INTENTO DE SUICIDIO

GARA > Idatzia > > Euskal Herria Situación en las cárceles
El preso Mikel Gil intenta suicidarse por el estado en que se halla en Zuera
Etxerat ha informado de que el preso político vasco Mikel Gil, encarcelado en Zuera, ha tratado de quitarse la vida, una decisión a la que, según denuncia la asociación de familiares, «le ha conducido la situación en la que se halla y el trato que sufre en esta cárcel». A Gil, que lleva nueve meses en la enfermería de esta prisión y le han denegado su traslado a Iruñea, le han cambiado los medicamentos que necesita y le han negado poder ser visitado por un médico de confianza. Etxerat también denuncia que la compañera del prisionero iruindarra fue obligada a desnudarse.

De nueva cuenta el gobierno invasor español ha estado a punto de cometer un nuevo asesinato contra un ciudadano vasco.
Una vez más ha empleado para este crimen que se proponía la formula del suicidio, en donde se hace sufrir a un preso hasta que éste prefiere acabar con su vida que seguir padeciendo los maltratos.
No contentos con esto humillan a una mujer inocente por el simple hecho de ser la novia del preso.
Leer esto me causa una gran impotencia. Quisiera hacer algo por este hermano, más nada puedo. Tan sólo invitar a todo el que sea posible a que mande cartas, telegramas o lo que sea, a la familia para que le hagan llegar la solidaridad de nuestro pueblo y de todos los que no queremos que muera.
¡Hemano Gil!
Tienes que aguantar, no puedes dar gusto a estos criminales asesinos de españoles de verte muerto, tu pueblo te necesita, tu pueblo te quiere y estamos con tigo.
¡Adelante hermano! ¡Vive por Euskal Herria!

+++ Felipe Baz. Es asesinado el 7 de enero de 1979 en Galdames por la txakurrada de guardia civil

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “INTENTO DE SUICIDIO”

  1. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    jajajjajaajajja qe se quiere suicidar ajajjajaja joder qe no lo diga y lo aga qe muchos cojones pa matar por la espalda y luego para una puta soga al cuello qe se tiene qe poner no lo hace jajajjajaja qe mariconazo anda danos un gustazo a los vascos qe no tenemos fiestas en las qe enborracharnos y asi cebramos un fascista asesino muerto mas llorando en la carcel mama mama en la carcel me pegan mama mama jajajja gora euskadi gora errekalde-BILBO

  2. koldomikel Says:

    ¡Uta! Ahora si se nos empedó la Jesusa.
    En el mucho reir se ve tu gran idiotez, si te enteras bien, lo que es difícil dada tu pequeña o nula capacidad mental, tuvo los cojones para tratar de suicidarse y de sobra sabemos que los llamados vascos de tu calaña, los que tanto condenaís esos asesinatos de ETA, luego os alegraís de la muerte de nuestros hermanos, luego esto no es cosa de asesinatos sino de que muera la gente del bando contrario. Esa es vuestra hipocresía, ni modo, así como os alegraís cuando un heroíco militante vasco muere por luchar por nuestra patria, no lloramos ni lo sentimos cuando muere un perro invasor. Eso sí, lee un poquito el blog para que te enteres de quienes son los fascistas, si es que tu gran idiotez te lo permite. Ya me gustaría que te diesen una ensalada de hostias a ver si no gritabas, pero en fin, sigue empinando el codo borrachita que para eso no necesitas que muera ningún cabrón fascista guardia civil o similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: