EJECUCIÒN

El PRECIO DE LA DESTRUCCIÒN

El PRECIO DE LA DESTRUCCIÒN

Los vascos no necesitamos mierdas de trenes de alta velocidad que nos pasan a perjudicar enormemente.
Como en tiempos pasados la central nuclear de Lemoniz fue motivos de grandes luchas para pararla, hoy el pueblo vasco se ve en la necesidad de luchar contra la imposiciòn de un tren ràpido que ademâs del daño ecològico que puede causar nos superdita màs al estado invasor español. Como siempre, a los intereses del gran capital español se unen los del capitalismo vasco, quien traidor como siempre mira màs por sus interes que por los del pueblo que siempre dicen defender. Tmbièn como siempre, nuestro amado ejèrcito de liberaciòn nacional hace suya la lucha de esta nueva agresiòn contra nuestro pueblo y se pone a la vanguardia de ella.
Desde hace tiempo nuestro ejèrcito viene combatiendo en este terreno de tratar de parar las obras de la Y que se construye para el paso del tren de alta velocidad. Son varios los ataques de nuestros heroìcos gudaris contra diversos implicados en êsta nefasta construcciòn.
Hoy nuestro glorioso ejèrcito se ha visto en la triste obligaciòn de pasar de la destrucciòn de objetivos por medio de bombas a la acciòn de armas contra uno de los responsables directos de èsta construcciòn. Esta es la informaciòn recogida de un diario digital.
Ignacio Uria Mendizabal, de 71 años de edad y uno de los propietarios de la empresa Altuna y Uría, adjudicataria de las obras del TAV, ha fallecido a las 13.05 de esta tarde tras ser tiroteado en un aparcamiento de Azpeitia. El cuerpo sin vida de Uria ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Donostia donde se le practicará la autopsia.
De nueva cuenta lloveràn las condenas de cuanto miserable se pone del lado de nuestro opresor, pero…¡Haràn algo para que nadie màs tenga que ser ejecutado? De momento la respuesta del estùpido Zapatos ha sidola de que se construirà la vìa ferrea a como de lugar.
Otros muchos, entre ellos cerdos traidores como el Ibarretxe y toda su camada de miserables, ya estàn hablando del brutal asesinato de ETA ¿Por què los miserables estos no habla mejor de su responsabilidad en la ejecuciòn? Ellos, los españoles y los vascos traidores son los ùnicos responsables de èsta muerte, sin quitar la propia responsabilidad de la vìctima, quien prefiriò seguir envenenando a nuestro paìs antes que mostrar un mìnimo de amor a èl y negarse o no aceptar a construir semejante obra destructiva. Si ellos, gobierno español y satèlites vascos estàn dispuestos a destruir nuestro paìs, que no lloriquèn cuando nuestro ejèrcito en legìtima defensa de nuestro pueblo los ataca. Es cien mil veces peor la destrucciòn de una parte de nuestro paìs por pequeña que sea que la muerte de un sujeto que trata en cualesquiera de las formàs que se pueda de destruirlo.
Por cierto: Es la primera acciòn mortal desde que ETA fue destruida tras la detenciòn de Txeroki.
Sigan con sus mamadas invasores culeros que granito a granito se hace una playa.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!

+++ Ana Tere Berrueta. Violada y asesinada por la fuerzas de ocupaciòn española disfrazados de incontrolados y dentro de la campaña de violaciones que desataron por toda Eusksl Herria. Por cierto,esto de las violaciones calla el enemigo y es algo que ETA jamàs ha hecho.

Anuncios

Etiquetas: , ,

14 comentarios to “EJECUCIÒN”

  1. JoPo Says:

    te leo y se me abren las carnes. no te voy a intentar convencer de nada porke estas a años luz de tener conciencia. Solo decirte ke acusais a una parte de fascista, pero a lavez usais METODOS FASCISTAS. ¡EN ke os konvierte eso? solo espero ke seas una persona muyy joven y ke con los años te entre la cordura.

    a los ke hayan echo lo ke tu comentas al final (la violacion) ke les caiga 1000 años de carcel, una cosa no kita otra. Pero dices ke “tu parte” no ha violado.

    cierto, solo ha matado, entre otros, a niños:

    Martínez Santiago , Silvia 04/08/02 Santa Pola
    (Alicante) Asesinada mientras jugaba en su casa junto con su primo, su tia y su madre. Un coche bomba hizo explosión en frente de su casa. Vivía en la Casa Cuartel de Santa Pola y tenía 6 años
    Carrasco Herrero, Juan José 23/03/92 Madrid Hijo de un coronel del ejército. Por explosión artefacto adosado a los bajos del vehículo de su padre.

    Moreno Alsa, Fabio 7/11/91 Erandio
    (Vizcaya) Por explosión de artefacto colocado en el interior del coche de su padre. Su padre y su hermano (también menor) resultaron heridos. (2 años)
    Rosa Muñoz, Mª Cristina 29/05/91 Vic
    (Barcelona) Los niños jugaban en el patio interior de la casa-cuartel de la Guardia Civil, cuando los asesinos de E.T.A. empujaron el coche hacia su interior, o sea, hacia ellos.(14 años)

    (Barcelona) El mismo atentado.(17 años)
    Ruiz Lara, Vanesa 29/05/91 Vic
    (Barcelona) El mismo atentado.(11 años)
    Quesada Araque, Mª Dolores 29/05/91 Vic
    (Barcelona) El mismo atentado.(8 años)
    Porras López, Ana Cristina 29/05/91 Vic

    Villamudria Sánchez, María del coro 15/04/91 San Sebastián
    (Guipúzcoa) Por explosión de un artefacto adosado a los bajos del coche de su padre, el cual la llevaba a clase junto con sus tres hermanos que resultaron heridos. (17 años)

    Delgado Villalonga, Luis 23/11/88 Madrid A consecuencia de las heridas sufridas por explosión de coche-bomba el día anterior.(3 años)

    Pino Fernández, Silvia 11/12/87 Zaragoza Atentado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza . Uno de los autores de este atentado (“Josu Ternera”)es parlamentario en el gobierno vasco, y además pertenece a la comisión de derechos humanos de dicho parlamento (una locura). Silvia tenía 7 añitos.

    Ballarín Gay, Silvia 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(6 años)

    Capilla Franco, Rocío 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(12 años)

    Alcaraz Martos, Pedro 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(16 años)

    Barrera Alcaraz, Esther 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)

    Barrera Alcaraz, Miria * 11/12/87 Zaragoza El mismo atentado.(3 años)

    Cabrerizo Marmol, Sonia 19/06/87 Barcelona Al hacer explosión un coche-bomba en el centro comercial “Hipercor” de Barcelona, cargado con 20kg de amonal.(15 años)(en este atentado murieron 20 personas)
    .
    Cabrerizo Marmol, Susana 19/06/87 Barcelona El mismo atentado que el anterior.(13 años)
    .
    Vicente Manzanares, Silvia 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(13 años)

    Vicente Manzanares, Jorge 19/06/87 Barcelona El mismo atentado.(9 años)

    Garrido Velasco, Daniel 25/10/86 San Sebastián
    (Guipúzcoa) Al explosionar un artefacto colocado en el techo del coche, por unos individuos en moto.(14 años).(también murieron su padre y madre).

    Aguirre Belascoaín, Alfredo 30/05/85 Pamplona
    (Navarra) Por explosión de una bomba-trampa en un portal.(13 años)

    Piris Carballo, José María 29/03/80 Azcoitia
    (Guipúzcoa) Por la explosión de una bomba colocada en una bolsa de deportes. (13 años)

    28/6/1960 Amara
    (Guipúzcoa)
    Bomba colocada en la sala de consignas de la estación de tren de Amara. Begoña tenía año y medio.

    y nada mas ke decirte, se ke no vas a despertar, como te he dicho…a años luz

  2. JoPo Says:

    y lo peor es ke no se si estran todos los ke han matado, y eso es terrible, pero a ti te da igual.

    ke la vida te de lucidez

  3. koldomikel Says:

    Mi buen JoPo:
    Mi conciencia està por demàs despierta y siempre lo ha estado. De la lista que me pones te dirè que en verdad es lamentable la muerte de seres inocentes, sin embargo te dirè que estas vìctimas no las quiso causar ETAS ni es la culpable, el ùnico culpable es el gobierno español que invade nuestro paìs y son ellos los que comenzaron y lo siguieron y siguen haciendo esta guerra. Las bombas no tienen ojos y tan es asì que treinta patriotas han muerto cuando las manipulaban. Sin embargo si alguien a atentado contra niños directamente ha sido el invasor español, como cuando dejò un cochecito de juguete con una bomba en el baño de un restaurante. La bomba estallò matando a una abuela y dejando ciego al niño. Y por supuesto que tengo conciencia y por ello detesto los crìmenes que el invasor ha cometido contra nuestro pueblo. Al final de las entradas, con tres crucecitas puedes ir viendo las vìctimas causadas por el criminal invasor y por que tengo conciencia, porque no deseo la muerte de vascos ni de gente inocente y por que no me da igual, es por lo que he dedicado mi vida a luchar por mi patria, por Euskal Herria. Por cierto ¿Y a ti te da igual la muerte de ciudadanos vascos inocentes?
    Eso sì de la lista vete quitando la ùltima, en Amara no existiò tal bomba ni muriò ninguna niña, la ùnica bomba que se puso en esos tiempos fue en la via del tren para descarrilar uno que llegaba de Bilbaso con falangistas y fue EGi, la acciòn fallò y no hubo ni un herido.
    En cuanto a lo de fascista no sè que sea eso para ti, te invito a que veas la entrada titulada tres palabras o la pàgina Urdabiltza, pero de antemano te aseguro que los ùnicos fascistas es tu gobierno que invade nuestro paìs.
    Veo que eres una buena personas pero estàs muy equivocado y lo entiendo, ya que la propaganda española contra los vascos ha sido brutal y los que antes eran los buenos ahora son los malos y al revès. Te invito a que leas todo mi blog para que vayas analizando las cosas tal cual son, veràs sobre el cuartel de Zaragoza, sobre el Hipercot, sobre fascismo y en fin, creo que podràs juzgar con conocimiento de causa cuando conozcas la realida. Yo cuando era muy joven estaba con ETA como todo el mundo y hoy, muchos años despuès sigo igual porque conozco esa realidad.
    Un saludo y estoy a tu disposiciòn para darte la explicaciòn que desees.

  4. jopo Says:

    ¿mi gobierno?
    ¿bueno malo?

    sinceramente ¿ ke credibilidad puede tener kien mata o ampara la muerte? Dices ke algun determinado atentado no es de eta?
    ¿porke iba a creer yo a kien se dedica hacer esas acciones? ¿porke les crees tu?

    ke me cuentas, ¿ke el gobierno de españa son unos corruptos y manipuladores? ya lo se, todos tienden a serlo. el aleman, el frances, el ingles…..todos…..incluido un supuesto gobierno ( del signo ke sea) en una supuesta eukadi independiente. A éste ultimo añade ke seria un gobierno ke ha conseguido el poder a base de tiros en la nuca, bombas y extorsiones. ¿ke clase de pais creara alguien acostumbrado a usar la fuerza?

    tienes un ejemplo muy proximo en españa durante la dictadura. Unos tios se hacen con el poder con sangra en las manos. Y luego 40 años de masacre.

    ¡¡¿tu crees ke eta no haria lo mismo?!!!

    ademas, es tan simple ke solo una muerte ya no vale un pais. sencillo.

    ke me digas ke eta no hizo tal atentado me da igual, porke SI hizo los demas. Y poner una bomba y “sentir” la muerte de niños como MUERTE COLATERAL, es un poco cinico.

    cuando os kiteis de encima ese cancer ke es eta, la politica y las ideas valdran algo. hasta ese dia, cada muerte, es un paso atras en vuestro proyecto. Los de aralar lo saben bien.

    te repito lo de ke la vida te de claridad. Nadie te pide ke dejes de ser idependentista.

  5. koldomikel Says:

    Jopo:
    No se trata de lo que creas o dejes de creer, mira en donde quieras y veràs que ese atentado es inexistente y te lo digo a ciencia cierta. Yo no le estoy creyendo a nadie, ese atentado no existiò y punto. Sobre la corrupciòn de los gobiernos no se basa esta lucha, esta lucha es simplemente por la independencia. ETA es simplemente un ejèrcito que lucha por la libertad de su paìs como Bolivar por ejemplo luchò por el suyo, o los espartanos por el suyo en la batalla de las temòpilas. Siendo Euskal Herria libre ETA desaparece o psarìan a formar pate del ejèrcito vaso si asì se acuerda entre las fuerzas polìticas de la naciòn ya soberana. Ahora bien, hasta el momento està màs que demostrado que no sòlo ETA sino las fuerzas abertzales en general, anteponen los intereses del paìs a los personales, al contrario de lo que hacen el resto de polìticos. ¿Sabes por ejemplo que Batasuna en el ayuntamiento de Donosti pidiò que los concejales no tuviesen un sueldo ìntegro, que tan sòlo se les pagase lo que les descontaban en sus trabajos por ir a las sesiones del ayuntamiento? ¿Sabes que sucediò? Ya los querìan linchar poco menos los demàs. Conoces muy poco la lucha de nuestro pueblo ni a èste, tan sòlo sabes lo que te dice la propaganda del invasor español.
    Està bien que hizo los demàs pero una falsedad es una falsedad y hay que aclararla.
    ETA es un cancer pero para el gobierno español, èstos dicen como tù, “si nadie les prohibe ser independentistas”. Claro, que les importa que toquemos el txistu o bailemos el aurresku. Tengamos nnuestra Ikurriña y nos podamos manifestar libremente gritando independencia o libertad, si al fin y al cabo pertenecemos a España y todos somos españoles. No Jopo, La independencia sòlo se puede conseguir con la lucha armada y ETA es el grave problema para el gobierno español, quien lo pone en aprietos y evidencia ante el mundo entero y por ello es su principal problema. Para nosotros ETA es la vanguardia de la lucha por la libertad y por ello debemos apoyarla sin restricciones de ningùn tipo. Por ello todo vasco bien nacido debe de estar con ETA y esto es claridad y ojalà la llegues a ver y la vean todos los enemigos de ETA y de nuestra patria que son los mismos.

  6. jopo Says:

    tu mismo. me duele mucho leerte

  7. koldomikel Says:

    Que no te duela mi estimado jopo, se trata de que conozcas el pensamiento de la otra parte para poder juzgar con conocimiento de causa, claro, que para esto hay que tener la mente abierta y querer darse cuenta de la realidad.
    Saludos

  8. johan Says:

    que panda de enfermos mentales estais echos…
    tanto que vais de comunistas ( o como os querais llamar), y solo os moveis por intereses, que al fin i al cabo solo os mueve el dinero “burgesitos”.

  9. koldomikel Says:

    Joan.
    Lamento mucho tu estado cerebral. Los normales decimos otras cosas.
    en verdad ¿Sabes lo que estàs diciendo?
    Mira, antes de decir pendejadas sin fundamento hazme preguntas y yo te enseño y tratarè de curarte cuando menos un poco tu enfermedad mental.
    ¿De acuerdo?

  10. johan Says:

    Pues eso, desde mi humilde punto de vista, alguien que se alegra de la muerte de los demas y aclama a sus asesinos, no me parece normal…
    ahora, cada persona és un “mundo”.

  11. koldomikel Says:

    Johan:
    Pues veo que ahora si has pensado mejor lo que ibas a decir.
    Te dirè que segùn tù cuando menos y quizàs me quede muy corto, media España se alegra cuando muere un etarra o un familiar ¿De acuerdo?
    Ahora bien, lo que yo desearìa y supongo que todos, absolutamente todos los vascos, es que nadie muera, ojalà y en el mundo no existiesen armas ni tan siquiera para matar pàjaros, pero por desgracia gran parte de los humanos se empeñan en que hay que matar y te recuerdo que fueron los españoles los que comenzaron matando vascos y que la defensa propia es un derecho que tiene todo el mundo y èsta la emplea el agredido y nunca el agresor que es el ùnico culpable de que exista la violencia. ¿Por què no dejar en paz a los vascos y vivir todos tranquiloa?

  12. itxaso Says:

    ESO ES MENTIRA LE HEMOS VISTO A MARIBEL EN LA CARCEL Y ESTÁ DE PUTA MADRE, NADIE LE HA TOCADO UN PELO NI LE HA AMENAZADO, MENTIROSOS

  13. JOSEMI Says:

    LOS VASCOS SÓLO TIENEN QUE LIMITAR SU CONDUCTA EN BASE A DOS SUPUESTOS: BESAR LA BANDERA ESPAÑOLA Y CUMPLIR LOS MANDATOS DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, QUE LES PERMITE CHULEAR AL RESTO DEL PAÍS. A OBEDECER Y A SER SOLIDARIOS COMO EL RESTO DE LAS COMUNIDADES. LA REGIÓN VASCONGADA NO ES NI SERÁ AJENA A LA REALIDAD NACIONAL.

  14. koldomikel Says:

    Itxaso.
    Si està en la càrcel por supuesto que està de puta madre despuès de haber dejado la guardia civil.
    Yo no soy mentiroso, en todo caso lo serà ella que es quien diò la informaciòn. Lo que la hicieron no deja huellas y no creo que te haya dicho que es mentira. Por otro lado està raro que vayas a una càrcel y la veas para decir que miente, pues en una càrcel o eres empleada del gobierno, en lo que sobrarìan los comentarios, o vas a ver a un preso y esto ùltimo te darìa bastante incoherencia al afirmar que està de puta madre cuando es ella la que denunciò malos tratos.

    Josemi, pues tù ni tan siquiera a dos supuestos, con uno te sale sobrando que es el de arreglarte el cerebro para no decir pendejadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: