ILEGALIZACIÓN

Pues tampoco es nada nuevo, ahora el fascismo español ha cargado contra la formación abertzale Acción Nacional Vasca (ANV) y la ha ilegalizado. ¿Los motivos? Los de siempre, es un partido perteneciente a ETA.
Pero si para esta carroña de gobierno invasor español todo vasco independetista, salvo el que se les baja los pantalones, claro está, son de ETA y por ello los ilegaliza, los vascos sabemos muy bien que el hecho de ilegalizar a toda formación vasca abertzale es por el simple hecho de no claudicar ni traicionar a los hermanos de vanguardia condenando las acciones armadas de éstos; mientras que por otro lado no quieren que se sepa la fuerza impresionante, dadas las circunstancias, que tienen estos partidos en Euskal Herria.
Así el gobierno invasor no tiene el más mínimo reparo en cometer una vez más un acto alejado por completo de la democracia, un acto de los más facistas que puede haber, hay que tener en cuenta que el español es criminal por naturaleza, por sus venas corre sangre de conquistadores, parte de su historia está escrita con la sangre de millones de seres de ultramar. La sangre manda y por ello, por más careta de demócrata que se ponga, siempre estará expuesto a mostrar su verdadero lado fascista reprimiendo con toda la fuerza de las armas y el terror si es preciso, toda manifestación de libertad que presente un pueblo oprimido.
Ayer fue la negación a hacer un referéndum, hoy una ilegalización más de una formación a la que miles de vascos le dieron su voto y…¿Mañana que será?
A pesar de todo tenemos una gran oportunidad que hay que aprovechar y es dar a conocer al mundo por todos los medios posibles estos actos fascistas.
Es imprescindible que el mundo sepa y lo antes posible, la calaña de gentuza que es ese gobierno invasor y fascista español.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: