MI VOTO

POR LA LIBERTAD. VOTA:D3M

POR LA LIBERTAD. VOTA:D3M

Hace muchos años que no voto en Euskal Herria y es que hace años al hacerme mexicano dejè de pertenecer al imperialismo español y por supuesto, jamàs me ha importado en lo màs mìnimo el no votar, pues como lo he dicho en varias ocasiones, la mejor votaciòn es la de la lucha hasta conseguir una Euskal Herria libre fuera del imperio español.
Sòlo una vez votè en realidad, fue en las primeras elecciones que se presentò Batasuna. Lleguè al lugar de la votaciòn y recogì las papeletas en la mesa donde estaban los representantes de los partidos y ahì mismo fuì a votar, uno de los tipos me indicò que tenìa que ir al “confesionario” y poner ahì mi voto y luego echarlo en la casilla en la mesa. No entendìa porque, pues me daba lo mismo que todos se enterasen por quien iba a votar, pues al ùnico que le podìa dar mi voto era evidentemente a Herri Batasuna, era tan obvio como que Aznar va a votar por el PP o el Zapatos por el PSOE, pero en fin, votè y hasta hoy.
Ahora tampoco voy a votar oficialmente ni me importa, es decir, mi voto para la contabilidad no sirve, como tampoco van a servir los que voten a cierto partido, sin embargo mi voto es vàlido, puesto que soy vasco y por lo tanto tengo màs derecho a votar que muchos pelafustanes que se alistan en Euskal Herria y son extranjeros para asì poder decir que los enemigos de la independencia son tantos.
Ahora viene lo de a quièn votar y que por supuesto nunca he tenido la menor duda, pero hay que explicarlo dada la idiotez de muchos vascos.
Voy a votar a un partido legal, es decir, a un partido vasco. Jamàs lo harìa a uno ilegal, es decir, a un español que no deberìa participar en estas elecciones como el PP y el PSOE, es tan absurdo el que lo hagan como si un partido francès se presentarà en las eleciones de Estados Unidos.
Quitando a los ilegales, nos quedan los legales, es decir, los vascos.
De los vascos està el PNV que en cualquier momento pierde su mayorìa y se le jode el negocio al guisajo Ibarretxe y demàs vividores. Por un lado es lamentable que encima españoles gobiernen nuestro paìs aunque sea un gobierno fantasmagòrico, pero por otro, el idiota se lo està buscando con su bajada de pantalones ante los gobernantes españoles.
Otros partidos vascos en realidad no cuentan, pues al igual que el PNV se han bajado los pantalones y en lugar de luchar al lado de nuestrros gudaris se ponen indignamente contra ellos.
Asì pues tan sòlo queda un partido al que votar, un partido legal. Legal porque està en su paìs y tiene todo el derecho del mundo a participar en las elecciones de su paìs y valga la redundancia.
Y ademàs ese partido es el ùnico que no anda engañando al pueblo, es el ùnico partido del que se tiene las garantias de que va a cumplir lo que dice, que es luchar por la libertad de nuestra patria.
Por eso mi voto es para ese partido. Mi voto es para…D3M.
A èl le doy mi voto como se lo debe dar todo vasco bien nacido que sienta un mìnimo de amor por esa amada patria que es Euskal Herria, hoy en manos del fascismo e invasor español.
¡Despierta vasco despierta y ponte a luchar!

Extrañando que ya no pongo lista de los asesinados por las fuerzas invasoras y criminales españolas, voy a poner un chiste que ha dicho un ser de poco cerebro para pensar pero ingenioso para inventar, y dice asì.
“Llegarà el dìa en que los españoles pidamos el referèndum para ver si queremos que los vascos sigan perteneciendo a España o no”

Creo que tardarè un tiempo en que me pueda dejar de reir y como dirìan los buenos creyentes: “Què Dios le oiga y el chiste se haga realidad”.

Etiquetas:

21 comentarios to “MI VOTO”

  1. Kantabro Says:

    Lo dice : comando Oxobi Luis Miguel Ipiña ??

  2. koldomikel Says:

    Gran astucia la tuya, Koldo Mikel en vasco es Luis Miguel y su direcciòn aparece en mi blog, sòlo que yo escribo este blog y èl escribe libros:
    Un Mexicano en Euskadi y Exialiados Vascos, de los cuales he tomado numerosos datos para mi blog, te recomiendo que los leas aunque dado tu corta mente si aquì no aprendes nada en los libros tampoco creo.
    Por lo demàs supongo que tambièn pedirà el voto para D3M
    PD. Te borrè el link del gudari que trae porque aquì no voy a poner babasadas de otra persona que es un autèntico hèroe.

  3. Kantabro Says:

    Que va mi mente va mucho mas lejos:

    http://luismiguelipina.blogspot.com/2008/06/presentacin.html

    ¿Te averguenzas de algo que hiciste en el pasado?

  4. koldomikel Says:

    Pues tanto como avergonzarme la verdad que no recuerdo, arrepentirme sì, supongo que como todo el mundo, de cosas que no he hecho y debì hacer en su tiempo. Ya sabes, amores, estudios, en fin hay muchas cosas en la vida que uno no hace cuando puede y luego se arrepiente.
    Lo que no me queda claro para què me pones la liga, si està en mi blog desde que lo abrì, como los demàs que tengo y si no he puesto màs es por algùn fallo que no me los admitìa.
    Ahì vete y discute con èl si quieres.

  5. Kantabro Says:

    Ahì vete y discute con èl si quieres.???

    Te pones nervioso o te pongo

  6. koldomikel Says:

    No mi hijo, està cabròn para que me ponga nervioso y menos que me ponga un gûey. Como ves te estoy respondiendo.
    Traigo un problema en la computadora, me va muy lenta y la tengo que apagar para meterla de principio un antivirus, asì que si me mandas màs mensaje y no te respondo tranquilo, lo harè en cuanto pueda para que veas que mis nervios estàn bien calmados.

  7. Kantabro Says:

    “gûey” todo se pega en esos Paises verdad, eso te pasa por no tener patria ni bandera.

    Al autentico Vasco, le honra su tierra, su trabajo, su familia, su gente y sobre todo no utiliza palabras incultas que no estan contempladas en su habla : )

  8. Takolo a Kantabro Says:

    Kantabro majete no te pases de listillo…….que no eres el unico que va siguiendo por la red a sus enemigos. A ti te vengo yo siguiendo en algunos foros y mira por donde ya me has llamado la atencion. Nosotros no tenemos unidad telematika pero porque no nos hace falta, tambien sabemos seguir el rastro de algunas babosas a traves de su Mac y su IP, que los nuestros tambien estudian, no te creas que se pasan el dia de emboscada en emboscada. Asi que deja de dar por culo donde no te quieren porque nosotros no denunciamos………………nosotros directamente actuamos. No te lo tomes como una amenaza, tomatelo como una receta de tu medico de cabezera.

  9. koldomikel Says:

    Kantabro.
    Ahì està tu mensaje como te dije, el otro sì, no insistas, nada contra nuestro patriota.
    Pues fijate que tengo dos patrias una, la principal, Euskal Herria, y la segunda Mèxico, la que me adoptò como hijo y siempre le estarè agradecido y dispuesto a luchar tambièn por ella, pues al contrario de la gentuza a la que mi patria abriò la puertas y ahora lucha contra ella, yo si soy agradecido y no muerdo la mano de quien me da de comer y mucho màs.
    No creo que haya deshonrado nada de lo que dices, y la prueba que aquì estoy defendiendo a mi patria de las agresiones fascistas del invasor español. En cuanto a las palabras no digo ninguna que no pertenezca a uno de mis dos paìses y este blog està hecho para mexicanos, para que conozcan nuestra problematica, mi idea es que lo vena españoles y se pongan a pensar y en parte he tenido varios amigos de España y por supuesto, para que el hermano sepa que no està sòlo.
    Y abusado mi hijo, que por arribita ya te handan dando el cante.

  10. koldomikel Says:

    Perdòn, por supuesto es que lo vean.

  11. Kantabro Says:

    Para Takolo

    Esa es vuestra DEMOCRACIA y la que pedis para el pueblo Vasco??? si algo o alguien no es de vuestro agrado, AMENAZA, CHANTAJE …

    Veo que sosis como los Israelis, viven de los recuerdos del nacismo y ahora son ellos los Nacis.

    Asi esta el pueblo Vasco AMENAZADO claro esta, por vosotros.

    Sois felices ??? os va bien la vida ???

    Si alguien amenazara a un familiar vuestro, lo asesinaran o … que hariais.

    En los tiempos que corren aun teneis ideales politicos ??? o son cuentos e historias que os contaron vuestros abuelitos.

    Y ahora os creis los salvadores !!!

  12. Kantabro Says:

    943 PERSONAS ASESINADAS POR ETA, NO SON YA SUFICIENTES, MERECIO LA PENA ??? CUANTOS MAS SON NECESARIOS ASESINAR??

  13. koldomikel Says:

    Kantabro, a ver si te enteras de una vez. ¿Mereciò la pena asesinar a casi trescientos vascos? y te digo simplemente desde que comenzò la historia de ETA, no me voy a ir màs atras porque para què te cuento. ¿Ha merecido la pena torturar a cientos y cientos de vascos? Ha merecido la pena quitar la libertad a cientos y cientos? Ha merecido la pena que miles de vascos hayan tenido que irse al exilio?
    ¿Y todo por què? Por què se os ha metido en el cerebro que a huevo tenemos que pertenecer a un paìs que no queremos ¿Te crees que esto es justo? ¿Merece la pena seguir martirizando a un pueblo que tan sòlo pide manejar su propio destino, que tan sòlo pide la libertad de ser una naciòn como otra cualquiera?
    Sois bien graciosos, hablas de la democracia cuando en estos momentos se està votando a unos partidos que tu gobierno quiere y no se puede de igual manera a quien tu gobierno no quiere. Hablas de democracia cuando todos los politicos vascos que no se doblegan y exigen nuestra justa libertad enfrentan la càrcel o procesos penales. Claro, es que todos son de ETA ¿Pero eso quièn lo dice? Lo dice tu gobierno y suponiendo que asì fuese, ¿No te crees que los vascos y al margen de otros motivos màs fuertes, tendrìamos el mismo derecho a prohibir y encarcelar a todos los españolistas por apoyar a las fuerzas terroristas de la guardia civil, que son las ùnicas que generan el terror a nuestro pueblo.
    Como decìa uno por ahì, me golpeas, me torturas, me matas y todavìa te quejas porque me salpica tu sangre.
    Te pones a ver si descubres quien es merecedor de caer en manos de la guardia civil para que sea torturado, das nombres equivocados y te quejas de que te den un aviso a ti.
    Lo que es evidente es la falta de conocimiento que tienes sobre el paìs vasco. Has entrado a este blog, has visto dos comentarios o tres y sobre ellos te has puesto a decir todas tus sandeces.
    Si en tu tierra te ocultan la realidad, aquì la puedes ver, pero no en dos comentarios, sino en muchos. Me decìa uno que no recuerdo si eras tù, què significa para mi la palabra fascista y me pedìa una explicaciòn. En el primer comentario de este blog titulado Tres Palabras, se analiza precisamente la palabra fascista, al margen de que la he vueto a mencionar en numerosas ocasiones. ¿Serà cierto que somos fascistas y tan sòlo queremos que el que no piensa como nosotros se muera o matarlo? Pues muy sencillo, en la parte derecha del blog, arriba, hay una columna que se llaman pàginas, estas son inamovibles al contrario que las entradas. Si vas viendo los tìtulos veràs uno que dice Urdalbiltza, pues bien, esto es algo asì como una constituciòn vasca que fue redactada por numerosos cargos polìticos del paìs vasco y que es apoyada completamente por ETA, la lees, meditas si puedes o quieres y luego me dices dònde està el fascismo.
    Y asì sucesivamente.Lo primero que hay que hacer para discutir un tema es conocerlo bien y no conocer la parte podrida que te han enseñado para que odies a los otros sin saber ni por què.
    Aquì no hay salvadores, aquì tan simplemente hay un pueblo que quiere ser libre y nada màs y cuando un pueblo que quiere ser libre està sometido bajo la fuerza de las armas, no le queda màs remedio que emplear las armas para liberarse. Entiendo que para ti o vosotros, los buenos son los que se quedan tan tranquilos viendo como su paìs està en manos extranjeras y son mejores si encima critican la lucha del hermano, peero eso, a travès de la historia se conoce simplemente como traiciòn y traiciòn a la patria.
    Ya ponte a ver las cosas como son y deja de decir tanta incoherencias.

  14. Iñigo Says:

    Ante la falta de democracia e ilegalización de ideas, no dejan otro camino que la lucha armada.D3M 100.900 votos equivalentes a 7 parlamentarios ILEGALIZADOS. Para poder colocar al gobierno títere de Madrid. Estos putos españoles no dejan oto camino. A ESPAÑA CAÑA !!!

  15. renfi Says:

    por el respeto de los derechos del pueblo vasco…¿esta es su democracia? ¿así creen q van a conseguir la paz? lo bueno d estas elecciones es q al PNV le van a dar su escarmiento,por ansias de dinero y poder,q es lo q mueve todo.un saludo contra el imperio español

  16. Bai-Bai Says:

    El panorama que se presenta en vuestra tierra, no me gusta nada, ideología aparte y partidos políticos separado – pues entiendo que hay una élite política en toda la UE y desconozco los intereses que buscan esas élites – lo único que veo que se refleja, es una sociedad fragmentada. Desconozco como seguirá la lucha la ETA Militar, pues el tema militar es asunto de ETA y de las Fuerzas de seguridad. El conflicto vasco por desgracia es mucho mas complejo de lo que parece. Ya no sólo es mirar los deseos independentistas o no de los sectores, entran mas factores, como la viabilidad, la autonomía (pues si entrase en la UE, estaría en la misma situación que la actualidad, porque España es dirigida por un ente supranacional) y lo más importante, que fuera lo mejr tanto para vascos como españoles, me explico. Yo me pregunto por el tema de las titulaciones, la lengua (por mucho que hayauna lengua cooficial, ¿Que sucedería con el castellano? guste o no, es una lengua presente, e igual que en California, la lengua oficial es el Inglés, la gente habla el castellano, según tengo entendido, por lo que dificilmente sería erradicable.

    Creo que quienes quieren una Euskal Herria independiente, sería interesante reflexionar sobre su proyecto, mirar la viabilidad, donde puede fallar, donde no, y con ello presentárselo a los ciudadanos y convencerlos, pero convencerlos sin violencia. Hay voces que dicen que para que Euskal Herria sea libre requiere que desaparezca ETA, yo no se hasta que punto ETA dinamiza el proceso, o lo bloquea, pero es evidente que es necesaria una reflexión. Otra cosa, es con el proyecto, no se debería renunciar la nacionalidad, es decir, que existiese la doble nacionalidad, puesto que hay gente que no quiere perder la nacionalidad española.

    El tema es muy complicado, hay varias ideologías enfrentadas, y muchas perspectivas (lucha armada, lucha pacifista, indepèndentistas y no independentista). Los demás no lo sé como lo verían, pero si alguna vez saliera a referendum, si yo veo, que es lo mejor para los vascos y para os españoles, y que todos van a ganar, evientemente, no tendría ningún motivo para decir NO.

    Hay una pregunta que estoy a ver como te la formulo, para evitar hacer apología a nada… Ibarretxe siente agresivo que PSOE-PP se unan para quitarle la presidencia… Todos sabemos los conflictos que hay entre ETA y PNV, dadas sus últimas declaraciones… Parece vislumbrarse un periodo de mucha inestabilidad en lo político, sea la opción que salga, pues el parlamento, muestra una sociedad dividida… Usted, dada su experiencia y como parece que conoce como ha funcionado ETA en su historia, pues habla de muchas situaciones como si las conociese en pofundidad, quisiera saber que postura cree que tomará ETA… Me preocupa, porque la situación es especialmente complicada, y parece que se avecinan tormentosos tiempos. Y como es lógico, que el citado grupo, se radicalice, lo mismo que el PNV…

    ¿Cree que es posible que veamos que se intensifique la violencia en esta legislatura?¿Cree posible un acercamiento de PNV y ETA? Pregunto esto, porque según he leído por algun lugar, no recuerdo donde, porque me gusta leer mucho sobre este tema, que ETA nace por una división del PNV… Y volver a una situación de radicalización, es retroceder…

    muchs gracias Koldo.

    Lo que me gustan estos espacios para intercambiar opiniones, porque estos temas, son tabú

  17. koldomikel Says:

    Bai-Bai
    Te responderè lo mejor que pueda, pues sì te rogarìa me hagas cortos comentarios, esto por la falta de tiempo para contestar largos y que me lleva, como ya le digo por ahì a un amigo, a cometer multitud de faltas y no poder responder bien.
    En nuestro paìs el panorama siempre ha sido negro, sin embargo si ves màs temas del blog, sobre todo los de Recuerdo de la Lucha, te daràs cuenta que hemos conseguido grandes conquistas, estàs se consiguen con la lucha y no en las urnas, las urnas son para paìses libres, por lo que estaràn muy bien cuando nosotros lo seamos pero no ahora. En un paìs invadido como el nuestro, las urnas para lo que sirven es precisamente para frenar la lucha y darle armas al enemigo, quien con el cuento de las elecciones se perpetùa en nuestro paìs y se dice con derechos de seguirnos manteniendo bajo su dominio.
    En Euskal Herria todos sus habitantes deben hablar el Euskera, pues esta es la lengua de los vascos, esto no quita para que todo el mundo hable el español y si ademàs se habla el francès mejor. Contra màs lenguas se domine es evidente que se es màs culto. Hasta ahora al vaso se le ha obligado a hablar el español y hasta hace poco se prohibìa el euskera, por lo que el español ya es facil de que se domine,falta que todos lleguen a hablar el Euskera. Asì fijate que si llegas a Euskal Herria vestido de guardia civil (es un ejemplo) cuando todo el mundo te hable el euskera te daràs cuenta que estàs en otro paìs, si llegas de turistas o a trabajar o a lo que desees, respetando como toda gente de bien lo debe hacer, se te puede hablar perfectamente el español, por ningùn lado existe problema salvo por el del gobierno español que de cualquier cosa quiere hacer una tragedia. Como bien sabes hay paìses en donde se hablan dos lenguas y no hay problema.
    El que desaparezca ETA conviene para una cosa y ya lo he explicado muchas veces, para que todos vivamos en paz siendo españoles. Es decir, al gobierno español le tre sin cuidado que nos manifestemos o pidamos la independencia como sea, mientras no estèn pensando en que les puede explotar una bomba o darles una bala. Nosotros pedimos independencia ellos no y ahì nos quedamos todos tan amigos. Lo que verdaderamente le duele al enemigo y lo que verdaderamente le preocupa es precisamente la lucha armada y es tan claro esto que prohibe un partido por no condenar esa lucha y estar a favor de ella y no tiene el màs mìnimo problema con el mayoritario, sabe que èste no le hace daño, quien le hace es ETA, es la lucha armada.
    En cuanto a la doble nacionalidad tampoco tendrìa que ser un problema, cuando yo y otros muchos vascos, nos nacionalizamos mexicanos, perdimos la nacionalidad española, pues Mèxico no acptaba la doble nacionalidad y el usar un pasaporte extranjero era motivo de pèrdida de nacionalidad. Ahora se acepta la doble nacionalidad, por lo que puedo volver a ser español si asì lo quisiera y por supuesto, exigirè mi nacionalidad vasca si llega el momento.
    Pues un referendum por supuesto que creo es lo mejor para todos, aunque no soy muy partidario de ello por el motivo que ya explico en el tema con este nombre, pero bueno, dado que asì se quiere pues que asì sea.
    Partido, la misma palabra lo dice, es partir y por desgracia es lo que han conseguido con nosotros, sin embargo creo que en cuanto se vuelva a pensar y a darse cuenta que la independencia no es tan mala como nos lo hace creer el enemigo, serà la gran mayorìa la que la exija, de momento claro que hay una confusiòn y por lo mismo que tù estàs comentando: Y la nacionalidad y el habla y si nos hechan, y si nos quitan todo, etc.etc. Todo esto no son màs que confusiones que crea el gobierno de Madrid y que nada tiene que ver con la realidad, la realidad y lo que piensa la izquierda abertzale lo puedes ver en Urdabiltza.
    Mira, nosotros, la izquierda abertzale en genral, siempre hemos visto al PNV como un traidor, puedes ver varios comentarios donde hablo de ello y precisamente estoy por meter un artìculo nuevo sobre las elecciones,`en donde menciono esto con cierta ironìa, si no serà mejor que ilegalicen al PNV a ver si asì racapacìta y se pone a luchar, esto es lo que te puedo decir de èl y ahì lo veràs. En cuanto a ETA no se trata de adivinar si se radicalizarà o no, màs bien de lo que se trata es de la capacidad que tenga, es decir, ETA està en guerra contra el Estado español, està claro que si pudiese ejecutar a veinte diario lo harìa, si ejecuta uno al año es porque es lo que puede hacer y esta es mi opiniòn basàndome en la lògica. Ahora bien, se puede dar y ojalà se dè, otro proceso de paz en donde se llegue a esa paz definitiva que todos queremos, es cuestiòn de que el gobierno asì lo quiera. Por desgracia, es lamentable ver como mucho ignorante sigue insistiendo en que no haya negociaciones y se siga con la represiòn armada, no se dan cuenta que asì nunca se acabarà con el problema vasco, pues aun desapareciendo ETA, otra ETA aparecerà màs pronto que tarde.
    Estàs en lo cierto. ETA nace de una excisiòn del PNV, para ser màs exactos, de las juventudes del PNV.
    Pues bueno mi estimado, te he respondido lo mejor posible.
    Sòlo me queda darte las gracias a ti por tu interès y por sobre todas las cosas, que si eres de algùn lugar de España no me veas como un enemigo, no lo soy y me es un placer estrechar tu mano.
    Saludos y hasta cuando gustes.

  18. barricada Says:

    saludos y apoyo a la resistencia vasca contra la imposición española,caña hasta q se reconozcan vuestros derechos q parece solo se les reconoce a los españoles.suerte en el blog,un abrazo fraternal desde murcia

  19. koldomikel Says:

    Un abrazo igualmente para ti y muchas gracia por tu solidaridad

  20. diana Says:

    ah mi querido mikel, vois recordais nuestros momentos de pasión, aún continúas con la misma con tu lucha, hasta siempre la victoria, te mando un beso ahi donde te gusta, y sigue firme como a mi me gusta y bastante como lo sabes bien, te extraño tanto.

  21. koldomikel Says:

    Mi estimada Diana. Creo que te equivocas y al parecer yo no soy ese Mikel que crees, de todas formas mi admiraciòn para èl, y un afectuoso saludo para ti.

Responder

