VENTAJAS

UNO DE LOS ILEGALIZADOS

UNO DE LOS ILEGALIZADOS

La ilegalización de toda formación política vasca también tiene sus ventajas si las sabemos aprovechar y es que el enemigo es mucho más poderoso, lo que no quiere decir que tenga más inteligencia, aunque evidentemente algo tiene cuando ha conseguido matener engañada a tanta gente o gentuza, que para el caso es lo mismo.
Por un lado la ilegalización lleva a demostrar el estado fascista que en realidad es el gobierno español. Al mundo considerado demócrata no le gusta nada estas acciones que no son más que eso, acciones fascistas por más que las quieran disfrazar de que es el combate al terrorismo. Ahora en donde debemos poner todo nuestro esfuerzo es en insistir y dar a conocer al mundo esta idogminia cometida contra nuestro pueblo.
Debemos tener en cuenta que el mundo está muy engañado por la propaganda mentirosa que les ha mostrado el gobierno invasor, por lo que a pesar de la gran desventaja que tenemos en este aspecto, tanto como en el de la lucha armada, tenemos que redoblar esfuerzos y aprovechar este medio que es internet para dar a conocer la realidad. Por ello debemos tratar de que todos los blogs abertzales llegue a la máxima gente posible. Ya he visto varios a los que algún problema que no puedo solucionar me impide poner enlaces, son blogs fantásticos que hay que dar a coner.
Por otro lado, en una de las cientos de estupideces que he visto por los foros españolistas, decía uno que los españolistas son mayoría en Euskadi porque a los votos españoles hay que sumar la abstención. Ya sabemos que las mentes de estos idiotas no son nada lúcidas, yo por ejemplo no voto y soy nacionalista, además, lo que sí callan, es que la mayoría de votos españolistas son de gente que tan sólo vive en Euskadi y no de vascos, pero bueno, a lo que voy es a que ahora, sin un partido que nos representen, nadie podrá saber el poder real de nuestra fuerza en cuanto a votos, por lo que hay que demostrarlo en donde siempre se ha hecho, en las calles, en las barricadas.
Son ventajas que el enemigo nos da y que todo es cuestión de saberlas aprovechar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: