LAS JESUSAS

Perdí un video super interesante que no lo puedo localizar, por lo que el nombre de las personas, perdón a éstas, de las imbéciles, quizás sea otro, pero creo que tanto en los nombres como en el comentario no anderé muy alejado de lo que traís el video.
Se trata de la Jesusa, una señora ejemplar que por sus vestimentas, abrigo elegante, pertenece a la alta burguesía vasca. “Esta dama” cometió un acto heroíco que mereció la atención de al parecer una periodista de radio o televisión de nombre creo que Cristina.
El acto heroíco de la Jesusa fue el de hacer frente a las ordas salvajes y destructoras de los batasunos.
Sucedía en las afueras del hospital de Donosti en donde en ese entonces estaba internado nuestro inmenso y querido luchador Iñaki de Juana.
Varios patriotas se encontraban con carteles pidiendo la libertad de nuestro heroico hermano, entonces apareció la mencionada Jesusa y en un acto de valor inigualable se enfrento a estos salvajes Batasunos. Por supuesto, semejante acto tenía que ser dado a conocerse de inmediato y así comenzó la entrevista que por video ha sido subida a intenet.
Cristina- ¿Cuál es tu nombre?
Jesusa-Jesusa
Cristina-A ver Jesusa, cuenta cómo estuvo por que en verdad que eres una mujer admirable.
Jesusa-Gracias Cristina yo también te admiro mucho y siempre veo tu programa, no me lo pierdo.
Cristina-Pero cuenta, cuenta cómo estuvo.
Jesusa-Pues nada, que iba yo por la calle y veo a estos asesinos pidiendo la libertad del criminal ese y yo soy vasca y española y a mucha honra y no me pude aguantar y fuí a decirles que eran unos asesinos.
Cristina- Oyes, pero vaya valor que tienes ¿Y no te dio miedo?
Jesusa-Qué me va a dar miedo y es que hay que decirles lo que son.
Cristina-Pero vaya valor, en verdad que mujeres como tú hacen falta muchas, eres admirables.
Jesusa-Yo tembién te admiro mucho Cristina y siempre te veo, no me pierdo tu programa.
Cristina-Jo, pero es que de verdad que eres admirable.
Jesusa-¿Pero sabes Cristina lo que más me molestó? Fue que otra gente que había en la calle se quedaba mirando y nadie me apoyó.
Cristina-Es que así es la gente, pero tú ya mostraste todo tu valor al enfrentarte a esos asesinos, porque ellos pueden manifestarse libremente pero si lo hacen otros enseguida usan la violencia que es lo único que saben.
Pues más o menos así va el caso de esta pareja de idiotas. La tal Cristina al parecer vive en un mundo distinto al real y alejada por completo de Euskal Herria, pues los únicos que agreden y prohiben manifestaciones son las fuerzas de ocupación españolas o sus alidos, los disfrazados de vasquitos que son la misma mierda, como bien se puede comprobar y sabemos de sobra.
Mientras que la “heroica Jesusa” era entrevistada por la tal Cristina, se veía a esta heroina frente a nuestros patriotas, mientras que estos la miraban como si estarían viendo a un bicho raro. Fue al parecer una abertzale la que la enfrentó para indicarla el ridículo que estaba haciendo. Y es que la tal Jesusa se debe de pensar que todas las personas tienen su mismo grado de imbecilidad al pensar que otros se podían meter, lo cual no es raro dada su mente confusa en donde se dice vasca y española. Qué lamentable que exista gente tan mierda como ésta, que todavía se piense que el ser vasco es ser español.
Pero bueno, no es caso único y sí lo que me ha llevado a escribir esta entrada.
Hace dos días me escribe otra Jesusa, cuyo comentario con mis respuestas se puede ver en la entrada Condena y me dice lo siguiente:
“Vasca y española a mutxa Honra.
Hablas de lucha y libertad y de toda esa porqueria fascista de la qe hableais los asesinos.Pero lo mas triste es que hablas de liberar a tu pueblo tu, qe eres tan inculto qe no sabes colocar ni basauri en el mapa de vizcaya.Primero estudia historia luego el estatuto de guernica etc…. y luego habla boca chancla puto inculto”.
¿Qué tal he?
¿No será la otra Jesusa? En la idiotez ya se parecen.
Esta pobre pendeja no sabe ni lo que es fascista y por supuesto, al parecer ha entrado en el blog, ha visto una entrada y se ha puesto a decir sus pendejadas. No ha visto el final de las entradas en donde van los nombres de ciudadanos vascos asesinados por las fuerzas de invasión española. No sé de dónde saca lo de Basauri pero lo que es un hecho es que sé que Basauri es un pueblo vasco y por lo tanto nada que ver con España. No creo, por supuesto, que la pendeja haya estudiado mucha historia, pues de ser así sabría que el país de los vascos es Euskal Herria y no España. Me deja desconcertado con ese “mutxa” No sé si es para mostrar su vasquismo o es para mostrar su gran nivel cultural y lo que ya es de risa es lo de lucha y libertad, porquería fascista.
En fin, es bueno y positivo ver la clase de gente que está contra nuestros luchadores para así no tomarlos en cuenta, basuras descerebradas de éstas no pueden causar más que risa. Eso sí, las dos Jesusas junto a la zurrupia de la Cristina se podían ir mucho a chingar a su madre a España y dejar en paz a los vascos. Si quieren ser españolas, adelante, están en su derecho, pero que no pretendan que todos los vascos lo sean.

+++ Juan Luis Etxeberria. Asesinado en Tutera el 25 de enero de 1979 por la guardia civil.

Anuncios

Etiquetas:

6 comentarios to “LAS JESUSAS”

  1. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    Que es pati la ERTZAINTZA.Rogaria respuesta por curiosidad.gracias

  2. koldomikel Says:

    Unos cerdos invasores e hijos de puta igual que tú.
    De nada

  3. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    Joder chaval qe empanada tienes en la cabeza de verdad tu alguna vez has leido las estupideces qe pones.hijo de la patria ….. patriotas muerts…..la pena esqe eres uno de esos cobardes qe gritan gora eta en las manifas rodeado de otros 50 de la misma calaña qe tu y no tienes cojones a empuñar un arma,y asi darte por el culo toda tu miserable vida en la carcel y celebrar con champan qe un enemigo de mi pueblo esta colgao de un barrote con una sabana como un puto perro qe es lo qe sois. GORA ESPAINAK GORA EUSKADI GORA ERTZAINTZA

  4. koldomikel Says:

    Ya te digo me querida Jesusa que no empines tanto el codo, aunque lo tuyo está claro, más que de borracha es de idiotez crónica.
    En primer lugar difícil que yo esté con otros 50 de la misma calaña dando goras a nuestro amado ejército de liberación nacional, pero bueno, si tú lo dices pedota así será. Lo bueno es que reconoces los cojones que tienen nuestros patriotas que empuñan las armas, algo es algo y aunque son enemigos de tu pueblo no debe extrañarte pues son los perros de tu pueblo los que invaden nuestro país y nosotros no deseamos que sean colgados en barrotes, tan sólo deseamos que salgan de nuestra patria y se saquen a chingar a su madre ¿De acuerdo?
    Gracias por el gora a Euskadi es un honor viniendo de una idiota como tú.

  5. jhon Says:

    Koldo Mikel, seguro que esta vasca española no piensa mucho lo que dice. A ver como se las arreglaba en el talego en unas condiciones similares al las de nuestro camarada el gudari.
    PD: Hace poco paseando por Mundaka vi los rostros de algunos gudaris encarcelados y enfermos a los que se pedia la libertad.
    Y Ahí va, una señora le decía a otra: a los que mataron no les dieron una oportunidad y ahora quieren salir de prisión, pues que sepan lo que es el dolor.
    ¿Qué opinas?

    • koldomikel Says:

      Pues si, no les dieron una oportunidad a màs de 300 vascos asesinados por las fuerzas de ocupaciòn española, pero esto no lo ven por que no lo quieren ver, y otra diferencia, a nuestros asesinados los asesinaron en nuestro paìs unas fuerzas extranjeras, las fuerzas armadas de nuestro paìs ejecutaron a los invasores y colaboradores, por lo general asì fue. Nunca el agredido es el criminal, el criminal es el agresor y està claro que los agresores de nuestro pueblo es el invasor español.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: