HOY LLORAMOS

EL GUDARI AITZOL IRIONDO

EL GUDARI AITZOL IRIONDO

LOS GUDARIS ENEKO Y AITOR

LOS GUDARIS ENEKO Y AITOR

Una vez màs nos toca llorar por la tragedia de unos hermanos. Hoy es otro de estos dìas que no deberìan haber salido. Tres heroicos patriotas, tres hermanos que pusieron sus vidas al servicio de la libertad de nuestra patria han sido detenidos, una vez màs por ese paìs de mierda llamado Francia, aliado incondicional desde hace años del invasor y criminal español
Duele, duele hasta el alma ver y tener que dar noticias de èstas. Los heroes vascos Aitzol Iriondo “Gurbitz”, Eneko Zarrabeitia y Aitor Arteche; han sido detenidos en la localidad de Gerde en el depatamento de (Chautes Pyrenèes) La detenciòn se efectuò sobre las seis de la tarde cuando al parecer acudieron al llamado de una cita.
Como todos sabemos Iriondo fue nombrado hasta el cansancio por la prensa fascista española como el sucesor de Txeroki. Para nuestra desgracia no ha durado mucho en libertad tras la caìda de quien decìan era su jefe.
Eneko y Aitor eran dos liberados de nuestro amado ejèrcito de liberaciòn nacional.
Todos los fascistas hoy se estàn frotando la manos, sin embargo y dentro de la euforia que estas caidas les produce, ya estàn en su inconsciente pensando que el problema sigue latente; asì el imbècil de Pèrez Rubacalba afirma muy ufano que ya estàn buscando al sucesor de Gurbitz. Declaraciòn tan estupida como èsta es la que hace al decir que responsabiliza a Txeroki o a Gurbitz de la ejecuciòn del destructor hace unos pocos dìas en Azpeitia.
De nueva cuenta correrà el champan entre los anormales enemigos de nuestra Euskal Herria. Tal vez mañana o pasado sea de nueva cuenta detenido el sucesor de Gurbitz, pero tambien es posible que mañana o pasado el champàn les da agruras y les haga guardar silencio por toda la geografìa española.
Cuando entenderàn que esto no se trata ni de champan ni de silencios, sino de una causa justa, la de que el estado invasor español nos deje vivir en paz. Cuando se enteraràn de que si a uno le sustituye otro y otro y otro y nunca se acaban las sustituciones, es porque esta guerra es contra un pueblo ansioso de libertad y un pueblo ansioso de libertad siempre tendrà hijos predilectos como Gurbitz, Eneko y Aitor dispuestos a empuñar las armas dejadas por el hermano.
¡Gurbitz, Eneko, Aitor! Gracias por vuestro enorme sacrificio. Hoy ya estaìs en manos del invasor, hoy ha llegado el dìa siempre temido, no tanto por lo que os hagan, pues siempre habeìs estado listos para sufrir lo peor, si no porque os han apartado de la lucha y ya no podreìs participar en la vanguardia como era vuestro deseo; pero vuestro pueblo seguirà luchando hasta que salgaìs libres y seaìs aclamados como os lo mereceìs.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!
!GORA GURBITZ!
¡GORA ENEKO!
¡GORA AITOR!

+++ Pacìfico Fila. Asesinado en el bar Aldana de Alonsotegui el 21 de enero de 1980 por fuerzas invasoras bajo el nombre de incontrolados.

Anuncios

Etiquetas: ,

30 comentarios to “HOY LLORAMOS”

  1. FC Says:

    Hijo de puta. Pon quien eres que te voy a matar. Hijo de puta.

  2. Roberto Says:

    Bien! Ojala se pudran en la carcel como se esta pudriendo la gente que asesinaron. Por fin se hace justicia!

  3. M Says:

    SOIS ESCORIA

  4. Charly Says:

    se meó en los pantalones! jijiji

  5. koldomikel Says:

    ¿La gente que asesinaron se està pudriendo en la càrcel? Ante tal idiotez sobran los comentarios.
    Charly ¿Te estabas sfijando en los huevos que tiene? Mariconcito me salistes eh.

  6. mamadodotis Says:

    Que valientes son cuando es a ellos a quienes apuntan, se mean encima de miedo.

    a la puta carcel a ver si alguno os independiza el culo en las ducas

  7. koldomikel Says:

    FC.
    Eres muy vacilòn, dices que no me conoces y te creìas que era tu hermano, pero no, te equivocaste, yo soy hijo de un gran putero y mujer por demàs decente, eso sì, puedes tener la seguridad de que mi padre no se follò a tu madre, pues siempre ha tenido cuidado con las sifiliticas y putas baratas a las que se folla toda la guardia civil OK.
    Ya ves, tù contra los asesinos de ETA y ya estàs pensando en matarme, pero lo tienes claro, estàs demasiado idiota para eso

  8. koldomikel Says:

    M.
    ¿Serà de mierda? Bueno no tiene mayor importancia.
    De acuerdo, somos escoria, lo que no entiendo por què os empeñais en tenernos bajo vuestro dominio y no nos dejaais en paz. ¿No se te hace absurdo que no puedas vivir sin la escoria?

  9. koldomikel Says:

    ¿Otro mariconcito Mamadodotis?. ¿Pues que tienen lo etarras en los huevos que no haceìs màs que fijaros en ellos? ¿Por cierto, si a ti te agarrarìa un comnado de ETA no te mearìas? Puedes estar tranquilo que con mierdas tan insignificantes no se meten.

  10. Iñigo Says:

    Aurrera Koldomikel

    Estupenda labor la tuya informando de la realidad de Euskal Herria

    Y pasando de fatxillas

    Aurrera bolie !!!

    Gora Euskadi Ta Askatasuna !!!

  11. koldomikel Says:

    Gracias hermano. Seguiremos adelante.

  12. Patxinko Says:

    Leo este artículo, y me recuerda a aquellos de las luchas del Vietnam, o de la revolución cubana. “nuestro amado ejército…”, “en manos del invasor”, “ha llegado el día siempre temido”. Hace poco salió un reportaje en TV de un tío que era representante de Kim Il Yong, hablaba de “nuestro amado líder” de Korea del Norte, y si tiras de hemeroteca verás que de Franco le decían cosas parecidas (el Caudillo, tú,…).
    Cuando lo leo, no sé si eres un infiltrado escribiendo estas cosas a modo de cachondeo, o realmente te las crees. Si es lo primero, te diré que cuando termines, te dediques mejor al humor. Harías reír a más gente. Si es lo segundo, me preocupa ver que algunos veis así la realidad. No sé, mira a tu alrededor, date un paseo por Donostia, Bilbo o Gasteiz, o por cualquier pueblo, y verás que la gente no está a ese rollo. Leer tus artículos me recuerda a aquello de “todo por el pueblo pero sin el pueblo”.
    He leído algún post anterior, y tengo la percepción de que para ti, todos los que no piensan como tú son fascistas o traidores. ¿Y tú qué eres? ¿Un libertador? ¿Un visionario? ¿La Resistencia? El pueblo está amuermado, sometido, engañado…a cambio ¿tú sí ves la cruda realidad de un País ocupado, ninguneado y pisoteado por dos estados invasores?
    Lo siento, pero creo que la realidad que vive el 90% de los ciudadanos de EuskalHerria, ese pueblo que decís defender, no tiene nada que ver con la vuestra.

  13. FCenron Says:

    FC ya esta aquiiiiiiiiiiiiii WIUUUUUUUUUUUU!!!!

    Pd.: Buenisima la excusa de por que se meo, no hay mas ciego… xD

  14. koldomikel Says:

    Patxinko:
    La palabras palabras son y tienen el significado que tienen. Si porque la usaba franco no se pueden decir, entonces simplemente no se hablarìa español. ¿De acuerdo?
    Creo que la situaciòn no està para cachondeo.
    Por supuesto que la gente no està a ese rollo, tu sabes que los guerrilleros salen de la miseria y en Euskal Herria nunca se ha conocido la miseria, por lo menos los que tienen de cincuenta para abajo, por otro lado la lucha desgasta y es màs facil mantenerse alejado que comprometerse, sin embargo todo esto da mucho màs valor a los que entregan sus vidas para conseguir una Euskal Herria libre.
    Los fascistas son fascistas no porque piensen distinto a mi, sino por que hacen acto fascistas o tienen estas ideas y ya lo explico en otra entrada lo que es fascismo y otro tanto sucede con los traidores.
    Yo no soy nada de lo que dices ni pretendo serlo, simplemente veo una autentica realidad, la de que Eskal Herria està oprimida por España y me limito a expresar esta realidad con el derecho que me da la libertad de expresiòn y con la que creo tu estaràs de acuerdo, o tambièn puedo decirte que simplemente soy un simpatizante de la causa vasca.
    Ese 10% por ciento es el autèntico pueblo vasco, el que prefiere vivir en la miseria luchando por su patria que vivir en la opulencia dejando que el enemigo siga invadiendo su paìs.
    Un saludo y sigue leyendo bien, es posible que te des cuenta de la realidad y de lo engañado que te tiene la propaganda fascista española.

    FCron:
    No es una excusa sino asunto fisiològico, no tengo culpa de tu ignorancia.

  15. Patxinko Says:

    El penúltimo párrafo de tu contestación delata el problema que vivimos. Afirmas que el 10% prefiere vivir en la miseria luchando por su patria. Deduzco de estas palabra que el otro 90%, o vive en la opulencia, o vive en la miseria pero prefiere el statu quo actual. Sin embargo, si le preguntas a ese 90% restante seguramente tendrá una opinión contraria a tu afirmación. Tal vez te digan que ese 10% es incapaz de aceptar su situación social y culpan de la misma alguien ajeno. O que ese 10% tiene una realidad de EuskalHerria que el 90% no percibe o que es verdad que el 10% vive oprimido por 2 estados que le niegan su libertad, pero que la lucha armada hoy en día debilita a la propia causa.
    Pero por lo que veo, ellos no son “auténtico” pueblo vasco, así que mi cuestión sería, ¿qué hacemos con el “no auténtico” pueblo vasco?
    Si niegas a ese 90% su condición de pueblo vasco, o los pones en un plano de inferioridad, qué clase de régimen social planteas como objetivo en una Euskal Herria libre? El 10% auténtico sería una clase dominante, y el otro 90% debe “reeducarse”? Echamos a los que no estén de acuerdo con esa visión?

  16. koldomikel Says:

    Mi buen Pantxiko:
    A ver si entiendes. Para empezar el 10 por ciento lo has dicho tù y yo te lo he puesto como ejemplo. Vivir bien posiblemente lo haga el cien por cien de vascos, a la miseria me refiero a ir a la càrcel y perderlo todo en la vida. En un paìs invadido no hay democracia, un paìs invadido tiene que luchar por su libertad. Alcanzando la libertad es cuando viene la democràcia si se da ese règimen, pues no en todos los paìses libres se da ¿De acuerdo?
    La plataforma polìtica de ETA o que apoya ETA la tienes en Urdalbilza. Mientras no se alcance esa anhela libertad ETA y cualquier vasco està en su derecho de luchar por ella.
    No hay duda de que quien lucha por la libertad de su patria es un patriota y deberìa ser quienes màs disfrutarìa de ella al conseguir la libertad aunque sabemos que no es asì.
    Yp no estoy inventando nada, la historia està escrita desde hace muchos años ¡De acuerdo?

  17. patxinko Says:

    El 10% creo que es bastante aproximado a la realidad. Yo me baso en datos, por ejemplo de las elecciones al parlamento vasco de 2005, PCTV/EHAK (intuyo que es lo más cercano políticamente a ese 10% “auténtico” para entendernos) obtuvo 150.188 votos sobre un total de 1.167.148. Es decir, un 12,9%. Lógicamente, no están los votos en Nafarroa e Iparralde para tener una visión conjunta de EuskalHerria, pero me temo que computando allí los votos bajaría el porcentaje. No obstante igual tienes datos que puedan aumentar esa cifra.

    Afirmas que un país invadido tiene que luchar por su libertad, pero antes hemos quedado que había un pueblo (lo asimilo a país) auténtico y otro no. Parece como si un 10% (y perdona que redondee) siente que tiene que luchar, pero el otro no. ¿Has pensado que tal vez ese 90% no sienta que están invadidos?
    Sinceramente, creo que de ese 90%, habrá algunos que sí lo crean, y supongo que otros que no. Pero de los que sí lo creen, algunos no participan de la lucha armada, hacen la lucha de otra forma. Y este matiz es importante. Se puede luchar por la libertad de un país, pero esta lucha no tiene por qué ser armada.

    Citabas en un post a Patxi Zabaleta. Me parece una persona con la cabeza bien amueblada. Lucha por una EuskalHerria independiente, pero defiende una lucha pero que antes de todo está el respeto a la vida de las personas. En Nafarroa, su partido, junto con otros en coalición, es la segunda fuerza política.
    Por mi parte, voy dando por cerrado este debate. Pero básicamente, el fondo del asunto, es que la lucha armada no cabe para el 90% de la población de EuskalHerria a quien ETA afirma defender de sus “invasores”. Ese “ejército libertador” o “patriota”, no es querido por la gran mayoría de su pueblo. Qué bagaje, no? No sé ya qué hay que hacer para que os enteréis de eso…

  18. koldomikel Says:

    Puede ser el cinco, aquì no se trata de elecciones. Nadie ha preguntado si se quiere a ETA o no, por otro lado, ¿tù te crees que estàn todos parejos en cuanto a propaganda? Hace muchos años nadie querìa a la guardia civil en España, ahora parece que la aman ¿Es lògico eso? La lucha debe ser de todo el mundo pero a nadie se le puede obligar, si es el cinco por cien el que lucha a ese hay que apoyar. Por supuesto que hay otras formas de lucha, nadie lo discute y tan es asì que yo trato de poner mi granito de arena con este blog, lo que nadie puede hacer es ponerse contra el ejpèrcito que emplea la lucha armada, porque esto es dar armas al enemigo. Aralar està bien, pero es una traiciòn cuando ataca al ejèrcito vasco. A ver si entiendes. Para el gobierno español el gran problema, el que los pone en aprietos, el que les obliga a titubear en cuanto a la independencia, es ETA y no los demàs tipos de lucha. Si ETA no existe al gobierno le vale madres que yo escriba un blog, que el PNV pida un referendum, que Aralar sea la primera fuerza de Navarra o que cinco millones de vascos salgamos a ñla calle a pedir independencia ¿Te das cuenta? Es ETA la que lo pone en apuros, por lo tanto, condenar a ETA es dar alas al gobierno español, estar con ETA es en verdad exigir lo que nos corresponde. Todo esto no es nuevo en la historia. Te puedo poner ejemplos de paìses invadidos que cuando estaba un ejèrcito luchando contra el invasor muchos ciudadanos del paìs invadido se ponìan del lado del invasor. Hoy estos paìses aclaman a sus libertadore y no es que condenen a los traidores, sino que los mantienen en el total olvido y si los sacan de èste es para condenarlos. ¿os podreìs enterar vosotros de esto?

  19. Angelberto Says:

    Os quiero, etarras meones.

    Un saludo.

    EL BOLETO – La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

  20. ESPAÑA Says:

    Joderos etarras, que ante todo soys españoles y las vascongadas son de España. Y por mucho que vocifereis siempre sereis españoles… alguno le sale sarpullido o directamente se mea en las bragas… uisss he dicho bragas… jajaajjaja teneis cara de locos y las tias etarras caras de sifiliticas baratas que no se las follaria nadie.. Soys españa, lo siento… tomaaaa

  21. koldomikel Says:

    Angelberto:
    No te estrañe que viendo tu asquerosa pàgina nos meemos pero en tu boca y es natural que ante nuestra sabros meada nos quieras mucho.
    Saluditos fascista

    España.
    Luego las españolas son sifiliticas y putas baratas ¿No? Lo que no entiendo como se follan entonces a tu madre.

  22. Angelberto Says:

    Me encanta que los nacionalistas vascos se manifiesten como son realmente. El mejor ejemplo lo tenemos en KOLDOMIKEL.

    Lee mi web y aprenderás muchas cosas que desconocías.

    Ah, por cierto, el fascismo mata. Yo no mato, vosotros sí.

    Un saludo.

    Angelberto
    EL BOLETO – La verdad sobre ETA
    http://clientes.vianetworks.es/personal/angelberto/

  23. koldomikel Says:

    Pues haber si los vas conociendo de verdad, porque en tu pàgina dices una serie de mamadas,calumnias, mentiras y estupideces que no sabes ni por donde andas, es decir, tienes el cerebro màs comido que otra cosa.
    Tu wed la conozco desde hace años, desde que un dìa la vi y tuvimos un intercambio de ideas en donde no sabìas ni que responder, estoy inscrito a ella, para lo cual metì un emeil, un nik y una contraseña, de esto hace unos meses, pero es tan estupida que me da flojera entrar, tal vez un dìa comience a analizar las estupideces que dices, es màs, se me hace raro que sea de un tipo y no de un cuerpo fascista.
    Tù no mataràs, desconozco de donde sacas que yo mato, matan las fuerzas invasoras españolas y en casi todas las entradas tienes el nombre de un muerto asesinado por ellos y el fascismo tortura, invade paìses y ecarcela a quien tiene otras ideas. OK
    Un saludo y a ver si es cierto que dices la verdad sobre ETA, y el pueblo vasco, pero o me copies eh.

  24. Irumugarrieta Says:

    ¿Pero que es esta mierda?

    Espero que los de delitos telemáticos tomen nota.

    Que será lo siguiente ¿pornografía infantil?

  25. Taun Says:

    País Vasco es España, y el que no kiera ser español, que busque otro territorio fuera de España para vivir, pero no pretendan quitarnos algo que es de los españoles…

    Por cierto, al igual alguno quiere ver el enlace que dejo a continuación…

    Y sí, por si no lo creeis lo confirmo, ese video está grabado en bilbo

    http://www.mimesacojea.com/2008/07/hipnosis.html

  26. koldomikel Says:

    Irumugarrieta.
    Puta, te habràs rebanado los sesos buscando un nombre para ponerte eh.
    Bueno, no sè a que mierda te refieres si es a èste blog te dirè que està mierda puede hacer que mentes atrofiadas como la tuya se pongan a funcionar aunque es casi imposible que semejante mierda de mente pueda funcionar.

    Taun:
    Por què direìs todo al revès. El paìs Vasco, Euskal Herria, pertenece a España por la fuerza de las armas y el terror, el vasco que quiera ser español se puede ir a España y dejarnos en paz a los demàs vascos que estamos en nuestra patria y no en el extranjero como es España.

  27. koldomikel Says:

    Taun: He visto el video y lo ùnico que veo es una manada de extranjeros celebrando el triunfo de su selecciòn, lo cual es normal ver en cualquier paìs, sin embargo como bien sabes los vascos estàbamos contra España, ganò, pues que os aproveche, nosotros nada que celebrar.

  28. legionario Says:

    Todos los pueblos tienen derecho a ser libres, pues bien yo a estos señores les daba la independencia, acto seguido levantaba un muro alrededor de su frontera para que se buscasen ellos solitos la vida,,,,ah y por cierto : que hacemos con más de la mitad de poblacion del pais vasco que se sienten vascos pero no quieren la independencia…que hareis los fusilareis, les dareis el paseillo, los deportareis como Hitler hizo, los metereis en camaras de gas. Y de vacaciones seguireis biniendo a las costas de mi Almeria preciosa (cabo de gata, san jose…etc) . AGUR ASESINOS.-

  29. koldomikel Says:

    Comenzaste muy bien a escribir, pero luego mostraste la gran ignorancia que os cargaìs gracias a la propaganda que os han metido tu gobierno.
    Vamos por partes. Si levantases un muro tampoco podrìan ustedes pasar a nuestro territorio, mientras que nosotros tendrìamos las psosibilidades de salir por mar y por Francia, eso del muro, perdona que te lo diga, es una soberana estupidez.
    Todo aquel vasco que no quiere la independencia tendrìa dos opciones: o no serlo y marcharse al paìs que quisiera o quedarse como hasta ahora en Euskadi. Por supuersto, el sòlo mencionar matar a alguien por sus ideas de lo que quiere ser me parece una aberraciòn que tan sòlo se le puede ocurrir a un anormal que no conoce a los vascos. Ademàs para tu conocimiento, la gran mayorìa de vascos quiere la independencia, claro, que si tù llamas vasco al andaluz que llega a Euskadi y vota ahì porque tiene un primo que vive en Euskadi, pues tal vez haya màs igualdad ente quienes quieren la independencia y no y por otro lado, ten por seguro que en cuanto vivamos libres, como deberìamos haber vivido siempre, va a ser muy dificil encontrar un vasco que no quiera la independencia.
    Yo nunca he estado en tu preciosa Almeria pero me encantarìa estar como en otros muchos sitios de España. Igualmente serìa un honor para mì que tù fueras a mi paìs y pudieses disfrutar en èl, aunqur tal vez no sea tan precioso como tu Almerìa. Deberìas leer bien este blog y seguro que te llevas màs de una sorpresa.
    La defensa propia puede que sea asesinato, pero nunca como el que comete el que agrede y aunque te pones un nombre de verdadera escoria, voy a creer que nunca hayas matado a nadie y simplemente te digo:
    Saludos

  30. huha Says:

    a pedro alberto unas palabras:tu eres el único fascista q se deberia mirar xq tu pagina dan ganas d vomitar.q pasa q solo se puede ser nacionalista español?q las ideas q defiendes no han traido miles y miles d muertos y encarcelados?eres PATETICO,y un pariota q impone la grande libre y unica de una guerra civil q mató a mi abuelo y q comenzasteis los franqistas antidemocraticamente y ahora vais d democratas la verdad planteate q la defensa d un pueblo cn la lucha armada es algo muy común ,q entre en tu cabeza hueca.y no soy vasco,soy español por d.n.i. xo no m considero d un pais q defiende la especulacion inmobiliaria,estads d excepciones,monarqia franqista no elegida x el pueblo,vista gorda a gitanos q incumplen la ley,policia corrupta y un inacabable etc.¿o m falta razon?asi q podran imponerme el considerarm español xo si llegara un dia d coger un arma x defender un pueblo estate seguro q m decantaria x el vasco antes q x el español(xq aunq lo pongas en tu penosa pagina en todo lo q englobas ETA q no sabes ni lo q es nunca hablan d la raza vasca y estarian encantads q entre sus militants,como ya ha ocurrido,colabore gente d otrs pueblos q representen el valor d la autodeterminacion d los pueblos y el socialismo).deja d inventar cosas y sombrar la realidad en tu patetica pagina xq no gusta ni a la gente de derechas.Q t den fascista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: