EL EJECUTABLE

EL EJECUTABLE

EL EJECUTABLE

Viene a ser este comentario una continuación del artículo anterior titulado los traidores y es que he descubierto en un día lo que el imbécil de Soarez Gamboa no sabía en años y se trata de lo siguiente.
Entre algunas de las cosas que faltaban en el comentario mencionado estaba el cabreo que se agarraba el entrevistador Pedor J. Ramirez cuando Soarez le mencionaba la palabra ejecutarle, lo mismo que cuando le decía que era un enemigo de Euskadi.
¿Pero ejecutable por qué? ¿Y quién dice que soy un enemigo de Euskadi? A esto el idiota del traidor Soarez respondía que él no sabía pero eso era lo que decía ETA y ya. Tampoco sabía nada de lo que escribía su entrevistador ni como pensaba. Pues bien, yo que no tenía hasta el día de ayer -en el que buscando datos de Soarez Gamboa me encontré con esta interesante entrevista-, ni la más remota idea de quién era este tal Pedro J. Ramirez, hoy ya sé los motivos de ETA para tenerlo en la lista de ejecutables y su forma de pensar.
En un video titulado: “Pedro J Ramírez ¿una veleta?” Se puede ver claramente quien és este miserable. Esto es de los tiempos del Gal y Pedro escribía o era director de Diario 16, hoy lo es de El Mundo.
Así es el video. Una perodista dice: “Muestra su apoyo incondicional a las acciones que lleva acabo el gobierno”. Y a continuación lee lo que escribió esta basura y es lo siguiente:
Es preciso cerrar filas en torno al buen gobierno que tenemos formado por hombres competentes y patriotas, sus aciertos en la lucha antiterrorista deben recibir aplausos y sus héroes compresión. El estado español tiene legitimidad moral para recurrir a veces a metodos irregulares.
¡Qué tal, eh!
¿Cómo ven a este Ramírez?
Pero esto no es todo. Aún falta lo peor.
Sigue la voz de la periodista refiriéndose a él y habla de dos años atrás. Supongo que el comentario anterior es ya con Aznar de presidente y éste más o menos cuando los GAL. Dice lo siguiente: “Tiene muy claro cómo acabar con ETA”. Continúa mencionando lo escrito por esta basura:
La muerte de ETA es nuestra vida. No hay derechos humanos a la hora de cazar al tigre. Al tigre se le busca, se le hacecha, se le coje y si hace falta se le mata. Podrán caer cincuenta etarras en combate y las manos de España continuarán limpias de sangre humana. A los policías que disparan contra ellos se les recibirá como héroes.
¡Ja! Y a este hijo de… Bueno, ya no sé ni de qué, pues semejante alimaña no tiene calificativo, a esta cosa le extraña que ETA lo quiera ejecutar y no sabe por qué es enemigo de Euskadi.
Nos podemos imaginar al revés, escribiendo esto un simpatizante de ETA en un periodico. Mínimo Incitación al crimen, apología del terrorismo y cuanto se les ocurra, con el resultado de años de cárcel, cierre del periódico y cuanto proceda. Sin embago gentuza como este Pedro pueden incitar al crimen de vascos y encima no sabe por qué ETA lo quiere ejecutar. Eso sí, no es tan tonto, agarró a un imbécil pardillo y quedó a toda madre ante el auditorio a cuenta de la ridiculez del miserable traidor.
Ya en plan español, fue acusado de unirse a un grupo de fachas para terminar con el gobierno de González dando su apoyo a Aznar, haciendo una gran celebración cuando éste ganó las elecciones.

+++ José Luis Aristizabal Lasa. Asesinado el 14 de marzo de 1977 por la policía armada cuando estando adentro de su coche parado le lanzaron una pelota de goma. Estuvo dos días en coma en el hospital hasta fallecer.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: