LA PRENSA ENEMIGA 2

EN EL CENTRO EL MISERABLE

EN EL CENTRO EL MISERABLE

Cada vez que habla de ETA parece que le da cagalera. Su nombre es Alberto Pelaez y su chulería no deja lugar a duda de que es un mequetrefe españolito de algún barrio alto de Madrid. Su padre, Joaquín Pelaez fue famoso periodista hace varias décadas, motivo por el que esta basura le hace al periodismo y tiene un buen puesto en la televisión mexicana Televisa.
Ha sido corresponsal de guerra por lo que se cree muy valiente, un auténtico héroe, aunque protegido por un micrófono de televisa cualquiera le gustaría vivir esa serie de aventuras y seguro que las vivirías mejor que este imbécil.
Durante mucho tiempo salía en la televisión mexicana, siempre para hablar sobre ETA. Su característica de rufián barato era de pies e inclinado hacía su lado izquierdo, se llevaba la mano derecha con el micrófono a la altura de la boca mientras que con su brazo izquierdo doblado a la altura baja del pecho y como si lo apretara contra el estómago, con la mano del mismo brazo se agarraba el bícep derecho, a la vez que un constante pestañear parecía señalar las ganas de salir corriendo al baño y así comenzaba su arenga.
Los criminales, los asesinos, los terroristas, los chulos de ETA, cuando no estas ratas de ETA y así cuanto se le ocurría.
Los simpatizantes de nuestro gloriosos ejército si salían en alguna manifestación eran: Los cachorros de ETA.
Fue curioso en una de las muchas ocasiones que para desgracia de la gente decente aparecía este miserable sujeto en la televisión verle decir los cobardes de ETA se cubren la cara. Los referidos cobardes eran manifestantes y por lo tanto nada seguro o más bien, bastante inseguro que fuesen de ETA, pero para esta sabandija todo es igual, lo mismito que para su gobierno. Pues el caso que al día siguiente se ven un montón de policías con la cara tapada, en ese caso se abstiene, claro está, de llamarlos cobardes.
En otra ocasión un grupo de patriotas ha descubierto a un txakurra en una manifestación y proceden en consecuencia a darle la merecida paliza, siempre poco para lo que se merecen. Para el descerebrado de Pelaez los salvajes y cobardes de ETA golpean a un indefenso policía. Uno o dos días despues la noticia que tiene que transmitir es al revés, en una manifestación un joven patriota está tendido en el suelo mientras que entre cinco o seis txakurras de los vestidos de vasquitos le están golpeando con sus porras, por supuesto, para el tal Pelaez estos no son cobardes, son la ley, y sí, la ley pero del hijoputismo.
Es curioso verlo cuando habla del bobón y la griega o de los hijos de éstos adefecios.
“Sus majestades los reyes don juan carlos y doña sofía…” o “La infanta (será mental) doña…” o los principes de Asturias don felipe y doña leticia…” Al pobre mariquilla se le llena la boca de agua para hablar de esta clase parasitaria.
Hace meses se presentó a elecciones para ser presidente del Club Internacional de Prensa, desconozco el resultado y tampoco interesa, el caso es que en una entrevista decía que el ser hijo de aquel famoso periodista no tenía nada que ver ya que él llevaba 25 años en el periodismo y esto le hacía candidato por su propios medios.
Esta alimaña podrá llevar mil años de periodista y seguirá siendo un perfecto ignorante, pues lo primero que debería saber es que un periodista que informa no puede dar sus opiniones, debe de ser objetivo y está más que claro que esta basura emplea el micrófono para atacar al enemigo sin darle a éste la más mínima opción de defenderse, un derecho de réplica que todo periodista que se precie de tal lo debe tener muy presente y como una priorioridad.
Fue muy curioso cuando lo árabes ataron España por culpa de Aznar, se pasó el día díaciendo: “El peor atentado de la banda terrorista ETA”. Por si alguien tenía duda quedó al descubierto su perfecta ignorancia sobre nuestros heroes, pero claro, al igual que cuanta sabandija no paró de acusarlos de aquella acción, todavía no ha ractificado ni pedido una disculpa y es que la cara dura de esta gentuza no tiene límites.
Éstas son las basuras que los medios de comunicación, que más parecen de prostitución, emplean para desacreditar ante el mundo a nuestro glorioso ejército y nuestra lucha por la libertad. Son auténticos mercenarios de la pluma o de el micrófono, lo que nada tiene que ver con el periodismo, son instrumentos de guerra al servicio del invasor español y claro, si se ejecuta a un miserable de estos, es un atentado a la libertad de expresión. ¿A cuál libertad? ¿De qué expresión hablan? Los únicos que se expresan libremente son ellos, para los demás, si tratan de hacerlo, están las multas, la tortura y la cárcel.
Tiene la desfachatez de llamar chulos a nuestro patriotas, cuando el único que muestra toda su chulería es esta basura, igual mente no los baja de cobardes, habrá que saber que es valiente para este egendro, si el estar armado hasta los dientes y disparar contra gente desarmada y…
¡Qué poca madre, miserable Pelaez! Rata de alcantarilla es quien como tú te arrastras ante ese montón de mierda que es el gobierno español.

Anuncios

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “LA PRENSA ENEMIGA 2”

  1. Aleksu Says:

    Alberto Pelaez es un chulo malnacido.

  2. Andrea Says:

    juraaaaan!!!! ya quisieran llegar a los pies de alberto peleaz y hacer lo que el ha hecho, y si TU eres un cobarde por escribir en un blogcito mierdero lo que piensas. A parte de que tu forma de escribir deja mucho que desear, no tiene no tiene ni oficio ni beneficio, ha!!!! Pues mientras tu estás escribiendo pura putada, Alberto trabaja y si no estás de acuerdo que en el mundo hay diferentes puntos de opinión, expresión e ideologías el decerebrado eres tu.
    Saludos, sigue con tu ardua jajaja tarea de escribir en un blogcito, que te juro no llegarás a ningún lado.

  3. koldomikel Says:

    Andrea:
    Como que eres bastante idiota o una enamorada de la riata del Pelaez o de plano, una diarreica cerebral.
    ¿Llegarle a dónde? No mi tarada no, para nada, nadie en su sano juicio puede querer llegarle a los pies ni a ninguna parte a una basura arrastrada como ésta, salvo que sea una anormal como tú.
    Eso sí, le envidio su trabajo, yo quisiera haber tenido la oportunidad como él de manejar el micrófono en los medios de comunicación y haber estado en los lugares que ha estado él, todo lo cual ha conseguido gracias a ser hijo de papi y de arrastrarse ante el poderoso como vil cucaracha. Yo no he tenido esas opurtunidades, pero lo que tengo a mi favor es de a pesar de todo lo malo, no haberme jamás arrastrado ante nadie, claro, todo esto a otra mierda como tú, le ha de sonar a chino.
    No creo que nadie sea cobarde por escribir en un mierdero blog, aunque yo sin duda, lo sea, pero más cobarde es quien está al lado del poderoso para atacar al debil, como es el caso de tu enamorado y al parecer del tuyo propio, sabandijas como ésta, ál margen de miserables, no pueden ser otra cosa más que eso, cobardes, así que si por ello me detestas, vete quitandote la imagen de grande que le das a esta mierda de sabandija.
    No escribo para ganar un premio literario, escribo este blog, para que la gente vea la otra cara de la moneda, la que miserables como el Pelaez siempre ocultan y conque se entienda basta y está claro que tú lo entiendes, desde el momento que me respondes, aunque evidentemente no entiendes nada del contendido, tu idiotez no te lo permite.
    Así es, yo lo hago gratis, sin ningún beneficio, por el simple hecho de mi amor a mi país y tratar de dar a conocer la realidad a la gente que quiera conocerla y tenga capacidad para ello, el miserable de tu albertico se vende al mejor postor, ganando un buen dinero por ello, las diferencias son claras, el vive mejor, yo tengo más dignidad, bueno, yo la tengo, él no la conoce. Eso sí, te equivocas en lo de trabajar, seguro trabajo cien mil veces más que él.
    Tengo claro que en el mundo hay diferentes puntos de vista, lo que tú no tienes nada claro es cuando se deben y pueden aplicar esos puntos de vista, la descerebrada eres tú y tu amado capuyo.
    A dónde llegue yo no es asunto tuyo, por de pronto he llegado a ti, quien se rie como vil imbécil y eso ya es algo, me demuestra todavía más la clase de idiotas que polulan en este mundo
    Saludos y buena mordida al capuyo de tu Pelaez.

  4. Victoria Says:

    Jajajajaja…Como me he reido con estos comentarios, lo que si puedo decir es que Alberto Pelaez tiene un nombre en el periodismo gustele a quien le guste, y yo si lo AMO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: