“GLORIOSA BENEMÈRITA”

Pues vean lo que me manda un querido amigo:

Los Guardias civiles consideran “arriesgado y desacertado” acudir a Afganistán
22:49h. Fuente: EUROPA PRESS
Juan Antonio Delgado, secretario de Comunicación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) considera “arriesgado y desacertado” que los guardias civiles, formados para funciones policiales, apoyen la misión policial de la UE en Afganistán, una decisión que se está planteando el Gobierno español, según anunció hoy el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Ángel Moratinos.
Moratinos, declaró hoy que el Gobierno estudia “con detenimiento” la propuesta franco-italiana de enviar a agentes de la Gendarmería Europea, en la que participan Francia, España, Portugal, Países Bajos e Italia. La participación española, se enmarca como respuesta europea la decisión de Barack Obama de movilizar 4.000 soldados para instruir a policías afganos.
Para el portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles esta decisión sería “desacertada” porque los guardias civiles están formados para “funciones policiales, no militares” y recordó que la Gendarmería Europea se diseño con el objetivo de participar en misiones en zonas de posguerra. En la Gendarmería Europea participan Francia, Italia, España, Portugal, Holanda y Rumanía
“No estamos formados ni cualificados para esa misión y los guardias civiles no entienden ni de guerra ni de tanques”, reconoció Juan Antonio Delgado, quien representa a la mayor asociación de guardias civiles de España, formada por 28.000 afiliados.
Igualmente, Delgado declaró que seguro que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, quien ha afirmado que mandarán más efectivos a Afganistán, “mandará militares, que son los que están formados para ello”, insistió.
En rueda de prensa tras la reunión informal de ministros de Exteriores de la UE celebrada en República Checa, Moratinos explicó que esta medida dependerá de las “condiciones y modalidades” de la misión, y recalcó que aún no se ha tomado una decisión clara al respecto.

En primera instancia està bien que la guardia civil no quiera ir a donde no le corresponde, pues van a invadir un paìs que no es de ellos. Pero aquì lo curioso es que no estàn preparados, ellos tan sòlo estàn preparados para asesinar y torturar vascos, ahì sì, no vean lo valientes que son. Para llegar por ejemplo de madrugada a una casa 200 0 300 terroristas de estos armados hasta los dientes, tirar la puerta y sacar a golpes a un joven indefenso, estàn la mar de preparados. Lo mismo lo estàn para entre cuatro o seis y teniendo atado a una silla a un joven vasco, con la cara tapada, poderlo torturar hasta hacer que desee la muerte. Son muy valientes, por supuesto, sabiendo que por cada vasco dispuesto a la lucha hay cuando menos cien txakurras, mejor armados y mejor preparados; pero claro, los talibanes, con todo y que se enfrentan a las demàs potencias, no dejan de ser un ejèrcito que conoce el territoriao de su paìs y cuentan tambièn con un nutrido armamento y ahì sì, los valientes txakurras se hacen muy pequeñitos txakurritas. Las condiciones no son las mismas y por lo tanto, todos esos que hablan de las meadas de los etarras, pueden ver ahora la cagalera de los txuakurritas.
Me pregunto como siempre:¿què sucederìa si vascos y txakurras invasores estarìamos en las mismas condiciones? Creo que hasta el màs imbècil del mundo, osea, los españolitos que polulan por este blog, saben que jamàs hubiesemos pertenecido a España y esto me lleva a otro pensamiento: No serìa bueno que nos enfrentàsemos el mismo nùmeros de txakurras y vascos con las mismas armas o sin ellas y nos jugàsemos la independencia? Por mi parte serìa un placer participar con mi bando.
Por cierto: ¿No serìa tambièn buena idea y puesto que los txakurras españoles no quieren ir a la guerra ajena, llevar a los txakurras disfrazados de vasquitos? Con un poco de suerte los talibanes nos daban una ayudadita y ya no los volvìamos a ver jamàs.

Anuncios

Etiquetas:

18 comentarios to ““GLORIOSA BENEMÈRITA””

  1. Aleksu Says:

    Y no nos olvidemos que debe ser mucho más difícil violar a un talibán armado hasta los dientes que a una vasca maniatada y amordazada.

  2. koldomikel Says:

    Ja ja ja, no se me habìa ocurrido mi estimado Aleksu pero asì es.
    Un abrazo

  3. Iñigo Says:

    Estaria bueno que les mandarian y que despues de cada ekintza de los talibanes, sus parientes las ratas de AVT se manifestarian por allí, a ver, si con un poco suerte llegarian menos. Que les cueste algo la pasta que sacan por sus muertitos.

  4. pATXI Says:

    No me extraña que no quieran ir a Afganistan,pero no porque no quieran invadir un pais que no es el suyo ,pues aqui en Euskalherria son extranjeros y sin embargo estan en todas partes y por desgracia vestidos de todos los colores,para pasar desapercibidos. Son tan cobardes que cuando les sacan de su hábitat se les escapa la mierda por el pantalón abajo.
    Un abrazo y felicidades por el blog!
    21 Mayo huelga General.

  5. militar Says:

    q se jodan los soldaditos españoles ansiosos d dinero,se acabo el chollo d ir a kosovo a follaros a mujeres d allí x un mendrugo d pan y veniros a españa con 4 kilos en tres meses.si sois tan valientes iros a una puta camara de gas q si al pueblo se le diera municiñón habrían acabado con vosotros xq sois parasitos d la sociedad,lacra,basura.os creeis supermanes xq os lavan la cabeza nada más entrar y os hacen creer q sois objetivo terrorista y lo único q sois sois semianalfabetos,vagos redomados q no valeis para trabajar en ningún lado,ademas de ex ultras sur del equipo d futbol del real madrid.q os den marionetas

  6. militar Says:

    se me olvidaba,y no soy ningún niñato fumaporros como decis vosotrs,ni rojo,ni etarra(ni siquiera soy vasco)es más,soy funcionario,pero m dedico a salvar vidas.un saludo al creador del blog q no le falta razon

  7. koldomikel Says:

    Me dejas alucinado mi buen militar, digo por el nik, me congratula ver en el blog a gente de España, supongo que lo eres, estar contra esa farsa de militares de mierda. Te agradezco tus comentarios y te mando un afectuoso saludo

  8. mendi Says:

    Lo único… ya por el mismo precio, se podían llevar al Rubalcaba del GAL para allí también, a ver si hacía chistecitos sobre la “violencia reglamentaria”.

  9. Bai-Bai Says:

    Pues me recuerda este artículo a otro que hay un video. Yo, KOLDO, la violencia no la apruebo en ningún caso, como siempre te he dicho, y siempre hemos justificado, ahí nuestra ideología choca, y chocará… En lo demás, me encanta tu blog.

    Respecto a que pocos vascos escriban en tu blog, sobre todo del entorno abertzale, tiene su lógica.

    saludos

  10. koldomikel Says:

    Pero son distintos, aquel es con video en donde unos guardia civiles corren ante un sujeto, èste se trata de ir a otro paìs, en ambos muestran que no son tanvalientes como los pretenden hacer.
    No hay problema por lo demàs mi estimado, sabes que se te respeta.
    Un saludo y hasta pronto

  11. militar Says:

    q t parece km! ahora,cando han consolidado un estado fascista español,monarquico y machista,hredero del frenquismo,cuando nunca han sido juzgados y nuestros antepasados yacen en fosas comunes,nuestrs press encarcelads,nuestra cultura destrozada,nuestro pueblo lleno de mierda..ahora es cuando hablan de pena de muerte tanto para ETA como para sus colaboradores…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

  12. koldomikel Says:

    Mi estimado Militar.
    Una cosa es que haya imbèciles que pidan tal cosa y otra que el Estado sea tan pendejo, con la pena de muerte cabarìan su propia fosa, el mundo se les echarìa encima y se pondrìa del lado de ETA como cuando la habìa. ¿Por què te crees que ahora no matan gente como antes? Por buenos y demòcratas està claro que no, saben bien lo que hacen.
    Saludos

  13. Jakobe1977 Says:

    Pareceis una panda de hooligan radicales hablando del partido del domingo, así os vá.

    agur

  14. koldomikel Says:

    Pues què te crees, que estamos en la ultra sur de Madrid, definitivamente no das pie con bolo

  15. militar Says:

    si quieres ver hooligan radicales vete a una manifa de la asociacion de victimas del terrorismo o de la falange española,así t sentirás como en casa

  16. koldomikel Says:

    Buen comentario Militar, son màs salvajes que nadie y hablan de los abertzales. Muy cìnicos es lo que son
    saludos

  17. renfix Says:

    Héroes de la sociedad
    exterminan insurrectos
    defendiendo la justicia
    a balazos a la masa desarmada.

    Una placa en el pecho,
    un arma en la mano,
    un instinto asesino
    en nombre de la paz.

    ¡Qué hostias hacen esos tipos!
    ¡Qué derecho es el que defienden!
    ¡Un pico y una pala!
    ¡No nos vamos a quedar parados!
    ¡Haz la guerra al mono!

    Paraíso de la droga
    su mayor negocio
    esta noche hay redada
    fiesta para ellos.

    Dadles cacahuetes
    su plato favorito
    no les prendais fuego
    porque la mierda no arderá.

    GUERRA AL MONO,en honor a la guarra civil,mercenarios y marionetas.asesinos y torturadores

  18. quepKiree Says:

    Looks like you are a real specialist. Did you study about the matter? lol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: