CONDENA

FOTO DEL GARA

FOTO DEL GARA

Santo bombazo en la universidad del fascismo hizo cagarse por las patas abajo a más de un mequetrefe.
Es el sexto ataque que nuestros heroícos guerrilleros perpetran contra la universidad de navarra perteneciente a la banda fascista del tristemente célebre Opus Dei.
Las condenas, osea las rabietas y pataleos no se han hecho esperar y hasta los mongólicos reales o realmente mongólicos, Juan Carlos y Félipe Bobón, han habierto sus estupidas bocas dicen que para condenar el atentado.
Por supuesto, otro condenable ha sido el tal Rajoy y entre otras estupideces dice:”Esto demuestra que todos somos objetivos de ETA”.
No, todos no, pero tú miserable seguro que sí y demasiado se están tardando, asquerosa rata de alcantarilla.
Y al margen de estos tres nefastos personajes otros muchos acólitos de estas basuras de igual manera se han puesto a rabiar como auténticas mariquitas.
No falta la fantasía a la que se aferran siempre que tienen oprtunidad. “ETA quería ocasionar una masacre”.
Seguro, tanto que ha estado a punto de volar el continente europeo y eso con suerte, por que si agarran los gaseoductos hasta el americano podía haber volado. Sólo que no ha muerto ni una persona y eso es lo que cuenta.
Y como no, están los que ya aseguran el fin de ETA y es que entre todos los demócratas unidos terminaran con esa lacra.
Eso de lacra y demócratas lo dice por ejemplo otro idiota español, Zapatero. El imbécil no se entera que quien invade un país jamás puede ser demócrata sino fascista y que las únicas lacras son los que insisten en mantener a nuestra Euskal Herria bajo su dominio.
Y así las condenas han ido cayendo a granel entre invasores fascistas y cerdos traidores. Dicen que en la cumbre de presidentes que se celebra en El Salvador también han condenado los jefes de gobierno, me los imagino condenando a los que lucharon por la libertad de esos países y que ahora son libres gracias a esas luchas. Demasiado cinismo para condenar a quien lucha por la libertad de su patria, aunque en este caso cabe mencionar como cierta justificación la ignorancia.
Y como no, también condenan los descerebrados a los que con toda intención les han ido durante años lavando sus enanos cerebros y así puedo encontrar en un foro de opinión lo siguiente:
“Gaspar Zaragueta Arce No tienen paz en sus almas y no saben que hacer para molestarnos. Nos odian, y el odio explica todo lo que hacen. Luego pasa lo que pasa. No escarmientan, nacieron para ser perdedores y victimas de su odio. Paciencia a los espanoles de bien, todo pasa”.
Este imbécil ha de ser cuando menos del Opus Dei.
Aquí también vamos a condenar, condenamos a las fuerzas invasoras españolas que se niegan a abandonar nuestro país y que nos mantienen bajo su dominio por la fuerza de las armas y el terror.
Condenamos enérgicamente las detenciones de todos los hermanos vascos por las fuerzas de ocupación española y las salvajes torturas que padecen y condenamos a cuanto traidor miserable apoya la represión contra nuestro pueblo.
A la fuerza de una invasión armada tan sólo se le puede anteponer otra fuerza armada, por eso nos identificamos plenamente con nuestros hermanos de vanguardia y apoyamos toda acción armada que lleven a cabo.
¡Señores espeñoles! Dejen ya de lloriquear como nenitas en cuanto escuchan el estruendo de una bomba, si son hombrecitos para masacrar a nuestro pueblo por la fuerza de las armas y el terror, basados en su gran superioridad númerica, tengan un mínimo de valor para no espantarse ante la explosión de una bomba.
¡GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA!
¡GORA ETA!

+++ Joseba barandiaran. Asesinado por la policía armada en Donosti cuando participaba en una manifestación como condena a la masacre de Iruña.

Anuncios

Etiquetas: ,

15 comentarios to “CONDENA”

  1. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    Hablas de lucha y libertad y de toda esa porqueria fascista de la qe hableais los asesinos.Pero lo mas triste esque hablas de liberar a tu pueblo tu, qe eres tan inculto qe no sabes colocar ni basauri en el mapa de vizcaya.Primero estudia historia luego el estatuto de guernica etc…. y luego habla boca chancla puto inculto.Q

  2. koldomikel Says:

    Y tú tan culta no te da un poco de vergüenza decir que sientes orgullo de ser vasca y del país que asesina a tu pueblo, has de ser la San Gilipollas o su hija. Qué lástima das, unos dando la vida por su patria y otros contra ella. Historia deberías estudiar tú o mejor psicología a ver si te arreglas el cerebro

  3. koldomikel Says:

    Por cierto. Hablando de cultura no veo por tu escrito que tú tengas mucha, pero ya sabemos que dime de que presumes y te diré de qué careces.

  4. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    Que estudie historia decis….qe otro pais mata al mio jajajaj….qe unos dan la vida por su patria y otros contra ella y tanto qe unos dan la vida por su pueblo los qe reciben un tiro por la espalda por unos putos cobardes no se atreven ni a disparar al descubierto y por delante.Unos qe ponen bombas y se piran corriendo putas mariconas.Un dia no muy lejano estareis pudriendos todos en la carcel y la gente qe defendemos a euskadi con la lengua y la pluma tiraremos la llave a la ria y lo celebraremos con champan español eso ni lo dudes y jamas las,los vascos de sangre utilizaremos una bandera y un pueblo al qe amamos para dibertirnos matando como los asesinos(ETA). GORA LA ERTZAINTZA.
    GORA EUSKAL POLIZIARIK. GORA POLIZIARIK ESPAINAK. GORA EUSKADI-VIVA EL PAIS VASCO.

  5. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    Si EUSKADI es la hija de ESPAÑA gora Euskadi y la madre qe la pario,VIVA ESPAÑA.

  6. koldomikel Says:

    JESUSA:
    Ya deja de empinar la bota pinche borracha.

  7. koldomikel Says:

    En serio Jesusa.
    O dejas la bota o ese champán español que tomas o terminas viendo cocodrilos debajo de la cama.

  8. ASd Says:

    ASESINOS. VIVA ESPAÑA

  9. koldomikel Says:

    Mi querido ASd.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, como verás por los ya muchos asesinados que estoy poniendo al final de las entradas, las fuerzas españolas de invasión son unos asesinos criminales sin escrúpulos que van a un país extranjero a asesinar a sus hijos. Nada que alegarte.
    En cuanto a lo de viva España tampoco tengo nada que alegar, me parece perfecto como español que eres que des vivas a tu país al igual que yo doy al mio, malo sería en todo caso que des a Rusia en un enfrentamiento o que yo diese a España.
    Un fraternal abrazo mi querido e inteléctual amigo y ojalá pronto se acabe con los asesinos, aunque está cabrón acabar con cien mil perros guardia civiles y demás lacayos con placa.

  10. Vasca y Española a mutxa honra Says:

    No me llames amigo por qe tu y yo te puedo asegurar qe no somos amigos llamame enemigo , en lo qe si estamos de acuerdo es lo jodido qe esta acabar con cienmil perros de la izquierda abertzale pero no llores qe pa eso trabajamos los vascos y le damos dinero al gobierno,para qe compre armas y ……… el resto de la frase llama a tus colegas haber si entre todos sois capaces de descifrarla.gora ertzatza gora guardia civil.

  11. koldomikel Says:

    Que desagradecido eres, encima que te doy semejante honor te quejas, en fin, de desagradecido está el mundo lleno.
    Pues fijate que los abertzales preferimos ser perros a españoles como tú y ni por asomo te hagas pasar como vasco, porque como gachupín se te puede comprender, pero como vasco serías un hijo de la gran puta.
    Pues está cabrón descifrar el gora ertzatza y desde luego, tus goras no apantallan a nadie.
    ¡Gora Euskal Herria Askatuta!
    ¡Gora ETA!
    Estos goras sí son de vasco y para vascos.
    Saludos amigo.

  12. Sergio Says:

    A la que se dice vasca y española. Sepa usted que si Euskadi fuese la hija de España sería una hija de la gran puta y nada de eso es.

  13. koldomikel Says:

    Mi estimado Sergio, ahora sí, te sacaste un diez. Si quieres que te diga la verdad es algo que había pensado desde que vi el comentario de esta anormal, pero por respeto a los españoles que están con nosotros, que también los hay, y como administrador del blog, me tuve que abstener de hacer el comentario.
    Un afectuoso saludo.

  14. Gaspar Zaragueta Arce Says:

    Algo hemos debido de hacer mal para que se escriban las cosas que leo en este foro.
    No se porque tanto odio?, en que momento empezo a germinar toda esta sintonia de maldades que ensucian todo lo que tocan?
    Recuerdo mi infancia en San Sebastian, la gente alegre y tranquila, el ambiente familiar que vosotros habeis colaborado a matar en el Pais Vasco.
    Mezcla de resentidos, emigrantes acomplejados, la tristeza del clima, la envidia por no poder ser otra cosa, el odio al diferente como religion, no lo se, pero habeis hecho un lugar sin la Fe ni la laboriosidad de nuestros antepasados.
    Una merde!
    Una pena!
    De que sirve una sociedad rota?
    La queriais tanto que la matasteis para que viva eternamente entre los mitos.
    Euzkalerria, descanse en paz!!

    • koldomikel Says:

      Te recuerdo o hago de tu conocimiento, que fueron los españoles los primeros en matar vascos y si no me crees ilustraté un poco, hoy en día tenemos bastante historia escrita como para que la conozcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: