VICENTE FOX

FOX EL ANTIVASCO

FOX EL ANTIVASCO

Me encuentro el día de ayer con esta noticia referida a un enemigo declarado de Euskal Herria.

Fox se ofrece como “embajador” para estrechar los lazos entre España y México
Ponferrada (España), 9 oct (EFE).- El ex presidente de México Vicente Fox se ofreció hoy para ejercer como “embajador” para contribuir a estrechar los lazos entre su país y España.
Fox, que visita hoy la comarca del Bierzo (León, noroeste de España), asistió a una recepción en el ayuntamiento de Ponferrada en la que apostó por “construir puentes e intensificar la relación entre nuestros dos países, ya tan estrecha y tan fortalecida”.
“Seremos embajadores, como lo hemos sido, de España y sus muy importantes inversiones en México y lo hemos sido también de empresas mexicanas para que también hagan sus inversiones en estos lugares”, agregó.
Fox citó el caso de la multinacional Vitro, que también desarrolla su actividad en la comarca del Bierzo.
En alusión a la crisis económica internacional, auguró que “estos nubarrones los vamos a vencer con el trabajo y con el optimismo, que eso es lo que al final cuenta en esta vida”.
Durante su visita, Fox tiene previsto recorrer diversos enclaves del Bierzo, entre ellos la antigua mina de oro romana de Las Médulas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. EFE

Ahora veamos quien es este miserable de Vicente Fox, presidente de México hasta el 2006.
Hijo de un tal Fox y de una individua de apellido Quesada, que para vergüenza de nuestra amada ciudad nació en Donosti. Millonario de cuna fue director de la coca cola y siempre fiel defensor del capitalismo.
Comenzó su mandato mostrando el servilismo hacia Estados Unidos cuando en una cumbre de jefes de estados en Monterrey invitó al heroico revolucionario Fidel Castro, pero advirtiéndole que tras la comida se tenía que ir y es que después llegaba el mayor terrorista de los últimos tiempos, George Bush. Castro así lo hizo para sorpresa de todo el mundo y sin hacer comentarios, fue este idiota de Fox quien a preguntas de la prensa internacional manifestaba desconocer el motivo por el que se había marchado Fidel, hasta que el gobierno cubano y ante tanto cinismo, aclaró que el lider de la revolución cubana se marchó porque así se lo pidió Fox. Éste lacayo, mostrando todo su cinismo, decía que eso era falso y que los cubanos eran unos mentirosos. Así se mantenía firme hasta que el gobierno cubano dio a conocer una grabación en donde efectivamente, Fox le decía a Castro: ¡Comes y te vas! De haber tenido un mínimo de dignidad en esos momentos hubiese renunciado a la presidencia; pero por el contrario, siguió los seis años de mandato llamando en numerosas ocasiones mentirosos a otros y presumiendo siempre de decir la verdad ¡Que cinismo! Así cumplió los seis años estipulados como presidente para vergüenza de México, pues si algo demostró es que ha sido el presidente más tonto e ignorante de toda la historia de la humanidad.
Así en una conferencia habla del escritor José Luis Borgues en lugar de Jorge Luis Borges. El presidente itlliano no lo recibe porque está enfermo de influencia. En Estados Unidos los mexicanos hacen trabajos que ni los negros quieren, declaración que levantó numerosas quejas contra este idiota en el país vecino al igual que las mujeres cuando las comparó con lavadoras y por si alguien duda de la ignorancia de semejante personaje, hay un premio nobel de literatura colombiano que se llama Vargas Llosa.
¡A joderse toca! ¿Y este idiota fue presidente de México? Pues así es. Y en cuanto a política estuvo a punto de convertirse en el cuarteto terrorista junto al Bush, Aznar y Blair, si no fue a la guerra se debió a las grandes movilizaciones de la izquierda pero ya estaba listo para seguir lamiendo los huevos del imperialismo. Esto le costó una buena regañada del hitlerito Aznar.
Otro de sus desvarios los tuvo con el presidente de Venezuela Hugo Chaves, al que le atacó para quedar bien con su amo Bush. Uno de sus enemigos más odiados junto a Castro y Chaves era el ganador de las elecciones del 20006 y quien legalmente en la actualidad debería ser el presidente de México. Siendo López Obrador el gobernador de la capital mexicana lo quiso desafora por el delito de quitar unos predios a una personas que se habían apoderado de ellos con papeles falsos, el resutado fue de una manifestación a favor del jefe del gobierno como nunca se había visto. Tuvo que dar marcha atrás y olvidarse del desafuero, aunque luego tomaría revancha y así lo ha manifestado, al apoyar ilegalmente al candidato de su partido para las elecciones y a quien a pesar de ser el perdedor le dieron el triunfo.
Pero…¿Y qué tiene que ver todo esto con nuestro problema? Mucho y ahora lo vamos a ver.
Comenzando su gobierno pronto comenzó a entregar exiliados vascos a España. EL mismo día en que se casaba con Marta La Distinta (tenía más arrugas que el coño de la hilaria y ahora no tiene ninguna) daba una cena a la que asistía su querido amigo el hitlerito Aznar y ahí dejaba claro que apollaría a España contra el terrorismo para que las familias españolas no sufrieran. ¿qué sabrá este idiota de lo que es terrorismo? mi pregunta era ¿Y las familias vascas?
Pronto hizo su visita a España. Fue invitado por el PNV para visitar Euskadi a lo que Aznar le dijo que no iría. Posteriormente la invitación se la hace Batasuna para que conozca la realidad y por supuesto, ni tan siquiera dio las gracias. Una vez más muestra su gran ignorancia y ahora sí, en el tema vasco, cuando dice que el PNV le había pedido no entregar a los exiliados vascos. El PNV, quien en otra de sus indignas acciónes había ido hacía poco a México junto con representantes de EA,PP,PSOE e IU, para pedir que entregasen a los exiliados, desmiente categórico lo dicho por Fox, quien necio como siempre manda a uno de sus lamehuevos a mostrar las cartas. Cuando el tal Preciado las muestra a la prensa, varios periodistas españoles, se rien de él y le dicen que eso no es ninguna prueba, para todo nervioso responder que es lo que tiene y punto. Las cartas eran de ayuntamientos gobernados por Batasuna y el idiota de Fox confundía a los ayuntamientos con el PNV. A mediados de su mandato se da la detención de Los Seis de México acusados falsamente por España de pertenecer a ETA y estar llevando actividades delictivas en México. Fox en todo momento se manifiesta contra estos patriotas y partidario de que sean entregados hasta que al fin los entrega a España.
Este es el miserable de Vicente Fox, el presidente más tonto e ignorante de la historia de la humanidad.
Dejando el gobierno se niega a llegar al olvido y va por el mundo diciendo y haciendo idioteces cual si de un Don Quijote se tratase. Ahora pretende hacer de la humanidad una derecha capitalista que lo quiera y lo aclame. Habla de la crisis, la cual a él no le afecta en absoluto, pues si antes era millonario, tras su mandato a multiplicado sus millones, pero el anormal se pasa de vivo, pues la crisis si la crea alguien es precisamente su clase, la clase capitalista, por lo que no sé de que se puede quejar este lacayo.
Lo único positivo de que ahora quiera ser el embajador entre España y México para que todo vaya bien, es que las dos naciones se pueden liar a tiros con este quijotesco anormal de embajador.
Ahora sabiendo quien es este miserable y viendo las intenciones que tiene de andar por su querida España, los abertzales deben estar preparados por si dada su impresionante idiotez quiere visitar una capital castellana y aterriza por Euskal Harria, debe ser recibido como se merece, como merece un indeseable enemigo de nuestra patria, con todo el desprecio posible.

+++ Rafael Gomez Jauregui. Asesinado el 12 de mayo en Orereta en el transcurso de una manifestación en la que hay varios heridos de bala.

Anuncios

Etiquetas:

2 comentarios to “VICENTE FOX”

  1. David Says:

    BRAVO!!

    Saludos desde México…

  2. koldomikel Says:

    Gracias David.
    Un saludo tambièn para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: