TRES PALABRAS

Hay tres palabras que los enemigos de nuestro amado ejército de liberación nacional no dejan de lanzar al viento con el ánimo de desprestigiar a éste. Desgraciadamente de tanto oirlas la gente se las ha creido sin ponerse a pensar un solo momento si son propias para aplicarlas a nuestros héroes o si tan sólo son las falsedades que lanza el enemigo y que en realida son más propias de él y es que ha sido tanta la propaganda mediática que ya como descerebrados no le ha quedado a gran parte del pueblo español y también (esto es más grave) del vasco el creerselas como borregos. Estas tres palabras con las que el enemigo ha tratado de desprestigiar la legítima lucha de nuestros gudaris (sodados) son: Mafiosos, Fascistas y Racistas. Analicemos esto y veamos que tan cierto hay en ello.
-El dueño del local es un policía amigo, así que no te preocupes. Este es un lugar tranquilo para empezar.
-¡Joder! ¿Un poli? Pero ¿Hay mucho poli metido en esto?
-¡Pero que pardillo eres! Pues claro. Aunque hay más guardia civil. Es normal, se pasan toda la noche patrullando por las carreteras, ¡y dónde se van a meter a tomar una copa a las cuatro o cinco de la mañana? Después ven la cantidad de dinero que se mueve en este negocio y se preguntan: ¿Por qué voy a estar yo arriesgando la vida por 200.000 pesetas al mes, cuando estos cabrones, o los narcos o los etarras se levantan diez veces más?”
He comenzado con la palabra mafia, y los párrafos mencionados son del libro: “El Año que Trafiqué con Mujeres” de Antonio Salas y se trata de una investigación sobre la mafia de la prostitución en donde se infiltra.
En primer lugar y para que no quepa duda, quien da la información es un policía de Galicia y deja bien a las claras como es precisamente la policía o muchos de ellos los que se dedican precisamente a poner lugares de alterne en donde se dedican a la prostitución y el tráfico de mujeres, por lo que al hablar de mafiosos se debería comenzar con estos cuerpos que para los vascos son de represión.
Y en segundo lugar vemos bien a las claras como están convencidos de que los etarras ganan mucho dinero y lo mismo que aquí lo he visto en muchas ocasiones en los foros de internet y en algún otro libro ¿Cúal es la realidad?
Como todos saben o deberían saber ya que son tan expertos, dos son los aparatos principales de ETA: El legal y el ilegal. Los primeros son los que están sin identificar y por lo tanto llevan una vida normal, están en sus casas y viven de su trabajo, no cobran absolutamente nada de ETA, Después de trabajar y en el tiempo libre, comienzan con su otro trabajo, el que les toca como miembros de ETA sin ganar nada y lo único que pueden llegar a ganar es un tiro o unas salvajes torturas con los muchos años de cárcel si son detenidos. El aparato legal es el de los militantes que ya han sido identificados y se van al exilio. Mientras están dentro de ETA reciben dinero para los gastos imprescindibles, sin tener un sueldo fijo y esto es por la sencilla razón de que no pueden trabajar. La vida de estos militantes es de una entrega total, pues ¿de todas formas para que quieren dinero si se pasan la vida escondidos? En algunas ocasiones en las que han sido detenidos comandos de éstos, se ha hablado de la cantidad de dinero que llevaban, pienso que de aquí sale para las mentes cortas la idea de que ganan mucho dinero, sin embargo ese dinero es sencillamente para poder moverse y sobrevivir, el militante de ETA, debe quedar claro, no gana nada y mucho menos grandes cantidades. El militante de ETA sabe que no necesita dinero, pues su camino final es el exilio, la cárcel o la muerte y todo militante ilegal de ETA que se sale de sus filas, lo primero que hace es ponerse a trabajar y esto de sobra lo sabe el gobierno español. Por este lado de mafia nada. Pero también alegan que son mafiosos porque se dedica al secuestro y el robo. ETA como cualquier ejército necesita dinero para mantener su infraestructura, creo que esto hasta el más tonto lo puede comprender, luego entonces, al no poder recaudar impuestos como lo hace el gobierno sin importar a quién le cobra, si a ricos o pobres, ETA tiene que pedir el impuesto revolucionario a quien tiene la posibilidad de pagarlo y si no lo hace y cuando se ha podido, lo mismo que el gobierno encarcela a quien no le paga, ETA apresa a quien tampoco lo hace. Otra forma de conseguir dinero es quitándoselo a los bancos o cajas de ahorros, pero de nueva cuenta, mientras el mafioso es quien gana para su propio beneficio, el dinero de ETA es para el mantenimiento imprescindible de la lucha armada. Creo que la diferencia entre mafiosos y quienes luchan por la libertad de su país es grande y tan sólo un pobre idiota  puede confundir las diferencias. Creo que más mafia es el gobierno, en donde un parasito de rey gana 80 millones de dólares al año para que viva como eso, como rey y sin ir tan lejos ¿Cuánto ganan los políticos a cuenta todo del pueblo? Y esos sí, esos es para ellos, para vivir bien. ¿Serán capaces de entender esto? Creo que es demasiado sencillo como para no entenderlo, el problema es que metidas tantas mentiras a martillo y cincel en sus cabezas huecas muchos no lo quieren entender.
Facismo. ¿Qué es fascismo? Fascismo es invadir un país, imponer tu política opresora encarcelando y torturando a los adversarios políticos y prohibirles expresarse libremente con el consiguiente castigo si lo hacen. Pues bien, con esto creo que es más que suficiente.
ETA no invade ningún país, es su país el que está siendo invadido por los españoles y franceses. ETA no pretende imponer sus leyes a paises extranjeros, mientras que los españoles nos imponen a los vascos las suyas. ETA no pretende que se cierren periódicos españoles, son los españoles los que cierran periódicos vascos. ETA no pretende encarcelar ni torturar a nadie por ser un nacionalista español, son estos los que encarcelan y torturan a los vascos por ser nacionalistas vascos. No es ETA quien prohibe partidos españoles y encarcela a sus militantes, son los españoles los que prohiben partidos vascos y encarcelan a sus militantes. Fascismo es hasta encarcelar a las personas por rendir homenaje a sus seres queridos, a sus patriotas y eso no hace ETA con los familiares de los terroristas, son los españoles los que lo hacen con los vascos. Y así se podría continuar, pero creo que queda más que claro quién es el fascista, el verdadero y único fascista de esta historia es el gobierno invasor español.
Racista. Y aquí ya llega el colmo de la ignorancia, no tienen la más mínima idea de la política de ETA. La diarrea mental que padecen les hace creer sin pensar en lo más mínimo lo que les informan los medios de comunicación al servicio del invasor, que no informa nada y al revés. Así resulta que ETA es una banda terrorista y claro, mata por matar y ya. Con esta lógica ilógica las multitudes se lanzan a decir sandeces por todos los medios a su alcance, siendo uno de estos el de internet y así están convencidos del todo que ETA, tal y como lo indican los periodicos, es racista; pero lo único que demuestran es de que o no saben lo que es racismo o no tienen la menor idea de lo que es ETA.
Pregunten a un tiparraco de estos ¿Qué es Udabiltza? Lo más probable es que le suene a algo así como una bomba nuclear o se piense que es una nueva palabra inventada por los vascos para tratar de demostrar que no inventaron su lengua hace diez años.
Pues Udabiltza es una asamblea de ayuntamientos y cargos electos de Euskal Herria creada a finales de los 90. ETA da su apoyo incondicional a Udabiltza, la que a su vez hace lo que podríamos denominar una constitución vasca. Así entre algunos de sus puntos está el siguiente: “Euskal Herria pertenece a las mujeres y hombres que viven en ella, sin distinción de raza, color, sexo,lengua, religión, opinión política o de otra índole”
No sigo con más puntos por no hacer esto muy largo, pero puedo asegurar que Udabiltza es un ejemplo de democracia e igualdad entre los seres humanos dificil de ser igualado y quien se interese por la declaración completa o lo ponga en duda que la lea y se convencerá si quiere. Por otro lado cabe recordar que en ETA han militado numerosos milititantes nacidos en el extranjero, siendo en su mayoría españoles, sin embargo fueron tratados como cualquier hijo de Euskal Herria y llegaron a dar la vida por su libertad, como el caso de Juan Paredes Manot, nacido en la provincia española de Cáceres y asesinado por Franco ante un pelotón de fusilamiento, antes de morir entonó el himno del soldado vasco. Podríamos dar muchos más ejemplos de la igualdad que propone ETA entre los seres humanos, pero si las mentes cerradas no abren sus ojos ante esta realidad ya no los abrirán ante ninguna. Quizás se piensen que ETA es racista por el hecho de pedir la independencia y luchar por ella, sin embargo y esto está más que claro, nadie ha sido fascista ni racista por luchar por la libertad de su patria, no creo que los españoles consideren fascistas o racistas a por ejemplo Agustina de Aragón. Quié lucha poor la libertad de su patria y da la vida por ella es un patriota y se merece más que el respeto, la admiración y cariño de su pueblo.

Anuncios

Etiquetas:

16 comentarios to “TRES PALABRAS”

  1. Andrés Puertas Says:

    Soy espñol y estoy totalmente contra ETA, sin embargo al ver tu página me entran más que dudas y es que efectivamente nunca me había puesto a pensar ni a investigar las aclaraciones que haces aquí y lo de udalbiltza pues tampoco tenía la menor idea de que era ni lo había escuchado, sería interesante que publicaras más puntos. Enverdad que con esta página ya dudo si en realidad es ETA la mala de la película.

  2. koldomikel Says:

    Mi estimado Andrés, puedes tener la seguridad que no, que ETA no hace más que defender los derechos de su pueblo con las mismas armas que usa el enmigo para masacrarnos. Dices ser español y me alegro, así puedo decirte que sería un placer estrechar tu mano, pues puedes tener la seguridad de que la lucha de los vascos va dirigida contra el gobierno que nos oprime y nunca contra los ciudadanos españoles, es el mismo gobierno quien trata de enfrentarnos. Querer nuestra justa libertad en modo alguno significa detestar a los españoles, podemos ser naciones amigas sin tener que ser una misma nación.
    Trataré de colocar en página próximamente la propuesta completa de Udalbiltza.
    Un saludo y gracias por participar.

  3. Txakal Says:

    Hola, compañeros!
    Una ùnica cosa que decir a Andres Puertas: empezar a dudar es acercarse a la verdad. Y mucho màs aùn cuando uno duda de las mentiras oficiales y las de Falsimedia.
    Desde el Pais vasco bajo dominacion del imperio frances, un saludo de igual a igual, de Vasco a Español… Koldomikel tiene toda la razon, nuestros enemigos son los gobiernos enfermizos y corruptos , no los pueblos.
    Firma: ex-concejal de Udalbiltza, ex-preso sin delito como todos los de Udalbiltza.

  4. carles Says:

    HASTA LAS NARICES DE ELLOS? YO IGUAL
    AHORA PUEDES REÍRTE DE LOS PESADOS NACIONALISTAS EN
    EL ANTINACIONALISTA, semanario de humor

    elantinacionalista.blogspot.com

    ¡el mejor medicamento que nos queda para cuando no PODAMOS agauntarlos!
    IMAGENES GRATIS DE CHISTES Y DEMÁS

  5. koldomikel Says:

    Carles:
    Te agradezco que me hayas mando tu comentario, ya tengo un nuevo argumento para ver la estupidez de la ignorancia española, estoy preparando una nueva entrada titulada De Chiste que espero meterla mañana a la tarde máximo, ojalá y la leas, pero lo más importante sería que te des cuenta de la realidad y estés hasta las narices de tu propio gobierno, único culpable de este conflicto.
    Saludos

  6. tx7 Says:

    hijos de puta asesinos asquerosos hijos de puta venir aqui

  7. tx7 Says:

    cagaos

  8. koldomikel Says:

    tx7
    ¡Siiiiiiiiiii…!
    No digas eso, ya sabemos que tienes razòn, pero pueden ir a por ti por decirles la verdad y ya ves como la gastan los guadias civiles cuando estàn en manada y aunque sean tus padres te pueden torturar.
    Eso sì, apartate no te vayan a cagar en la boca, que se cagan rapido los cagones.

  9. tx7 Says:

    pq no condenais los asesinos ? pq no haceis politica? como aralar
    hay muchos etarras q no estan de acuaerdo con esta politica, los de la carcel. en euskadi por un pis libre y con libertad.

  10. koldomikel Says:

    Siempre hemos condenados los asesinatos como el de Berrueta y otros casi trescientos màs.
    Si no estàn de acuerdo no son de ETA, dejaron de serlo si es que lo fueron.
    Polìtica como Aralar siempre ha hecho Batasuna y mira lo que sucede, no se pueden presentar en elecciones y van a la càrcel.

  11. presoak etxera Says:

    en referencia tx7 tu que sabes de la espetxeak o q cuentan los que se suponen que hacen lo legao correcto .segun tu quien hace politica ah supongo que gente como tu pues yo mi marido esta presoak lejos de su casa. y os que miran el bien la reinsercion no mirar nada de eso es vuestra justicia ja.ja.ja. el que los familiares nos jugemos la vida para cada vis el resto esta ñagustito en sus casas que les importa los que le pasen al resto.
    Yo no soy vasca ni mi marido pero si la gente vasca ha echo posible que viva nuestro hijo y de poder marcharme de la basura donde estoy me hiria a Euskaleria gora un saludo aKoldomikel

  12. koldomikel Says:

    Cuanta dignidad en tus palabras querida amatxu. Esta basura de tx 7 es un txakurra y ojalà gente como tù llegase a nuestra tierra y por supuesto que seràs vasca. Son muchos los que con su asquerosa boca ensucian nuestro nombre al decirse vascos los que deberìan marcharse.
    No sè cual serà el caso de tu hijo pero tanto a èl, como a ti y a tu esposo un fuerte abrazo y gracias por tu saludo

  13. presoak etxera Says:

    ese dia de estar en esa bonita tierra llegara algun dia acabara mi secuestro perdon ellos dicen el expediente de “protecion de al menor”, los cuales solo gente vasca a los cuales les digo eskerrik asko ya que me dan ayuda cada vez q llevo a mi hijo ay. Y espero que gente tan creyente de la “justicia “como el tx7 y otros aunque supongo que sus dos piernas bien y con su gente al alrededor se siente uno bien, el resto tenem,os que viajar 200km. bueno eso hasta ahora dentro de poco eso se multplicara, a tambien se olvida y espero tu tx7 me sepas contestar a esta pregunta si un carcelero en al acabar un jucio dice que desde la silla de ruedas con mi movil al tener que moverla le sace fotos para colgarlas en internet en dicho movil no hay fotos de ningun carcelero entre otras cosas por que me romperia el movil y no me apetece por que yo soy explusada de dicha sala supongo que con tu pensar sea por ahi son tan polita que mi movil nos los aprecio eso es la justicia no. y con repeto a lo de cagaos valientes son ellos que sin uniforme o fuera de una sala se van por patas, yo desde mi silla de ruedas sabes soy igual en todos los lugares no cambio.
    y tu algun dia acabara mi pesadilla aqui donde me encuentro y si tengo trabjo en eskaleria ire para alli y espero que gente como tu no me la encuentre
    agur. un saludo koldomikel pero a gente como tu si espero encontrarla

  14. koldomikel Says:

    Gracias Amatxito gracias.
    Nosotros ya nos hemos encontrado, si no lo hacemos fìsicamente lo hacemos con nuestros corazones.
    Muchos besos Amatxitu y cuidate mucho.

  15. jon Says:

    Hola. He perdido el tiempo leyendo varios de tus post y… tío, tú estás fatal, estás como una puta cabra. De verdad que intento ponerme en tu lugar y empatizar con tus ideas, pero desde que leo lo de “heroes”, “amado ejército” y la cantidad de gilipolleces que pones no puedo sino sentir pena por tí. Creo que deberían darte una paga por subnormal. De verdad, tío, qué estamos casi en 2010.

  16. koldomikel Says:

    jon
    El tiempo no has perdido para nada, al contrario. El problema es que un anormal no puede ni quiere ver la realidad.
    No es nada raro que a un imbècil descerebrado, le parezca que todo lo que sea contrario a la mierda que le han metido en su vacìo cerebro viene de algùn anormal.
    Ojalà leas y pienses si te queda algo de cerebro y puedas reducir en algo tu terrible gilipollez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: