LOS TERRORISTAS

DEL GAL

DEL GAL

OTRO TERRORISTA

OTRO TERRORISTA

Terrorista

Terrorista


José María Aznar es el mayor terrorista de España, y eso que hay muchos. Al margen de someter al pueblo vasco por el terror, es el responsable, el único responsable, de la muerte de casi doscientas personas en España. Es él quien debería estar en la cárcel, pero como entre gentuza y terrorista se protegen, no sólo anda libre en España, sino que con todo el cinismo del mundo va a otros países como si fuese una persona de bien. En México, violando sus leyes, hizo propaganda a favor del candidato del PAN, hoy en la presidencia tras el sabido fraude, posteriormente se posiciona a favor de que México ponga en manos del sector privado ese gran recurso del pueblo que es el petroleo, en donde sin duda, los españoles ya están listos para llevarse la gran tajada.
Pero hablemos del porqué este despreciable sujeto, antes franquista reconocido y hoy “demócrata”, es el responsable de la tragedia española de aquel negro 11 de marzo.
Por lamer los huvos al mayor criminal de la actualidad el tal Bush, se alió con éste y con el ministro inglés para invadir un país que jamás se metió con España. Mandó sus tropas sin importarle que españoles, a los que tanto dice querer, muriesen en algunas de esas misiones de guerra. Cuando un país ve caer asesinada a toda su fmilia, en ocasiones hasta 16 miembros, a sus amigos, cuando ven sus casas en ruinas y a un invasor que entra en las que quedan de pie como si fuesen las casas de ellos, cuando ven como torturan a los hermanos, cuando no a ellos mismos, es cuando esa gente clama venganza y es lo que los llevó a poner las bombas en los trenes. Como bien decían: “a nosotros nos matan a nuestras mujeres, a nuestros ancianos, a nuestros niños y no pasa nada, cuando nosotros lo hacemos es pecado”.
El cuarteto infernal estuvo a punto de ser completado por Fox, un auténtico lacayo del imperio, pero gracias a las enormes manifestaciones de la izquierda no participó en lo que hubiese podido llevar a México a ser blanco de los patriotas árabes. Prontó llegó Aznar a México para regañar severamente al malandrin de Fox por no haber participada en la destrucción de un país.
Cuando sucede el atentado famoso, este tipillo con aires de hitlerito, sabiendo que él era el culpable, trata de echar la culpa a ETA, desgraciadamente los grupos de terroristas al sevicio del gobierno español, acusaron de igual manera al ejército de liberación vasco, demostrando bien a las claras que no tienen las más mínima idea de lo que es ETA.
En un conflícto entre el jefe de la iglesia y árabes, declara: “Los árabes deben pedir perdón a España por los siglos de conquista”. Me pregunto cuándo España pedirá perdón a México y demás por los siglos de conquista. Se piensa este miserable que como español tiene derecho a cuanta injusticia se le ocurra, se cree ser un Dios y no es más que un auténtico diablo, un terrorista profesional que debería estar en prisión condenado a cadena perpetua. Este es el miserable de José María Aznar.
Otro terrorista reconocido es el famoso juez Baltasar Garzón. No tiene los crímenes en su haber del hitlerito Aznar, sin embargo por medio del terror trata de someter al pueblo vasco mediante las grandes sumas de dinero en multas que se hacen impagables, la cárcel y la tortura. Todo aquel que muestra simpatía hacia la causa nacionalista es encarcelado tras las torturas de rigor. Prohibe partidos a su capricho y antojo y se cree el señor del mundo. Ególatra, siempre busca la fama a como de lugar, así tras pedir la extradición de Pinochet, caso que lo catapultó a la fama, llegó al limite de la egolatría cuando el pobre idiota pidió, a quien sabe quién, la extradición de Bin Laden. Llegó a México y pensandose que todavía está en los tiempos de la conquista, quiso hacer de juez con el apoyo de Fox, quien de mexicano tiene muy poco, y de una serie de achichincles ocupando puestos de alto nivel en ese entonces. Pero si estos supuestos mexicanos se inclinaban ante el español, una vez más, las autoridades del DF, de izquierda, le pusieron un alto y se tuvo manteniendo alto el honor de México, mientras que el juez del terror se iba con el rabo entre las patas. Hechos estos que quedan recogidos en el libro Exiliados Vascos.
Entrevistado en televisión antes del incidente, presume de demócrata y dice que le parecería bien que ETA defienda sus ideas separatistas dejando las armas, sin embargo las ideas mal llamadas separatistas, pues Euskael Herria simplemente no es España y por lo tanto nada hay que separar, cuando salen a la palestra defendidas no ya por ETA, sino hasta por el partido traidor, y el parlamento vasco decide que se organice un referendum para ver lo que quiere el pueblo, los “demócratas” como el Garzón estan contra esta medida tan demócrata. El cinismo de este miserable, como el de todos de su calaña, es de medidas descomunales y lo peor que está creando otros miserables como él, así en Bilbao aparece otra lacra terrorista de nombre Gran Marlasca, quien ya aspira a seguir con las gestas del juez Garzón. Así en la presentación del libro de El Lobo, el terrorista Garzón se presenta junto a éste y Amedo a presentar el tal libro.
Amedo es un terrorista sediento de sangre, es ni más ni menos que el organizador de aquellos mercenarios al servicio del gobierno español que fueron a territorio francés a asesinar vascos. Cada vez que Amedo aparecía en el casino de San Sebastián a jugarse grandes contidades de dinero, sucedía o había sucedido un asesinato en el lado francés. Siempre con su achichincle Michel Dominguez a su lado, policía al igual que Amedo, aunque con algún grado menos, los dos aparecían para celebrar su nuevo triunfo, la muerte de un vasco más.
Acusado de un secuestro, alrededor de una treintena de asesinatos, alguno de los cuales fueron por disparos del propio Amedo, y de colocación de bombas en establecimientos públicos con numerosos heridos, estos dos miserables fueron detenidos y enviados a prisión. Al poco tiempo se descubre que ambos salian de la cárcel a visitar a sus familias y a los tres o cuatro años Amedo se presenta en el canal televisivo de Antena 3 para hablar de la primera acción del GAL, la cual fue un fracaso total, pues confundieron a la persona y secuestraron a otro para pasarlo del lado francés al español, entonces se dieron cuenta que se habían equivocado. Cuando los mercenarios se juntan con Amedo en un hotel le piden les pague lo páctado mientras que éste responde que como les va a pagar si no han complido, pues han secuestrado a un ciudadano francés en lugar del dirigente de ETA al que tenían que secuestrar. Además de estos detalles cuenta como su jefe inmediato era el gobernador de una provincia vasca y quien le daba el dinero para pagar a los mercenarios. Amedo y su lacayo nunca estuvieron en la cárcel, simplemente los tuvieron una temporada encerrados a medias para calmar el escándalo y pronto quedaron libres con casi una treintena de asesinatos. Este es el “castigo” que dan los jueces como Garzón a los verdaderos terroristas, a los de su propia calaña.
Mikel Legarza, conocido como El Lobo, fue un criminal terrorista que se infiltro en el glorioso ejército de liberación nacional vasco en los tiempos de Franco, cuando toda españa estaba del lado de ETA. Siendo vasco nadie podía sospechar que fuese tan ruín y miserable, no es propio del hombre vasco. El traidor es un ser despreciable hasta para su propia gente que lo compra. Su infiltaración causó un verdadero caos, pues consiguió que fuesen detenidos numerosos dirigentes del ejército vasco y un gran numero de militantes y colaboradores, perdiendo a la vez gran parte de la infraestructura. Entre las caidas que ocasiono esta alimaña está la de Txiki, el heroico guerrillero que siendo extranjero de naciminto, de la próvincia española de cáceres, dio su vida por la libertad de Euskal Harria. Junto a otro vasco de ETA y tres del FRAC fueron los últimos asesinados por el régimen franquista frente a un pelotón de fusilamiento, murió de cara a sus asesinos entonando el himno del soldado vasco. Pero también fue responsable directo de la muerte de otro patriota en Madrid. Cuando éste se hallaba quemando papeles comprometedores en el piso que ya se encontraba rodeado por numerosos txakurras, El traidor le dio un tiro en la nuca acabando con la vida de tan generos patriota. A continuación salió del piso gritando:¡Soy El Lobo!
Desde entonces ha andado escondido y hasta la estética se ha hecho, ya que ejecutar a semejante alimaña se convirtió en prioridad para ETA. Ahora, espoleado por el odio generalizado entre los españoles hacia el glorioso ejército vasco, aunque siempre tomando precauciones, ha escrito un libro sobre su vida y se ha hecho una película. Como se ha mencionado, en la presentación del libro y junto a este despreciable sujeto, se hallaban los otros dos destacados. Garzón y Amedo, osea, se juntaron la mierda, la caca y la porqueria, faltó la basura de Aznar. Cuatro criminales terroristas que ahora presentamos aquí, pero hay muchos más, miles y miles más, comenzando por ejemplo con Rajoy, Orejas y un etcetera que haría esto interminable pero ya iremos conociendo a otros.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: