URKULLU BASURA

HIPÓCRITAS

HIPÓCRITAS

Un querido amigo me manda esta nota publicada en Gara.
“El PNV compara a la izquierda abertzale con los franquistas
Iñigo Urkullu aprovechó ayer la celebración del Gudari Eguna del PNV para comparar a la izquierda abertzale con los alzados franquistas y añadir además que no hay tanta diferencia entre quienes ponen bombas y quienes callan.
El presidente del EBB, Iñigo Urkullu, aprovechó ayer el homenaje anual que su partido hace a los gudaris de 1936 para comparar a la izquierda abertzale con los franquistas que se alzaron en armas contra la legalidad republicana española y «mataron a seres humanos, pero también quisieron eliminar de la faz de la tierra a nuestro pueblo, a nuestro sentimiento de identidad y de pertenencia».
Al hilo de esta afirmación, aseguró que «hoy también hay otros que de una u otra forma quieren a través de la violencia imponer, iba a decir unas ideas, pero yo creo que ni eso… Quieren causar el mayor daño posible a nuestro pueblo a través de las pistolas y las bombas».
A lo que añadió que «en el fondo no se diferencian demasiado de aquellos otros de 1936. Y no se diferencian tanto aquellos que ponen las bombas como aquellos otros que miran hacia otro lado. ¡Qué oportunidad tendrían en este momento si, en vez de jugar otra vez a listas limpias, blancas, azules o amarillas, dieran un paso decidido hacia adelante y dijeran alto y claro que esto se ha terminado. Si dieran ese paso, que no tengan duda de que nos ten- drían con ellos».
«Pero me temo -concluyó- que, una vez más, esto no va a ser así y que estamos en los prolegómenos de la misma historia que hemos vivido en los últimos años. Veremos qué pasa y cuál es también la actitud del Gobierno español. Espero y confío en que la decisión no se tome con las encuestas en la mano. Y que una vez más la Ley de Partidos no sea un mero instrumento para tratar de alterar el mapa electoral de Euskadi».
No es la primera vez que el PNV compara a la izquierda abertzale con los franquistas y los fascistas. Precisamente el pasado año, en la misma celebración del Gudari Eguna, el anterior presidente del EBB, Josu Jon Imaz, ya hizo una incursión por esos derroteros”.
Está claro que este pendejo de mierda ha perdido piso por completo. Que lamentable que nuestro país tenga enanos mentales como este miserable. Precisamente hace tal declaración cuando se supone celebra el día del gudari, ¿Acaso aquellos disparaban flores contra el invasor español y mataban moscos? Creo que es la primera gran contradicción de este enano mental, condena ahora a los que mataron seres humanos y está celebrando a los que mataron seres humanos lleno de orgullo. Contradicción suficiente para darse cuenta la clase de anormal que es este tipo y el cinismo que les caracteriza a lo lacayos que dicen babosadas como éstas.
A nuestro pueblo quien trata de eliminarlo de la faz de la tierra hoy en día, al igual que ayer hizo el franquismo, es el invasor español y sus aliados, los que bajo ningún concepto quieren ver a Euskal Herria libre y pretenden por todos los medios a su alcance que simplemente sea una región de España y entre esos aliados está precisamente este miserable de PNV, quien manda a su títere llamado Lendakari a la Moncloa para que bese los huevos del jefe invasor y se incline ante la griega. Si no sería por las armas de esos héroes a los que hoy Urkullu tiene la poca vergüenza de compararlos con los franquistas, hoy nuestro pueblo ya estaría anulado por completo, pero gracias a esas armas, gracias a la dignidad de las fuerzas abertzales, hoy nuestro pueblo sigue vivo y luchando por su libertad.
Al igual que los enemigos españoles de nuestro glorioso ejército habla de querer imponer ni tan siquiera ideas sino de que causan daño a nuestro pueblo. ETA no quiere imponer absolutamente nada y cualquier vasco que de verdad quiere a su pueblo lo sabe de sobra, tan sólo idiotas como Urkullu pueden seguir en la ignorancia de creer semejantes patrañas, exigir lo que nos corresponde no es ninguna imposición, la imposición la hacen los que no nos conceden nuestro derecho indiscutible, el derecho de ser libre y el que se supone quiere el PNV, aunque en la realidad muestre lo contrario.
Sería feliz el mamarracho éste si dijesen que todo ha terminado, pero no explica el cómo ¿Tal vez hondeando las banderas españolas y dando vivas a la patria de todos?
Chingue mucho a su madre señor Urkullu. Es usted una auténtica basura y si rinde honores a los gudaris del 36 compórtese como ellos y empuñe las armas para al igual que aquellos luchar contra el invasor que aunque sea disfrazados de socialistas ellos sí, actuan como el franquismo, masacrando, torturando y esclavizando a nuestro pueblo. Aunque dudo mucho que sea capaz de comprender la realida pues mierdas como usted tan sólo son capaces de bajezas como ésta de ponerse del lado del invasor en lugar de estar con el hermano.

+++ Tomás Alba. Concejal de Herria Batasuna en el ayuntamiento de Donosti. Asesinado el 1 de septiembre de 1979 en Astigarraga por el invasor español bajo las siglas de BVE.
PD. Para los que se rasgan las vestiduras hablando de los concejales que ha ejecutado ETA, que tengan a Tomás en cuenta, es el primer concejal caído en esta guerra.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “URKULLU BASURA”

  1. Carlis Says:

    El ejercito vasco del PNV se rindio de una manera bastante indecorosa durante la guerra civil…y lo hizo a los italianos de Mussolini.
    Por otra parte,eso de que luchaban contra invasores es fruto de la ignorancia tan absoluta que campea a sus anchas en las mentes delirantes de los cachorros fanaticos de ETA,cada dia menos,por su numero claro no por sus delirios…
    Tengo que recordar que hubo muchos más vascos luchando en el ejercito franquista que con la Republica.Si, con la Republica porque el ejercito vasco del PNV estaba integrado en el ejercito popular de la republica aunque actuaba autonomamente.
    Malamente serian invasores los que llegaron a el Pais Vasco tanto en cuanto,este era un territorio autonomo dentro de la Republica Española a la cual pertenecian los vascos como ciudadanos de pleno derecho.
    Y desde luego no es para sentirse muy orgulloso al ver el triste papel que jugaron esas tropas que tuvieron que cargar con el estigma de la cobardia por rendirse y el traidores por traicionar a la Republica y sabotear el esfuerzo de guerra del ejercito popular de la republica

  2. koldomikel Says:

    Nadie debe espantarse por las estupideces de esto mequetrefe, es el mismo que se dice ctalàn de Castilla y tiene verdadero odio al independetismo catalàn. Este pendejo hasta tiene un blog cuyos comentarios quedan en este blog como chistes malos.
    Carlios: Eres un pobre pendejo que no sabes lo que dices.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: