ETA REVEINDICA

Nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional ha reivindicados las ùltimas acciones contra medios al servicio del invasor español y otros, asì como la ejecuciòn del traidor Ignacio Uria.
Sobre este ùltimo la ejecuciòn se llevò por hacer o ser participe importante de la construcciòn de un tren que los vasos no queremos y que por sus santas pelotas tanto españoles como traidores vascos se han propuesto construir, lo cual, ademàs de destruir nuestros lugares naturales nos ata màs a esa España que no queremos.
Mientras que a gente sin escùpulos no les importa ganar dinero a cuenta de destruir nuestra amada patria, ni les importa que el pueblo sufra agresiones violentas, como la de hace unos dìas, por protestar contra algo que nos perjudica, tiene que ser como siempre nuestro orgulloso ejèrcito quien salga en defensa de los intereses del pueblo. ¿Còmo puede haber un sòlo vasco que se ponga contra nuestros hèroes, contra nuestros libertadores, contra nuestros hermanos! Quien asì actua no merece de que por sus venas corra una sola gota de sangre vasca, no merece pisar nuestro suelo un solo segundo.
Si malo es el asunto este de la colaboraciòn con los españoles para que construyan sus chingaderas en nuestro paìs, es igualmente lamentable que se ejecute a alguien por no pagar el impuesto revolucionario.
Y es lamentable porque todo vasco con la vida solucionada y un gran capital en sus cuentas bancarias, deberìa pagarlo voluntariamente y con gran satisfacciòn, ya que al contrario de los impuestos que todo el mundo paga, tantos ricos como pobres, para mantener a las fuerzas criminales de represiòn españolas, incluyendo a las disfrazadas de vasquitos y a los sinvergûenzas y vividores polìticos, èste es para mantener a nuestro ejèrcito, para la lucha por la libertad de nuestra patria.
Estoy seguro que si mañana Euskal Herria es libre, todos los vascos habràn sido de ETA, todos los vascos capitalista habran contribuido a la libertad con sus grandes aportaciones de dinero.
Pero señores. En la historia abundan los casos de cobardes que a la hora de la libertad han querido ser hèroes, tal vez muchos hayan conseguido engañar al mundo, pero ahora la historia es màs sofisticada y dificil serà que un traidor a la patria pase desapercibido a la hora de la gloria. Es ahora cuando nuestro paìs necesita la colaboraciòn de todo el mundo, es ahora cuando nuestro paìs necesita la unidad de todos los vascos para poder conseguir la tan ansiada libertad, luego no van a valer los cambios de chaquetas, ya los conocemos a todos y sabemos quien es quien, asì que señores, colaboren de una vez por todas con nuestro ejèrcito, que son nuestros hermanos, que son los que nos traeràn la libertad.
Este es el comunicado sacado de prodigy internet.

ETA amenaza con nuevos atentados en España
ETA amenaza con nuevos atentados en España El proscrito grupo armado vasco ETA asumió la autoría del asesinato de un industrial vasco y amenazó con nuevos atentados contra la empresas, ingenieros y ejecutivos que participan en la construcción del encale ferroviario de alta velocidad.
El proscrito grupo armado vasco ETA asumió la autoría del asesinato de un industrial vasco y amenazó con nuevos atentados contra la empresas, ingenieros y ejecutivos que participan en la construcción del encale ferroviario de alta velocidad.
En un comunicado remitido al diario vasco Gara, afín a la extrema izquierda vasca, ETA admitió su participación en el homicidio de Ignacio Uria Mendizabal, de 71 años, asesinado a tiros el 3 de diciembre cuando salía de su trabajo.
Según Gara, la banda armada señaló que la empresa Altuna y Uria participaban en la construcción del tren de alta velocidad en el país vasco y aseguró que seguirá atentando contra este proyecto y las personas que trabajan en el mismo.
El comunicado de ETA agregó que atacará a personas que, como Uria Mendizabal, “se nieguen a pagar el impuesto revolucionario”, un eufemismo con que la ETA llama a las extorsiones que cobra a los capitanes del mundo de los negocios vascos.
ETA dijo que el proyecto ferroviario, que une la región vasca con la red de alta velocidad del resto de España, se está haciendo sin consultas populares ni diálogo político y denunció que tiene como fin reafirmar que el país vasco es parte de España.
Además, en la declaración enviada en vascuence a Gara, ETA se atribuyó la responsabilidad del atentado dinamitero perpetrado el 31 de diciembre frente a la sede de la televisión vasca EiTB y las oficinas de varios diarios punteros españoles, entre ellos El Mundo, el canal de televisión Antena Tres y la radioemisora Onda Cero.
ETA amenazó con más ataques contra los medios de comunicación.
ETA, que ha asesinado a más de 825 personas desde que empuñó las armas en 1968, habitualmente reivindica sus atentados a través de comunicados enviados a Gara.

Trabajadores que trabajan en el famos tren de alta velocidad, dejen de venderse por un puñado de dinero y de anteponer èste a los intereses de Euskal Herria. Dejen de construir un tren que los vascos no queremos, si se construye es porque ustedes no respetan la opiniòn del pueblo y esto es malo. Dejen ese trabajo y busquen otro mejor en donde no perjudiquen a un pueblo que quiere vivir en paz.

+++ Santi Brouard. Mèdico de niños y dirigente de Batasuna, asesinado por invasores españoles el 20 de noviembre de 1984 en San Sebastiàn

Anuncios

Etiquetas:

13 comentarios to “ETA REVEINDICA”

  1. ppp Says:

    Total fascismo puro y duro. Si ellos no quieren unas vascongadas libres, no son independestistas, como van a pagar por algo que no quieren. Pero claro vosotros no respetais que un vasco, tan vasco como tu o mas, piense lo contrario, por tanto lo mejor es matarlo, para que no te lleve la contraria.

    Si vais de militares que no los sois o de ejercito que muchisimo menos como coño vais matando a civiles y ademas de vuestra misma patria chica.

  2. koldomikel Says:

    ¿Y còmo los vascos independentistas tienen que pagar a fuerzas impuestos que van al estado español si no quieren? Si no se pagan impuestos se pueden morir de ambre o ir a la càrcel. ¿Sì o no? ¿Considerarìas a un español que quisiera ser francès tan español o màs que tù?
    Lo mejor, te lo he dicho ya muchas veces, es no tener que matar a nadie, para ello es imprescindible que tu paìs no nos mate a los vascos poco a poco con esta invasiòn tan insensata como injusta. A los traidores, en guerra, se les ejecuta y esto es una guerra traida por tu paìs al nuestro y no querida por los vascos.
    Aquì nadie va de militares ni de ejèrcito, un grupo de seres que van tras x objetivo es un ejèrcito segùn el Dicionario de la Real Academia Española y por lo tanto es lo que es ETA como lo puede ser una manada de hormigas, no sè si es a ti mismo, pero ya anteriormente hice este comentario y, los que luchan con las armas son militares, aunque por supuesto, hay grandes diferencias entre mercenarios que lo son para vivir sin trabajar y los que lo son por defender una causa justa sin màs recompensa que el sacrificarse por la justicia y por la libertad del paìs.
    Te repito y si ya no lo entiendes no es problema mio, fascista es el que invade paìses y ETA no està invadiendo nada, ETA no quiere que España sea vasca sino que los vascos seamos sòlo eso, partiendo de esta premisa viene la represiòn brutal contra nuestro pueblo por alzar la voz y nos mantienen bajo su dominio por la fuerza de las armas y el terror y eso es el fascismo, luchar contra el fascismo no es fascismo, es algo justo que se debe hacer. Los fascistas no fueron los franceses que lucharon contra alemania, como no lo fueron los argelinos que lucharon contra Francia sino los alemanes que invadieron Francia y los franceses que tenìan invadida Argelia. Si un buen hombre francès o argelino, se ponìa departe de alemanes o franceses, era ejecutado por traiciòn a la patria.
    Asesinatos son los que tu gobierno ha cometido contra numerosos vascos, en cada entrada, al final de ella, no se si te habras dado cuenta, està el nombre de una persona asesinada por las fuerzas de ocupaciòn de tu gobierno, son personas que nada tenìan que ver con ETA, salvo en algunos casos su lògica simpatìa.
    Si te parece poco el verdadero fascismo, el de tu gobierno, te puedo hablar de violaciones, torturas y un largo etc. contra vascos por el simple hecho de opinar diferente, de ser vascos independentistas cuando no hasta por el simple hecho de ser vascos. Pero de todo esto hablo ampliamente en el blog y me extraña que no te enteres de nada,¿serà que sòlo te dedicas a hacer comentarios sin enterarte de nada? Si vas a opinar lo mejor que puedes hacer es primero enterarte y luego opinar, pues se me hace de un cinismo total que alguien se venga a quejar de que fascismo es insultar, matar y cuanto se le ocurra cuando son las fuerzas invasoras españolas las que hacern verdaderas salvajadas y siempre lo han hecho, contra el pueblo vasco.
    ¿Te vas enterado?

  3. ppp Says:

    Me entero perfectamente, pero no a tu manera.

    Perdona, para ser fascista no hay que invadir absolutamente nada, segun tu un pais. fascista es intolerancia, como aquel que no respeta a que convivan con el gays, arabes, judios o vascos no independentistas.

    No sere yo el que niegue que ha habido casos de muertes de vascos que poco tenian que ver con eta, pero creo que no es el caso de tus pies de comentario en su totalidad.

    Creo que no diferencias la lucha entre los distintos cuerpos de policia y la delincuencia con lo que es una guerra. ¿De verdad crees que duraria eta mas de un dia si entrara el ejercito (tal como se entiende una guerra)?. ¿Porque crees que no entran? Evidentemente España no va actuar militarmente contra España; el caso que nos ocupa no es diferente a los de violacion, violencia de genero, o vulgares ladrones. Es delincuencia organizada, ni mas ni menos.

  4. koldomikel Says:

    Pero el que invade es fascista ¿sì o no?
    Lo que yo no logro entender de donde sacas tù que los vascos descriminan a nadie. Deberìas de hacer una de dos cosas: O ir a Euskal Herria para que conozcas la realidad o leer la pàgina Urdalbilza de este mismo blog.
    En la totalidad que estoy poniendo no eran de ETA, no veràs un sòlo nombre de ETA o de otra organizaciòn armada. Fueron asesinados en controles la mayorìa, otros en manifestaciones, otros por ser de la izquierda abertzales, los mìnimos y asì todos.
    Ustedes no diferencian ni en los tiempos ni entre las distintas ETAS, ni entre los autònomos, etc, para ustedes ETA ha ejecutado a 800 personas y punto y ahora me sales conque nosotros no diferenciamos los distintos cuerpos de policias y la delincuencia. Nosotros tenemos un sòlo enemigo, gobierno español y todos los que colaboran con èl pertenecen a este de una u otra manera. Que los que se meten a txakurras son delincuentes, pues en realidad asì es, puesto que cometen delito al ir a un paìs que no es de ellos, al margen de esto te aseguro que diferencio muy bien de lo que es delincuencia y lo que es una guerra.
    Ya te lo dije en otra ocasiòn y no puedo estar perdiendo tiempo en repetirte una y otra vez las cosas, el ejèrcito no puede entrar disparando en Euskal Herria porque lo harìa contra una poblaciòn desarmada y completamente inofensiva, por ello la lucha de ETA es la correcta y es una lucha de guerrilla urbana.
    Por ùltimo, si lo que pretendes es que a huevo seamos los fascistas, pues asì es, ya que siendo los Aznar, Rajoy, Zapatos, Bobòn, etc los demòcratas de toda la vida, pues que te puedo decir, que ser fascista es un honor.
    Tù que eres tan democrata comienza demostràndolo y ponte contra tu gobierno para exigirle que democràticamente conceda a nuestro paìs la libertad que nos corresponde o ya de perdida, en un acto que creo que hasta los mencionados saben que es lo demòcratico, permitir en referèndum para que los vascos decidan.

  5. ppp Says:

    En absoluto porque ni siquiera sois mayoria. la gran mayoria prefiere o quiere seguir como han sido siendo, Españoles, pero claro la gran mayoria son antipatiotas y cerdos solo valen los independestistas. Que 4 gatos yirando ollas a presion quieran independizar andalucia por ejemplo no legitima cualquier barbariadad que se les ocurra hacer.

    No te das cuenta que en las ultimas elecciones el tonto lava del zapatitos os concedio el derecho de votar a un partido (que se demostro que su finalidad era financiar atentados o la vida de los que los cometen) y no ganasteis. Si hubiera una mayoria aplastante otro gallo os cantaria, pero sin ella no puedes discriminar al que no piense como tu. !que sois 4 gatos! no te das cuenta!

    Respondiendo a tu pregunta. Dependiendo de porque se invade un pais, puede que un gobierno sea fascista o no. Un ejemplo invasion de Kuvait por Usa, te parece fascista o fue de ayuda?

  6. koldomikel Says:

    Esto es algo sencillìsimo, si no somos mayorìa y somos cuatro gatos, vamos a hacer el referèndum y punto.
    Tù sigue con tu cerrazòn y creyendo las sandeces que te dicen pero a mì no me vengas con bobadas, los ùnicos que han demostrado que un partido que se presentaba a elecciones en su paìs financiaban atentados y no se cuanta estupidez màs son precisamente los fascistas que se inventa cualquier cosa para no permitir al independentismo participar en sus elecciones, ahora ya estàn a ver si prohiben otro partido por lo mismo cuando ni sale.
    Otra vez la estàs regando. Usa nunca invadiò Kuwai.

  7. ppp Says:

    Yo estoy de acuerdo con el referendum para zanjar la situacion de una vez. El como se haga es otra historia, pero aun siendo ilegal buscaria la manera de hacerlo. ¿Tu crees si aun perdiendo ese referenfum iba a desaparecer Eta y todo su entramado logistico?

  8. koldomikel Says:

    Veo que tratas de ser juusto, sin embargo es demasiada la propaganda que os han metido en la cabeza, como siempre vengo diciendo, y de ahì el odio creado hacia lo vasco. Te digo esto porque estando de acuedo con el referèndum no dejas de mencionar la parte facha a la que se atiene tu gobierno: “Es que es ilegal”. De ilegal no tiene nada, es de lo màs justo y asì lo manifiesta cuanta persona en el extranjero se introduce en el tema o la mayorìa de personas. El que la constituciòn española lo prohiba es tan absurdo como si francia pone en su constituciòn que España le pertenece y la mayorìa de franceses votan a favor.
    Te digo que es de lo màs justo porque no estoy totalmente de acuerdo con esta opciòn, lo que pienso lo puedes ver en la pàgina El Referèndum, pero bueno, dado que asì lo quieren la inmensa mayorìa hay que acptarlo.
    Sobre el còmo se haga no vamos a entrar a polemizar ahora, pues nada arreglariamos tù y yo, llegando el momento ya se harà de sobra, el caso es que se haga y seràn las organizaciones polìticas las que se pondràn de acuerdo en còmo hacerlo.
    Si democràticamente se hace el referendum por supuesto que perdiendo desaparece ETA pensar lo contrario es tan absurdo como decir que si perdièndolo el gobierno español va a seguir en la misma situaciòn y no va a conceder lo que se gane en el referèndum. Para eso se va a hacer, para respetar lo que decidan la mayorìa.

  9. ppp Says:

    Pues por mi que se haga. Pero lamentablemente esto no acabara ya que es el negocio de muchima gente que vive de esto.

  10. koldomikel Says:

    Es algo que no entiendo, de donde sacan que es negocio. Segùn muchos comentarios Euskal Herria viene siendo una carga para España, por lo que siendo asì le convendrìa dejarnos en paz. Tal vez a los diferentes cuerpos policiacos y militares les interese que sigamos perteneciendo a España, pues por lo menos los policìas ganan màs en Euskal Herria que en otros lugares. Yo creo que no se debe ver si es cosa de negocio o no, sino si es justo o no y lo màs justo es que un paìs que quiere ser libre lo sea como por ejemplo lo es Kosovo, quien por cierto no es màs que una provincia Servia y por historia tiene mucho menos que Euskal Herria.

  11. j Says:

    Este es un blog de fascistas y proetarras intelerable. Suerte tenéis de la pusilanimidad de muchos políticos españoles.

    VIVA LA UNIDAD DE LA NACIÓN ESPAÑOLA!

  12. koldomikel Says:

    Y ahora nos llega este J deshubicado por completo. En la primera se como palabras. Este blog es antifascista cien por cien e la segunda acierta de lleno, este blog es proetarra cien por cien, una clara demostraciòn de que es antifascista. En cuanto a los polìticos lo ùnico que tenemos es la desgracia de que sean tan fascistas y miserables.

    Pues viva
    Y… VIVA LA UNIDAD DE LA LA NACIÒN VASCA

  13. lalala56 Says:

    referendum si soms cuatro gats.si no se gana se asume lo q qiere el pueblo y ETA dejaria esa estrategia.eso sí debn votar tods exiliads desd el 36 y encarcelads.desgraciadmnte ls q han qdad en el camino no podrian hacerlo.koldomikel,llevas razon pero ellos tienen el poder y la ley xa q creas q no la tienes y asi t criminalicen.castilla libre!palestina libre!sri lanka libre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: