DENOMINACIÓN MOLESTA

Un estimado amigo me manda esta nota.
El Gobierno español critica a AI por referirse a ETA como «grupo armado vasco»
El Gobierno español ha revelado, en una pregunta parlamentaria, que ha trasladado a Amnistía Internacional (AI) su malestar por que esta ONG se refiera a ETA como «grupo armado vasco». Le ha pedido «con reiteración» que la denomine «organización terrorista».
El Gobierno español se ha dirigido a la reputada organización no gubernamental Amnistía Internacional (AI) en varias ocasiones para exigirle que no se refiera a ETA como «grupo armado vasco» sino como «organización terrorista». Así consta en la respuesta a una pregunta parlamentaria formulada por el diputado de UPN Carlos Salvador, y difundida por ésta.
Salvador hizo una pregunta sobre esta cuestión, que al parecer le resultó la más llamativa del último informe sobre la situación de los derechos humanos en el Estado español presentado por AI.
En la exposición de motivos, Salvador se queja de que ETA aparezca en estos estudios como «grupo armado» y pregunta al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero si ha hecho algo al respecto.
En la réplica, el Gobierno indica que «conoce y presta, como no podía ser de otro modo, la debida atención» al informe de AI y a la terminología que se utiliza en él. Y señala a Salvador que, de hecho, en varias ocasiones le ha hecho saber que debería referirse a ETA como «organización terrorista», algo que, según el Gobierno, «es lo único que corresponde aplicarle».
Polémica recurrente
«La única denominación aplicable a la actividad delictiva que desarrolla ETA es la de organización terrorista, en el sentido dado a dicho término por nuestro ordenamiento jurídico», detalla la respuesta.
La cuestión de la denominación aplicada a la organización armada vasca ha sido motivo de polémica en otras ocasiones. Los sucesivos gobiernos españoles se han mostrado disconformes con las definiciones hechas por organizaciones internacionales o por medios de comunicación de impacto mundial.

Pues si para Amnistía Internacional es grupo armado vasco (lo que sin duda es muy válido) y para los fascistas del gobierno español es organización terrorista (lo que tan sólo es en sus mentes pendejas) para los vascos es y debe de ser: EL GLORIOSO EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL VASCO.
Como yo no soy importante aunque mi mente es muy superior a la de estas basuras, no vendrán a reclamarme el nombre, lo cual me gustaría mucho que lo haría un Zapatos, Garzón, Aznar u otra basura de éstas, pero uno solito y sin estar acompañados de sus asquerosos txakurras para mandarlos a dónde se merecen. ¡A chingar a su madre!

+++ Gladys del Estal. 18 años. Asesinada en Tutera el 3 de junio de 1979 por la guardia civil. Cuando huía despavorida de una brutal carga efectuada por estas escorias y tras una manifestación contra la Central Nuclear, uno de ellos la pegó un tiro en la nuca.

Anuncios

4 comentarios to “DENOMINACIÓN MOLESTA”

  1. xabitxu Says:

    hola hermano mexicano!!!

    te copio un enlace de un articulo muy interesante aparecido hoy dia 11-11-2008 en el diario GARA referente a las fortunas hechas en mexico etc etc

    un cordial saludo

    http://www.gara.net/paperezkoa/20081111/105935/es/Desmemoria-historica-recuerdo-colonial-Deusto

  2. koldomikel Says:

    Gracias por tu enlace.
    Un afectuoso saludo de hermano desde México.

  3. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    A quien cojones le mandara a un puto sudaka meterse en los lios de euskadi y españa metete en la corrupcion de tu puta policia y deja de tocar los caojones sudaka de mierda

  4. koldomikel Says:

    ¿Que te suda ke? Nooo, lavate bien Jesusita.
    Mi policìa es menos puta que la tuya, imaginate y con mi paìs ni se te ocurra meterte que bastante tuvo que luchar para librarse de la opresiòn y esclavitud y…¿A que no sabes de quièn?
    Por cierto Jesusa, veo que tienes un lio tremendo. ¿No que los de ETA son racistas? ¿Pues còmo tù siendo anti ETA llamas sudakas con tal desprecio a los extranjeros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: