INVASORES DE ERMUA

LOS LACAYOS HERMANOS BLANCO

LOS LACAYOS HERMANOS BLANCO

Vamos a ver ahora como se consolida una invasiòn contra un pueblo, en donde el invasor pretende ser una vìctima de la violencia que èl genera. En algunos capìtulos conoceremos a una de las bandas gubernamentales que se crearon con el fin de confundir al mundo agrediendo al pueblo vasco, haciendose pasar poco menos que por los paladines de la libertad, cuando no son màs que otros opresores màs de nuestro pueblo y aunque con diferente nombre, igual que los Basta Ya, Victimas del Terrorismos y otros similares que ya conocemos.
Asì pues, para reprimir al pueblo vasco y seguirlo manteniendo bajo su dominio, el gobierno invasor emplea tres estamentos: El polìtico, el militar y el fantasmagòrico disfrazado de pueblo, èste dividido en diversas bandas fascistas e invasoras que segùn la ocasiòn se unen para seguir con el sometimiento a nuestro pueblo.
El mundo debe aprender del conflicto vasco para que casos como el nuestro no se puedan dar en otros paìses. Abrir las puertas y recibir con los brazos abiertos a gente de otros lugares puede ser muy peligroso, pues el desagradecimiento a la tierra que te da lo que la tuya te niega les puede llevar a tratar con el tiempo de extranjeros a los legìtimos propietarios del paìs. Es lo que està sucediendo en el paìs vasco, en donde hoy, a los que se recibiò como si fuesen hermanos, ya se apoderaron de nuestra generosa patria y nos imponen sus leyes como si ellos fuesen los legìtimos dueños y los vascos los extranjeros.
La invasiòn a Ermua se diò como ya sabemos cuando nuestros patriotas arrestaron al invasor Miguel àngel Blanco, oriundo de Galicia y perteneciente al partido invasor y fascista del PP. Nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional puso una condiciòn para su liberaciòn, que se negociara el agrupamiento de los presos en càrceles cercanas a nuestro paìs.
La respuesta del criminal y terrorista Aznar fue la de invadir el paìs vasco llevando a Ermua una multitud de invasores. Y es que a este criminal si no le importaba poner en peligro a numerosos españoles, como lo hizo al enviar tropas a un paìs extranjero que nada hizo a España y que fue la causa de que muriesen casi doscientos españoles, mucho menos le iba a importar la vida de un simple lacayo ocupando puesto de concejal.
El exito de aquel llamamiento les llevò a los invasores de Ermua a formar una agrupaciòn màs de fascistas para contribuir a que nuestro paìs siga bajo dominiò de este criminal e invasor español y asì naciò lo que llaman Foro Ermua, otra banda màs, como vengo señalando, de lacayos españoles al servicio de la corona.
Vamos a ver como està este ambiente en una recopilaciòn de hechos y que comienzan con una entrevista a la galleguita hermana del tal Blanco.

“28 de abril de 2008
Hablando con Mari Mar
Han pasado diez años y en ese tiempo se puede cambiar mucho. ¿En que ha cambiado Mari Mar Balnco?
“He cambiado mucho en estos diez años, mi forma de ser, de enfocar la vida. Yo era de las pocas personas que bajaba a la Plaza de Ermua a concentrarme contra la barbarie, pero desgraciadamente cuando te pasa algo así te comprometes mucho mas, te implicas de una manera mas directa”.
¿Y la situación en el País Vasco?
“En el País Vasco del 97 se perdió el miedo, lo dejamos a un lado y ganamos libertad. Los asesinos y sus complices eran los que tenían miedo. Ahora el miedo ha vuelto y eso ha provocado que haya una gran impunidad. Nos han arrebatado todo el espacio conquistado”.
Estos días están de actualidad las mociones por las que PSE y PNV piden a los concejales de ANV su dimisión. ¿No sería más fácil y más eficaz pedir su ilegalización?
“Sería lo ideal pero no la van a pedir quienes han permitido su vuelta a las instituciones democráticas. Es ahora cuando el PNV después de suplicar a ANV que condenase la violencia se inventa junto al PSE las mociones que estamos viendo. El PNV persigue los mismos fines que ETA y por eso le interesa un final dialogado”.
Sino le importa hablemos de futuro. En muchos medios se ha especulado con la posibilidad de que Mari Mar Blanco de el salto a la primera linea de la política nacional. ¿Para cuando?
“Agradezco todo el apoyo mostrado pero de momento estoy defendiendo de la mejor manera que me dejan aquello por lo que murió mi hermano. Por ahora no me planteo dar el paso adelante. Estoy trabajando en la Fundación Miguel Ángel Blanco y me satisface”.
Labor de la Fundación Miguel Ángel Blanco.
“Ahora la Fundación esta llevando por toda España una exposición que pretende dignificar a la víctima y dejar en su sitio a los verdugos, también es importante la labor educativa que realiza, dando charlas en colegios para mantener viva la memoria y el recuerdo de los que murieron”.

Bien, vayamos por partes.
Dice que era de las pocas personas que bajaban a la plaza a concentrarse contra la barbarie, supongo que se refiere a los cuatro loquitos que apoyados por las fuerzas de invasiòn llegaban a protestar contra una ejecuciòn realizada por nuestro ejèrcito, pues no creo que jamàs haya protestado por los asesinados vascos, por la autèntica barbarie que las fuerzas de ocupaciòn españolas cometen contra nuestro pueblo. Ahora està implicada mucho màs, es decir, ahora participa activamente para que nuestro paìs sea español y eso no es bueno, Euskal Herria es el paìs de los vascos y no el de los españoles.
Dice que en el paìs vasco se perdio el miedo, cualquiera que vea la declaraciòn se ha de pensar que el miedo de todos los vascos es a ETA cuando somos las fuerzas patrioticas las que siempre hemos vivido con miedo, con miedo no, con verdadero terror a las fuerzas invasoras. Llegaron miles de españoles a apoyar esta invasiòn y los lacayos españoles como esta individua se pensaron que ya habìan desaparecido a los vascos del pueblo y que ahora sì, ellos, los extranjeros, a los que nuestra tierra les dio un buen vivir, eran ya los amos de Euskal Herria, pero claro, para desilusiòn de extranjeros como esta basura, los patriotas de nueva cuenta van, como les corresponde, siendo los dueños de su pueblo.
Y todavìa dice la muy sinvergûenza que los asesinos y sus complices tenìan miedo, cuando los ùnicos asesinos son los guardia civiles y sus complices, la gentuza como ella.
Es por demàs increible que una extranjera este pidiendo la ilegalizaciòn de los dueños de ese paìs, a los ùnicos que hay que ilegalizar son a los españolistas que estàn en nuestro paìs robàndonos lo que es nuestro, si tuviesen un mìnimo de dignidad lo mejor que podìan hacer era marcharse a su España y dejarnos vivir en paz.
Pero sigue con su desvergùenza y se hace la muy trabajadora, eso si, trabajando en la banda de terroristas financiados por el gobierno y que lleva el nombre del invasor de su hermano, no quiere, la muy dèspota, un puesto de mayor responsabilidad que le dan como premio a su gran dolor por la pèrdida del hermano. Eso sì, los vascos no sufren por la muerte de un hermano. Pues sepan ustedes basuras, que es tan grande el dolor de no sòlo de los familiares, sino de todo el pueblo cuando muere un hermano, que hasta los homenajes nos prohiben para que el mundo no vea el gran dolor que se siente cuando cae uno de nuestros amados patriotas, pero aquì tambièn se equivocan los muy estùpidos, pues pueden prohibir homenajes pero jamàs que nuestros corazones sientan ese gran dolor ante la pèrdida de un autèntico hombre, de un autèntico patriota, que nunca serà lo mismo que un cerdo lacayo que sin dignidad y por dinero se alìa a un criminal invasor para someterlo.
Se puede sentir muy orgullosa de defender la causa por la que murio su hermano como la mierda se puede sentir orgullosa de serlo, pero lamentablemente su hermano muriò, como ya lo he indicado en otras ocasiones, por lacayo y por invasor, lo que para cualquier gente normal màs que un orgullo es una autèntica vergûenza.
Para terminar la indivìdua èsta lanza la siguiente pregunta: yo estoy con esta gente, ¿Y vosotros? ¿Con quién estais?
Veamos con què gente, perdòn a la gente, con què clase de gentuza està.
“Ortega Lara, funcionario de prisiones secuestrado por ETA durante 532 días”.
Un opresor de los prisioneros vascos y por lo tanto enemigo de Euskal Herria. Barato le saliò el asunto

“Madre de Joseba Pagazaurtundua, concejal del PSOE asesinado por ETA”.
Un traidor que presumìa de colaborar con el enemigo invasor desafiando a los luchadores vascos. De tal palo tal astilla, asì nos saliò la madre que…

“María San Gil, Presidenta del Partido Popular en el País Vasco”.
En cierta ocasiòn escuchè o vi en algùn foro que habìa dos etarras que sì se merecieron la càrcel, aunque hubiese sido un mes, uno el que apretò el dispositivo de la bomba que estallò al paso del coche de Aznar y el otro el que dejò viva a esta alimaña cuando se ejecutò a su compañero de partido. Con esto queda dicho todo sobre esta Sanjilipollas.

“Regina Otaola, Alcaldesa de Lizartza, amenazada de muerte por izar la bandera española en el Ayuntamiento”.
La imbècil que usurpa la alcaldìa cuando el lègitimo alcalde es retirado de su cargo poe el fascismo español. La antidemocràcia es el estandarte de esta otra basura que luego presumen de todo lo contrario.

“Rosa Díez, Presidenta de UPD, y ex-militante socialista repudiada del PSOE por negarse a aceptar la negociación del PSOE con ETA, que continúa”.
Otra loca insensata que del supuesto socialismo se pasa al por demàs fascismo y que reclaman la paz pero buscan la guerra.

“Alcaraz, Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, ETA mató a su hermano y dos sobrinas en el atentado de la Casa Cuartel de Zaragoza, y actualmente enjuiciado por el PSOE”.
Este presidente de los familiares de los verdaderos terroristas es el claro ejemplo de lo que es un lacayo vendido al servicio del invasor español, es tan repugnanate que ni un tal Daniel Portero, ya visitante de este blog lo quiere, a pesar de ser de la misma calaña.

“Mikel Buesa, hermano de un dirigente histórico del PSOE asesinado por ETA, y ex-presidente del Foro de Ermua”.
De la misma calaña, listos siempre para mantener bajo dominaciòn española al pueblo vasco. por lo mismo fue ejecutado su hermano por nuestros patriotas.

“Isabel San Sebastián, periodista firme luchadora contra ETA, amenazada, y repudiada por los periodistas del PSOE”.
Y cuando hasta su propia gente española la repudia que màs se puede decir de esta loca, que hasta en una ocasiòn la acusaron de defender la violencia.

“Esperanza Aguirre, Presidente de la Comunidad y del PP de Madrid, y anfitriona de todas las Manifestaciones de las Víctimas del Terrorismo”.
Mienten, esta madrileña partidaria de el sometimiento vasco al Estado español jamàs ha estado en una manifestaciòn por las vìctimas del terrorismo, ella sòlo acude en las manifestaciones de ensalzamiento a los terroristas y al Estado que los paga por ir a nuestra patria a distribuir el terror.
Esta es la gentuza a la que apoya la galleguita invasora. No es raro, pues es de la misma calaña que ellos. Yo, y al igual que yo miles y miles de patriotas, apoyamos a niuestros hermanos que tan generosamente entàn sacrificando sus vidas por darnos la libertad y por ti, galleguita invasora y por toda esa gentuza que tù apoyas, no podemos por menos que sentir un gran desprecio, ese desprecio que siempre los pueblos sometidos han sentido por sus invasores.

Anuncios

Etiquetas: , ,

30 comentarios to “INVASORES DE ERMUA”

  1. Julio Algorta Says:

    Como puede ser que tengas la mente tan retorcida eres un enfermo, veo que aqui solo valoras tus comentarios y te contestas a ti mismo, hay que ser subnormal, pena de no tenerte delante de la cara ya que te la partiria, tu papa no te dio los azotes merecidos.

  2. koldomikel Says:

    Mejor se la partes a tu chingada madre que es la culpable de haber parido un hijo tan imbecil fascista de mierda

  3. Iñigo Says:

    A este jilipollas de Blanco si le supieron sacar provecho los carroñeros del sistema ( empezando por su puta familia ). Está visto que si les servia más muerto que vivo . En su fuero interno estos chacales de AVT, Foros Ermua y demás mierdas de la rancia españa deben estar agradecidos a Euskadi Ta Askatasuna por las dádivas que reciben del estado. Aunque ardua es la labor tambien de defenderlas ( hay que reconocerlo). Ya que al menor descuido, estas ratas entre ellos se andan robando.

  4. Julio Algorta Says:

    ESTAS ENFERMO

    Que desperdicio : )

  5. pATXI Says:

    Pues sí Koldo,si la madre del tal Julio hubiese abortado,nos hubiera hecho un favor tod@s.
    Felicidades por tu blog.

  6. jakobe1977 Says:

    kortomikel eres un lamentable paranoico, pero no te preocupes los enfermos mentales tienen ciertos tratamientos.

  7. koldomikel Says:

    La semana pasada Julio, tenìa gripe. jodido lo tuyo, tan imbècil del cerebro y sin cura

  8. koldomikel Says:

    Tienes razòn Jacobe, ¿còmo vas con con esos tratamientos? Ya que estès curado puedes saborear este blog con cierta mentalidad y digo cierta porque del todo no creo te llegues a curar por màs tratamiento que recibas

  9. koldomikel Says:

    Patxi: Gracias por tu cometario, un saludo para ti y otro para Iñigo, que le sobra la razòn.

  10. Daniel Says:

    Todavia seguis llorando y llamais a mama y papa cuando os cogen los guardias.

  11. koldomikel Says:

    Hay danielito Daniel, porquè soìs tan imbèciles y tan alegremente os poneìs a opinar. ¿No serìa mejor pensar un poco e instruirse bien en por ejemplo este blog?
    Me explico. Si alguien se levanta y en una hora o dos va a ir al campo con la novia a recoger flores o nadar en la playa, de seguro que estarà completamente tranquilo sin miedos ni temores, esto es algo normal y a nadie llama la atenciòn; pero cuando alguien sabe que en unos instantes màs va a ser salvajemente torturado, y sobre todo cuando comienza la tortura, es normal que llame a papà, mamà, a diosito, a la virgencita y a todos los santos habidos y por haber. Precisamente el heroismo es ese, no ir al campo o a la playa tranquilamente, sino enfrentarte a lo que sabes que al final te va a causar terror. ¿De acuerdo?
    Por otro lado, imaginate que eres un txakurra o explotador y de repente caes en manos de un komando de ETA, ¿Serìas muy nalga como para no llamar a tu papà y mamà y no llorar?
    Y en tercer lugar. ¿Que te parece un comentario que hago en donde pongo que nos deberìamos enfrentar en igualdad de condiciones para jugarnos la independencia españoles contra vascos? Por ejemplo, cien de un bando y cien de otro con una metralleta cada uno de los componentes. ¿En verdad crees que los vascos saldrìamos corriendo? No creo seas tan idiota para imaginarte semejante cosa.
    Hay que ser consciente de lo que se habla y no hacerlo como vil imbècil.

  12. Jakobe1977 Says:

    Por lo menos yo estoy curado pero lo que quiero es que tu tambien, deja de inventarte cosas que eso no lleva a nada positivo…

    “…cien de un bando y cien de otro con una metralleta…”

    lo dicho la paranoia es algo lamentable.

    agur

  13. koldomikel Says:

    ¿Tù curado? Pues cada vez te veo màs idiota.
    Yo no me invento absolutamente nada, si tuviese que inventarme algo no estarìa defendiendo una causa que tiene razòn, son ustedes los que se tienen que inventar porque no tienes razones.
    Asì es, ¿No hablas de que no hay huevos? Para saber quien los tiene y quien no hay que estar en igualdad de condiciones ¿No te parece? ¿o se te hace acaso que serìa de muchos huevos el que te agarrasen entre diez y te diesen una golpiza?

  14. Daniel Says:

    Vamos a ver. Algunos salvapatrias se creen con el derecho de guiar a un pais. Ya lo penso Franco, Mussolini, Stalin, y algun que otro payaso más. Hasta ahí bien, pero acusar de torturas ahora, aqui en España, ya no se lo cree ni Dios. Creeme cuando te digo que donde yo me crie el indice de delincuencia es altisimo. Antes si que se daban cachetes y hostias en la comisaria, yo he recibido alguna. Pero ahora nada de nada, No se si engañaras a alguien a mi no. Cuando hablais de torturas y os poneis como victimas, rebajais a gente que cuando estaba el general bajito en el poder, si las sufrio y de manera atroz, tortura en todo lo que significa la palabra. NO OS COMPAREIS; NO HAY COLOR:

  15. jh Says:

    llevas razón.tras la calaña d la AVT se esconde un peligroso grupo d extrema derecha,q les han huntado muchos milones xq han asesinado a sus familiarres(cosa q veo muy justa,pero tambien q lo hagan con mi bisabuelo y tantas personas q fueron asesinadas en el franquismo,y no hablo en la guerra civil)Aún asi quieren el poder y seguir manteniendo esta farsa llamada españa,patria sin fundamentos,unida x la imposicion y asesinatos,de pueblos oprimidos q quieren,como es lógico lo mejor para su gente.castilla libre! gora euskal herria askatuta! visca catalunya lliure! y andalucia entera como Marinaleda y el pueblo galego!

  16. koldomikel Says:

    Daniel:
    En primer lugar yo no engaño a nadie, yo no digo que me han hecho a mi torturas y en segundo lugar puedes ver aquì mismo el comentario sobre Unai Romano o el de la muchacha torturada.
    Te lo voy a poner claro. Hace ya dos o tres años se llevaron de Mèxico a seis vascos. Ninguno de los seis denunciò torturas, es màs, hasta fueron tratados con amabilidad y asì lo declararon. Ningùn detenido en Francia he visto que declare torturas, con lo que queda claro que nadie tiene porque declararlas si no las sufre. Lo lamentable es que os engañen y creaìs todo lo que os dicen los medios de comunicaciòn. Las torturas existen igual que cuando estaba Franco y las pruebas son contundentes. Nosotros no tenemos que engañar a nadie ni en el tema de las torturas ni en ningùn otro.

  17. koldomikel Says:

    Jh
    Pues nada que decirte ante tus justos razonamientos, tan sòlo enviarte un fraternal saludo y gracias por participar.

  18. Aitor Says:

    FIN DE ETA
    Josu Urrutikoetxea y Josu Ternera confirman que es el fin

  19. Wasp Says:

    Cito textualmente al subnormal de Luis Miguel:

    “Y en tercer lugar. ¿Que te parece un comentario que hago en donde pongo que nos deberìamos enfrentar en igualdad de condiciones para jugarnos la independencia españoles contra vascos? Por ejemplo, cien de un bando y cien de otro con una metralleta cada uno de los componentes. ¿En verdad crees que los vascos saldrìamos corriendo? No creo seas tan idiota para imaginarte semejante cosa.”

    Ya lo hicisteis en una ocasión, tonto del haba…… Recuerda aquel presunto “Cinturón de Hierro” de Bilbao…… ¡No pasarán! ¡No pasarán!……. y al poco de presentarnos allí, a correr como maricones en dirección contraria sin pegar un solo tiro…… Aún así, en descargo de aquellos, decir que por lo menos no dejaron constancia de haberse cagado o meado en los pantalones como tus compis de hoy.

    No te jode los “valientes Gudaris” estos…..

  20. koldomikel Says:

    No es raro que el subnormal se piense que subnormales son los demàs, algo lògico wasp. Has de ser hijo de Luis Miguel, que murio sifilìtico de tanto formicar con cierta gentuza y asì has nacido.
    ¿Tù te presentaste mamarracho? ¿Yo estaba ahì? A lo dicho, eres tan imbècil que no sabes ni donde estàs viviendo. Ni entonces ni ahora los vascos hemos estado en igualdad de condiciones, de ser asì sòlo un perfecto idiota, como ya te menciono, puede pensar que saldrìamos corriendo. Espabila culero, que la mierda siempre sereìs mierda.

  21. Wasp Says:

    Pero….. ¿mierda de la que la guardia civil se encuentra en vuestros pantalones cuando os detienen? o…..¿mierda del que da el tiro por la espalda?

    Es un concepto que no tengo claro Luismi….. acláramelo por favor……

    Un saludo “por Tierra y por Mar” a todos los “vascongados”.

  22. koldomikel Says:

    Asì es Wasp. y como la mierda se junta nos la limpian del ojal. Pues fijate que lo del tiro por la espalda està màs que demostrado que es lo propio, asì tu gobierno condecorò al miserable txakurra que asesino a Gladis del Estal de un tiro en la nuca. Pero eso sì, tù puedes decir que te lo den de frente, asì te llevaràn a tu ùltima morada oliendo amierda.
    Y un saludo para ti.

  23. Bai Bai Says:

    A pesar de que en los manuales de ETA se dice que pone lo de declarar torturas (yo tendría que verlo para creerlo) me cuesta creer que a alguien que hayan cogido, y cante cosas, así por cantarlo. Cantar por cantar, por parte de los miembros de ETA capturados, sería una clara traición a los suyos, pero tendría unas rebajas en las condenas; eso voluntariamente (evitar que a condena se empeore) o por otro lado, tratar de que la tortura termine.(lo que es comprensible).

    A mi lo que me gustariía saber, hasta donde nos llega a todos (vascos y españoles) nuestra presunción de inocencia: una simple multa de tráfico, ya se vulnera.

  24. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai bai.
    Lo de los manuales es otra falsaded màs. Las pruebas son contundentes.¿Cuàndohas visto que se denuncien torturas de la policìa francesa? Ya he puesto por ahì màs ejemplos.cuandono hay torturas no se denuncian se denuncian cuando las ahì.

  25. Wasp Says:

    ¿Ya has vuelto a beber, Luismi? Tanto paseo a la Borricotaberna va a acabar contigo.

    Tú si que nos torturas a nosotros con tu berborrea y tu cerebro lavado; “como los chorros de oro” lo tienes.

  26. koldomikel Says:

    Wasp:
    Lo que yo bebo es lo que tù deberìas de beber para que se te quite la idiotez que te cargas, porque hay que ser idiota para volver una y otra vez a donde te torturan.
    Eso sì, me lavaron el cerebro, ya ves que todo el dìa se la pasan hablando cosas buenas de ETA, quisiera ser como tù, que nunca oyes nada en contra y piensas por ti.
    No seas imbècil y piensa y tambièn aprende, aquì tienes una buena oportunidad.

  27. duda Says:

    Tanto que decís que la mayoría vasca no es nacionalista respondedme a una pregunta: ¿PORQUÉ NO LES PERMITEN HACER UN SUFRAGIO PARA SABER SI QUIEREN SER INDEPENDIENTES? porque España todavía está llena de residuos del franquismo. Al menos podríais cortaros y no decir que la mayoría no es nacionalista, que eso ya es de sinvergüenzas.vivid aquí y mirad las calles,todo guardia civil,ertzaina,más registros,torturas….Así quereis q euskalherria sea español,con la fuerza de las armas?cuanto vais a seguir negando la realidad?otros 500 años?porque nosotrs tambien sabems defendernos,aunq nos llameis de terroristas y delincuentes,solo por defender nuestra tierra,libre!

  28. koldomikel Says:

    Tienes mucha razòn hermano y se los he dicho como un millòn de veces, no quieren el sufragio porque saben que lo perderìan y eso a pesar de que tienen todas las ventajas del mundo. Sus podridas mentes no se dan cuenta que màs tarde o màs temprano seremos libres, pues los pueblos se van liberando de los dominios extranjeros, esto està por demàs claro.
    Un abrazo de hermano

  29. Bai-Bai Says:

    Torturas:

    Koldo, me imagino que se denunciarán cuando las hayan y se puedan probar. Muchas cosas hoy en día no se denuncian, y no porque no ocurran: la falta de información, el miedo, el no saber como probarlo. El caso mas claro es el de la violencia de género, que por cierto, me da la impresión de que gara trata de visibilizarlo, aunque el problema es mucho más profundo de lo que la gente cree.

    Si alguien hace torturas, y sabe que no debe, especialmente, si su puesto de trabajo está en juego, lo lógico de pensar, es que las ejecute sin dejar rastro. Personalmente, creo que quien no ha tenido escrúpulos para matar a una persona, sea por el motivo que sea, me cuesta creer que le entre una crisis de fe, y de arrepentimiento, como para que lo cante todo, porque de ser así, es decir, sin utilizar ningún tipo de violencia, a mi me sería muy interesante para saber cambiar, por supuesto que para bien, las actitudes de las personas. ¿No te parece?

    En serio, si es cierto lo que dicen las fuentes oficiales, voy a probar cuando tenga que entrevistar, poner un crucifijo, las fotos de sus majestades, replicas de los uniformes oficiales… Si la gente recapacita solo con eso y técnicas de asertividad, y con trucos, lo que yo no sé que hacen que no los comparte con la comunidad científica, porque sería todo un descubrimiento científico y revolucionario.

    saludos

  30. koldomikel Says:

    Mi estimado Basi bai:
    No entiendo bien tu comentaio, lo que sè que al final me haces reir.
    Pues en cuanto a la tortura ahì tienes el caso de Unai Romano a quien encima lo querìan meter en la càrcel
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: