LA FALANGE

EL CERDO Y EL TXAKURRA

EL CERDO Y EL TXAKURRA

Una vez más una banda de cerdos fascistas invade nuestra patria. Ahora son los más fascistas de todos o cuando menos eso se supone por el nombre y por el historial, aunque dentro de los invasores es dificil saber cuál de ellos es más indeseable y fascista. Se trata de la banda terrorista de la falange, capitaneada por el cerdo mequetrefe con tirantes Saiz de Inestrilla.
Ahora se han concentrado en Gasteiz bajo el lema: “La unidad de España ni se vota ni se negocia”.
Supongo que entre otras de sus estúpidas consignas estará esa de. “España es una y no cincuenta y una”.
Yo lo que me pregunto es quién le ha dicho a esta bola de imbéciles que la unidad de España se vote o se negocie.
La unidad de España a los vascos nos trae sin cuidado, la pueden seguir manteniendo unidad o partirla en cachitos como pueden partir a la madre que los parió si ese es su deseo.
Para los vascos lo que no debe votarse es la unidad de Euskal Herria, ésta es innegociable. Euskal Herria es la patria de los vascos y sólo a los vascos nos pertenece. Sin embargo, por esas cosas raras de la política, nos ha dado porque se vote si seguimos perteneciendo a España, ya por voluntad, o si queremos separanos de ella. Lo cual, para cualquier vasco bien nacido, la segunda pregunta es la correcta ya que así debe ser, pues no somos España, sino un país que por la fuerza de las armas, el terror y el fascismo estamos unidos a nuestro opresor.
Del mismo modo, Euskal Herria es una y no tres como nos la quieren pintar actualmente entre españoles y franceses.
Esto es lo que no entienden estas bandas de fascistas.
Hoy, como antes lo hicieron en Donosti y en otros lugares, han llegado a provocar a nuestro pueblo con sus banderas de la represión y como en otras ocasiones, nuestros patriotas han salido a la calle a decirles que esa es nuestra patria y que ellos están de más en ella. Sin embargo y al igual que en otras ocasiones, los fascistas invasores han sido protegido por la txakurrada disfrazada de vasquitos, la que para vergüenza de los que se dicen también nacionalistas es mandada por ellos, es mandada por vascos para reprimir vascos y proteger al fascismo, al más nefasto del fascismo, al que ni los propios españoles quieren.
Quizás hoy, al igual que sucedió en Donosti y como muestra la foto, aunque no está muy clara, otro txakurra haya estrechado la mano del cerdo con tirantes del Inestrilla, mientras que a los abertzales, a los que tienen dignidad y salen a luchar contra el invasor, los golpeaban como siempre, habiendo dos detenidos ¡Que vergüenza!
Se prohiben las manifestaciones de nuestros patriotas, de nuestro pueblo y se autorizan y protegen las del invasor fascista ¿hasta cuándo tendremos que soportar tanta injuria, tanta injusticia?
NaVegando un poquito para informarme más de lo sucedido me encuentro con esta otra joya de la hijoputez española y de igual manera disfrazada de vasquita.
Se titúla:
Liberal Vascongado.
¡Casi nada! Y dice lo siguiente:
“Un acto de Falange Española y de las JONS termina en actos vandálicos. ¿Adivinan por quién?. Sí, por unos “contramanifestantes” batasunos”.
Ahora resulta que para esta mierda de cabrón son los batasunos como dice, los que arman los desmadres cuando precisamente es la txakurrada vasquita la que arremete contra nuestros bravos patriotas que tienen que desafiar al fascismo invasor y a esta calaña de txakurras.
Y sigue:
“Unos cuantos descerebrados de Falange se manifiestan pacíficamente en Vitoria y todo acaba como el rosario de la aurora. Los “peligrosos fascistas” se limitan a cantar y hacer un poco el memo, pero los que la lían son los de siempre”.
Cuando menos dice una gran verdad, “descerebrados” y es que como ya dijimos ni los propios españoles los quieren; pero los únicos que la lian como siempre, son los txakurras vestidos de vasquitos que son los que agreden a nuestros jóvenes y este idiota ya se tenía que haber dado cuenta o tal vez sea ciego.
A continuación otro descerebrado y entre varias respuestas dice lo siguiente:
“No se porque se llevan tan mal los falanjistas con los abertzales. Con lo bien que lo podrían pasar todos juntitos cantando salves a la madre patria y empapelando bancos con consignas antiglobalización y cosas de esa”.
En fin. he oído tantas idioteces en mi vida que ya no me afectan en lo más mínimo y de vez en cuando hasta risa me dan, como en este caso o en este otro:
“No se van a su casa porque estan en su casa que es ESPAÑA y, todavia, la Consti ampara el derecho de manifestación.
Y despues está lo de cria fama y echate a dormir resulta que los que queman, apedrean, etc. son los “inocentes” batasunos.
Nos gusta que haya vascos lo que nos estamos cansando es que haya tanto asesino, vandalo y subdotado mental en Euskadi”.
Y lo grave de este pobre pendejo es que no se entera de nada, no sabe que mientras no carga la txakurrada contra nuestros patriotas todo transcurre normalmente sin incidentes; pero lo más grave es que ese derecho del que habla y que lo ampara la constitución de ellos, precisamente a los vascos se les niega y cada vez que a un juez español o de la misma calaña aunque sea vasco, lo decide, el derecho a la manifestacón para los vascos queda anulado ¿Será por ello que la constitución española nos es ajena y nada tiene que ver con los vascos? Eso sí, de asesinos y vándalos estamos artos, por ello lo mejor que pueden hacer todas las txakurradas es marcharse a su puta España y dejarnos vivir en paz y por supuesto, al lado de tanta carroña enemiga de nuestra patria, los que amamamos a Euskal Herria y la queremos ver libre del yugo invasor, si no estamos superdotados mentalmente cuando menos si tenemos más cerebros que nuestros anormales enemigos.
Y aquí va otro contreras que no se entera de nada.
“estos batasunos son unos censores de la libertad nosotros dejamos a ellos que hagan sus manifestaciones por que nosotros no podemos expresarnos?”.
Creo que a estas alturas los comentarios salen sobrando. La idiotez de esta gente no tiene límites.
Aquí va otro comentario que no tiene desperdicio, de idiotez, claro.
los vasco y catalanes los mas egoistas siempre pidiendo,que pasa con los madrileños,canarios,murcianos,etc…nada mas que miran por ellos,VIVA ESPAÑA,VIVA LA CONSTITUCION DEL 78,VIVA LA DEMOCRACIA.
¿Cómo la ven? Y se quedará tan feliz de la vida.
Y ya para chiste ¡Ahí les va éste!
“Jainko, pero qué panda de idiotas creaste en nuestra tierra. El/la que escribe usando las K, ni es vasca/o ni es nada, es gili.Los batasunos son unos macarras-politicos que ni saben historia ni la quieren aprender. Euskadi es un invento nacionalista y aquí traga todo el mundo”.
JA JA JA. ¡Vamos, para morirse de risa!
Y ya para terminar con esta sarta de majaderos ahí va este otro:
“Koldo tiene razón, toda la razón. Para ser nacionalista vasco es imprescindible no saber historia, ser un borrego maleducado y llamar fascista. Tiene gracia cuando ellos lo son como el que más. !!!!!!!!!!!Viva el país vasco libre de nacionalistas!!!!!!!!!!!!!”
Pues aunque parezca mentira a este grado de imbecilidad ha hecho llegar la televisión fascista y demás medios de comunicación al servicio del gobierno español a tanto y tanto idiota español y todavía quieren que aguantemos a los de la falange paseando sus banderas opresoras.

+++ Felipe Carro. Asesinado por la guardia civil en Sestao el 26 de junio del 78

Anuncios

Etiquetas: , ,

14 comentarios to “LA FALANGE”

  1. Odioso Says:

    Kaixo!!
    Puedes estar orgulloso de la juventud de Euskal Herria, ha respondido como se merecen estos cerdos. Tanto en Gazteiz como en Hernani. Hemendik egongo naiz.

  2. koldomikel Says:

    Así es hermano, siempre he estado más que orgulloso de nuestras juventudes, sin dejar de lado, claro está, a los mayores que también luchan con el mismo ahinco y tesón por la libertad de nuestra patria. Por eso, por nuestras bravas y heroícas fuerzas patrióticas un día Euskal Herria será libre.
    Un abrazo de hermano.

  3. Karlos Says:

    Eskerrik asko por vuestros articulos
    Ondo segi eta Aurrera!

    http://cspb.unblog.fr/2008/10/25/ils-interdisent-lacte-central-de-lindependentzia-eguna-le-jour-de-la-non-consultation/

    JO TA KE
    GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA
    FAXISMOA KANPORA!

  4. koldomikel Says:

    Gracias a ti hermano.
    Vamos a demostrar a estos cerdos que con medios de comunicación tenemos razones de sobra para defendernos sin tanta mentira y estupideces como las que tienen que decir ellos para llenar de mierda los cerebros atrofiados.
    Un abrazo

  5. Garayo Says:

    Que sarta de bobadas… Hablais de vascos, de patria, y no sabéis ni lo que decís. Vuestra nacionalidad es española mal que os pese y si no quereis ser españoles os podéis ir a Fracia que seguro que os tratan mejor.

  6. koldomikel Says:

    Mi buen y deshubicado Garayo:
    Fijate lo que estás diciendo, es cuestión de pensar un poco y verás tu grave error. Euskal Herria o país vasco es la patria de los vascos y de eso no deberías tener la más mínima duda creo yo, es algo que cualquiera sabe. La nacionalidad de los vascos de por sí es española y francesa, por lo que muchos ya están en Francia y tienen esa nacionalidad, curiosamente son estos los que menos pelean por ser vascos y no franceses, por lo que están más contentos de ser franceses que los del lado español de ser esto; también hay miles de vascos que tienen otra nacionalidad, como yo por ejemplo, que soy mexicano. Los españoles y franceses tienen estas nacionalidades por la fuerza, los demás la tenemos porque así lo deseamos y por supuesto, en cuanto se pueda tener la nacionalidad vasca la tendré, puesto que por encima de todo soy vasco.
    En resumidas cuentas ni españoles ni franceses, queremos ser lo que somos y punto, supongo que al igual que tú quieres ser español y no te gustaría ser francés o inglés. Nosotros no tenemos que irnos a Francia pues tenemos nuestro país, son ustedes los que se deben quedar en España y dejarnos hacer nuestra vida en libertad.
    Saludos

  7. jaime Says:

    hay muchos jovenes vascos como Inestrillas, gracias a Dios. Algun dia despacharemos de nuestra Vasconia a tanto maqueto batasuno que llegaron con lo justo a nuestra tierra y ahora nos quieren demostrar que son mas vascos que nosotros. Gora Euskal-Erria Española!

  8. koldomikel Says:

    Jaime:
    A decir pendejadas vete a España so imbècil.

  9. lalala56 Says:

    luego se qejan q les petan sedes como en santoña.lo mínimo q deberían hacer cn esta calaña es lo q estan haciendo cn todo lo q huele a ETA xq estos si q son los asesinos y terroristas.y q decir d Inestrilla.lo q m pregunto aun es xq no se ha fijado a ese fascista objetivo prioriatario xq es un antidemocrata machista

  10. koldomikel Says:

    Poeque en relidad todos son la misma calaña. Figurate, Aznar y demàs mamarrachos, eran autènticos franquistas, lo mismo que falange o hermanos todos con un jefe ùnico, el generalìsimo.
    Saludos

  11. ñlk Says:

    inestrillas no te quieren ni en tu casa dedícate a llenarte tu mismo la cabeza de plomo y desaparece q sobran fascistas como tu rata miserable q no sabs ni para donde barres,ojala algún dia tengas q emigrar y ttraten como a mierda fuera de tu querida españa

  12. raul Says:

    no soy fascista, españa me importa una mierda, pero ¿que pone en tu DNI?. eres español.

  13. koldomikel Says:

    Te felicito por no ser fascista Raul, en cuanto a España es muy respetable tu opinión y lo mismo sería si fueses un nacionalista español pero que respetaras a los países que nada quieren tener que ver con España. Pero a lo que vamos.
    Yo como no quería ningún documento que diga España hace muchos años que no tengo ninguno, los que tengo son de otra nacionalidad que nada tiene que ver con España, pero al margen de lo que yo tenga, ten en cuenta que también hay vascos que tienen documentos franceses. Es cierto que el DNI de la mayoría de vascos dice España, al igual que el pasaporte, esto es por obligación y precisamente, en cierto modo, el problema de la lucha, no queremos tener esos documentos, queremos tener unos que digan Euskal Herria y nada más, pues carnnet vasco ya lo hay el ENA, pero sin embargo el oficial es el que nos obligan a tener y que es el que mencionas. por eso queremos ser libres, para que nadie nos obligue a tener documentos que no queremos, entre otras cosas, claro.
    Un afectuoso saludo mi estimado Raul y bienvenido seas.

  14. ELOKUPA Says:

    Hola a todos los amigos vascos yo como andaluz y anti espanol os apoyo desde lejos de mi tierra y deseo de todo corazon que logreis vuestra independencia pues como blas infante dijo antes de que los fascistas lo fusilaran estas es mi patria y mi patria Andaluza pues yo os digo esa es vuestra patria vuestra patria vasca GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA VIVA ANDALUCIA LIBRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: