DIGNIDAD ETARRA


Como anillo al dedo nos viene este video tras colocar el de la “Heroìca guardia civil. Gran contraste entre esas basuras y un heroico de verdad luchador vasco. Iñaki Bilbao lleno de dignidad hacer frente al cobarde juez fascista quien manda reducirle, pero èl està protegido al otro lado del vidrio y sentado tranquilamente sabiendo que su enemigo no puede llegar hasta èl.
Iñaki Bilbao es un ejemplo de lucha, un hijo predilecto de Euskal Herria al igual que otros muchos que estando en poder del enemigo alzan la cara y les escupen a sus asquerosos y repugnantes rostros la razòn de una lucha por la libertad.
Iñaki Bilbao, ejemplo de heroismo es un orgullo para Euskal Herria, quien terminarà siendo libre porque tiene hijos como Iñaki Bilbao. Unos caeràn, pero otros seguiràn en la lucha directa hasta liberar a nuestra patria del invasor español
¡GORA IÑAKI!
¡IÑAKI ASKATU!

+++ Bienvenido Pereda. Asesinado el 3 de marzo de 1976 en Vitoria por fuerzas invasoras españolas.

Anuncios

Etiquetas: ,

11 comentarios to “DIGNIDAD ETARRA”

  1. Gotzon Says:

    A ver si aprendes a redactar en castellano.Los invasores no son españoles,serán gallegos,castellanos,riojanos,catalanes,andaluces,vascos de fuera,etc.
    Espanyol sólo es el equipo de foot-ball

  2. koldomikel Says:

    Lo que tienes que hacer es arreglarte el cerebro y dejarte de jugar al filòsofo que no te queda, inglèsito.

  3. Confederacion Nacional de Trabajo Says:

    españa(y EEUUropa) basa su politica en la injusticia social,el sometimiento d otrs pueblos y destrozando el medio ambiente.provoca entre sus ciudadans malestar,los condena a hipotecas en servicios básicos(como viviendas),impide todo lo q no va a su favor.el pueblo vasco está sufriendo un estado d excepción al anular candidaturas políticas(cuando ellos se llenan la boca d libertad d expresion y democracia)lo q propicia q gente empiece a plantearse la via armada.xq seamos serios,no estan deteniendo a peronas x ser d ETA,sino x una labor política q ellos creen correcta(y aqí caben todas opciones).el subnormal del PSOE patxi lopez a dixo q elijan entre urnas y pistolas,cuando ellos defienden su falso socialismo cn urnas,pistolas y la ley,q hacen ellos para ellos.desde CNT tampoco defendemos un estado a la vasca(ya q puede fallar aen autoridad)pero si una autodeterminacion por la q parte del pueblo vasco,via armada o no,está luchando.salud

  4. koldomikel Says:

    Un honor para mì que me visite la CNT, valerosos y heroicos luchadores en la guerra civil.
    Nada que alegar a tu comentario en el que tienes toda la razòn, difiero unicamente en lo de la independencia, soy partidario total de ella, nada que nos aleje, vostros como hombres justos y autènticos socialistas la aceptariais y para nosotros serìa un honor teneros como hermanos.
    Saludos y muchas gracias por tu participaciòn

  5. C.N.T. Says:

    Gracias,porque en estos tiempos d bienestar y paz social mal entendida es grato recibir apoyos.y sobre todo que no se nos trate como a terroristas y que se haga justicia histórica a todas personas y organizaciones q luchamos por la libertad.porque hace mas de 70 años nuestrs antepasads estuvieron a punto de realizar nuestra utopía cuando se pensaban q eran simples bandoleros,pero solo se pudo rozar cn los dedos.esperems q al pueblo vasco no le pase igual y se vea cumplido el sueño d ser libre sin interjerencias d el estado fascista español.A LAS BARRICADAS y hasta la victoria

  6. C.N.T. Says:

    La anarcosindical es internacionalista, ve el mundo como un todo por encima de diferencias raciales, idiomáticas, culturales etc. En este sentido se opone a la opresión que ejercen los estados sobre los pueblos. Estamos en contra de que el Estado español oprima al pueblo vasco, a favor de que los pueblos vascos, catalanes, palestinos, saharahuis, tibetanos, kurdos… sean dueños de sus destinos, se asienten en territorios más o menos delimitados, que participen de la riqueza de la sociedad en general, que se federen como quieran, que se independicen de los estados, pero igualmente nos opondríamos a la creación de un estado vasco, palestino, saharahui, kurdo… con su policía, ejército, moneda, gobierno, y aparato represivo.

  7. koldomikel Says:

    C.N.T
    Mi estimado amigo. Conozco vuestra lucha y vuestro espìritu de justicia y libertad. Me quedò una duda sobre lo ùltimo que me dices, entiendo que esa polìtica es la anarquista. Ojo, la verdera anarquista, no la que nos dicen de desmanes ¿Es asì? Estoy totalmente de acuerdo que ese serìa un mundo ideal, pero sinceramente pienso que de momento por lo menos serìa imposible, aunque si el ser humano termina pensando como debiera, asì debe llegar a ser.
    Saludos revolucionarios.

  8. C.N.T. Says:

    La razón está dada,es una una utopía ese mundo ideal,lo q está claro q siempre los pueblos por encima de los imperios.salud y adelante

  9. koldomikel Says:

    Asì es. gracias por tu comentario y seguiremos adelante

  10. hp Says:

    digan lo q digan esta persona ha llevado sus ideales a pesar d las duras consecuencias(cárcel q es sinonimo d muerte en vida),y no como la mayoria d las personas q llevan camisetas del che(y desconocen su historia)y son votantes del fascismo psoe y no saben ni el significad d guerra d guerrillas.el q es revolucionario puede morir donde quiera,claro ejemplo del argentino guevara…Un abrazo d corazón por esta pagina alternativa a tanta basura vasca y española d prensa,acordemonos d quienes viven entre rejas…X cierto,si puedes leerlo:guerra de guerrillas,un metodo(del comandante)

  11. koldomikel Says:

    Hp
    Oyes no me digas que hay gente del PSOE Y PP que llevan camisetas de CHE, no, eso es demasiado, aquè grado llega la idiotez de esta gente.
    Si puedo lo leere, leì la vida del Che por Ignacio Taibo y es un libro fantàstico.
    Gracias por tu comentario y un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: