VÌCTIMAS DE LA INVASIÒN

DANZANDO PARA LOS INVASORES Y TRIDORES

DANZANDO PARA LOS INVASORES Y TRAIDORES

Esto es una vergûenza, esto es indignante. Resulta que los familiares de aquellos que extranjeros o complices de ellos, que estaban en nuestro paìs para mantenernos bajo la opresiòn del invasor y murieron por miserables colaboradores de un gobierno criminal e invasor, ahora con todo el cinismo del mundo se presentan una vez màs como las pobres vìctimas y encima hablan del interminable problema de ETA con el que se vive en Euskadi.
En Euskal Herria, el ùnico problema son las fuerzas de invasiòn españolas y sus colaboradores, son ellos y nadie màs los que nos traen el sufrimiento que aqueja desde hace siglos a nuestro pueblo.
Son casi trescientos vascos los que han sido vìctimas del terrorismo criminal implantado por el gobierno invasor y sus mercenarias fuerzas de asesinos a suelo y son sus familiares y el pueblo vasco en general, las que por esos hermanos siguen siendo vìctima del terrorismo y no los que cayeron por invadir un paìs y colaborar con las fuerzas de ocupaciòn, estos murieron vìctimas de su propia estupidez.
Dicen ser el espejo que no engaña cuando sus carotas hipòcritas estàn llenas de mentiras y falsedades, viven en un continuo engaño producto de la misma estupidez que hizo a sus familiares perder la vida por defender una causa injusta y agredir a quienes nada les habìan hecho.
Esto dicen esta banda de pelafustanes:

Las víctimas del terrorismo han recordado hoy a la sociedad que ellas son “el espejo que no engaña” y que “muestra las consecuencias más dramáticas del interminable problema” de ETA ,”con el que se convive en Euskadi desde hace décadas”.
Estas palabras de Josu Elespe, hijo del teniente alcalde de Lasarte-Oria asesinado por ETA hace ocho años, resumen los distintos testimonios de las víctimas que han participado hoy en el solemne homenaje que las Juntas Generales (JJGG) de Gipuzkoa han tributado a todos los perjudicados por el terrorismo y en el que han participado numerosas autoridades institucionales y políticas de la Comunidad Autónoma Vasca.
Entre ellas se encontraban la portavoz del Gobierno Vasco, Miren Azkarate; el delegado del Gobierno en Euskadi, Mikel Cabieces; la presidenta del Parlamento Vasco, Izaskun Bilbao; la candidata a este puesto, Arantza Quiroga, el diputado general de Guipúzcoa, Markel Olano, y numerosos alcaldes guipuzcoanos.
Al acto han acudido asimismo, el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti y representantes del PSE/EE en las Cortes Generales, además de procuradores de todos los grupos junteros y algunos representantes de la judicatura, entre otras autoridades.
Iniciativa anual
Este evento pretende, según sus promotores, convertirse en una iniciativa anual de reconocimiento a las víctimas del terrorismo que transmita que “el legado de su sufrimiento y su dolor no fue en balde” y “deslegitime al agresor”.
La presidenta de las JJGG, Rafela Romero, ha abierto el homenaje con un discurso en el que ha expresado su voluntad de que las víctimas cuenten con “un foro institucional y político de narración de las terribles historias de violaciones de los derechos humanos que les han sucedido”, tras lo que ha recalcado que “el futuro de una sociedad jamás puede construirse sobre el olvido del sufrimiento injusto” de los afectados por el terrorismo.
A continuación ha tomado la palabra Josu Elespe, quien ha descrito su recorrido emocional a partir del asesinato de su padre hace ocho años, en los que ha pasado de unos primeros meses “horribles y espantosos” que “no se pueden describir” a la aceptación de lo ocurrido.
Con gran sinceridad y serenidad, Elespe ha recordado el odio “irracional” que le producía entonces todo el mundo de ETA y su entorno, algo que le convirtió “en un amargado e inmaduro chaval de 25 años obligado a tirar de un carro que no podía dominar” y “aislado” en su entorno de confianza.
“La larga travesía por el desierto sin agua y sin brújula fue serenándose con los años”, ha explicado Elespe quien fue asumiendo lo ocurrido hasta “encontrar de nuevo sentido a las enormes posibilidades que la vida ofrece” y llegar a no odiar a los asesinos de su padre, en lo que él ha definido como su “gran victoria” y su “particular reconciliación”.
Relatos
Por su parte, Sandra Carrasco, hija del socialista Isaías Carrasco, asesinado hace algo más de un año en Arrasate, ha relatado el dramático atentado en el que murió su padre, a quien asistió en plena calle junto a su madre mientras agonizaba.
Este hecho cambió la vida de Sandra, quien ha descrito lo “duro” que se le hace vivir en un pueblo en el que algunos antiguos amigos le han dado “de lado” y en el que la alcaldesa de ANV, que no condenó el asesinato, es homenajeada por algunos vecinos haciendo que parezca que ella es la víctima y no su progenitor, a pesar de lo cual ha asegurado que los radicales “no van a poder” con ella.
Los nacionalistas Pilar Zubiarrain (PNV), cuyo caserío fue quemado por los violentos, y Joxan Rekondo, juntero de EA en la actualidad y ex alcalde de Hernani, que sufrió el acoso de los radicales, han descrito las sensaciones de las víctimas de la denominada “violencia de persecución”.
La edil del PP en Azkoitia, Pilar Elías, ha recordado el dramático caso de su marido, Ramón Baglietto, quien salvó de un accidente de tráfico a un bebé que años más tarde fue el etarra que acabó con su vida, mientras que el periodista José María Calleja ha expresado su esperanza “razonable” de que pueda llegar a conseguirse la libertad en Euskadi.
Jorge Mota, hermano del funcionario de prisiones Angel Mota asesinado en 1990, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que las instituciones homenajeen a las víctimas del terrorismo, y Jesús Ramírez, de la Asociación de Afectados del 11-M, ha aportado el punto de vista de las víctimas de este atentado.
Tras estas intervenciones, muy aplaudidas por los asistentes, el evento ha concluido con una actuación de danza contemporánea.

Destaca entre otros el de la Asociaciòn del 11-M y una vez màs me pregunto ¿Y què tiene que ver el 11-m con nuestro problema? Ya sabemos lo que es el oportunismo de estos lacayos.
Siguiendo con lo nuestro, no es raro que los vascos traidores se unan a estos circos y sin embargo olviden homenajear a nuestros patriotas, a los que han sido asesinados por defender a nuestro pueblo de estos miserables agresores, entre estos indeseables se encuentran los del PNV partido cobarde y traidor que para mostrar despuès su valor tienen que recordar a sus gudaris del 36 ¿Y es que acaso aquellos no lucharon por lo mismo que los de hoy?
Y vemos a otro imbecil hablar de haberse quitado el odio pero hablando con èl, lo mejor que puede hacer es quitarselo de verdad y condenar a su padre por ruin y miserable fascista que prestò sus servicios a la causa de la invasiòn.
Y nos hablan de violentos, cuando violencia contra nuestro pueblo es lo ùnico que han hecho toda la vida.
Y tenemos a la imbecil extranjera quien se lamenta de la muerte de su padre, ¿Porquè no se quedò a vivir en Zamora y nos dejò en paz a los vascos? Nadie le llamò a nuestro paìs para que viniese a dictar ordenes y a colaborar con el invasor.
Toda esta bola de calamidades, de sinvergûenzas e hipòcritas, todavìa no se enteran que gran partes de las acciones de nuestros gudaris se efectuaban porque el pueblo las pedìa y las celebraba y que gracias a muchas de esas acciones llegò la democracia.
Me llama algo la atenciòn, estos miserables que porque perdieron un familiar hoy salen a cacarear sintièndose muy valientes, devido a una fuerza que han conseguido gracias a la propaganda fascista que se ha metido con gran fuerza en muchos cerebros enfermos, todavìa lamentan que en el paìs que estàn invadiendo haya gente que estè contra ellos y se sienten traumados. Es por ello patriotas, que hay que seguir en la lucha como en los viejos tiempos, que el enemigo sepa que no les vanmos a entregar jamàs nuestra patria, que los ùnicos terroristas y miserables son ellos que se aferran a imponer sus leyes en una tierra que no es de ellos y que los ùnicos que sufren por esa invasiòn somos los vascos que tan sòlo deseamos ser libres.
Pero hay màs, otro imbecil descerebrado habla de las terribles violaciones, cuando las violaciones las cometen a diario las fuerzas de invasiòn contra nuestro pueblo y el tal Calleja se ha debido equivocar de sitio, porque habla de un dìa ser libre, pues por ser libre se ve nuestro pueblo luchando sin tregua contra los que os quitan la libertad, eso es lo que queremos, ser libres ¿Nos lo concederàn algùn dìa? Es el gran deseo del pueblo vasco.

Anuncios

Etiquetas:

12 comentarios to “VÌCTIMAS DE LA INVASIÒN”

  1. Bai-Bai Says:

    Hola Koldo,

    Hoy te voy a poner una pregunta con “mala sombra”, y quizás algo incómoda, y es referente a la postura de Iñaki de Juana Chaos sobre la lectura de la carta. Decir que lo que se leyó era de De juana, es decir a De juana Mentiroso, pero por otro lado, decir que esa carta no era de De juana, es cuestionar al entorno abertzale, por decir que esa carta era de él. Espero que me respondas con creencias, pues las distancias, no permiten conocer con exactitud, pero comprendo que es una postura un poco dilemática, puees entraría en contradicción. Me creo lo que dice De Juana, sobre que ya no pertenece a ETA, por lo que me dice mis pocos conocimientos sobre estos temas, y los conocimientos que tengo, es que cuando un etarra sale de prisión, aunque ideologicamente puede estar con ellos, ellos están con la sensación de que han cumplido (me imagino que tiene que ser muy duro perder la vida social).

    te pongo el enlace…

    http://www.diariovasco.com/20090402/politica/juana-asegura-puede-decirme-20090402.html

  2. Bai-Bai Says:

    Koldo, La palabra Libertad es muy bonita a primera vista, pero sabes la situación que ha tenido tus vecinos del norte, donde es la tierra de la libertad, y del liberalismo. El liberalismo en los EEUU ha incidido en que sea el pais de la libertad de los poderosos y de los esclavizados con menor porder: alta mortalidad infantil, pais con mayor desigualdad del mundo entre los occidentales.

    La libertad de Euskadi, es un sueño bonito, y que espero que pacificamente lo consigais, si es lo que quereis. Pero cuidado con el tema de la libertad, porque si aprovechando la situación de plena libertad, van los mas poderosos, y explotan la libertad, la opresión que podeis sentir, es muy superior a la que podais sentir ahora.

    EEUU ha pasado por eso, y bastantes más países también. Todo es bueno en su justa medida, y todo es malo de forma desmedida.

    saludos

  3. pATXI Says:

    …En ocasiones….me dan ganas de MATAR!!

  4. koldomikel Says:

    Mi estimado Bai-Bai
    Lo de De Juana es una gran estupidez. èl cumpliò condena y que por una frase que todo el mundo la ha dicho en Euskal Herria lo quieran volver a meter en la càrcel es por demàs absurdo. Nada màs lògico que aùn habiendo escrito la carta diga que no, en cuanto al mentir la izquierda abertzale, pues tambièn se la pudo dar un periodico diciendo que era de De Juana. A esto no hay que hacer el màs mìnimo caso. Lo que èl diga està bien y eso es. En cuanto a lo de ETA, supongo que cuando alguien sale de la càrcel ya no es de ETA, de los contrario serìa detenido al momento, lo volverà a ser si vuelve a pedir la entrada, lo que parece no es el caso de De Juana hasta el momento. El ya cumpliò con creces y ahora es justo que disfrute su libertad. De De Juana lo que nos debe importar a todo el mundo es que es un hombre con una dignidad inquebrantable y un gran patriota que se merece toda la admiraciòn del mundo, una làstima no alcanzase llegar a aquì, hubiese encontrado gran apoyo.

    En el otro comentario tienes razòn, nada que alegar.
    Igualmente saludos

  5. koldomikel Says:

    Y a mì tambièn mi estimado Patxi, a mi tambien
    Un abrazo

  6. Un cinico Says:

    Estimado koldomikel….

    He estado leyendo la gran mayoria de tus posts, incluido este ultimo que nos atañe, y no puedo sino aplaudir el calor con que defiendes lo tuyo…. Me explicare, yo no creo que seas un adalid de la revolucion vasca por amor al arte, o a tu bella patria florida. No señor…. debes de estar muy a gusto escondido en tu condominio de D.F. sentando catedra por internet ahora que te has ganado el pan. Cuantos mas habra como tu por aqui? lo ignoro, pero si tengo muy claro que sois unos cuantos.

    El caso es que yo creo, que como todo demagogo de medio pelo, te dedicas a manipular a tus inferiores intelectuales para vivir una vida comoda y sin dar golpe. Asi de simple y llanamente. Llamas ladrones a politicos legitimos mientras tu arengas a un oceano de distancia a la juventud impresionable para que hagan tu “guerra” privada. Lamentablemente la fuerza de tu personalidad no es tanta como para haber creado tu propia escuela…no, te dedicas a coger una doctrina que te gusta, hacer copy-paste con lo que te interesa y establecer tus parametros sobre el bien y el mal. Afortunadamente para ti, la memoria historica de los dos Españas es resucitada constantemente por politicos ineptos, y esto te beneficia, ya que aprovechas cada ocasion que puedes para desenterrar muertos, torturas, conspiraciones y otras neuras que se te ocurren de pasada. Si no fuera por ese apoyo inconsciente de las ratas ambiciosas que nos gobiernan, alguien se habria dado cuenta hace tiempo de que sobrais. Decias en un post que publicas libros, bueno, hoy dia a cualquier friki le dejan hacerlo, sobre todo si el editor es un borrego idealista manipulable al que no le importe no vender una mierda en aras de la causa. No, si al final si que tendreis una infraestructura y todo, que organizaditos….

    Solo me gustaria que me hicieras unas precisiones, si no te importa..
    Cuando te refieres a tu ejercito…estas hablando de esa pandilla de libertarios de campo y playa que queman contenedores cuando van ciegos de porros?, o te refieres a los pobres desgraciados que se suicidan preparando bombas porque no tienen ni puta idea?, Ah, pero tal vez estas hablando de la pandilla de desharrapados que pegan tiros en la nuca porque no tienen capacidad para hacer un atentado como Dios manda. O de los que se mean en los pantalones de puro miedo cuando les cogen (obra sin duda de vuestra habil propaganda, Goebbels hubiera estado orgulloso).

    En otro orden de acontecimientos…. a ti no te interesa la “libertad” del pueblo vasco… no ves que se te acabaria el chollo?, si no hay conflicto y no puedes esparcir mierda por tu blog…tendrias que ponerte a trabajar!!, imaginate el drama!!. Por tanto, seguid poniendo bombas,seguid, que asi no se os acabara el chollo nunca y podreis vivir sin dar golpe.

    Otra precision que me interesa averiguar es saber como demonios habeis conseguido que cualquiera con dos dedos de frente se una a vuestro circo de payasos, a no ser pagando a tocateja, claro, y los pintxos a escote.

    Por ultimo tambien me gustaria saber si os fastidio mucho el invento el que los franceses empezaran a cazaros como ratas en vuestros cubiles galos. Debio ser un duro golpe para vosotros no poder tomaros vuestro cafe au lait en paz, pero en fin, c`est la vie!.

    Y conste que me parece bien lo que haces!, cada uno ha de vivir de lo que pueda. Escribiendo tu columnucha semanal con tu triste prosa te dan un sueldecillo para pagarte los tequilas en las cantinas mejicanas que frecuentas. Es una obra de arte tu tinglado solo comparable a Belen Esteban, Dinio y otros artistas del cuento que pululan por ahi. La diferencia es que tu te has enfundado en un habito de “respetabilidad” para con todos los que siguen el izquierdismo mas trasnochado, y les vendes pins con la ikurriña y el che guevara mientras les ruegas que pasen por caja. Como digo, hay que ganarse el pan, otros se meten a puta, o venden drogas, o atracan bancos, a ti te pega mas el chorrear veneno por el colmillo hacia unos cuantos idiotas impresionables, que envidia me das que lo tienes muy bien montado, cabroncete….me apuesto algo a que ni eres vasco de verdad.

  7. koldomikel Says:

    Y aquì tenemos a este imbècil jugàndole al adivino de Tecamateco, sòlo esperemos por su bien que no vaya a querer vivir de sus adivinanzas, eso sì, de sus sandeces es màs factible que tenga porvenir.

  8. Un cinico Says:

    Eso es todo?, esperaba algo mas elaborado, chico….pero tranquilo, yo ya tengo como ganarme la vida, y es mejor escribir sandeces que blandir banderitas y cobrar a tanto el libelo…. que usted lo disfrute y bien se lo paguen los que le financian el circo, hasta pronto.

  9. koldomikel Says:

    Simplemente para que te des cuenta como no se puede hacer màs para responder imbecilidades.
    Circo es el que montàn en Madrid con diputados y senadores y a los que les pagan muy bien. A mi nadie me paga albsolutamente nada, (primera y gran equivocaciòn por tu parte) pero si serìa por trabajo tendrìa que ganar màs que esos cirqueros de pacotilla, que van al circo a dormir y levantar la mano, pues sòlo con esto trabajo màs que ellos ¿No te parece?

  10. militar Says:

    para ese cínico,si quieres jugar a polis t confundes.a koldomikel no le paga nadie,el no es ningun mercenario q defiende su tierra x dinero,no como los militares del ejercito español.si quieres noticias elaboradas t recomiendo ABC,el mundo y el teletexto de television española,no t decepcionaran.

  11. jakobe1977 Says:

    Felicidades cinico, sigue asi.

  12. militar Says:

    no tienes xq darm las gracias,a mi tampoco m gusta q m callen y menos un fascista q no tiene ni idea d lo q habla,esta gente piensa q eres un trastornado q vive en el mund d yupi,xq no conocen la realidad,qe sepan q no estan solos,incluso fuera d vuestra tierra en cualqier lugar del estado español,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: