ETA NO FUE

Todos lo sabemos. Se acaba de efectuar un ataque contra España y sus lacayos pero ETA no ha sido, imposible. ETA quedó destruida hace unos pocos meses con la detención de su dirigencia y demás militantes, golpe al que le siguió la detención del terrible comando Vizcaya. Felicitaciones a los gobiernos frances y español por haber acabado con ETA.
Pues bien, ahora resulta que tras estos nuevos ataques en pos de la libertad de Euskal Herria perpetrados por la OTRA, todo el mundo como ya es habitual se rasga las vestiduras.
Nuestro pueblo es agredido, masacrado, humillado, pisoteado hasta lo más profundo de su dignidad y se tiene que estar quito, quien sale en su defensa es un asesino, terrorista y demás, pues…¿qué esperan invasores de mierda, que nuestros heroes se estén con las manos quietas mientras masacran a nuestro pueblo?
El hijo de un militar español caido, un tal Ivan, declara que ETA no se va a salir con la suya y que ya está bien de que muera gente inocente sin saber ni ni por qué.
Es el problema, que el gobierno español no les quiere explicar por qué muere gente en esta guerra.
No les dice que Euskal Herria está sometida a vivir bajo las ordenes de un país extranjero que es esa España y que los vascos deben de sufrir por ser vascos toda la represión que el gobierno invasor les quiera implantar.
Esto no es algo de “salirse con la suya” sino de justicia. Los españoles deben dejar Euskal Herria por que no es de ellos y somos los vascos y nadie más los que debemos gobernar nuestro país.
Se comprenden las palabras del joven Iban al perder a su padre, pero ese dolor lo han esperimentado cientos de vascos cuando han asesinado a sus hijos. La paz es posible, la paz está en manos de la cordura que le pueda entrar al gobierno invasor español y no de las amenazas estupidas que puedan lanzar sus gobernantes.
¡Atención asesinos! Ya ha dicho el zapatos que os someterán y caerá el peso de la ley y la acción de la justicia sobre vosotros, además no dará un paso atras, por lo que si le vais a poner una bomba no se la pongaís en las pelotas, se la poneís en el culo para que el hijo de puta vaya para adelante.
Cuidaros hermanos. Solo nos queda desearos que no os agarren, pues en vuestros generosos corazones está la libertad de nuestra patria.
Un abrazo muy fuerte y adelante
¡Gora Euskal Herria Askatuta!
¡GORA ETA!

Anuncios

15 comentarios to “ETA NO FUE”

  1. Aleksu Says:

    Ese dolor lo han experimentado miles de vascos y vascas al perder a sus madres, padres, hijos, hijas, hermanos, hermanas… a lo largo de cientos de años de ocupación genocida por parte de Castilla/España por un lado y Francia por el otro.

  2. Carlis Says:

    ¿Una guerra?No me hagas reir.
    Si esto fuera una guerra estarian los tanques españoles por las calles del Pais Vasco.Y los cazabombarderos sobrevolando vuestras calles.Pobres diablos…
    Yo os animo a ir a la guerra de verdad.No bombas,ni tiros en la nuca.Eso lo hace la camorra napolitana o las triadas chinas.Guerra de guerrillas.
    Coger los fusiles de asalto e iros al monte.No sera desde luego por no tener magnificas montañas y bosques en el Pais Vasco y Navarra.
    En el fondo no sois mas que una pandilla de alucinados,una secta de 150 mil personas que decis hablar en nombre de un pueblo que os escupe en la cara.Y si desde luego no os la parte es porque la mayoria de la gente os tiene miedo.Por eso pareceis mas de los que realmente sois

  3. Carlis Says:

    Por cierto leyendo eso de que tu pueblo es masacrado siento verguenza ajena.Desde luego vivis en un universo paralelo.Cualquiera que os lea pensaria que ayer mismo un F 18 borro alguna aldea vasca matando a 100 o 200 personas.
    Una tierra que tiene la renta per capita mas alta de España,con casi 40 puntos por encima de la media europea.Donde cualquier persona que viaje a ella puede ver una extraodinaria calidad de vida especialmente comparada con otras zonas de España.Donde un Partido nacionalista vasco gobierna.Con un parlamento,sistema fiscal propio,policia propia.Una tierra preciosa en resumidas cuentas y vosotros hablando como si eso fuera Chechenia.
    Una cosa mas,si se ilegaliza partidos y se detiene gente es porque existe la violencia.Partidos analogos y hermanos de Batasuna,PCTV,ANV siguen en el juego politico en Cataluña y Galicia.
    La violencia solo es un recurso en caso de extrema gravedad y esa situacion no se da en el Pais Vasco.Aunque considereis que se cometen injusticias hay cauces no violentos para luchar.
    Aparte no se si te das de cuenta pero la violencia de ETA es utilizado casi siempre como excusa para cerrar cualquier posibilidad de cambio politico.ETA y los tontos niñatos que la apoyan son de facto aliados de ciertos sectores inmovilistas “españoles” a los cuales la existencia de ETA les viene de perlas.En el fondo sois tan tontos utiles como lo fueron en su dia los GRAPOS.

  4. koldomikel Says:

    Así es Alesku y hasta mucho mayor, pero uno de sus trucos es mostrar su dolor al mundo y ocultar, siempre ocultar el del adversario, así parecen que sólo ellos sufren cuando son ellos como bien dices los que más dolor han causado a un pueblo que jamás ha hecho daño a nadie.
    Un afectuoso saludo.

    Carlis:
    Eres un pobre pendejo. Las guerras se hacen según las circunstancias y si un cazabombardero atacaría Euskal Herria el mundo entero se les hecharía ancima o ¿por qué te crees que no asesinan vasco como lo hacían hace años, por buenos? No mi hijo, los españoles sois más malos que la sarna. La diferencia de fuerzas es abismal como cualquier mente normal sabe, ya he mencionado por algún sitio que de ser cuarenta millones de vascos jamás hubiesemos sido España y esto hasta tú lo sabes.
    La guerrilla urbana, enterate, ya la prácticaron los franceses por ejemplo contra los alemanas y eso que las fuerzas eran más equilibradas, nuestros heroes combaten como pueden y dan su vida por la libertad de nuestra patria, para librarla de vuestro dominio y es cierto, son desgraciadamente demasiados traidores los que están contra los propios hermanos, pero ten en cuenta que la cobardia juega un papel importante.
    Entiendo que te haya molestado el comentario de los chistes que son de un humor bastante absurdo y en donde te has podido dar cuenta la descerebrada que teneís y lo absurdo de vuestros comentarios, ni modo, lo que tienen que hacer es decir a vuestro gobierno que se marche de nuestra patria y nos dejen vivir en paz.

  5. koldomikel Says:

    Carli:
    Ni es Chechenia ni es Palestina ni es Irak ni tampoco queremos un Guernika para decir que nos siguen masacrando. Al igual que te menciono para la guerra lo hago para decirte que las masacres no son a partir de cierto límite, nuestro pueblo fue masacrado el domingo de regatas, claro, lo fue por la “policía vasca” una policía mandada por el fantásmagorico gobierno vasco, pero esa policía no es más que otro montón de txakurras como la guardia civil o la nacional, antes la gristapo, son mercenarios al servicio de un títere de gobierno que lo único que hace es frenar las auténticas aspiraciones de libertad. Se masacra cuando se llega a detener a jóvenes y se les golpea brutalmente para luego torturarlos como a Unai Romano y se masacra como te digo, cuando se apalea bestialmente a la gente por manifestarse y eso lo han hecho todas las policías españolas incluida la disfrazada de vasquitos.
    No entiendo que tenga que ver nuestra calidad de vida para que no tengamos derecho a nuestra legítima libertad, es más, esta calidad de vida es la que precisamente frena a muchos vascos para luchar y este gobierno vasco no es más que una pantalla para frenar los avances libertarios que exigimos y nos corresponde. Nosotros no tenemos por qué ser autónomos de nadie, entiende que Esukal Herria es la patria de los vascos y es lo único que nos corresponde, una patria libre y soberana.
    No sé que sea la violencia partidos, conozco la violencia que se ha ejercido contra los partidos abrtzales y más contra Batasuna a quien le han asesinado varios reconocidos miembros (no es masacre).Los partidos que apoyan el terrorismo son PP y PSOE que son los que mantienen en nuestro país a las fuerzas invasoras armadas hasta los dientes. Los partidos ilegalizados son vascos y por lo tanto son los que tienen derecho a participar en elecciones, en la vida política de Euskal Herria y nadie tiene derecho a ilegalizarlos.
    Dices que hay cauces no violentos para luchar. Ahora sí que me haces reir.
    Ya ves el último cauce, el del referéndum, queda prohibido por que le sale de las pelotas a la prostitución española. Numerosas ocasiones ETA ha tratado de solucionar el conflicto con diálogo y la respuesta del gobierno español siempre ha sido la represión, que es el único diálogo que sabe.
    Tú lo que debes hacer es no dejarte engañar por tu gobierno y despreocuparte de si somos niñatos o si nuestra lucha beneficia al PP, eso es cosa nuestra y aquí los GRAPOS no pintan absolutamente nada, no confundas la gimnasia con la magnesia.

  6. Carlis Says:

    Es curioso,pero hablas de que España se tiene que ir y te saltas un paso,la autodeterminacion,y luego lo que los vascos decidan.Date cuenta que una victoria independentista no seria nada facil.Francia y España podrian dejar fuera de la Union Europea al Pais Vasco y muchos nacionalistas vascos no estan dispuestos a pagar un precio economico por la independencia.Yo la defiendo y se que hay mucha gente que se opondria pero seguro que sin violencia y con lucha politica y civil al final los nacionalistas vascos podrian acabar avanzando en ese camino.Con la violencia solo dan excusas para oponerse.
    Aparte ¿que esperais conseguir?.ETA jamas ha estado peor.Cercada internacionalmente,enormemente desprestigiada hasta,y esto es insolito,en grupos de extrema izquierda.No me extraña,como diablos le dices a un zapatista cuyo pueblo vive en la indigencia que a dia de hoy se puede justificar la violencia en el Pais Vasco.La sociedad vasca ha cambiado,ya no estamos en los años 70 ni en los 80.El radicalismo ha perdido apoyo social de manera enorme.El pueblo vasco puede estar dividido pero jamas,otra cosa insolita,mas unido contra la violencia de ETA.La mayoria de los vascos estan muy asqueados con la izquierda abertzale a la que acusan de manchar de la mano de ETA la imagen del pueblo vasco.Muchos vascos te dicen indignados como puede ser que una tierra industrializada y a la vanguardia de la innovacion en muchos campos solo sea conocida por el mundo por la violencia de ETA.Asi como mucha gente del resto de España nos asquea que la imagen que proyecte nuestro pais sea una fiesta tan barbara como los toros asi la mayoria de los vascos sienten lo mismo con respecto a ETA.
    Hasta que ETA y los que la apoyan no asumais que habeis sido derrotados,que no habeis conseguido alcanzar ningun objetivo,que estais peor que en los años 90 y no digamos los 80 o los 70 y que España puede vivir con relativa normalidad con ETA,hasta que asumais todo eso y ETA deje las armas incondicionalmente y se disuelva no abra cambios politicos y de otra manera sera imposible porque habra millones de españoles que trabajaran para sabotearlo.
    ETA se ha convertido en un elemento folklorico perfectamente asumible para España (incluso motivo de mofa en la sociedad vasca con sus capuchas con txapelas) no en un elemento de desestabilizacion como lo fue durante los años 70 y 80.Y por cierto ETA se ha convertido en una gran aliada de la derecha y de parte d ela izquierda española ya que gracias a su violencia se cierra cualquier debate politico.Sin ETA muchas cosas cambiarian,para bien en el debate politico español…

  7. Carlis Says:

    Tu discurso es de un idealismo rayando en la locura.Tienes que ser realista hablas de libertad,de derechos pero olvidas que las cosas no son tan faciles.Hay que saber leer lo que pasa en el Pais Vasco y todas la variables que hay en juego.Sin violencia no se van a ilegalizar partidos como no se ilegalizan en Cataluña y aunque se niegue la autodeterminacion os quedaria la persistencia en la lucha politica y civil.Fijate hasta que punto llega la cosa que en el debate politico relacionado con otros nacionalismo como en Galicia y Cataluña se usa el argumento de ETA.Acabad con ETA y acabareis con una gran parte de los argumentos que niegan cambios politicos en el Pais Vasco.La otra alternativa es la kamikaze nihilista.La violencia no como medio sino como fin.Porque la actual violencia no tiene estrategia posible de victoria,no tiene fin,solo aumentar el dolor y el sufrimiento.El punto malo es que España no es Gran Bretaña,no os engañeis,aqui no van a tolerar un proceso como el del Ulster.El punto bueno es que España a dia de hoy tampoco es Rusia arrasando el Pais Vasco.Por lo tanto si ETA no existe la izquierda abertzale podra hacer politica.Diras que es injusto tener que mendigar un “derecho” pero el mundo con sus multiples variables no es justo y sin embargo millones de españoles que seguro que llegarian a aceptar la autodeterminacion podrain ser convertidos en aliados aceptando ese derecho,lo que esa inmensa mayoria no haria existiendo la violencia de ETA.
    Esto es lo que hay,lo demas es autoengañarse.Y ahora prepararse porque cada dia es mas factible que partidos españoles derroten en las elecciones vascas a los partidos nacionalistas.Y no te digo nada cuando empiecen a agrandarse las grietas dentro de la izquierda abertzale y dentro del colectivo de presos.Asumirlo vais de mal en peor y este no es el camino…

  8. Carlis Says:

    Y se me olvidaba,preparados el dia que las nuevas generaciones de ETA,cada dia mas torpes e inexpertas la caguen bien cagada.Ya se ha rozado la catastrofe varias veces y cuando va tanto el cantaro a la fuente…
    El dia que ETA haga una matanza y mate a 20 o 30 personas porque la bombita exploto antes o porque en ese justo momento pasa un autobus lleno de escolares la que os va caer.La sociedad vasca ya no es la de los 80 tolerando hipercores.Seria el fin social de ETA.Y esto es en el fondo lo que alegraria a algunas lumbreras politicas de Madrid.
    Por ejemplo,la bomba de la T4.Si la bomba llega a explotar por error antes de la evacuacion podriamos estar hablando ahora de 150 o 200 muertos lo que seria el sueño mas humedo del Partido Popular por ejemplo.Y los explosivos son muy peligrosos y los errores frecuentes.
    Otro argumento mas a añadir si sigue compensando o solucionando algo la existencia de ETA

  9. Carlis Says:

    Otra cosa,dices que los españoles somos mas malos que la sarna…curioso argumento xenofobo digno de Lepen en una persona que defiende ideas de izquierdas.Bueno despues de que un diputado de la extrema derecha Liga Norte italiana llamado creo Borguesse exaltara a ETA a uno le quedan serias dudas de quienes componen verdaderamente el mundo de la izquierda vasca independentista…
    Una persona de izquierdas nunca diria eso.Los españoles son seres humanos y como cualquier ser humana capaz de lo mejor o de lo peor segun el tipo de persona que sea o las circustancias.
    Por otro lado hablas de españoles y vascos como algo diferenciado.La mayoria de los vascos son españoles les guste o no igual que los escoceses son ciudadanos bitanicos.A lo mejor en 20,30 o 50 años es diferente la cosa.Esto no es un argumento en contra del independentismo sino del realismo si tienes un pasaporte aunque no te guste eres lo que dice tu pasaporte.Por cierto me tratas como español pero yo siendo gallego,un lugar donde existe un importante movimiento nacionalista,podria decir lo mismo que tu,no soy español soy gallego.Si utilizamos como argumento lo que nos gustaria ser yo mismo podria ir diciendo que soy aleman porque siempre senti admiracion por ese pais,por su cultura,por su literatura por Goethe y Schopenhauer
    De todas maneras si eres español a la fuerza te deseo sinceramente que en algun momento puedas ver satisfechos tus deseos y poder tener una ciudadania vasca pero no olvides que hay deseos que se cumplen pero la mayoria no.Yo no tengo la mas minima esperanza de poder ser aleman aunque asi lo desearia…

  10. Carlis Says:

    Por cierto he estado leyendo un poco tu blog y me sorprende tu manera de hablar que denota un casi enfermizo odio.He hablado con gente de la izquierda abertzale y te juro que ni utilizaban tu manera de hablar ni muchos de tus argumentos es como si el Pais Vasco que describes fuera otro.Una pregunta y no te lo tomes a mal.¿Cuantos años hace que no te mueves por el Pais Vasco?El Pais Vasco que a lo mejor conocias ha desaparecido y nunca mas va a volver.Te estas volviendo un extranjero para tu propia tierra
    Esto le suele pasar mucho a la gente que vive muchos años fuera de su tierra

  11. Carlis Says:

    Eso de que luchais como podeis es mentira.ETA esta en condiciones de conseguir mil o dos mil fusiles de asalto en el mercado negro de armas.Por ejemplo en Europa del Este y armar a mil vascos y hecharlos al monte lo que obligaria a intervenir fuerzas militares y dar una imagen de autentica guerra.Si hay manifestaciones de la izquierda abertzale donde participan decenas de miles de personas como no vais a conseguir que mil de ellos se ofrezcan para ese tipo de lucha.
    Otra cosa,podeis atacar piezas clave de la administracion española en vez de matar a simples exconcejales en medio de la calle en plan mafioso.El rey,Zapatero.Es muy facil llegar a ellos y matarlos…Solo teneis que utilizar hombres bomba.Es facilisimo.Cuando viajan a los lugares que van hay gente recibiendolos y ellos se acercan.
    No sois capaces de matarlos porque tratais de atacar intentando huir.Pero dime no vale un trofeo de caza como el rey la vida de tres “gudaris” que de otra manera acabaran igualmente siendo detenidos y metidos en la carcel por cualquier chorrada.
    Tu criticas a los vascos cobardes y siendo tu un vasco valiente podrias encabezar un ataque kamikaze.¿No darias acaso la vida por tu patria?.
    No se,no se…pero el hecho que en decadas no apostarais por este tipo de “operaciones militares” me hace sospechar que os falta compromiso con la causa.
    Entre otras cosas porque esta es casi la unica posibilidad de matar al rey de España o incluso a toda la familia real.Y porque provocariais una crisis institucional formidable que a medio plazo provocaria cambios insospechados.
    Hacedme caso si no quereis dejar la violencia por lo menos hacer las cosas bien.A dia de hoy si no eres guerrillero o te vuelas por los aires con un cinturon de explosivos no eres nadie en esto de la violencia revolucionaria…

  12. Carlis Says:

    Otro ejemplo.Cuando intentaron asesinar al rey de España en Mallorca lo llegaron a tener a tiro.Podrian haberlo matado y sin embargo no dispararon porque en aquel momento no tenian garantizada su ruta de huida.
    Conclusion: al final fueron igualmente detenidos y el magnicidio abortado.
    Otros ejemplos,un ejercito,aunque opere de una manera irregular (guerrilla) no de ja por eso de ser un ejercito.Sigue teniendo graduacion militar (teniente,comandante,coronel) y viste un uniforme.Tenemos sobrados ejemplos desde la guerrilla en Cuba,pasando por las FARC,el Vietkong hasta en el tan lejano siglo XIX las guerrillas españolas.Segun la convencion de Ginebra los combatientes que vistan el uniforme del enemigo o que no esten convenientemente identificados como soldados de un ejercito (uniforme,placas de identificacion) son considerados no combatientes y por lo tanto cuando son capturados dependiendo de la legislacion del pais son fusilados.
    Los alemanes de los comandos que vestidos de Policia Militar estadounidense sembraron el caos en la retaguardia durante la ofensiva de las Ardenas en 1944 fueron fusilados al contrario que otros millones de soldados alemanes que fueron retenidos como prisioneros de guerra durante el conflicto.
    Y mas detalles ¿por que los etarras nunca oponen resistencia al ser detenidos a pesar de ir casi siempre armados con pistolas semiautomaticas?Casi nunca hay tiroteos ni resistencia.Se rinden siempre de una manera muy cobarde.Ya no volarse por los aires como los islamistas de Leganes pero por lo menos un minimo de resistencia.

  13. Carlis Says:

    Para acabar.No sois un ejercito ninguno,no luchais en combates,batallas o emboscadas,poneis coches bombas como la camorra y cuando empleais vuestras armas de fuego no es para luchar en un intercambio de disparos sino para matar por la espalda a gente indefensa y casi siempre desarmada.Decis luchar en nombre del pueblo vasco pero este pueblo que hace 40 años os apoyaba o era por lo menos indiferente ahora os repudia.En el Pais Vasco cuando os presentabais los afines a las elecciones no dejabais año tras año de perder votos y solo la ilegalizacion os ha salvado.Teneis incluso a buena parte de vuestra masa social cansada y agotada y solo por disciplina y miedo,de momento,no os dicen en la cara lo inconformes que estan con el rumbo que ha tomado ETA los ultimos 20 años.
    Hablais de Euskalerria pero olvidais que tanto en Iparralde (Pais Vasco frances) como en Navarra el nacionalismo vasco es minoritario o muy debil con la ironia que son en esos territorios donde hay mas vascos de pura cepa ya que frente a Vizcaia y Gupuzcoa alli no hubo inmigracion a areas industriales.Si esa misma Navarra que apoyo en masa a Franco hasta el punto que una vez acabada la guerra,ya en plena dictadura concedio a toda Navarra la cruz colectiva laureada de San Fernando.Y eran los euskaldunes navarros,alaveses,vizcainos que luchando en ese movimiento fundamentalista y reaccionario que era el carlismo los que lucharon con mayor fanatismo en la Guerra Civil.Con esto quiero decir que vuestra vision de buenos y malos,vascos y españoles,invadidos e invasores es una falacia si observamos la compleja historia del Pais Vasco y de España llena de mil y un matices.
    Cuando la mayor parte del pueblo vasco formaba parte de la Corona de Castilla era un hecho que el aporte vasco era fundamental a la estrategia de la corona.Los vascos nutrieron la administracion de la monarquia,sirvieron en sus ejercitos y armadas.Casa muy mal esta imagen de una euskalerria muy pacifica durante siglos y leal a la corona con esa imagen de siglos de opresion,dolor y sufrimiento,que seguro que los hubo pero desde luego no mas que en otras zonas de España y casi siempre engendrados por unos vascos contra otros en el seno de una España contra otra.
    Pero que va,esos son matices y gudaris cuyo unico acto de servicio es montar una bomba con Goma 2 no estan para estos matices propio de esa gentuza española de poner por delante la racionalidad frente a este hermoso sentimiento romantico irracional tan decimonico,es decir,tan moderno…

  14. Carlis Says:

    Y ahora si que acabo de verdad.Dices que no tengo que dejarme engañar por mi gobierno y lo de niñatos y el PP no debe preocuparme.Bendita ingenuidad que os da el fanatismo.No es que lo que tu llamas “lucha” beneficie al PP es que la propia existencia de ETA beneficia a un nucleo de poder politico y economico no exlusivamente del PP.ETA es el principal garante que permite mantener las ultimas decadas el status quo y la unidad de España.ETA ironicamente presta un gran servicio a la unidad de España.
    Y para acabar no teneis posibilidades de victoria y sin embargo el estado para desesperacion de la izquierda abertzale se a acostumbrado a convivir.Si apostais por una estrategia de carnicerias destruis vuestra base social y si no matais y mas con otro tipo de problemas que preocupan mas a los vascos y españoles y con la competencia de Al qaeda no contais.Estais en un callejon sin salida y vuestra unica esperanza,una negociacion gobierno-ETA es imposible (posible pero siempre va a fracasar) teniendo en cuenta que decenas de medios de comunicacion y millones de españoles no lo van a tolerar.

  15. koldomikel Says:

    Pareces merolico, o el periódico del ABC o hasta el propio Pelaez. Dices y dices y no dices nada y de ese nada bastantes incoherencia. Yo tengo mucho que hacer y no puedo responder a todo tu comentario linea por linea, parte de lo que dices lo puedes ver en el blog o de hecho casi todo´pero a grandes rasgos te daré algunas respuestas.
    Yo no me salto nada, Euskal Herria es el país de los vascos y lo que precisamente se está pidiendo es la autodeterminación y para ello un referendum que tu gobierno lo ha prohibido, él es quien no quiere saber nada de derechos para con el pueblo vasco. En cuanto al ser independiente si nos conviene o no es cosa nuestra, a los que de momento no les conviene que nos separemos es a tu gobierno como está más que demostrado, ¿Por algo será no?
    Tanto ETA como todas las fuerzas abertzales siempre han intentado resolver el problema por la via política y siempre es el gobierno español quien responde con agresiones, violencia y terrorismo.
    Hablar es muy fácil y quien habla tan a la ligera tan sólo muestra su ignorancia y te lo digo también con todo respeto, si no ejecutan a los altos mandos será porque no se puede y nadie tiene porque hacer de Kamikace ni nada, ellos saben como luchan y yo en ningún momento te he mencionado que soy valiente, tengo miedo como cualquiera y por supuesto, no voy a ir de kamikace porque a ti te de la gana, por ahí dices que estás por la independencia, pues mejor te fichamos a ti para que lo hagas, ¿no te parece? Así se cambia la dinámica actual como quieres.
    Sobre el desprestigio de ETA ya lo menciono en una entrada, Savater decía eso y en la entrada respondo, es por lo que te digo que primero leas el blog y así no me harás repetir lo que ya digo.
    Así habla el miserable Pelaez, cada vez que ETA ponía una bomba informaba lo cerca que había una escuela de niños y lo que pudo haber sucedido si volaba la escuela. Aquí la solución es que ETA no ponga bombas y la solución sencilla, sencillísima para que esto suceda es que nos dejen vivir en paz y se vayan mucho ya sabes a donde. Ya sucedió lo del Hiper de Cataluña y supimos de sobra como salir de esa.
    Pues fijate que yo tengo la inmensa fortuna de no ser español, soy vasco y soy mexicano y esto soy porque así lo quise, por lo tanto si tú quieres ser alemán podrías llegar a serlo, lo que ni tú ni yo podemos pretender es que todos los vascos sean mexicanos o alemanes y es lo que hacen Francia y España, obligar a que los vascos sean de una de estas dos nacionalidades.
    Son muchos los etarras que han muerto en enfrentamientos con las armas en las manos, pero por lo general si van a ser detenidos es porque la resistencia no sirve de nada salvo que se quieran suicidar, esto cualquier mente normal se puede dar cuento.
    Yo sigo en el país vasco y estoy mucho más cerca que la gran mayoría de ustedes, pues diario me informo sobre la situacción y hablo con personas de allá. ¿Que muchos abertzales no hablan como yo? ¿Y qué quieres que los metan en la cárcel y los torturen por expresar sus ideas?
    Cometo un error y tienes razón, es sobre los españoles. Me refiero al gobierno español y sus lacayos, también hablo de esto en un comentario, al margen hay españoles buenos como vascos malos, la bronca no es con el pueblo español, aunque éste por desgracia, cada vez está más contra nosotros.
    Por lo que veo no entiendes muy bien las palabras. Hay un libro titulado Voluntarios, es una pequeña biografía de numerosos militantes de ETA. Dice ahí que no llama ejército porque suena a fascismo (no sé ahora la palabra exacta que emplea) De hecho te diré que nunca a nadie le he oido lo de ejército y que es cosa mia, sin embargo empleo la palabra porque es un ejército. Que no llevan galones ni uniforme, muchos ejercitos no los han llevado y sobre todo, nunca he visto un ejército de abejas vestidas de militares y con galones. Aprende lo que significa la palabra ejército. Los galones en muchos casos se lo ponen ellos porque sí, ¿De dónde sale sub comandante Marcos por ejemplo? En el ejército español para obtener un grado hay que pasar por academia y demás, así que lo de ejercito tiene otras variantes que si ves un diccionario podrás darte cuenta.
    Pues hablando de barbaridades y conste, no es la primera vez que las oigo, si ETA beneficia al gobierno español y éste quiere que siga existiendo, para empezar que ya no detenga gente, no vayan en realidad a acabar con todos y por otro lado ¿Entonces de qué se quejan? Pues que sigan los bombazos y todos tan felices, ¿No te parece?
    ¿Fanatismo? ¡Sabes lo que es! Es lo que haceís españoles en el futbol cuando asesinan a otros hinchas o tratan de agredirlos, ahora, si para ti es fanatismo es querer ver libre al país de uno, pues lo soy, me uno a Hidalgo, Bolivar y cuanto hombre luchó por la libertad de su patria. Por lo demás que hagas caso o no a tu gobierno ya es cosa tuya.
    He visto que no eres malo, estás equivocado y lo entiendo, pero eso sí, preguntamen lo que sea pero no me mandes estas cartas maratónicas, entre otras cosas manejo cinco blogs diferentes y el tiempo es oro, primero lee bien el blog y luego pregunta por favor
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: