REPRESIÓN

LOS MISERABLES TXAKURRAS

LOS MISERABLES TXAKURRAS

Escribí el comentario de Lasa y Zabala por casualidad, sin darme cuenta que era el aniversario 25 del cruel asesinato que realizaron los guardias civiles españoles. Al día siguiente vi que se convocaba una manifestación en Tolosa en recuerdo a los dos gudaris asesinados.
La manifestación quedaba ilegalizada por el invasor y fascista español Garzón y una vez más sentí ese coraje de que un miserable extranjero prohiba una manifestación en nuestro país. ¿Quién es esta mierda de cabrón para prohibir nada a los vascos? Hablan de atentados, ¿que mayor atentado que el de coartar la libertad a un país extranjero?
Este cerdo miserable no debería vivir, así de claro y así de sencillo.
Dice que la prohibición es porque convocan las Gestoras Proamnistia y Askatasuna y ambas han sido ilegalizadas, volveríamos a los mismo ¿Quies es este puto español para ilegalizar nada en un país que no es de él?
Con todo el derecho que se tiene a rendir homenajes a nuestros gudaris caidos y a celebrar cuanta manifestación nos de la gana, porque para eso es nuestro país y si se manifiestan fascistas españoles y se les da protección y toda la propaganda necesaria, con más, muchó más derecho se peden manifestar los vascos, se mantuvo la convocatoria para el día de hoy a las siete de la tarde.
Se comenzaban a juntar las personas con fotos de Lasa y Zabala cuando han sido rodeados por numerosos txacurras en su disfraz de vasquitos que han comenzado a disparar contra los manifestantes, e incluso les han arrebatado carteles de nuestros héroes.
Es imposible que esta mierda de txakurrada sea vasca, basca de acuerdo, pero un vasco, con un mínimo de dignidad, jamás atacaría a un hermano que está luchando por una Euskal Herria libre, son tan mierdas como los jueces extranjeros que prohiben las manifestaciones y como los cerdos traidores de sus jefes que los mandan a golpear al pueblo indefenso ¿Y luego quieren paz? Lastima que no hay cien etas juntas para acabar con tanto cerdo miserable. No tienen vergüenza, no tienen dignidad quienes están con ellos y atacan al pueblo patriótico. Seis personas han sido detenidas por estos miserables y cuyo delito es recordar a unos jóvenes que dieron la vida por la libertad de nuestra patria.

+++ Gonzalo Pequeño. 14 de octubre de 1977, asesinado en un control de la guardia civil en Baracaldo.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: