PALABRAS

De suma importancia son las palabras, éstas hacen ver la situación de una u otra forma según se pronuncien o según las que se digan.
Es denigrante leer en un foro por ejemplo: Nací en el país vasco-francés pero me crié en Irún España, o tengo familia en Áraba España. Ni Irún es un pueblo español ni Áraba es una provincia española, ambos son únicamente de Euskal Herria, por lo tanto hay que decir Irún Euskal Herria al igual que Áraba.
A todo aquel amigo vasco que tengamos en el extranjero hay que decirle que jamás hable de un vasco presentándolo como español, es vasco y punto, el español es otra cosa.
El Giro de Italia tan sólo lo ha ganado un español en la historia, el de 2008 Alberto Contador. El Tour de Francia lo han ganado seis españoles una sola ocasión cada uno. Un vasco ha ganado dos Giros y cinco Tours.
A cuanto miserable tiene la desfachatez y salvo que sea por total ignorancia, de decir: La organización o la banda terrorista ETA, hay que corregirles llenos de orgullo: El glorioso ejército de liberación nacional vasco y cuando los mismos mencionen terroristas, de igual manera responderemos, Héroes de la patria, héroes de la libertad, los que un día sin duda, estarán en los altares de la patria.
Fuerzas de seguridad españolas: Mercenarios o lacayos al servicio del invasor, también vale asesinos a sueldo.
Policía, nombre auténtico Txakurra
Ley antiterrorista. Masacrando a Euskal Herria
Terroristas significa lo mismo que Fuerzas invasoras españolas.
Victimas del terrorismo son familiares de los terroristas e invasores
Organización como la anterior llamada Bata Ya. su nombre es Organización fascista subvencionada por el gobierno invasor para colaborar en la represión.
Gobierno español, siempre debe decirse gobierno invasor.
En fin, ahora sin duda que se me irán numeosas palabras más que hay que decirlas en forma distinta a como las dice el invasor español, pero creo esto es de suma importancia para dar a cada cual su lugar exacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: