SOLIDARIDAD CON APURTU

¡Ya esta bien!
Ya esta bien de aguantar cerdos fascistas como el ABC. Ellos pueden decir lo que les da la gana, es la libertad de expresiòn, pero el enemigo se tiene que callar, para ellos està prohibida la libertad de expresiòn.
Pues sepan ustedes basuras que no nos van a poder callar, que por un medio u otro vamos a seguir dando a conocer la reallidad de nuestro pueblo, que tarde o temprano el mundo entero se va a enterar de que los españoles siguen siendo tan criminales y fascistas como lo han sido siempre en su historia. Son ustedes fascistas la vergûenza de la humanidad.
¿Y a què viene todo esto? Pues resulta que estaba naciendo una WED vasca con televisiòn llamada Apurtu. Enseguida este diario franquista ayer e igual de fascista hoy, arremetiò contra esta WED he hizo hasta lo imposible para que la cerraran. Para ello alegaba que hacìa apologìa de terrorismo y ensalzaba la figura de deiversos terroristas.
No creo que esta Wed haya ensalzado al terrorismo, pues las fuerzas invasoras españolas son despreciadas por todo vasco bien nacido. Los ùnicos que ensalzan el terrorismo son las alimañas pertenecientes al gobierno invasor español y sus lacayos de la prensa fascista como la basura del ABC. Ellos pueden llorar y ensalzar a sus miserables lacayos muertos por ir a invadir un paìs y pretenden que nosotros nos olvidemos de nuestros patriotas asesinados por estas bestias inhumanas que basados en la fuerza de las armas y del terror traen el sufrimiento a nuestro paìs, un paìs que al contrario del de ellos, jamàs ha invadido a nadie.
Pues por màs que esta mierda de ABC, con un presidente màs franquista que Franco, pretenda que silenciemos a nuestros heroes, a los que dieron la vida por la libertad de nuestra patria, no lo van a conseguir.
Los vascos queremos prensa vasca, prensa que hable de nuestros hèroes y olvide de cuanto miserable pisotea nuestro suelo. Tarde o temprano este miserable invasor tendrà que salir de nuestra patria y de nada les va a valer el engaño al que vienen sometiendo a los pueblos extranjeros para ponerlos contra nosotros, la mentira cae por su propio peso y ya son demasiadas las que van por el mundo diciendo. Si tanta razòn tienen ¿por què les da tanto miedo que la otra parte diga lo contrario a lo que dicen ellos? ¿Por què tratan de silenciarnos hasta con la càrcel?
No van a poder callarnos, si hoy no es apurtu, mañana serà otra televisiòn la que al fin cuente la otra versiòn, la versiòn autèntica, la versiòn de un pueblo oprimido y masacrado por exigir su justo derecho a ser libre.
Esta es la nota de Apurtu y el e-mail para que nos solidaricemos con èl.
apurtu2008@gmail.com

Aupa!
Hace un par de semanas pusimos en marcha desde Apurtu.org una televisión por internet, Apurtu Telebista. Pasados unos días, el periódico español ABC publicó un artículo contra nosotros, y horas después, nuestra página web sufrió un ataque informático que la bloqueó. En estos momentos, por problemas técnicos, la web no está en marcha, aunque nuestra intención es ponerla en la red cuanto antes. Mientras tanto, estamos realizando una campaña de denuncia en base a un manifiesto en favor de la libertad de expresión, ya que a nuestro entender, lo que nos ha ocurrido ha sido un ataque en toda regla contra este derecho. Todo ello lo explicamos en el dossier que os enviamos.
Esto es lo que os pedimos a vosotr@s como medio de comunicación o periodistas:
1- Que muestres tu adhesión al manifiesto. Para ello, envianos tu nombre y apellidos o el nombre de tu medio de comunicación a este email. Con todas las personas y medios que muestren su apoyo realizaremos una rueda de prensa el próximo 15 de Mayo en Iruñea (el lugar lo concretaremos más adelante).
2- Difundir este dossier y el manifiesto entre tus contactos: a medios de comunicación, periodistas…
3- Si estais interesados en realizar entrevistas sobre el tema, dirijiros a este email o llamarnos al 691 84 86 23 (Pittu)
Esperamos vuestra respuesta. Un saludo.
Agur!

Askatusuna se solidariza plenamente con su hermano Apurtu y le desea que pronto estè en funcionamiento.
Un abrazo solidario para Apurtu.org

Anuncios

Etiquetas: ,

12 comentarios to “SOLIDARIDAD CON APURTU”

  1. la brigada de la cólera Says:

    NUESTRO ataque es violento…
    Nuestra violencia está organizada.
    La cuestión no está en si la revolución será violenta. La lucha militante organizada y el terrorismo organizado van juntos. Donde dos o tres revolucionari@s utilicen la violencia organizada para atacar el sistema de clases … ahí está la Angry Brigade. Revolucionari@s en toda Inglaterra ya están utilizando el nombre para dar a conocer sus ataques al sistema.
    Ninguna revolución se ganó nunca sin violencia.
    Igual que las estructuras y programas de una nueva sociedad revolucionaria deben ser incorporados en cada base organizada en cada punto de la lucha, también la violencia organizada debe acompañar cada punto de la lucha hasta que, armada la clase trabajadora revolucionaria derroque el sistema capitalista.
    L@S polític@s, l@S dirigentes, I@s ric@s, I@s grandes patron@s, mandan … ELL@S controlan. NOSOTR@S, El PUEBLO, SUFRIMOS…ELL@S han intentado convertirnos en meras funciones de un proceso de producción. ELL@S han contaminado el mundo con residuos químicos de sus fábricas. ELL@S nos hicieron tragar basura de los mass-media.
    Las luchas populares deben conocerse y ayudarse,hermanarse porque el enemigo es muy fuerte y poderosos,son menos en número pero mayores en dinero y armamento

  2. koldomikel Says:

    En lo que son mucho màs es en inteligencia, basta ver a las masas abotagadas como les dan sus votos para que se sigan enriqueciendo a cuenta del pueblo.
    Saludos

  3. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    Lo primero decir que se nota que no estás en Europa, porque esta noticia es de la semana pasada, pensaba que la sabías. Mi postura, creo que silenciar a medios de comunicación, no es lo más adecuado, siempre y cuando en ellos se respeten los derechos humanos de las personas, ni se utilice para difamar. Yo no lo pude ver, porque ya estaba cerrado, pero lo que decía la noticia… no sé si es verdad o mentira. Por lo que si el medio se limita a informar, y tener una cultura, me parece correcto.

    Lo que ya no me parece tan correcto, quizás te hayas dejado llevar por la ira, porque te percibo furioso, es que se diga que el buen nacido vasco es el que sigue vuestra ideología, y la interpretación que hago, que es quien no la sigue, porque no está de acuerdo, es un vasco mal nacido. Quizás lo haya interpretado yo mal, entonces me disculpo. Deduzco que es algo momentaneo, porque entiendo que el sentimiento de ser vasco, no tiene porque ser incompatible con el de ser Español. Aquí dejo a los políticos de lado, porque la verdad, a mi no me solucionan nada. Pero si que quisiera que reflexionaras sobre ello, porque tan legítima es la ideología abertzale como la de los vascos que son constitucionalista.

    saludos muy respetuoso, porque conmigo, siempre lo has sido.

  4. la brigada de la cólera Says:

    “Si no estas ocupado naciendo estas ocupado comprando

    (…)En moda, así como en todo, el capitalismo solo puede ir hacia atrás -no tiene otro lugar adonde ir- esta muerto.
    El futuro es nuestro
    La vida es tan aburrida que no hay nada que hacer más que gastar todo nuestro sueldo en la última falda o camisa

    Hermanos y hermanas, cuales son sus verdaderos deseos?”
    Si quieren la paz que defiendan la justicia

  5. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai bai
    Tienes razòn, yo la noticia la vi ayer y es que ando muy atareado con un trabajo,al margen de esto, y mi tiempo es escaso, de hay que ni pueda sacar màs comentarios que tengo en mente, pero bueno, unos diàs màs o menos es lo mismo.
    Por supuesto que la ira me hace a veces hablar o mejor dicho escribir, asì y fuì bastante moderado, porque por momentos me daban ganas de poner autènticos disparates. Sin embargo en cuanto a lo bien y lo mal nacido lo mantengo y lo afirmo, aquì tenemos una gran diferencia de ideas, para ti es lo mismo lo que se piense, es decir, hay un bando abertzale y otro constitucionalista y se deben respetar, pero no es asì, una cosa son las ideas, si eres fascista, socialista o lo que seas y otra muy distinta y es en donde no nos entendemos, son los paìses. No se trata de que todos piensen como yo, se trata de que un paìs està en manos de un invasor y es obligaciòn de todo hijo de ese paìs luchar o por lo menos estar con los que luchan por la libertad. Ahora bien, si tu eres vasco y quieres ser español, estàs en todo tu derecho de serlo, como yo puedo ser mexicano y nadie me dice nada, a lo que nadie tiene derecho es a obligar a ese paìs que pertenezca a otro, lo mismo que tu puedes querer que tu paìs (en el ejemplo) pertenezca a España yo puedo querer que pertenezca a Mèxico y por supuesto, estarìa idiota, ¿verdad? Cuando alguien de un paìs està del lado de un invasor, es un traidor, esta es la palabra menor o màs fina que se le puede decir. Y esa es la situaciòn. Si son constitucionalistas porque quieren ser españoles que se vayan a España, pero que no pretendan obligar a los vascos a que entreguen su paìs al invasor. Ceo que la cosa es clara. Por lo demàs el opinar diferente es algo natural y por lo mismo tienes todo mi respeteto como cualquiera que difiera con buenas palabras.
    Un saludo

  6. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    Te voy a mandar una noticia, que se que te vas a enfadar. Aunque yo no soy partidario de la violencia, creo que esta acusación es injusta, pues creo que quien ensalce a ETA en el entierro de su padre, entiendo, si es que es de la misma ideología, está siguiendo la ideología de su padre. Un entierro es una celebración muy privada, y al no ser que se sintieran ofendidos los familiares del fallecido, creo que la fiscalia no deberia intervenir en ese caso.

    Otra cosa, si fuera un atentado de ETA, y se fuera alguien gritando ensalzando a ETA, pues creo, que el dolor de la familia, siempre ha de respetarse, sea quien sea.

    En concreto, esto lo relaciono con la asimilación forzosa.

    http://www.europasur.es/article/espana/416141/piden/dos/anos/para/etarra/por/gritar/gora/eta/entierro/su/padre.html

  7. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai bai
    Pues te dirè que no me enfado por tan poca cosa y que bueno que te das cuenta de las cosas. Eso es fascismo puro y ya estamos acostumbrados, por eso te digo que no me enfado ante un hecho màs de los miles que se dan contra nuestro pueblo.
    Yo no me canso de dar vivas a ETA, imaginate, si pudieran me mandaban al paredòn.
    Saludos amigo

  8. jaja Says:

    tod@s a 1:viva herri batasuna
    tod@s a 2:gora euskal herritarrok
    tod@s a 3:jotake irabazi arte
    tod@s a 4:arriba carrero blanco!!!
    un saludo al creador de esta web

  9. koldomikel Says:

    Gracias hermano e igualmente

  10. Bai-Bail Says:

    http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/05/23/0003_7735822.htm

    Si creo lo que es, la justicia, parece que ha seguido lla misma lógica que yo. Me alegro por vosotros, puesto que ha sido algo más justa, ahora, si la fiscalia no lo lleva a constitucional, y no hace lo contrario… Pero no creo que le de una interpretación muy diferente.

  11. koldomikel Says:

    Gracias por mandarme el link. Saludos

  12. Bai-Bail Says:

    Hola Koldo,

    Hace tiempo, te comenté que habia una noticia que habla sobre prácticas “sectareas de ETA”. te lo mando para que lo tengas, y quizás sepas a que me refiero.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/23/espana/1240483886.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: