El LENDAKARI

Con Rajoy

Con Rajoy

El presidente vasco

El presidente vasco

Se le conoce en esuskera como lehendakari y es el presidente del fantasmagórico gobierno vasco, es decir, de un gobierno que no cumple en absoluto con los anhelos de libertad de los vascos, pues no deja de ser un títere de Madrid.
Este “gobierno vasco” que tan sólo representa a una parte de nuestro país, a tres provincias de las siete naturales, para lo único que sirven es para vivir bien. Pero este gobierno además tiene la poca vergüenza de estar formado por una considerable cantidad de españoles, encuadrados en los partidos principales del PP y PSOE, mientras tanto Herri Batasuna, partido auténticamente vasco, tiene prohibida su comparecencia por no condenar los llamados actos terroristas de ETA. Es decir, en el llamado “gobierno vasco” están los extranjeros o los que no debían estar y faltan los que en toda caso deberían estar.
Ibarretxe y su gobierno cuenta además con una policía llamada en euskera Ertzaintza, la cual cuando hace algo es reprimir a los verdaderso vascos. Se da el caso de que siendo tomada la ciudad de San Sebastían por unos cincuenta fascista españoles, portando la banderas españolas de la invasión, salieron a enfrentárseles grupos de jóvenes patriotas vascos. Está policía protegió a los fascistas y agredio a los defensores de nuestra Euskal Herria. Esta es la policía de Ibarretxe y éste, el que permite estos actos fascistas. Es el mismo que ante la ejecución de un invasor extranjero declara: Era un hijo predilecto de Euskadi. El mismo que se suma a los homenajes efectuados para los que malamente llaman víctimas del terrorismo, osea, el presidente de un país invadido, que supuestamente quiere la libertad de su país, rinde homenaje a torturadores como Manzanas o a criminales de guerra como Carrero Blanco, mientras apoya la retirada de cualquier nombre que se le da a una calle como homenaje a un auténtico hijo del pueblo y por si fuese poco manda a su policía a masacrar a todo aquel que participe en homenajes a los que dieron su vida por la libertad.
En una pantomima dice querer un referendum para que el pueblo decida si quiere la autodeterminación o no, el pueblo ha dicho sí a la propuesta pero el gobierno de España, mostrando como siempre que es el auténtico enemigo de la democracia, dice que no habrá referendum e Ibarretxe tendrá que callar y seguir como siempre, rugiendo ante el debil como león y agachando la cervic como corderito ante el poderoso y si no vean ustedes las fotos.
Este comentario publicado en el diario El Mundo sobre la cena en la que Ibarreche estuvo con el rey y el principe de los españoles es más que elocuente:
MADRID.- El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha desvelado, como viene siendo habitual en el político, algunas de los ‘secretos’ de la cena que tuvo lugar anoche en el Palacio del Pardo con motivo del 70º aniversario del Rey. Según ha confesado Revilla, el ‘lehendakari’ Juan José Ibarretxe aplaudió “con entusiasmo aparente” todos los discursos e incluso “levantó la copa” en el brindis por España.
En declaraciones a la Cadena Ser, Revilla explicó que durante la cena estuvo sentado “muy cerquita” del ‘lehendakari’, por lo que pudo comprobar cómo aplaudía “todos los discursos con entusiasmo aparente”. “Incluso cuando se hablaba y se brindó por España, que también lo hizo, le vi levantar la copa”, aseguró.
Por si fuese poco ahí está en la misma mesa ni más ni menos que con el sustituto de Aznar en el partido, el candidato por dos veces consecutivas para la presidencia de España Mariano Rajoy y quien por fortuna fue derrotado por Zapatero, pues si este es malo para los vasocos, el tal Rajoy es peor que el propio Aznar.
Y mientras el “presidente vasco” cena con el invasor español en pleno y brinda por España, cientos de patriotas vascos se pudren en las cárceles del criminal invasor por luchar por la libertad de nuestra patria.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: