ALTA VELOCIDAD

LOS PAPÀS

LOS PAPÀS

No me refiero al tren de alta velocidad que nos quieren imponer en nuestro paìs, no, ni mucho menos; se trata de un foro.
Resulta que de repente entre las cientos de entradas que tuve ayer veo que medio centenear venìan de un foro cuyo liga era cocheforo…
Al principio pensè, dado su nombre, que serìa algùn blog de coches a alta velocidad, asì que picado por la curiosidad entrè en su pàgina y oh sorpresa, era de alta velocidad pero de la imbecilidad.
Lo primero que veo es la direcciòn de este blog pidiendo entrar aquì y dar la opiniòn.
La primera opiniòn que veo es esta: “Son unos hijos de puta” Palabra que al parecer està de moda en España o de plano na saben otra.
Y esto de tal palabra no es nada raro, si tenemos en cuenta dos circunstancias. Una que el leòn se cree que todos son de su condiciòn y la otra que los españoles no tienen la màs remota idea de còmo son los vascos, ignoran que las amatxos son mujeres fieles como pocas, siempre fiel a su hombre y dispuestas a sufrir lo que haga falta por sus hijos. Asì que con estas circunstancias no es nada raro que empleen esta palabra a diestra y siniestra y lo mismo para decir arre que so, como si fuesen idiotas pues.
A continuaciòn veo un comentario, supongo que del propietario del foro, en donde està respondiendo que un virus no se puede por lo que lo detecta el antivirus.
Desconozco si en los foros hay que tener alguna etica. Yo la tengo y se me hace inconcebible que alguien que tiene un blog, foro, o lo que sea, estè pensando en mandar virus a otro. Creo que los foros estàn para discutir y hay que tener categorìa para hacerlo legalmente y no tratar de callar a los demàs por medio de cerdadas, por eso luego les llamo fascista y se quejan como si no lo fueran.
El siguiente comentario que veo es el de un tipo que dice de denunciarme a la guardia civil.
Esto me recuerda a cuando los niños son agredidos por otros y dicen que le van a decir a su papà. Quzàs sea que la guardia civil en pleno sean los papàs de estas mariquitas y de hay tambièn la palabra de moda.
y de repente veo a un costado del que va a hacer otro comentario ni màs ni menos que la bandera española, por lo que ante el calambrazo que me da al ojo y sin mirar màs me salgo de semejante pàgina.
Eso sì, debo agradecer el enlace, pues las entradas el dìa de hoy ya han superad a las de ayer, a ver si podemos rescatar a alguna alma envenenada.
Ya estaba la entrada en el blog cuando me llega este interesante comentario.
“Ya me contarás cuando la Guardia Civil llame a tu puerta, a lo mejor te meas encima como tu hamijo. Tienes ya varias denuncias en Delitos Telemáticos cortesía del Ejército de ForoCoches, mi querido borrokilla del palo”.
Esta es la democracia de esta gentuza y luego repiten que les llamo fascista. Es muy posible que el miedo me atenace cuando me agarre la guardia civil y me mee en los pantalones, pues la tortura de verdad aterroriza, lo que es màs difìcil es de que la guardia civil llame a mi puerta. Hablaba del blog y ahì està, el fascismo atacando con todo

+++Felipe Sagarna “Zapa” asesinado en Hernani el 19 de abril de 1980 por tropas invasoras bajo el nombre de BVE (Batallòn Vasco Españal)
PD. La historia de Zapa està en historias tristes pero para fines de conteo pongo su nombre en esta entrada como le corresponde.

6 comentarios to “ALTA VELOCIDAD”

  1. zinicohhh Says:

    “se me hace inconcebible que alguien que tiene un blog, foro, o lo que sea, estè pensando en mandar virus a otro. ”

    jaja
    se te hace inconcedible eso, pero no ke maten personas por una idea politca

    ¡¡eso si que es moral!!

  2. koldomikel Says:

    Estoy cansado de decir que no deberìa existir un arma en el mundo, estoy contra todo tipo de muerte, sin embargo la la legìtima defensa es valida. Puedes ver mi condena a los asesinatos en los finales de pàgina. Dejen las armas los españoles como lo de la foto, quedense en su paìs y por supuesto que estarè conta cualquier muerte que se efectue en Euskal Herria. ¿Entiendes algo?

  3. Patxi Says:

    Kaixo ,visito este blog cada dia y es mas,lo tengo puesto en mis favoritos pues me llena de orgullo y satisfaccion leerlo.Me parece interesante y estoy de acuerdo con lo que en él se publica.

    Siempre habran majaderos ,en estos tiempos que corren que se dediquen a lanzar insultos y calumnias contra este y otros blogs,y yo os digo que si fueseis mas razonables y entendierais lo que se está viviendo en Euskal herria,posiblemente ese corazon enfermo que muchos teneis seria mas humano.
    Un abrazo cargado de fuerza ,para el autor de este foro.
    AURRERA BOLIE!! LA VICTORIA ES NUESTRA!!

  4. putos vascos Says:

    que sinverguenza eres y que hijo de la gran puta..espero que caigas pronto como tus idolos cheroki el porreta y aichol la meona..

  5. koldomikel Says:

    Un millòn de gracias por tu comentario Patxi. Igualmente te mando un fuerte abrazo.

    putos vascos:
    Ya te he dicho mil veces que no soy tu hermano, que mi padre era putero y mi madre una dama. Y puedes estar seguro de que mi padre nunca follò con tu madre, pues no lo hacìa con sifiliticas y sidosas y putas baratas, por lo que definitivamente no tienes el honor de ser mi hermano y te quedas tù sòlo como ese hijo de la gran puta que eres, descerebrado de mierda. Ahì os estoy preparando un comentario a ver si os da vergùenza, que hasta para vuestra España son una mierda.

  6. johan Says:

    “putos bascos” yo tampoco estoi de acuerdo con las ideas del autor de este blog, ni mucho menos;
    pero te pido porfavor que no generalizes, que no todos los bascos piensan igual, ni todos los catalanes (porque seguro que nos incluyes en el cupo)…

Responder

