REGINA LA FACHA

LA INVASORA Y FASCISTA REGINA

LA INVASORA Y FASCISTA REGINA

No hay que tener miedo dice Regina la fascista, quien al parecer ha obtenido fama en Lizarza por sus estupideces y amor al fascismo, sabiendo que precisamente està del lado del fuerte y protegida por èste, el invasor español. Veamos la nota sobre esta majadera antes de analizarla.

“NO HAY QUE TENER MIEDO”
REGINA OTAOLA HACE HISTORIA: LIZARZA HOMENAJEA POR PRIMERA VEZ A UNA VÌCTIMA DE ETA.
Ramiro Quintero, asesinado por ETA hace ahora 30 años, recibirá este jueves un sentido homenaje en Lizarza. Su alcaldesa, la popular Regina Otaola, vuelve a hacer historia a favor de la libertad y el Estado de Derecho.
El Ayuntamiento de Lizarza rendirá este jueves un sentido e íntimo homenaje a Ramiro Quintero, vecino de esta localidad -guarda forestal y miembro de la Guardia Civil- que fue asesinado por ETA hace ahora 30 años. Según han explicado fuentes municipales consultadas por Libertad Digital, el homenaje consistirá en una misa en la ermita del Sagrario y en la lectura de una declaración institucional en el salón de plenos, actos a los que asistirán representantes políticos y de las víctimas del terrorismo.
Regina Otaola ha contactado personalmente con el diputado general de Guipúzcoa, el peneuvista Markel Olano; la presidenta de las Juntas Generales de la provincia, la socialista Rafaela Romero; y el presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti. Las principales asociaciones de víctimas del terrorismo -AVT, Covite, la Fundación Gregorio Ordóñez y la Fundación Miguel Ángel Blanco- también han recibido la llamada de Otaola.
En declaraciones a este periódico, la alcaldesa de Lizarza ha destacado que es “la primera vez en la historia” que se homenajea a una víctima de ETA, un hecho histórico “que lleva la libertad y el Estado de Derecho” al municipio.
Otaola, que anuncia que el año que viene repetirán el homenaje, cree que “una persona que dio su vida por la libertad”, como es el caso de Ramiro Quintero, merece “tener un acto de homenaje”. “Trabajaba aquí, era amable y querido por mucha gente, como así lo recogen los periódicos de entonces”, explica.
Es consciente de que, pese a que su deseo es que todo transcurra con “absoluta normalidad”, el entorno de ETA intentará boicotear el acto. “Se tomarán las medidas de seguridad que se tengan que tomar”, sentencia. Lo importante es “que esta víctima sea homenajeada”.
En este sentido, reconoce que “el pueblo no me transmite nada, ni bueno ni malo, habrá gente que estará contenta, otra que estará rabiando y otra que estará atemorizada”. Sin embargo, advierte que “no puede haber ese miedo” y que ella seguirá luchando por la libertad.
“Eso no puede ser así, hay una víctima de ETA y hay que recordarla, y si los vasallos de ETA quieren imponerse por la fuerza no se lo vamos a permitir, no hay que tener miedo”, afirma Otaola.
Según recuerda Servimedia, Lizarza está gobernada por el PP desde las elecciones municipales de 2007. Entonces, la lista de los populares fue la única que se presentó tras la anulación judicial de la candidatura de ANV-ETA.

Esta nota me la encuentro en una pàgina WED que para variar se llama “Libertad Digital” y es como de hace un par de meses.
En primer lugar habrìa que decirle a la perturbada èsta y a quien muy salsa se cree que la tal Regina va a hacer una hazaña, que Lizarza no va a homenajear a ningùn hijo de puta invasor ejecutado por nuestro glorioso ejèrcito de liberaciòn nacional, lo van a homajear una banda de fascistas asquerosos que invaden nuestro paìs como es la tal Regina, no hay màs que ver la banda de canallas que se nombran para darse cuenta de que Lizarza no homenajea a esta clase de criminales. En cuanto a lo de no tener miedo es normal que no lo tenga, sabe de sobra que tanto ella como los lacayos que se uniràn a ese homenaje estàn bien protegidos por las fuerzas invasoras.
Dice que los periòdicos de la epòca ponìan al tal guardia civil como persona amable y querida por mucha gente. No creo que Egin resaltarìa las buenas virtudes de este txakurra, el resto de la prensa, al igual que ahora, ya sabemos de que lado està, en cuanto al pueblo, los ùnicos que podìan haber resaltado tales virtudes serìan los cuatro guardia civiles del pueblo y algùn que otro cerdo fascista que por desgracia nunca faltan, pero puede tener la tel Regina la seguridad de que la inmensa mayorìa de vascos de aquel entonces celebraron la baja de un enemigo de Euskal Herria.
Resulta que quien està en un paìs invadido, colaborando con las tropas invasoras, colaborando con ellas e incluso perteneciendo a ellas, es un individuo que lucha por la libertad.!Vale! Està claro que esta perturbada como cuanto lacayo piensa como ella, deberìan cuando menos aprender el significado de las palabras. Ramiro Quintero era un fascista que estaba en Euskal Herria para colaborar en la represiòn contra èsta y por lo tanto si luchò por algo en su vida fue por la represiòn y no por la libertad.
Dice Regina que los abertzales trataran de boicotear el acto y vuelve a hacer menciòn a la libertad. Lo que Regina no dice es que los actos de homeaje que se hacen en toda Euskal Herria para nuestros hèroes, para los que sì lucharon y dieron la vida por la libertad, no sòlo son boicoteados por el fascismo invasor español, sino que hasta a la càrcel se va a parar por homenajear a estos amados patriotas ¿De què libertad habla esta anormal?
Quizà lo ùnico honrado o sincero que dice es que el pueblo no la transmite nada. Eso ya lo sabemos de sobra, a esta gentuza lo ùnico que les trasmite algo, o mucho, es el poder y todo los beneficios que se puedan obtener de èste, al contrario de a los abertzales, que lo que les interesa es el bienestar de nuetros pueblos y de nuestra patria.
Para no dejar sus babosadas dice los “vasallos de ETA”. La ùnica corona que todos conocemos es la del bobòn y la griega, es a ellos a los que los fascistas españoles como esta anormal de Regina rinden vasallaje, nosotros, los que amamos a nuestra patria y la queremos ver libre del invasor español no tenemos que rendir vasallaje a nadie, amamos a nuestros hermaos de vanguardia porque son los que estàn dando la vida por la libertad de nuestra patria.
Por supuesto, esta miserable rata española no serìa capaz de no permitir nada, los que no permiten a los patriotas en su patria, en Euskal Herria, que hagan lo que deben, son las fuerzas de ocupaciòn y es por la fuerza de las armas y el terror que prohiben o evitan actos patrioticos.
El final ya es para desternillarse de risa. Nos dice la pendeja de mierda que seguirà luchando por la libertad y es que al municipio ha llegado èsta y el estado de derecho y resulta que en el ayuntamiento de Lizarza la ùnica fuerza que se presento fue la extranjera del PP ya que a los abertzales les ilegalizaron:
¡Buena libertad, buen estado de derecho!
Ande regina, vaya mucho a chingar a su madre y dejese de estar diciendo tanta pendejada, miserable de mierda.
Esta es la gentuza que nos imponen en Euskal Herria, esta es la gentuza que nos hablan de libertad y se sienten los agredidos.
Esta es la gentuza que no deberìa estar en nuestro paìs porque lo ensucian, ofenden y mancillan.

+++ Joaquìn Antimasbere. Asesinado el 14 de noviembre de Hernani por fuerzas invasoras bajo el nombre de BVE

Anuncios

Etiquetas: ,

3 comentarios to “REGINA LA FACHA”

  1. Blas de Lezo Says:

    La berdad, es ke soys unos pelmaços, ke si el vorvón, ke si la griega, ke si fatxas…, prephiero acerme de la hasosiasión “Euskal Herriko Okupacio Kongresoa”, k´es más dibertido, ke leer buestros komunicados kon holor a piés.
    Agur pelmasoas
    B de L

  2. koldomikel Says:

    Muy bien señor Blas, respetable y digna su opiniòn.
    Saludos y gracias por participar.

  3. Sorgiña Says:

    Valiente alcaldesa elegida democraticamente por 27 de los 600 habitantes de Lazkao. Tiene huevos la cosa, vaya democracia de los cojones la del reino de Banaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: