAZOS…): web@iniciativainternacionalista.org

    UN ABRAZO CON FUERZA KOLDOMIKEL Y FELICIDADES SIEMPRE POR TU BLOG.

  4. pATXI Says:

    CNN+ abre los informativos mostrando nuestra papeleta y criminalizando. Delito electoral grave.
    Parroquia San Severiano (Cádiz), las papeletas no estaban en la mesa, aunque si en la cabina. Deben estar en ambos sitios.

  5. koldomikel Says:

    Buena informaciòn mi estimado Patxi, estamos como en los paìses llamados tercemundistas, haciendo trampas en las elecciones. El colmo.
    Igualmente, un fuerte abrazo para ti y gacias por tus felicitaciones

  6. pATXI Says:

    Estimado Koldomikel,te agadecería si difundes esta recogida de firmas.
    Milesker!! Aurrera Bolie!!

    http://queremoslaverdad.org/

  7. koldomikel Says:

    Gracias por mandarlo mi estimado Patxi, me entrò como espan por lo que hasta hoy no lo habìa visto.
    Te mando un afectuoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: