TAMBIÉN EHAK

LOS JUZGADOS

LOS JUZGADOS

Y como no podía ser menos a un par de días de la ilegalización de ANV tambien lo ha sido EHAK, así no queda nadie que pueda defender legalmente las ideas independentistas.
Pero esto no lo es todo en el marco represivo que el gobierno fascista invasor español está llevando contra nuestra patria. 21 militantes de las gestoras pro-amnistia han sido condenados a penas de cárcel que oscilan entre los 8 y 10 años. El delito de estos patriotas no ha sido otro más que denunciar la represión carcelaria que viven nuestros presos y brindarles siempre el apoyo merecido. Ni han empuñado armas ni son violentos ni nada de nada, el simple hecho de simpatizar con unos presos es motivo más que suficiente para meterlos en la cárcel.
En el caso de las ilegalizaciones de partidos al parecer el gobierno invasor ya se ha cansado de ese falso argumento que hace a todo partidario de la independencia un etarra en potencia o se ha dado cuenta que de tan gastado ya nadie lo cree, así que ahora ha sido más claro cambiando el argumento:”Quien no acepta la constitución queda fuera de la vida política”.
Cabría preguntarse de qué constitución y de qué vida política están hablando.
Si hablan de la prostitución española, efectivamente, ningún vasco bien nacido la acepta ni tiene por qué aceptarla y que debe quedar fuera de la vida política, perfecto, es lo que todo vasco queremos, quedar fuera de la vida política española al igual que los españoles deben quedar fuera de la vida política vasca. El grave, gravísimo problema es que están ilegalizando a los partidos vascos que como tales tienen todo el derecho del mundo a participar en la vida política vasca y es aqui en donde quieren y deben de participar.
¡Señores españoles! ¿Cuándo se van a enterar que los vascos somos eso y nada más? Ustedes nos podrán arrancar la lengua para que no hablemos, sacar los ojos para que no veamos o cortar las manos para que no escribamos, pero hay algo que jamás podrán hacer y enterense bien bola de mieserables ¡QUE NUESTROS CORAZONES SE SIENTAN ESPAÑOLES! ¡ESO JAMÁS!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: