VUELVE EL GAL

GRACIAS POR TU ENTREGA HERMANO.DISTE TU VIDA POR EUSKAL HERRIA

GRACIAS POR TU ENTREGA HERMANO.DISTE TU VIDA POR EUSKAL HERRIA

Puede llamarse Gal, de otra manera cualquiera o simplemente no tener nombre y ser txakurras de la guardia civil o de otro cuerpo de invasores cualquiera; al fin y al cabo todos son la misma mierda, la misma manada de criminales sin entrañas dispuestos a anular a nuestra patria para que no llegue el dìa de la libertad y verla convertida en en una naciòn libre y soberana. Ellos, los criminales, las bestias, tienen un nombre ùnico: ¡Gobierno español!
Tan criminal es Zapatero, como el Bobòn, como Aznar, como Rajoy o como les perros rabiosos que ejecutan las ordenes de estas miserables alimañas y que son iguales. Todos, unos mandando y otros ejecutando las ordenes criminales, atacan, agreden, asesinan a nuestro pueblo, que tan sòlo quiere libertad.
Un heroico patriota, un hombre entregado de lleno a la lucha de su pueblo, un heroe al que ni las torturas salvajes ni los veinte años de càrcel pudieron doblegar, lleva un mes de desaparecido, desde el 18 de abril. Su familia habìa denunciado la desapariciòn y ayer lo hizo nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional, al cual, orgullosamente pertenecìa el gudari Jon Anza.
Francia, la colaboradora del criminal gobierno español, permite que la txakurrada española campee a sus anchas por el paìs frances como si fuese el suyo, ya no les queda ni dignidad, estas libertades, este entreguismo a otro paìs, sòlo pueden traer consecuencias nefastas como èsta.
El mundo no puede permaner impasible ante estos hechos y considerar que los españoles son los buenos, cuando la historia de España, hay que recordarlo, està escrita con la sangre de milLones de seres inocentes que asesinaron en otros paìses y en el suyo propio. Deben de entender que por las venas de los invasores españoles corre sangre criminal.
Los vasos, los que jamàs invadimos paìs alguno, los que jamàs deseamos imponer nuestras leyes a nadie, necesitamos la solidaridad de los pueblos, es imprescindible que el mundo se de cuenta de la realidad y exija al gobierno invasor español que nos de nuestra justa libertad para poder vivir en paz.
Rubalcaba, un vividor màs del gobierno invasor y criminal de España tiene la desfachatez de decir que la declaraciòn de ETA es una patraña.
Le preguntarìa a èste miserable y entonces ¿Dònde està Jon, acaso lo tendra tu madre o tu mujer guardado en el armario para que no lo veas?
Asì pretenden engañar siempre, hablando de las “patrañas” que dicen nuestros patriotas para guardar las verdadera patrañas que son las que dicen ellos.
Españoles criminales. Han asesinado a un patriota màs y si no es cierto, sus pasos estaban bien controlados y no ha desapercido como por arte de magia, devuelvanlo con vida.
Sabemos ya que este hermano ha sido secuestrado y de seguro asesinado por los españoles pues de lo contrario y mostrando una vez màs que el tal Rubalcalba es un soberano estùpido e ignorante ¿Còmo ETA iba a descubrir su militancia si no estuviese segura de su desapariciòn?
Los idiotas y cìnicos son ustedes, criminales españoles, no nuestros patriotas.
Habran asesinado a otro patriota, tal vez asesinen a màs, pero tarde o temprano nuestro paìs serà libre.
¡Anìmo patriotas! si ellos asesinan a nuestros hermanos, vosotros teneìs todo el derecho del mundo de emplear sus mismas armas.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!
¡GORA ANZA!

Comunicado de ETA
ETA responsabiliza a los gobiernos español y francés de la desaparición de Jon Anza
En una nota remitida a este diario, ETA informa de que el ex preso y refugiado político Jon Anza tenía una cita con la organización armada el mismo día de su desaparición, encuentro al que no acudió, y denuncia que tras este hecho «están las cloacas de Francia y España».
En la nota, ETA aporta una serie de datos en los que, tras reconocer la militancia de Jon Anza en su organización, informa de que, precisamente, la Policía conocía esta relación debido a que, a principios de año, descubrió material informático de ETA que el militante donostiarra tenía en un zulo, y en el que habría encontrado sus huellas dactilares. Sin embargo, la Policía ocultó aquel descubrimiento.
El 18 de abril, Jon Anza tomó un tren en Baiona con destino a Toulouse porque, tal y como se señala en la nota, tenía una cita con la organización armada, para la que llevaba una cantidad de dinero. ETA afirma que nunca acudió ni a esa cita ni a otras dos establecidas «por si acaso» en el centro de la ciudad occitana el mismo día 18 y el siguiente.
Tras los datos aportados, la nota señala que no es la primera vez que en las últimas décadas ocurren situaciones similares, y menciona las muertes de Joxi y Joxean, Anuk, Ttotto y Basajaun. «Ahora -añade-, la desaparición de Jon nos lleva invariablemente a las desapariciones de Pertur, Naparra y Popo Larre».
ETA apunta también a recientes «detenciones extrajudiciales llevadas a cabo por guardias civiles y policías exigiendo colaboración e información», destaca la enorme presencia de guardias civiles de Bourdeaux a Toulousse y de Landas a Pirineos, y denuncia que todo eso ocurre con el visto bueno del Gobierno francés, «que está dando pasos para importar a toda Francia lo que llaman `el asunto y guerra de España´». ETA responsabiliza a París de lo que hagan los policías españoles. Todo esto le lleva a concluir que tras la desaparición de Anza están, «como en los tiempos de los GAL, las fuerzas policiales españolas y el colaboracionismo francés», lo que define como «las cloacas de Francia y España».
Por último, ETA muestra su más sincero afecto a la familia de Anza y llama a los ciudadanos a denunciar su desaparición.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

11 comentarios to “VUELVE EL GAL”

  1. la brigada de la colera Says:

    La democracia española está basada sobre más sangre,terror,explotacion,como muchos imperios.tiene un cuerpo policial brutal cuyos crimenes contra las personas los mass media nunca publicarán.ahora su gobierno ha declarado una salvaje guerra de clases,ilegalizando cualquier opción que se oponga a sus intereses,tachandola de antidemocratica y anticonstitucional.La guerra la ganará la clase trabajadora organizada,con lucha politica,social y armada.esa es la llave.poco a poco nos estamos acercando,aunque nos censuren y encarcelen somo invencibles,ahí la cuestión.siempre nos quedará dar guerra.
    un saludo fraternal a toda euskal herria y a sus exiliados

  2. koldomikel Says:

    Muchas gracias por tu comentario e igualmente, un fraternal abrazo para ti

  3. Bai-Bai Says:

    No seré yo quien juzgue lo que ha sucedido porque no lo sabemos con exactitud, pero, de verdad, sin palabras. Sólo de pensar, que las insinuaciones de que los GAL hayan podido resurgir, me da repelús… y sobre todo, el uso que se les de a otros medios. Hay voces que vinculaban el 11-M a los GAL… Por lo que vamos a tener GAL hasta en la sopa.

    Sencillamente, no lo entiendo, se esté a favor o en contra de ETA, teniendo los instrumentos legales, no comprendo, en caso de ser cierto, porque utilizan esa vía y no la otra, la legítima.

    saludos

  4. koldomikel Says:

    Mi amigo Bai bai
    Con exactitud no lo sabemos porque està desaparecido, pero te jugarìa cualquier cosa que no aparece.
    No te espantes, el GAL siempre ha estado presente, el GAL no es màs que un gobierno invasor atacando con todo al que invade para desaparecerlo.
    Nunca habìa oido lo de los Gal en el 11-M y ten la seguridad que nada tienen que ver con eso, ese asunto està por demàs claro, fueron lo àrabes por la agresiòn que sufren sus pueblos, es otro boleto.
    Por lo demàs el gobierno español de bueno no tiene nada, y si no ha empleado la llamada guerra sucia desde los GAL es porque saben que les perjudica, por lo demàs no dejarìan un vasco vivo.
    Saludos.

  5. euskal presoak Says:

    espero q Anza pronto sea quien lo cuente lo sucedido , pero sino quedara en un misterio d la basura q mandan ellos juzgan a gente segun ellos x terrorismo pero la verdad es lo q ellos son realmente ya que q hacen begaciones tanto a preso/as como a sus familiares tanto en el interior de las prisiones como fuera aunque no siempre lo consiguen.
    El gobierno español dice y si no haces las palabras x lo menos que yo escuche es q mi idiologia era euskera por decir la verdad al igual que ellos si hacen secuestros, torturas, detenciones ilegales y un largo ect…
    pero eso alegan que es resistenica, a alguna puta escuxa q no se creen ni los bebes yo aunque no puedo estar hay me encuentro orgulloso de que mis hijos reniegen de ser españoles que se consideren euskaldunos
    por algun dia acabara mi secuestro de momento aunque no veo barotes q es lo jodio por asi sabria mi condena pero ya dura 546dias con algun bajones pero ay sigo con el objetivo de ser askatasuna y vivir en euskal herria .
    un saludo koldo y otro paara la familia de Anza un fuerte abrazo
    Gora Euskal herria

  6. koldomikel Says:

    Gracias por tu comentario, y ojalà asì fuese, que este hermano nos lo pudiese contar, pero mucho me temo que no, que còmo digo, los criminales del GAL, o lo que es lo mismo, el gobierno español, el nombre que se pongan es lo de menos, haya vuelto al crimen y las desapariciones.
    Un afectuoso saludo tambièn para ti.

  7. koldo Says:

    Gora el euskal – dioni!!! Ha hecho bien en cobrarle a ETA el haber arruinado su vida en la cárcel. Lamento no poder expresarme en vascuence, pero como ninguno de los demás en este blog lo hace, supongo que no es ningún problema. Besitos.

  8. koldomikel Says:

    Desconozco a què te refieres, por lo de castellano es el lenguaje apropiado, pues este blog es para que lo conozcan màs que nada en el extranjero de habla hispana. Besitos a tu mamà, con razòn en el otro comentario te interesas tanto por la preferencia sexual que segùn tù tiene Anza.

  9. Alex Says:

    Dios libre a España y a los españoles (evidentemente vascos incluidos en este grupo) del tal Jon Anza, que no es más que un terrorista, un vulgar asesino.
    Sinceramente me hace mucha gracia el tal Koldomikel que ha escrito este artículo, hablando de la opresión española y de que el pobre pueblo vasco, indefenso y desamparado ante la alimaña despiadada española, sólo busca la libertad.Jaja
    Lo siento, tengo que reírme, no puedo evitarlo.
    Es sorprendente como os creéis las mentiras del PNV: Que si los vascos son mejores,que si España solo se aprovecha de vosotros etc.
    Lo único que sucede aquí es lo siguiente:Ellos necesitan votos y que mejor manera de conseguirlos que inventarse lo de la opresión española. En realidad es una táctica inteligente, puesto que el encontrar un enemigo común a los vascos es un elemento unificador muy fuerte, que conlleva de manera indefectible a ganar las elecciones durante 30 años seguidos.
    Menos mal que a los vascos inteligentes no les lavan la cabeza como a vosotros, que sólo viendo como escribe Koldomikel, deduzco que no formais parte precisamente de la elite cultutal vasca. Aquí os dejo algunas de las barbaridades de nuestro amigo:
    1)Sino va JUNTO, no separado
    2)Héroe lleva tilde
    3)Se dice permanecer, no permaner
    4)Devuélvalo lleva tilde. ¿Sabes lo que son las esdrújulas?
    5) No se dice: ¿Còmo ETA iba a descubrir…sino: ¿Còmo iba ETA a descubrir ( ESTA ES DE PRIMARIA AMIGO)
    6)Habrán lleva tilde
    7)Esta frase es incorrecta: “vosotros teneìs todo el derecho del mundo de emplear sus mismas armas.”
    Se tiene el derecho a algo, no de algo!
    8) Finalmente no estamos escribiendo en francés, las escasas tildes que has puesto bien van a la dirección contraria.
    En fin, no es de extrañar que gente de vuestro talante, tan lúcida y de una capacidad intelectual tan insólita se deje abducir por el PNV y Batasuna. Recordad amigos, sois sólo votos ingenuos.

  10. alma mia Says:

    alex tu tampoco escribiste muy bien que digamos hay errores de dedo nadie es perfecto “elite cultutal vasca” creo que tienes un error muy marcado de dedo talvez no eres perfecto. (es cultural)

  11. Iñaki Says:

    Alex. Te conviene leer un poco de historia para que sepas que Euskal Herria existe cientos y cientos de años antes de existir España. Que España es un pais invasor y genocida desde que existe como tal: invadió America, Marruecos, Cuba, Euskal Herria y otros varios paises. De ninguno de ellos se ha largado sin dejar un reguero de sangre. Cuba es un ejemplo y cualquier otro pais puede decir lo mismo. ¿Cuando se marchará de Euskal Herria? ¿ Querrá tambien dejar un reguero de sangre o le bastará con la que ha hecho derramar hasta ahora?.
    Nahi baduzu, euskeraz esango dizut, bainan uste dut oso euskera gutxi dakizula. Horregatik erderaz, hau da, Españak berea egin duen hizkuntzan idatzi dizut.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: