UNA DE REY

EL BOBÓN "TRABAJANDO"
EL BOBÓN “TRABAJANDO”

Esto trae el diario de México El Universal el día de hoy 7 de Octubre.
“El rey Juan Carlos pidió a los poderes públicos garantizar y proteger la libertad de expresión e información, para que los medios puedan desarrollar su función “en condiciones plenas”.
Durante su discurso inagural en la 64 Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), el monarca español afirmó que “las naciones que han querido forjar un estado de derecho manifiestan un respeto escrupuloso por las libertades de expresión e información, que deben estar garantizadas y protegidas por las iniciativas políticas y legislativas pertinentes”.
Recordó que esa libertad ha costado no pocas víctimas en distintas regiones del planeta. Esto lo dijo un día después de que la SIP denunciara la muerte de ocho periodistas en América Latina en lo que va de año.
De la misma manera el rey hizo un llamado a los profesionales del periodismo para que ejerzan su labor desde la veracidad y la imparcialidad”.

En verdad a uno le resulta difícil saber que clase de tiparraco es este individuo. Si es idiota perdido, un cínico, un hipócrita o si ya de plano es tan anomal que no se entera de absolutamente nada.

!Señor Juan Carlos! No se ha enterado usted que a los medios de información vascos los cierran cuando les da la gana y encárcelan y torturan a sus periodistas por el simple hecho de escribir en euskera.
¿Habla usted de veracidad e imparcialidad?
¿Pues acaso no ve los medios de comunicación de su país? ¿Cuál imparcialidad? ¿No ve que lo único que hacen es hablar a favor de ustedes y contra los luchadores vascos? Como ejémplo ahí está el lacayo Alberto Pelaez y eso es común entre las mierdas de periodista vendidos a su asquerosa corona.
¿Veracidad? Le pongo un ejemplo más que suficiente de entre los millones que le podría poner: ¿No se enteró como toda la prensa de su país España, culpaba a ETA de los atentados de Madrid? ¿A eso le llama imparciallidad? ¿A eso le llama veracidad?
Con todo el respeto que usted me merece (que es ninguno) es usted un verdadro imbécil y lo mejor que podría hacer es callar su ignarancia y no engañar al mundo con su cara de idiota, que el hablar idioteces de vez en cuando no le justifican los millones de dólares que gana al año a cuenta del pueblo. Así que mejor dedíquese a seguir vacacionando y no sea tan cínico de soltar falsos discursos.

+++ José Javier Nuin. 17 de diciembre de 1976, asesinado en la discoteca Bordatxo en Navarra por un guardia civil. Su delito fue ser vasco, motivo suficiente para el servidor del invasor gobierno español, quien lleno de odio hacia los vascos acabó con la vida del joven navarro.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: